[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Yo también soy de los que van a ir a carrefour a las 9 a dar mucho follón,

Saludos! :p y a ver si hay suerte
FelipeRobby escribió:Yo también soy de los que van a ir a carrefour a las 9 a dar mucho follón,

anda murcianicooo!! xDD donde lo tienes tu reservado?? yo en el del espacio mediterraneo y estare a las 9 como un clavo alli xD
Los que vayais esta noche sobre las 9...¿Teneis pensado ya que decirles para intentar llevaros la consola?... XD
thelo escribió:Los que vayais esta noche sobre las 9...¿Teneis pensado ya que decirles para intentar llevaros la consola?... XD

Lo normal....

Me cagon la puta

Te voy a quemar el local contigo dentro

Se donde vives

Damela YA! JODER !

XD
Kensaiken escribió:
thelo escribió:Los que vayais esta noche sobre las 9...¿Teneis pensado ya que decirles para intentar llevaros la consola?... XD

Lo normal....

Me cagon la puta

Se donde vives

Damela YA! JODER !

XD

Y yo que pensaba que iba a ser el unico en ir en plan kamikaze... XD
Con minifalda enseñando pierna a ver si cuela xD
Kensaiken escribió:

Lo normal....

Me cagon la puta

Se donde vives

Damela YA! JODER !

XD

me meooo... xd

yo voy al de los angeles, Madrid AV Andalucía ...

que se preparen... ni llamo para avisarles... voy con la pancarta directamente de LIBERTAD PARA JUAN!!
leylha escribió:Con minifalda enseñando pierna a ver si cuela xD

pasa foto jajaja
Atzarian escribió:
leylha escribió:Con minifalda enseñando pierna a ver si cuela xD

pasa foto jajaja

ahiiiiii pillinnnn xD
Acabo de llamar por tercera vez hoy hahahaha a la tia la tengo amargada xD

Le preguntado si se puede recoger antes del cierre a las 22 horas ya que muchas tiendas se puede recoger, me a dicho bufando que va a preguntarlo y me dira algo.

Me esta dando largas? O SORPRISE de ultima hora? xD
Kensaiken escribió:Acabo de llamar por tercera vez hoy hahahaha a la tia la tengo amargada xD

Le preguntado si se puede recoger antes del cierre a las 22 horas ya que muchas tiendas se puede recoger, me a dicho bufando que va a preguntarlo y me dira algo.

Llama otra vez y di "Que, lo has preguntado ya?" [360º]
Kensaiken escribió:Acabo de llamar por tercera vez hoy hahahaha a la tia la tengo amargada xD

Jajajaja, la verdad es que tu soñaras con la xbox one, pero ella va a acabar soñando contigo xDDDDD
jajaja, holaaaaaa paisanoo! Pues yo la tengo en el Carrefour de Murcia Zaraiche, y a las 21:00 estoy allí, aunque me digan que no, ya me quedo allí hasta que cierren... [+risas] ;)

Thirteen escribió:
FelipeRobby escribió:Yo también soy de los que van a ir a carrefour a las 9 a dar mucho follón,

anda murcianicooo!! xDD donde lo tienes tu reservado?? yo en el del espacio mediterraneo y estare a las 9 como un clavo alli xD
hola chicos vengo del carrefour de elda/petrel (alicante) y no hay manera
les dije ke estan dandolas en todas las superficies y el chico fue ha preguntar y me dijo ke terminantemente prohibido venderla hoy, ke si llegaba un comunicado de madrid la sacarian si no nada de nada.
Mañana ha las 9 en el sitio y al vicio
pikerikas escribió:hola chicos vengo del carrefour de elda/petrel (alicante) y no hay manera
les dije ke estan dandolas en todas las superficies y el chico fue ha preguntar y me dijo ke terminantemente prohibido venderla hoy, ke si llegaba un comunicado de madrid la sacarian si no nada de nada.
Mañana ha las 9 en el sitio y al vicio

Yo voy a pasarme a las 9 a darles el coñazo otra vez XD
yo e llamado al carrefour de la palma del condado(huelva),y me an asegurado que sale el dia 23 [qmparto] [qmparto] ,en fin,valla incompetentes,mañana ire y ya esta,paso de gastar gasoil para venirme sin ella [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo aunque la pusieran ya hoy no puedo ir porque voy al lanzamiento pero ojalá os la den. Lo dicho, si alguien quiere reserva que no usare de dr3+fifa estoy en colon que me avise por privado o tweet
Carrefour tiene secuestradas nuestras xboxes [buuuaaaa]
Caballeros e llamado a carrefor granada y no hay nada que rascar.
Que hasta mañana nada.
bueno, pues mañana a las 9 os quiero ver a todos en el carreful ese gitano de la esquina jaja por cierto salgo de la facultad a las 8, y no me voy a meter en el foro hasta mañana, porque ahora si que si la va a tener todo el mundo,y no quiero leer nada, ni bueno ni malo
La verdad es que los del carrefour tienen que estar hasta los mismísimos de nosotros.
Hay que ponerse un poco en su lugar. Me dijeron que se exponen a una multa por venderla antes de fecha.
knight_b escribió:La verdad es que los del carrefour tienen que estar hasta los mismísimos de nosotros.
Hay que ponerse un poco en su lugar. Me dijeron que se exponen a una multa por venderla antes de fecha.

su deber es no venderla, y el nuestro intentar que ellos fallen en su mision, simbiosis se llama jajaja
Buenas a todos!!!

