[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

leylha escribió:Pues no ha podido ser, he estado hablando con el dependiente que estaba en electrónica y cuando ya le tenía convencido ha aparecido el encargado o supervisor y se ha puesto cabezón, cuéntame lo que quieras que no te la llevas hoy. Y ya tras esto digo pues nada no insisto más porque es tontería. Luego el chaval que me ha atendido me ha dicho "Pásate pronto mañana porque han venido pocas y no se si hay suficientes reservas" tela. Para después decirme que no ha llegado day one con dead rising, que hay day one con fifa y dead rising por separado y que eso no me lo van a dar, porque yo tengo reservada day one con dead rising. Y tras mucha frustración más por la ignorancia de lo que pase mañana con mi consola que por otra cosa, espero que mañana me toque alguien que tenga idea de algo xD

Todas las day one traen fifa, es que tienen que dar una day one con fifa digital y, a parte, un dr3 físico. De no ser así, pon una queja en la hoja de reclamaciones. El fifa lo da MS, no carre4.
Glutrail escribió:
leylha escribió:Pues no ha podido ser, he estado hablando con el dependiente que estaba en electrónica y cuando ya le tenía convencido ha aparecido el encargado o supervisor y se ha puesto cabezón, cuéntame lo que quieras que no te la llevas hoy. Y ya tras esto digo pues nada no insisto más porque es tontería. Luego el chaval que me ha atendido me ha dicho "Pásate pronto mañana porque han venido pocas y no se si hay suficientes reservas" tela. Para después decirme que no ha llegado day one con dead rising, que hay day one con fifa y dead rising por separado y que eso no me lo van a dar, porque yo tengo reservada day one con dead rising. Y tras mucha frustración más por la ignorancia de lo que pase mañana con mi consola que por otra cosa, espero que mañana me toque alguien que tenga idea de algo xD

Todas las day one traen fifa, es que tienen que dar una day one con fifa digital y, a parte, un dr3 físico. De no ser así, pon una queja en la hoja de reclamaciones. El fifa lo da MS, no carre4.

A eso me referia...Que no te la lien :)
No no, si liarme no me lían, yo se muy bien lo que tengo pillado, pero el tío emperrao en que o vienen day one con dead rising o no es mi consola. Como mañana por la mañana habrá otro, convenceré al otro, le haré llamar a la central y si no hoja de reclamaciones y denuncia al canto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo al menos he estado viciando toda la tarde noche hoy .
Mañana a las 9 allí joder xD
oskuro escribió:Yo al menos he estado viciando toda la tarde noche hoy .
Mañana a las 9 allí joder xD

Jajaja, yo he estado trabajando, se me ha pasado rápido eso si, la putada es que mañana la recojo a las 10 más o menos, reunión por la tarde a las 14:00 así que ya mierda, luego a las 10 de la noche tengo cena con lo que entre la reunión y la cena no podré jugar nada y luego encima tengo que estar todo el fin de semana metida en la oficina para terminar unos proyectos que tienen que estar el lunes a primera hora.

Vamos, que hasta el lunes por la tarde seguramente no la vuelva ni a mirar después de mañana por la mañana xD
Lo importante es que la pilles pronto. Seguro que encuentras un hueco, al menos para hacerle la actualización.
Esa seguro que cae mañana a las 10 a menos que me toque mala (Tocando madera). Espero al menos poder echar unos vicios al dead rising 3, así al menos calmo mi ansia xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy toqué todos los juegos y a ramos y fabregas les regalaron 2 xbox one kawen!!!
oskuro escribió:Hoy toqué todos los juegos y a ramos y fabregas les regalaron 2 xbox one kawen!!!

Y a Melodi y a Flo hoy en el hormiguero xD
Sabíais si tenian kit carga y juega en el carre4 ??
knight_b escribió:Sabíais si tenian kit carga y juega en el carre4 ??

Que yo sepa sí, ponen en venta todos los accesorios disponibles...
yo pase por la mia y no me la dieron pero me dijeron que trae el fifa [sonrisa] que vuelva mañana.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
pues hoy a las 9 de la noche he ido al carrefour de camas sevilla
me atendieron muy amablemente y me dijeron que hasta mañana no las podian vender
me pregunto por que tipo de reserva tenia
le dije day one y me dijo lo mismo que vosotros estais comentendo en el foro
que viene con caja negra fifa descargable y dead rising 3 fisico
que mañana las podeis recoger sin problemas

asi que chavales que no os preocupeis que vuestras consolas vienen con sus respectivos juegos ........saludos ............ [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
¿Alguien tiene una máquina del tiempo? Quiero avanzar!

