[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Kensaiken escribió:
CARREFOUR ESPAÑA
Imagen

Imagen

esa foto es la que esta en el facebook, , mi foto de perfil sale mi nena en un ferrari de juguete jajjaa
PioL1n escribió:Joder que prisas xD Y yo que no se si ire mañana... Es el cumpleaños un familiar y tenemos merienda familiar.. Seguramente valla sabado..

yo ire mañana a primera hora xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PioL1n escribió:Joder que prisas xD Y yo que no se si ire mañana... Es el cumpleaños un familiar y tenemos merienda familiar.. Seguramente valla sabado..

Exacto. El sábado la fiesta del familiar. Dile que lo posponga. Haces bien .

.....

[carcajad]
oskuro escribió:

Exacto. El sábado la fiesta del familiar. Dile que lo posponga. Haces bien .

.....

[carcajad]

Claro que si yo hago lo mismo con la mujer.

Ella: Hola Cariño!
Yo: Primero Xbox el sexo luego.
jajaja Dentro 1 mes sera al reves :

Tu : hola cariño
ella : Vete a la xbox xD
yo aunque me la dieran hoy, no puedo ir a por ella,tengo practicas hasta las 10 de la noche, una pena, mañana tengo la suerte de que mi novia va a estudiar el dia entero, se encierra en la habitacion y el salon es todo para mi, para jugar, explorar... llamar al sat si me sale mala... jajaja que va, si no funciona vuelvo a carrefour en un plis jeje
oscar_fv escribió:yo aunque me la dieran hoy, no puedo ir a por ella,tengo practicas hasta las 10 de la noche, una pena, mañana tengo la suerte de que mi novia va a estudiar el dia entero, se encierra en la habitacion y el salon es todo para mi, para jugar, explorar... llamar al sat si me sale mala... jajaja que va, si no funciona vuelvo a carrefour en un plis jeje

yo tampoco podria ir esta noche...pero mañana a primera hora como un clavo xD
aun asi les he mandado un twitter y un directo a carrefour españa a ver si conseguimos algo
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 59min

NO HABRÁ APERTURA NOCTURNA. Podréis adquirir vuestra consola o pack antes del cierre. Pasaos por la tienda a partir de las 20:30h.

Que alguien les envíe esto... No tengo cuenta de Twitter XD
oscar_fv escribió:aun asi les he mandado un twitter y un directo a carrefour españa a ver si conseguimos algo

en mm creo que van a dar algo para los que vayan a recoger la reserva...en plan carga y juega o algo de eso me han comentado...a ver si aunque la den mañana nos regalen algo mas xD
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:aun asi les he mandado un twitter y un directo a carrefour españa a ver si conseguimos algo

en mm creo que van a dar algo para los que vayan a recoger la reserva...en plan carga y juega o algo de eso me han comentado...a ver si aunque la den mañana nos regalen algo mas xD

Una tarjeta de 3 meses de live Es el regalo para los que vallan y comprne la xbox claro xD
Thirteen escribió:

en carrefour? boh si regalan algo seria perfecto la verdad, seria una manera de tener contentos a los clientes. Yo si reservé en carrefour es por la oferta del juego gratis y por la garantia, mis padres compran todo alli y en ese aspecto son impecables, pero si regalan algo los beso jaja

y que regalo será?
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

en carrefour? boh si regalan algo seria perfecto la verdad, seria una manera de tener contentos a los clientes. Yo si reservé en carrefour es por la oferta del juego gratis y por la garantia, mis padres compran todo alli y en ese aspecto son impecables, pero si regalan algo los beso jaja

y que regalo será?

en carrefour no! eso que dice el compañero es en MM
pues vaya chasco, yo mañana no me voy a cortar un pelo, les voy a preguntar si me regalan algo, una camiseta o un poster jajaja coño que ser friki tiene que valer para algo
¿Siguen diciendo que para mañana, a pesar de que las demas tiendas la vendan hoy verdad?
thelo escribió:¿Siguen diciendo que para mañana, a pesar de que las demas tiendas la vendan hoy verdad?

de momento si }:/
thelo escribió:¿Siguen diciendo que para mañana, a pesar de que las demas tiendas la vendan hoy verdad?

estos no la sueltan... [+furioso]
Si xD Acabo de volver a llamar y la chica de la seccion electronica me acaba de decir que hoy le han llamado 999999 veces para ir a buscarla hoy.
Y que no y que no y que no, me a dicho que por mucho que llame que hasta mañana nada.
Kensaiken escribió:Si xD Acabo de volver a llamar y la chica de la seccion electronica me acaba de decir que hoy le han llamado 999999 veces para ir a buscarla hoy.
Y que no y que no y que no, me a dicho que por mucho que llame que hasta mañana nada.