Llevo unos días leyendo este foro y compartiendo inquietudes, ya no queda nada. Mañana a saco!!
Yo ahora mismo estoy asi en mi casa...
A partir del minuto 0:15
http://www.youtube.com/watch?v=osh3z_TRTpY

XD
en san sebastian de los reyes nada hasta mañana. En el de las rozas ni cogen el telefono, cuelgan directamente
Yo en una hora salgo de trabajar y voy al carrefour, se que lo más probable es un no, pero veremos que me cuentan xD
oscar_fv escribió:bueno, pues mañana a las 9 os quiero ver a todos en el carreful ese gitano de la esquina jaja por cierto salgo de la facultad a las 8, y no me voy a meter en el foro hasta mañana, porque ahora si que si la va a tener todo el mundo,y no quiero leer nada, ni bueno ni malo

yo igual, me ire y no quiero saber na xD
Yo me estoy planteando ir a las 9 al C4 a probar suerte. Pero la verdad es que entre tenerla a esas horas y tenerla mañana por la mañana es casi lo mismo.

Lo bueno es que mañana por la tarde no trabajo!!!
A mi en el de Tenerife me han dicho que ni las tienen. Ya no se si es verdad,o es una simple mentira para que no demos el coñazo,pero me joderia quedarme mañana sin mi xbox...
Nada acabo de venir no la sueltan ni a las 9 ni a las 22 ni a las mierdas, hasta mañana nada.

Carrefour me voy a pasar a Mercadona a comprar la XONE que la venden en la sección de los caldos y la legumbre.
En carrefour, hasta mañanaa nada de nada, además lo tienen muy claro los incompetentes [toctoc]

Ya queda poco, pacienciaa [carcajad]
Kensaiken escribió:Nada acabo de venir no la sueltan ni a las 9 ni a las 22 ni a las mierdas, hasta mañana nada.

Carrefour me voy a pasar a Mercadona a comprar la XONE que la venden en la sección de los caldos y la legumbre.

jajajajajajajaja a carrefull na de na despues de esta...
Ueee ya la tengo! Justo estaba trabajando un amigo mio y me la ha vendido, me voy a echar el vicio gente!

pd: Mas me gustaria [buuuaaaa]
erikoptero escribió:Ueee ya la tengo! Justo estaba trabajando un amigo mio y me la ha vendido, me voy a echar el vicio gente!

Queremos pruebas!!!
giovani escribió:
erikoptero escribió:Ueee ya la tengo! Justo estaba trabajando un amigo mio y me la ha vendido, me voy a echar el vicio gente!

Queremos pruebas!!!

en el pd estan jejee

Ya quisieramos todos los del carrefull tenerla hoy...en fin me ausento del foro y todo lo relacionado con la consola, mañana a primera hora ire a por ella que por la tarde no podre jugar ni nada hasta seguramente el domingo...a esperar toca!!
Thirteen escribió:
giovani escribió:

Queremos pruebas!!!

en el pd estan jejee

Ya quisieramos todos los del carrefull tenerla hoy...en fin me ausento del foro y todo lo relacionado con la consola, mañana a primera hora ire a por ella que por la tarde no podre jugar ni nada hasta seguramente el domingo...a esperar toca!!

xDDD Daría lo que fuera por estar exhausto meterme en la cama dormirme y despertarme a las 8:30 pa ir al carrefour, pero estoy mas fresco que una rosa xD esto es mas duro de lo que pensábamos, deberían darnos un logro o algo
Yo he estado esta tarde en el de Hospitalet, y le he preguntado a un chico si las soltaban, me ha dicho que no (al menos sabía de lo que le estaba hablando). Me ha comentado que ayer estuvo en comercial de Microsoft y les dijo que no las podías vender, y si lo hacían les multaban.

Curiosamente, estaban preparandolo todo (carteles y propaganda), y cual ha sido mi sorpesa que ha llegado una chica con un chaleco de Xbox One, y eestaba dirigiendo el cotarro del merchandising de la tienda. Y yo, muy raudo, veloz y con una voz muy castiza, le he dicho si las podían vender. La chica, un poco sería, me ha contestado que hasta mañana no.

En vista de mi pocas dotes como negociador, y en un arrebato de locura, he hecho el equivalente a cuando una chica se pone hasta el culo de comer helado de chocolate...vender mi Fifa 14 de Xbox 360 en Game y comprarme el Zelda: A Link Between Worlds de Nintendo 3DS. Y porque me ha pillado un poco así, porque quería llevarme tambien el Tearaway de PS Vita, pero ese lo pillaré en Amazon.