En serio, llevo 20 minutos preparado y vestido para ir xD
yo no he poedido dormir con el ansia viva, siempre esta el temor ahi de los que la reservamos online nos quiten la nuestra jajaja
xtroder escribió:¿Alguien tiene una máquina del tiempo? Quiero avanzar!

hahah, pues yo tambien voy vestido, pero me voy hacia la oficina!! y hasta las 14:30 que termino, no puedo ir a buscar la mía!

saludos
Sir Alucard escribió:
xtroder escribió:¿Alguien tiene una máquina del tiempo? Quiero avanzar!

hahah, pues yo tambien voy vestido, pero me voy hacia la oficina!! y hasta las 14:30 que termino, no puedo ir a buscar la mía!

saludos

Yo soy autónomo y curro en casa, así que me he pedido unos días libres a mi mismo y casi no me los doy... [carcajad]
tonilocust escribió:Si alguien la quiere me sobra una reserva de carrefour para recoger en carrefour tarragona de consola con dead rising 3 y fifa 14.yo al final me la he pillado en mediamarkt.me interesaría encontrar a alguien que no quisiera el dead rising 3 y me lo quedaría yo pagando unos 30 euros,así la consola + fifa le saldría por 470 y saldriamos los 2 ganando. [bye]

Precintado 30 euros???? WTF!
Venga gente que falta menos!
erikoptero escribió:Venga gente que falta menos!

Bueno chicos ya estoy en la puerta haber que me encuentro
Yo ya esperando en la puerta para que den las 9 entrar y cogerla!!!
yo voy a ir en pocos minutos
En 10 minutos salgo!!!
apelucas escribió:
erikoptero escribió:Venga gente que falta menos!

Bueno chicos ya estoy en la puerta haber que me encuentro

Cuando entres mira haber si hay Battlefield 4 please
Alguien va a glorias? ??
Yo tb estoy haciendo cola en el de las rozas. Y aquí hay más gente esperando
No jodas!!

Si ahi la cojo yo también luego!! pregunta por favor si tiene para todas las reservas!! :-?
apelucas escribió:Ok ahora te digo

[360º]

PD: Hemos dicho que la caja tiene que ser la negra no?
Yo aquí esperando en el de Albacete,voy a estar mas solico,va a parecer esto el dead rising
Y mirar que accesorios hay tambien porfa!! Estoy en el curro... [noop]
ibans escribió:Alguien va a glorias? ??

ya estoy en glorias. pero habren a las 10! vayq marron. me he liado y he ll3gado 1 hora antes
carlonio24 escribió:

ya estoy en glorias. pero habren a las 10! vayq marron. me he liado y he ll3gado 1 hora antes

Jus yo en media hora estare dando vueltas jiji lo malo k esta tarde tengo examen :-(
Hola nenes,
Estoy en carrefour alcobendas y soy el primero que ha venido por la Xbox.
Te saca la consola del almacén aunque sólo tiene. 5 unidades de dr3 (aunque no los encuentran)

Perdonad la redacción pero ando desde el móvil

Saludos
Xpectral escribió:Hola nenes,
Te saca la consola del almacén aunque sólo tiene. 5 unidades de dr3 (aunque no los encuentran)

Saludos

Ya empezamos con las movidas
ibans escribió:
carlonio24 escribió:

Jus yo en media hora estare dando vueltas jiji lo malo k esta tarde tengo examen :-(

estoy en la puerta de arriba. tranquilo que no hay cola
Esperando a que me la den en el de Torrelavega...
El mio abre a las 9:30. Que nervios xD
No hay nadie más esperado
Lion_omega escribió:

Saludos

Informo,
No encuentran el juego, dicen que a veces estas cosas que los juegos se pierden
Ya sospechaba yo que habría movida hoy, al final mas de uno nos quedamos sin juego o incluso sin consola.
P.d. hoja de quejas,si vives a 50 km te jodes y te hacen venir otro dia a por el juego.
carlonio24 escribió:

Jus yo en media hora estare dando vueltas jiji lo malo k esta tarde tengo examen :-([/quote]Que pack tienes reservado? ??

estoy en la puerta de arriba. tranquilo que no hay cola[/quote] Que pack tienes reservado? ??
En el d ehuelva mi amigo trabaja en al seccion de informatica y consola y me comento anoche que solo habian llegado como dos unidades de cada,es decir 2 de day one fifa+dead rsin,2 de forza,2 del duty.... y ya esta,que se pasaban por el forro la reservas,que la largaba igualmente a quienes vinieran a tienda a por ella.
Hoy sospechosamente se pierden todas las copias del del dead rising.
ibans escribió:
carlonio24 escribió:

Que pack tienes reservado? ??

estoy en la puerta de arriba. tranquilo que no hay cola[/quote] Que pack tienes reservado? ??[/quote]

el del dr3
ibans escribió:Jeje como yo entonces ;)

al f8nal he bajado a la puerta principal. no sea que la de arriba la abran mas tarde y lleve esperando jna hora para nada
Xpectral escribió:
Lion_omega escribió:

Saludos

Informo,
No encuentran el juego, dicen que a veces estas cosas que los juegos se pierden

Han perdido los juegos, me dicen que me tranquilice porque "van a llamar a Antonio" o que me marche que "ya me llamarán"
carlonio24 escribió:
ibans escribió:Jeje como yo entonces ;)

al f8nal he bajado a la puerta principal. no sea que la de arriba la abran mas tarde y lleve esperando jna hora para nada

Ok!! Ya me diras k tal!! Yo estoy x aki también :-)
2147 respuestas