Yo he estado esta tarde en el de Hospitalet, y le he preguntado a un chico si las soltaban, me ha dicho que no (al menos sabía de lo que le estaba hablando). Me ha comentado que ayer estuvo en comercial de Microsoft y les dijo que no las podías vender, y si lo hacían les multaban.
Curiosamente, estaban preparandolo todo (carteles y propaganda), y cual ha sido mi sorpesa que ha llegado una chica con un chaleco de Xbox One, y eestaba dirigiendo el cotarro del merchandising de la tienda. Y yo, muy raudo, veloz y con una voz muy castiza, le he dicho si las podían vender. La chica, un poco sería, me ha contestado que hasta mañana no.
En vista de mi pocas dotes como negociador, y en un arrebato de locura, he hecho el equivalente a cuando una chica se pone hasta el culo de comer helado de chocolate...vender mi Fifa 14 de Xbox 360 en Game y comprarme el Zelda: A Link Between Worlds de Nintendo 3DS. Y porque me ha pillado un poco así, porque quería llevarme tambien el Tearaway de PS Vita, pero ese lo pillaré en Amazon.
Vamos, como dirian Trancas y Barrancas... FRACASO ABSOLUTOOOOOO