[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

oscar_fv escribió:
oskuro escribió:El forza ya os digo que se ve de flipar, pero la TV que uses influye mucho, claro está.

De todas formas el viernes esto será el desierto. Yo al menos será ponerme a viciar y no me pasaré mucho por aquí... jejeje. Quizás antes de dormir para poner alguna impresión y poco más. Que con ryse, dr3, forza(que lo tengo que bajar eso sí...), y cod ghosts voy a tener vicio para rato [amor] [amor]

lo de la tele tienes razon, influye muchisimo, tengo dos teles en casa supuestamente buenas, en una se ve todo de vicio, y en la otra no hay manera, dan casi asco los juegs
Yo el viernes por la mañana como muy tarde estoy viciando como una BESTIA
oskuro escribió:
chuke escribió:En MediaMarkt las soltaran mañana a ultima hora. Y tiendas como Gamestop a las 20h. Hay anuncios oficiales.

Y en carrefour no son capaces de aunque sea a las 20!!(que cierran a las 22) en hacer lo mismo y venderla???. Habéis preguntado?. Porque eso si se lleva un ticket(foto , captura), para que vean que es así, lo mismo lo hacen, o no??

Eso es lo que voy a hacer yo....Les intentare explicar que ya que ellos no hacen apertura nocturna y otros centros si (y microsoft parece que les autoriza a ello), que me den la consola antes de cerrar XD
Prepararos porque mañana va a ser un dia muy largo. Solo por tenerla unas horas antes podemos liar la de san quintin. Somos muy frikis pero... y lo que mola que!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thelo escribió:
oskuro escribió:
chuke escribió:En MediaMarkt las soltaran mañana a ultima hora. Y tiendas como Gamestop a las 20h. Hay anuncios oficiales.

Y en carrefour no son capaces de aunque sea a las 20!!(que cierran a las 22) en hacer lo mismo y venderla???. Habéis preguntado?. Porque eso si se lleva un ticket(foto , captura), para que vean que es así, lo mismo lo hacen, o no??

Eso es lo que voy a hacer yo....Les intentare explicar que ya que ellos no hacen apertura nocturna y otros centros si (y microsoft parece que les autoriza a ello), que me den la consola antes de cerrar XD

En cuanto mañana ya lo vendan game etc, ir al carrefour con el ticket por si con eso ya conseguís comprarlo, sino tan fácil como decir: si me lo vendes bien, sino me voy al game. a ver si cuela [carcajad]
preguntarles por twitter si las soltaran antes de tiempo como todas las demas, yo ya se lo e puesto...

si conseguimos que enviaran los mail conseguiremos que nos la vendan mañana XD
habra que freir mañana a carrefour haber si con mucha suerte la podemos tener a ultima hora aunque sea.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kastelen escribió:habra que freir mañana a carrefour haber si con mucha suerte la podemos tener a ultima hora aunque sea.

complicado lo veo... :(
A mi aun no me pasa que los que las recibamos en casa las tendremos minimo el lunes... en fin
jajaja quereis que hable yo con carrefour españa? jajajajajajaa
pues estaria bien conseguirla mañana, ya que ellos cierran "tarde" podrian venderlas antes de cerrar
mañana sobre las 21:00 ire al carrefour de petrer haber si me la venden con la reserver en la mano
oscar_fv escribió:jajaja quereis que hable yo con carrefour españa? jajajajajajaa

si, fundele el twitter xD
Pues yo no voy a sufrir por pillarla el viernes ya ves por unas horas, eso si como os la vendan antes os deseo unas bonitas luces rojas.... ES BROMA ;). Saludos y ya no queda na.
follanson escribió:mañana sobre las 21:00 ire al carrefour de petrer haber si me la venden con la reserver en la mano

Yo me pillé la WiiU sin reserva ni nada un dia antes. Y era el pack pro que se supone que no habían disponibles.
giovani escribió:
follanson escribió:mañana sobre las 21:00 ire al carrefour de petrer haber si me la venden con la reserver en la mano

Yo me pillé la WiiU sin reserva ni nada un dia antes. Y era el pack pro que se supone que no habían disponibles.

Los packs de Zombi U tan limitados todavía siguen en las estanterías de muchos Carrefour xD
oscar_fv escribió:jajaja quereis que hable yo con carrefour españa? jajajajajajaa

tendras por que a los demas no nos hace ni caso [carcajad]
Pues a ver si la sueltan hoy a última hora... en el 99% de sitios la sueltan hoy. Que alguien les comente esto por twitter XD
Soy el único al que ya no le aparecen los packs de One en la web de Carrefour? XD
yo a las 9 estoy en el carrefour con mi tarjeta del dead rising y diciendo...

puuurrfaavuurrr... (voz rumano pidiendo) xd

ojala la suelten hoy
evilkainn_ escribió:yo a las 9 estoy en el carrefour con mi tarjeta del dead rising y diciendo...

ojala la suelten hoy

Yo también iré sobre las 9.

Por cierto sabéis si en lugar de imprimir la reserva vale con llevarla en la tablet??
JoseVCF escribió:
evilkainn_ escribió:yo a las 9 estoy en el carrefour con mi tarjeta del dead rising y diciendo...

ojala la suelten hoy

Yo también iré sobre las 9.

Por cierto sabéis si en lugar de imprimir la reserva vale con llevarla en la tablet??

Vamos a ver, ellos ven lo que pone en la reserva, pasan el código de la consola, pasan el del juego y luego teclean el numero de la reserva y descontarán el precio del juego (Nunca pueden leer el código de barras porque su propio sistema los crea fatal)
yo no tengo mas q la tarjeta y el ticket del dead rising.. espero no tener problemas...
tengo la gran suerte de reservarla siempre donde es la ultima que seguramente las va a vender ...

xtra ya les esta llegando...
AVISO A LOS QUE TENEIS EL ENVIO A CASA!!!!!!!