Vamos, como dirian Trancas y Barrancas... FRACASO ABSOLUTOOOOOO [+risas]
ricardoprat escribió:Yo he estado esta tarde en el de Hospitalet, y le he preguntado a un chico si las soltaban, me ha dicho que no (al menos sabía de lo que le estaba hablando). Me ha comentado que ayer estuvo en comercial de Microsoft y les dijo que no las podías vender, y si lo hacían les multaban.

Curiosamente, estaban preparandolo todo (carteles y propaganda), y cual ha sido mi sorpesa que ha llegado una chica con un chaleco de Xbox One, y eestaba dirigiendo el cotarro del merchandising de la tienda. Y yo, muy raudo, veloz y con una voz muy castiza, le he dicho si las podían vender. La chica, un poco sería, me ha contestado que hasta mañana no.

En vista de mi pocas dotes como negociador, y en un arrebato de locura, he hecho el equivalente a cuando una chica se pone hasta el culo de comer helado de chocolate...vender mi Fifa 14 de Xbox 360 en Game y comprarme el Zelda: A Link Between Worlds de Nintendo 3DS. Y porque me ha pillado un poco así, porque quería llevarme tambien el Tearaway de PS Vita, pero ese lo pillaré en Amazon.

Vamos, como dirian Trancas y Barrancas... FRACASO ABSOLUTOOOOOO [+risas]

haberle dicho que si multaban a carrefour deberian multar a todas las tiendas que ya la estan vendiendo ahora no XD.
[/quote]
en el pd estan jejee

Ya quisieramos todos los del carrefull tenerla hoy...en fin me ausento del foro y todo lo relacionado con la consola, mañana a primera hora ire a por ella que por la tarde no podre jugar ni nada hasta seguramente el domingo...a esperar toca!![/quote]

xDDD Daría lo que fuera por estar exhausto meterme en la cama dormirme y despertarme a las 8:30 pa ir al carrefour, pero estoy mas fresco que una rosa xD esto es mas duro de lo que pensábamos, deberían darnos un logro o algo[/quote]

Si dárnoslo nos lo dan, con la day one viene uno, pero vamos para nosotros y para los "mamones" que se la lleven hoy.

Un saludo y mañana a las 08:45 ayudo al de seguridad la levantar la cancela y p'adentro como las viejas en las rebajas del corte ingles cuando esta la tele delante.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya la venden en el carrefour, a llegado el email de que ya la
Pueden vender a las 9:22
Pues yo estoy saliendo de uno y me han dicho que me peine... Que mañana abren a las 9...

Hijos de fruta...
Otro que a las 9 de la mañana estará allí como un clavo. Yo voy al de Albacete.
Yo no se si a las 7, pero vamos, me despierto, me visto, desayuno y a por ella.
xtroder escribió:Yo no se si a las 7, pero vamos, me despierto, me visto, desayuno y a por ella.

yo igual, pero me pasare sobre las 9 o poco antes para abrir y echarle el guante xD
No se ni que cojones escribí en el tweet anterior, cosas del ansia xD

Yo me despertaré a las 7 y voy con tranquilidad, tampoco quiero parecer un zombi en la puerta.
xtroder escribió:No se ni que cojones escribí en el tweet anterior, cosas del ansia xD

Yo me despertaré a las 7 y voy con tranquilidad, tampoco quiero parecer un zombi en la puerta.

Que no vean que estamos despesperados...
duranforce escribió:Ya la venden en el carrefour, a llegado el email de que ya la
Pueden vender a las 9:22

Pues yo he estado a las 21:45 y me han dicho que suerte XD
Pues no ha podido ser, he estado hablando con el dependiente que estaba en electrónica y cuando ya le tenía convencido ha aparecido el encargado o supervisor y se ha puesto cabezón, cuéntame lo que quieras que no te la llevas hoy. Y ya tras esto digo pues nada no insisto más porque es tontería. Luego el chaval que me ha atendido me ha dicho "Pásate pronto mañana porque han venido pocas y no se si hay suficientes reservas" tela. Para después decirme que no ha llegado day one con dead rising, que hay day one con fifa y dead rising por separado y que eso no me lo van a dar, porque yo tengo reservada day one con dead rising. Y tras mucha frustración más por la ignorancia de lo que pase mañana con mi consola que por otra cosa, espero que mañana me toque alguien que tenga idea de algo xD
leylha escribió:Pues no ha podido ser, he estado hablando con el dependiente que estaba en electrónica y cuando ya le tenía convencido ha aparecido el encargado o supervisor y se ha puesto cabezón, cuéntame lo que quieras que no te la llevas hoy. Y ya tras esto digo pues nada no insisto más porque es tontería. Luego el chaval que me ha atendido me ha dicho "Pásate pronto mañana porque han venido pocas y no se si hay suficientes reservas" tela. Para después decirme que no ha llegado day one con dead rising, que hay day one con fifa y dead rising por separado y que eso no me lo van a dar, porque yo tengo reservada day one con dead rising. Y tras mucha frustración más por la ignorancia de lo que pase mañana con mi consola que por otra cosa, espero que mañana me toque alguien que tenga idea de algo xD

Esto no lo he entendido muy bien...Lo que nos tienen que dar es la day one con el fifa dentro y luego aparte el dr3...No hay day one +d3...
2147 respuestas