[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Twiiterr atackk !!!!!!
Kensaiken escribió:
Thirteen escribió:vamos a ser los unicos que la tengamos mañana?? [triston]

Parece ser que si.. [buuuaaaa]

pues vaya una putada...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Bueno venga que no queda nada sea hoy o mañana [carcajad]
oskuro escribió:

Bueno venga que no queda nada sea hoy o mañana [carcajad]

eso si, pero parece ser que vamos a ser los unicos pringados xDDD

Me parece que apartir de la hora que las van a dar en las demas tiendas me voy a ausentar por los foros, hasta que la tenga yo mañana xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kensaiken escribió:Imagen

Madafakas ...

Pero a que no le dices lo que pone en pequeño en tu reserva " Podras ir a recogerla a partir del 22 " ? ajjajaja madre mia que ansias sois algunos jajaja
Eso..crear presion xD, en el gran via 2, ya estan haciendo sitio para la one, y lo mismo hasta mañana nada, a ver si hay suerte y la ponen a la venta mas tarde...
el carrefour no suelta prenda xD

Por cierto, mi impresora se me ha jodido y me hizo un impreso raro, se ve un poco mal el codigo de barras, me valdra o tengo que hacer otra?
Thirteen escribió:el carrefour no suelta prenda xD

Por cierto, mi impresora se me ha jodido y me hizo un impreso raro, se ve un poco mal el codigo de barras, me valdra o tengo que hacer otra?

Yo por ejemplo llevo el email en el movil...A la hora de pasarlo por caja lo amplio y me pasan el codigo de barras del movil...Todo perfecto :)
Yo he empezado a poner a parir en Twitter a carrefour, hay un tuit de Lydia que dice que hoy la venderán en muchos sitios, la he citado diciendo que @CarrefourES pasa del tema, a ver si más gente puede meter caña.
thelo escribió:

Yo por ejemplo llevo el email en el movil...A la hora de pasarlo por caja lo amplio y me pasan el codigo de barras del movil...Todo perfecto :)

si abro el mail en mi movil vale? joer pues entonces ya esta xDDDD

De todos modos creo, que los numeros del cupon cuando el codigo de barras da problemas lo suelen poner a mano...

Si te fijas bien el numero del codigo de barras es igual que el que hay arriba donde pone cupon. Lo unico que en vez de pasar el lector, tienen que meterlo manualmente.
Thirteen escribió:
thelo escribió:

si abro el mail en mi movil vale? joer pues entonces ya esta xDDDD

De todos modos creo, que los numeros del cupon cuando el codigo de barras da problemas lo suelen poner a mano...

Correcto, yo siempre lo he llevado en el movil y ningun problema :)
Hola yo vengo del carrefour granada y la chica me comenta que las tienen pero que no pueden darlas x miedo a multa. Le he explicado que hoy las venden a las 8 en todos lados, y me comenta que sin autorización de carrefour no pueden. Me ha dado el tlf para que llame sobre las 8'por si cambia el asunto.
Lo que hay que hacer es freír el Twitter de carrefour poniéndoles verdes
Todos
En casi todos los centros comerciales de carrefour hay tienda fuera de videojuegos, llámese game, gamestop, juegos el ciruelete,etc... Cuando ellos vean que la gente desfila por los pasillos y línea de cajas con la consola, se darán cuenta que son mu cortos y se pensaran el venderla, o esto creo yo. Si no mñn a las 9 se recoje y no pasa nada
Muchapicha escribió:Hola yo vengo del carrefour granada y la chica me comenta que las tienen pero que no pueden darlas x miedo a multa. Le he explicado que hoy las venden a las 8 en todos lados, y me comenta que sin autorización de carrefour no pueden. Me ha dado el tlf para que llame sobre las 8'por si cambia el asunto.
Todos

Compañero donde la recoges en el del zaidin ??
Yo la tengo alli reservada, avisame si sabes algo please
Si me entero de algo al respecto yo te aviso.
Chao
helsing2000 escribió:

Si te fijas bien el numero del codigo de barras es igual que el que hay arriba donde pone cupon. Lo unico que en vez de pasar el lector, tienen que meterlo manualmente.

por eso me refiero, que con lo imprimido si el cupon del codigo de barras no se ve bien, pueden meter el numero manual...

thelo escribió:Correcto, yo siempre lo he llevado en el movil y ningun problema :)

ok me llevare el impreso y si pasa algo, le enseño el correo con el movil ;)
Metemosles caña tb por facebook que por lo menos ahi contestan rapido!!
Es que son retrasados. Les tenían que dejar colgados con su reservita de los webs e irse toda la gente a game etc etc. Porque tengo 2 juegos con ellos a 499 que sino les daban mucho por ahí
knight_b escribió:
Muchapicha escribió:Hola yo vengo del carrefour granada y la chica me comenta que las tienen pero que no pueden darlas x miedo a multa. Le he explicado que hoy las venden a las 8 en todos lados, y me comenta que sin autorización de carrefour no pueden. Me ha dado el tlf para que llame sobre las 8'por si cambia el asunto.
Todos

Chao

Si en el zaidin. Estamos atentos compañero
oskuro escribió:Es que son retrasados. Les tenían que dejar colgados con su reservita de los webs e irse toda la gente a game etc etc. Porque tengo 2 juegos con ellos a 499 que sino les daban mucho por ahí

bueno si ya que hemos llegado aqui, tampoco pasa nada esperar unas horas mas...aunque esta claro que si lo dan ya mejor que mañana...
Thirteen escribió:
oskuro escribió:Es que son retrasados. Les tenían que dejar colgados con su reservita de los webs e irse toda la gente a game etc etc. Porque tengo 2 juegos con ellos a 499 que sino les daban mucho por ahí

bueno si ya que hemos llegado aqui, tampoco pasa nada esperar unas horas mas...aunque esta claro que si lo dan ya mejor que mañana...