Bien, es hora de volver a llamar XD
Kensaiken escribió:Si xD Acabo de volver a llamar y la chica de la seccion electronica me acaba de decir que hoy le han llamado 999999 veces para ir a buscarla hoy.

menuda mierda... [buuuaaaa]

vuelve a llamar pero cambia la voz, asi al menos pasas la tarde
oscar_fv escribió:

jajajajaja a reventarle el telefono xDDDD la persona que atienda las llamadas se va a ganar hoy el sueldo xD
tanto llamar os va a salir mas cara la llamada que la consola a este paso.
kastelen escribió:tanto llamar os va a salir mas cara la llamada que la consola a este paso.

jajajajaja ya ves, pero nos turnamos xD
kastelen escribió:tanto llamar os va a salir mas cara la llamada que la consola a este paso.

Depende, si es un 902 si, si es un fijo, todo el mundo tiene tarifa plana XD
id donde un amigo y decidle que os deje llamar un momento, que vuestro movil esta sin bateria, cambiad de amigo y repetid para infinitas llamadas gratuitas
oscar_fv escribió:id donde un amigo y decidle que os deje llamar un momento, que vuestro movil esta sin bateria, cambiad de amigo y repetid para infinitas llamadas gratuitas

efectivamente XD
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

jajajajaja a reventarle el telefono xDDDD la persona que atienda las llamadas se va a ganar hoy el sueldo xD

El sueldo y la paga extra...pero la del año que viene [qmparto] ,pobricill@ al que le toque estar esta tarde ahí,mañana la baja por estrés.
La verdad es que somos unos ansias,ojo que yo me incluyo pero cuando se reservó ya se sabía que darían una fecha y que sería inamovible y después de pasar tanto tiempo esperandola por un día más no nos vamos a morir....que hombre si la sueltan hoy mejor pero sino a partir de mañana le sacaremos chispas y a disfrutar ;)
Un saludo
Four_Horsemen escribió:El sueldo y la paga extra...pero la del año que viene [qmparto] ,pobricill@ al que le toque estar esta tarde ahí,mañana la baja por estrés.
La verdad es que somos unos ansias,ojo que yo me incluyo pero cuando se reservó ya se sabía que darían una fecha y que sería inamovible y después de pasar tanto tiempo esperandola por un día más no nos vamos a morir....que hombre si la sueltan hoy mejor pero sino a partir de mañana le sacaremos chispas y a disfrutar ;)
Un saludo

El problema esque hoy todas las cadenas y centros la van a soltar y los unicos que no la vamos a tener hoy somos nosotros..si todos los centros hubiesen respetado la fecha de salida ni me hubiese molestado en ir hoy al carrefour...Pero el problema esque hoy todo el mundo la pone a la venta menos carrefour....
thelo escribió:
Four_Horsemen escribió:El sueldo y la paga extra...pero la del año que viene [qmparto] ,pobricill@ al que le toque estar esta tarde ahí,mañana la baja por estrés.
Un saludo

El problema esque hoy todas las cadenas y centros la van a soltar y los unicos que no la vamos a tener hoy somos nosotros..si todos los centros hubiesen respetado la fecha de salida ni me hubiese molestado en ir hoy al carrefour...Pero el problema esque hoy todo el mundo la pone a la venta menos carrefour....

tenemos exclusividad del dia 22 jaja

P.D: esta noche no entro al foro
En Game de Gran Turia en Valencia las van a dar esta noche a partir de las 22.30 y me han dicho que quizá antes, sobre las 20.30
Lo que si be podido comprar ha sido en Battlefiled 4 con el mapa del china rising y el Starter Pack de Skylanders Swap Force, el mando no me lo han vendido porque hasta las 20.30 o 22.30 no pueden, lo be reservado por si acaso.