A mi ya me dejo pagarla ahora mismo, y ya esta pedida... usais el link de ayer: el codigo del cupon me daba error, pero no es necesario porque si la pagas normalmente ya te sale a 499... corred, pillad la vuestra!!!! aun tenemos esperanzas para mañana!!!!!
Pues si ya pueden pagar la consola los que pusieron de recibir en casa quizas signifique que ya se pueda comprar la consola hoy .no creeis.un saku2.
Haber si hay suerte y la sueltan hoy..
Alguien va a ir ahora a intentar pillarla?...Si os la dan poned ticket por favor!! XD
Lo que esta claro es que en la mayoria de MM y GAME las van a vender hoy a partir de las 21h para no tener que abrir en horario nocturno. Si Carrefour no la vende es porque no quiere. Hasta el ECI va a venderla a esa hora por lo que me han dicho.

Ahí nos veremos compañero!...Como no nos la den nos ponemos en huelga de hambre XD
Voy ahora mismo a carrefour a preguntar si la venden hoy ahora os digo
Atzarian escribió:AVISO A LOS QUE TENEIS EL ENVIO A CASA!!!!!!!

A mi ya me dejo pagarla ahora mismo, y ya esta pedida... usais el link de ayer: el codigo del cupon me daba error, pero no es necesario porque si la pagas normalmente ya te sale a 499... corred, pillad la vuestra!!!! aun tenemos esperanzas para mañana!!!!!

A mi me pone, "envío en 6 días laborables...." [buuuaaaa]
oskuro escribió:Voy ahora mismo a carrefour a preguntar si la venden hoy ahora os digo

Nada que de momento no saben nada, que lo mismo a media mañana reciben un comunicado pero que de momento hasta el 22 nada.
oskuro escribió:
oskuro escribió:Voy ahora mismo a carrefour a preguntar si la venden hoy ahora os digo

Nada que de momento no saben nada, que lo mismo a media mañana reciben un comunicado pero que de momento hasta el 22 nada.

eso te han dicho en 3 cantos?
txfloppy escribió:
oskuro escribió:

oskuro escribió:
txfloppy escribió:
oskuro escribió:

yo pregunte ayer en 3 cantos y me dijeron que no la iban a vender antes que les ponian mullta. Vamos a tener que ver en twitter que dicen
Darles el coñazo por Twitter a ver si mandan el comunicado ...qué más les dará joder si lo vende hoy to dios.
Ya les he metido caña por Twitter, a ver qué hacen.
Acabo de hablar con CARREFOUR de GRANVIA 2 y hasta mañana no las sueltan y mira que me intentado ligar a la dependienta pero no sucumbido a mis encantos... Debía ser bollera seguro.. :P

xDDDD
Kensaiken escribió:Acabo de hablar con CARREFOUR de GRANVIA 2 y hasta mañana no las sueltan y mira que me intentado ligar a la dependienta pero no sucumbido a mis encantos... Debía ser bollera seguro.. :P

xDDDD

en santiago tampoco la sueltan, y eso que en el game de al lado la venden hoy ya
Yo la tengo reservada en el Carrefour de Collado Villalba (Madrid) y ahi no saben ni que es eso de la "Juan" así que lo llevo claro a menos que me pase a hablar con ellos en persona.

Me da miedo que la ponga a la venta de forma random y me quede sin Day One.
Nada, el chico me ha dicho que las tienen ya, pero que "por miedo a que me echen el paquete" no las vende :( ....Le he comentado lo de la apertura nocturna de los otros centros y de pasarme antes de que cierren..Ha hablado con el jefazo y le ha dicho que por ahora nada XD ...A dar el coñazo por twitter :)
yo he preguntado por twitter y me han dicho que mañana
kogoll escribió:

Correcto! Acabo de comprar la mía, el cupón no me valía tampoco, pero pulsando el enlace del mail, ya poní 499€ por la consola DAY ONE + FIFA14 descargable + DR3....

Se sale!

Te imaginas que llega mañana? aunque sea por la tarde.... buaaaaa! [360º]
Me han contestado que hasta mañana nada. Última vez que les reservo jaja
Bueno finalmente queda confirmado que hasta mañana Carrefour no las va a soltar..
Kensaiken escribió:Bueno finalmente queda confirmado que hasta mañana Carrefour no las va a soltar..

¿Creeis que con algun ticket de compra y tal, de otro centro que las venda esta tarde, si se lo enseñamos haya alguna posibilidad?...Lo se, estoy muy desesperado XD
Yo les estoy metiendo caña con menciones a xbox España
No os desespereis chavales, ahora ya estamos ahi, si no la tenemos hasta mañana ajo y agua, lo peor ya ha pasado :D.
wovi escribió:
kogoll escribió:

Correcto! Acabo de comprar la mía, el cupón no me valía tampoco, pero pulsando el enlace del mail, ya poní 499€ por la consola DAY ONE + FIFA14 descargable + DR3....

Se sale!

Te imaginas que llega mañana? aunque sea por la tarde.... buaaaaa! [360º]

Yo también la he reservado hace un rato. Gracias a los que habéis avisado.
Pero hay un par de cosas que no acabo de ver claro. La primera lo del envío disponible, la otra que permite reservar más de 1 (el internet del curro no iba muy fino y he estado a punto de pillar 3 con el ansia) y la última que después de pagar tenga el pedido en pendiente de verificación (aunque supongo que es normal).
Viendo lo visto yo con que me llegue la semana que viene, me daré por satisfecho.
Venga que nos queda poco (o eso espero).
vamos a ser los unicos que la tengamos mañana?? [triston]
2147 respuestas