si no lo dieran otros pues vale, pero joer es que hasta las venden a las 20 macho, y el carrefour hasta las 22 no cierra, no les da por pensar que si otros abren y encima lidia pitzalis de xbox españa lo twittea, será por algo????
un amigo la tiene de xtralife ya mismo xD me cago en su raza [+furioso]
Muchapicha escribió:
knight_b escribió:
Todos

Chao

Si en el zaidin. Estamos atentos compañero

Pasame el telefono por MP para meterles presión.
Un saludo
estoy mandandole mensajes al carrefour por facebook a ver que dicen...meterle tralla todos xDD
Mensajito en el facebook del carrefour , he puesto (EOL) jejjeje
a ver si se anima la gente y mandamos un montonazo de mensajes...yo le mande por correo fotos de un colega que la tiene ya recien llegada de xtralife por seur
yeyoX escribió:

Pero a que no le dices lo que pone en pequeño en tu reserva " Podras ir a recogerla a partir del 22 " ? ajjajaja madre mia que ansias sois algunos jajaja

De octubre? joder hemos perdido un mes!
el carrefour me respondio:

Angel Martinez Parra
Hola! tengo la reserva de xbox one day one con el Fifa14 y el DR3, en muchos sitios las estan dando ya y en otros las daran a lo largo del dia vosotros no la dareis hoy???
Carrefour España
14:07
Carrefour España
Hola Ángel, podrás recoger tu consola a partir de mañana, 22 de noviembre, en tu punto de reserva. Saludos
Que alguien responda Seriamente.. Es SEGURO que si llevo el EMAIL de la reserva en el movil y se lo enseño al dependiente mañana me saca la consola? O tengo que llevarlo Imprimido por cojones??

Y otra cosa : Los que la sacais con la Tarjeta Pass ha cuanto se os queda el mes? 20 € ?
PioL1n escribió:Que alguien responda Seriamente.. Es SEGURO que si llevo el EMAIL de la reserva en el movil y se lo enseño al dependiente mañana me saca la consola? O tengo que llevarlo Imprimido por cojones??

ha dicho un user respondiendome que con el correo a traves del movil nunca le ha dado problemas, vamos que eso sirve...yo de todos modos la voy a llevar imprimido tambien
Yo lo llevaría impreso.

Saludos.
Thirteen escribió:
PioL1n escribió:Que alguien responda Seriamente.. Es SEGURO que si llevo el EMAIL de la reserva en el movil y se lo enseño al dependiente mañana me saca la consola? O tengo que llevarlo Imprimido por cojones??

ha dicho un user respondiendome que con el correo a traves del movil nunca le ha dado problemas, vamos que eso sirve...yo de todos modos la voy a llevar imprimido tambien

Correcto, he sido yo..Yo lo llevo siempre en el movil y 0 problemas...
Presionemos a Carrefour porfa , yo quiero la consola esta tarde Xd
erikoptero escribió:Presionemos a Carrefour porfa , yo quiero la consola esta tarde Xd

yo estoy bombardeandolos a mensajes en facebook [+furioso]
Alfinal hasta game se animara a soltarla hoy, Mediamarkt alfinal no abre esta noche, asi que la gente puede ir a recojerla a partir de las 8:30
thelo escribió:
Thirteen escribió:

Correcto, he sido yo..Yo lo llevo siempre en el movil y 0 problemas...

yo lo llevo impreso, paso de historias, total lo imprimes en tinta negra y listo
Media Markt no hará apertura nocturna, las dará antes del cierre, a partir de las 20:30, lo pone en su Twitter. Ya se lo he hecho saber a Carrefour.
ricardoprat escribió:Media Markt no hará apertura nocturna, las dará antes del cierre, a partir de las 20:30, lo pone en su Twitter. Ya se lo he hecho saber a Carrefour.

yo tambien...ademas de que los de xtralife las tienen ya en casa
Thirteen escribió:
ricardoprat escribió:Media Markt no hará apertura nocturna, las dará antes del cierre, a partir de las 20:30, lo pone en su Twitter. Ya se lo he hecho saber a Carrefour.

Meterles presión ostias, a ver si la pudiera coger antes de irme a la fiesta [buuuaaaa] Sino pues mañana a las 9 allí como un clavo.... y les mango un tipex por listos [carcajad]
la peña los estan bombardeando por el facebook tb !! Atacad!!! }:/
oskuro escribió:
Thirteen escribió:

Meterles presión ostias, a ver si la pudiera coger antes de irme a la fiesta [buuuaaaa] Sino pues mañana a las 9 allí como un clavo.... y les mango un tipex por listos [carcajad]

jajajjajajajaja yo como no digan de darla hoy, hasta mañana no me meto en foros xD que me ponen de mala leche
En teoria si ya las tienen deberia de darla, mirar vuestro correo lo que pone de recogerla

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ermitanyo escribió:En teoria si ya las tienen deberia de darla, mirar vuestro correo lo que pone de recogerla

Imagen

si eso mismo le dije por mensaje, pero dicen que hasta el 22 nada...
ermitanyo escribió:En teoria si ya las tienen deberia de darla, mirar vuestro correo lo que pone de recogerla

Imagen

Te dicen lo de la fecha de lanzamiento y te quedas igual.

Imagen

Hombre, pone claramente despues del lanzamiento, no antes :) ...La unica forma que tenemos de intentar algo es comentarles lo de otros centros como game, eci, MM, etc...Que ellos la sueltan hoy a partir de las 8-10....
Joder que prisas xD Y yo que no se si ire mañana... Es el cumpleaños un familiar y tenemos merienda familiar.. Seguramente valla sabado..
2147 respuestas