Por cierto en Carrefour Gran Turia les quedaban tarjetas reserva de la One, Edición Limitada con el Sport Rivals por 499.
oscar_fv escribió:P.D: esta noche no entro al foro

Yo tampoco, estoy preparandome alguna peli para ver e irme a dormir pronto xD
Thirteen escribió:

yo igual jj
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

yo igual jj

ya si eso me metere de nuevo, mañana por la noche. [360º]
Pero ya se sabe que siempre pasa lo mismo con los juegos,que si tal lo vende ya que si el otro le presentas un ticket no se que,si no vas a ser capaz de aguantar para eso mejor no reservar y esperar haber donde salta primero la liebre e ir a cazarla. Ojo que todo esto lo digo si querer malos rollos que yo soy el primero que la quiero porque tengo toda la tarde libre y no tengo ni la 360 ni nada y aquí estoy, contando los puntos del gotele de la pared XD
Four_Horsemen escribió:Pero ya se sabe que siempre pasa lo mismo con los juegos,que si tal lo vende ya que si el otro le presentas un ticket no se que,si no vas a ser capaz de aguantar para eso mejor no reservar y esperar haber donde salta primero la liebre e ir a cazarla. Ojo que todo esto lo digo si querer malos rollos que yo soy el primero que la quiero porque tengo toda la tarde libre y no tengo ni la 360 ni nada y aquí estoy, contando los puntos del gotele de la pared XD

eso con otra consola se podria hacer, pero con xbox one no, porque te pierdes la day one jeje
Pues acabo de llegar del Carrefour La Sierra de Córdoba y allí también nada de nada, le he dicho al que estaba allí que esta tarde-noche la soltaba todo dios y el me responde que muy mal, que la fecha de salido es el 22 y que me pase mañana. Le digo que hombre, que vengo de un pueblo a 50km, que no me haga meterme 100km al dia siguiente solo para recoger la consola y me dice que no puede hacer nada.

Pd: que ganas de estrellarme contra las teles me han entrado y de decirle ostia lo siento, hasta mañana no puedo hacer nada [+risas]

Un saludo
Er Quillo escribió:Pues acabo de llegar del Carrefour La Sierra de Córdoba y allí también nada de nada, le he dicho al que estaba allí que esta tarde-noche la soltaba todo dios y el me responde que muy mal, que la fecha de salido es el 22 y que me pase mañana. Le digo que hombre, que vengo de un pueblo a 50km, que no me haga meterme 100km al dia siguiente solo para recoger la consola y me dice que no puede hacer nada.

Pd: que ganas de estrellarme contra las teles me han entrado y de decirle ostia lo siento, hasta mañana no puedo hacer nada [+risas]

Un saludo

mañana las haces polvo xD
oscar_fv escribió:
Four_Horsemen escribió:eso con otra consola se podria hacer, pero con xbox one no, porque te pierdes la day one jeje

Ya se,pero es que queremos todo,el dead rising el FIFA y que nos la den una semana antes a ser posible y mira que yo creo que esta semana ha sido la más larga de mi vida jejeje pero ya sabiendo que mañana la tendré en mis manos después de tenerla resrvada desde julio ya estoy muchísimo más tranquilo. Ánimo que mañana ya vereis como se os pasan todos los males cuando la estéis sacando de la cajita con ese olorcito a nueva ummmmm
Venga un saludo y paciencia que con vosotros estos meses se han pasado mejor la espera ;)
Por cierto, con todo lo que estamos sufriendo... que menos que darnos los GT, no? XD

"Ruben Astur" el mío ;)
Solo hay un carrefour que aceptan recoger reservas y la tienen en venta y es este:

Imagen

Imagen
Kensaiken escribió:Solo hay un carrefour que aceptan recoger reservas y la tienen en venta y es este:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno jajajajaja el carreful gitano [plas] [plas]
jajajajaja ese es el carrefull originalxD
Aqui dejo mi GT tb :D

Cepote
yo sigo diciendo q a las 9 me presento en el carrefour y hasta que no me la den me siento en medio del mostrador de atención al cliente...
evilkainn_ escribió:yo sigo diciendo q a las 9 me presento en el carrefour y hasta que no me la den me siento en medio del mostrador de atención al cliente...

En que Carrefour vas? Porque si es el mismo que el mio vengo yo tb a montar pollo. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me sobra una reserva de tarjeta física para LA GAVIA en vallecas(promoción dead rising 3 + fifa14). Si alguien la quiere, voy a estar desde las 19:30 o así por la plaza de colón, que voy a la fiesta de xbox. Que me mande privado por aquí o un tweet y quedamos y se la doy.
Yo voy dejando mi GT, aunque mañana no se si la tendre...

atzarian o Atzarian, no recuerdo jajaja
mi gt esta en mi firma!! en un rato me ire del foro hasta mañana para no encabronarme xD
Mñn por la mñn con todos lo gamertags mintamos el primer torneo carrefour en el FIFA o en DR3 con los zombis vestidos de gente que curra en carrefour.
2147 respuestas