[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Hola, me acaba de llegar el email de la reserva Xbox one + dead rising 3+ fifa 14. Mi reserva es para recoger en el Carrefour del gran via 2 de Barcelona, si alguien la quiere que me mande un mp para pasarle mi reserva ya que no la voy a querer por tenerla en un game. Un saludo.
Se a dicho algo si abrira algun carrefour por la noche ??
Abria que llamarlos o mandarles un tweet a ver.
knight_b escribió:Se a dicho algo si abrira algun carrefour por la noche ??

No van a abrir, nunca han abierto, Carrefour se dedica a vender comida, ropa y demás, la electrónica no es la base de sus negocios.
djber escribió:Hola, me acaba de llegar el email de la reserva Xbox one + dead rising 3+ fifa 14. Mi reserva es para recoger en el Carrefour del gran via 2 de Barcelona, si alguien la quiere que me mande un mp para pasarle mi reserva ya que no la voy a querer por tenerla en un game. Un saludo.

Sólo serviría para ese Carrefour no?
¿Pero entonces se puede recoger el tienda? Porque dice que lo puedes recoger a partir del día en que te llegue el e-mail.
jjoseca escribió:
djber escribió:Hola, me acaba de llegar el email de la reserva Xbox one + dead rising 3+ fifa 14. Mi reserva es para recoger en el Carrefour del gran via 2 de Barcelona, si alguien la quiere que me mande un mp para pasarle mi reserva ya que no la voy a querer por tenerla en un game. Un saludo.

Si, lamentablemente solo vale para ese Carrefour, por que en la reserva lo pone... centro Carrefour: gran via 2 Barcelona.

Vaaaa que alguien de Barcelona se anime que es una lastima que se pierda una day one+fifa+dead rising 3
xtroder escribió:
knight_b escribió:Se a dicho algo si abrira algun carrefour por la noche ??

No van a abrir, nunca han abierto, Carrefour se dedica a vender comida, ropa y demás, la electrónica no es la base de sus negocios.

por eso...nos tendremos que esperar...
djber escribió:
jjoseca escribió:

Si, lamentablemente solo vale para ese Carrefour, por que en la reserva lo pone... centro Carrefour: gran via 2 Barcelona.

Vaaaa que alguien de Barcelona se anime que es una lastima que se pierda una day one+fifa+dead rising 3

Lástima, porque ahora que he cambiado de idea de PS4 a One estaría bien esa oferta
Jamás voy a comprar más en un Carrefour, QUE CHAPUCEROS! XBOX ONE DAY FIVE, si señor, HDP!
Atzarian escribió:Bueno, por fin puedo postear... menuda idea el que puso limite diario de mensajes... en fin... Yo acabo de llamar a atencion al cliente y eso es lo que me han dicho, lo de que hasta el dia 22 no la podemos pagar... pues nada, a joderse... como puse en otro foro, manda narices que una DAY ONE la tengamos el DAY FOUR, y eso como minimo, porque pregunte cuanto tardarian en llegar y tampoco me supo decir, asi que tampoco la espereis el lunes, por si acaso. En definitiva, vaya genios los de Carrefour, se han lucido...

P.D: tampoco quiero desilusionaros, pero creo que todos los que vais a ir a recoger en tienda no vais a volver con la consola... si no ya vereis. Ojala me equivoque, pero es lo que me tiene pinta.

La teoria que tengo para que ocurra todo esto es la siguiente:

Estamos a dia 20, y si pagamos ahora, ellos tendrian que facturar a dia de hoy la consola, es decir, el dia 20 de noviembre. Eso les podria traer repercusiones con microsoft, y por eso no nos las dejan pagar... porque seria como venderlas antes de tiempo... es el unico motivo que le veo la verdad.

Dejate de historias el que vaya a recogerla se la cobraran en caja y se la llevara a su casa el dia 22 como esta mandado. Vamos que el viernes a las 9 de la mañana salgo de alli si o si con mi Juan
chuke escribió:Dejate de historias el que vaya a recogerla se la cobraran en caja y se la llevara a su casa el dia 22 como esta mandado. Vamos que el viernes a las 9 de la mañana salgo de alli si o si con mi Juan

Na, ya digo, ojala todos tengais vuestra consola el viernes... pero no se, tengo un mal presentimiento. Parece como si las unidades no llegaran y para cumplir con las reservas de tienda nos hacen pringar a los que reservamos web y con envio a casa, que ya os digo, aunque las paguemos el viernes, no la vamos a tener el lunes...

Y bueno, si alguien de coruña o alrededores no quiere su reserva que me avise... xD
Si alguien quiere una reserva de puertollano que me mande Mp.

Day one+ dead3 :)
XboxOne1 escribió:Si alguien quiere una reserva de puertollano que me mande Mp.

pero las reservas se pueden pasar aunque tengan el nombre completo de otra persona?
A mi tambien me ha llegado el mail, bueno chic@s, esto esta hecho.
Thirteen escribió:

pero las reservas se pueden pasar aunque tengan el nombre completo de otra persona?

Me hago la misma pregunta..
Thirteen escribió:

La reserva tiene un código de barras, supongo que cuando vayas a recogerla pasaran el código y ya será inutilizado esa reserva.
Acabo de llamar y me han dicho que las reservas con envio a casa hasta el martes mínimo no las tendréis, que el viernes las tienen en el almacen y las envian a partir del lunes.

Imagen
Bueno, código de reserva pasado a un compañero del foro!!! vamosssssssssssssss que queda pocoooooo
Thirteen escribió:
whiskito2002 escribió:Me pasa lo mismo que ha algunos, que no me sale centro a recoger.

Hice la reserva(DAY ONE + DR3) y al final la comprare en mm, sabeis si hay alguna forma de dar el codigo a alguien?

eso mismo me pregunto yo, porque sale el nombre completo...

No creo que haya problema, yo, por ejemplo, iré a recoger la mía que está a nombre de mi hermano. Reservó 2, 1 para él y otra para mí.
Thirteen escribió:

Las tarjetas de reserva no son nominales.
erikoptero escribió:Acabo de llamar y me han dicho que las reservas con envio a casa hasta el martes mínimo no las tendréis, que el viernes las tienen en el almacen y las envian a partir del lunes.

Imagen

Bueno, algo es algo, yo se lo dije via Twitter y me dijeron esto:

@CarrefourES ¿por que los que reservamos Xbox One+DR3 no podemos recibirla el viernes? Todo el mundo la tendra menos nosotros...

Carrefour España ‏@CarrefourES 5min

@Cuniw estamos enviando los correos con el cupón para que lo tengáis en cuenta. Gracias.

Asi que de eso que saco en conclusion?
-Que los correos los han mandado para contentarnos, que tienen algunas unidades, pero no todas, al menos para el viernes.
-No se yo si habra todas las unidades en las tiendas el viernes, fijo que hacen volver a mas de uno el lunes o el martes.
Hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar porfavor os lo agradeceria mucho!.. resulta que yo tengo tambien el email de reserva para comprarla por internet vale hasta ese punto bien.. yo tengo que recibir un pago por un accidente de trafico justo en enero y esto acaba en 15 dias.. mi pregunta es.. yo quiero financiarla en diciembre pagar el primer mes y luego pagarlo en enero todo en mano.

En la web veo que se puede financiar por una tarjeta pass o algo asi entonces se lo comente a mi padre y esta de acuerdo pero trae que la tarjeta esa tarda 15 dias... como lo puedo hacer chavales? porque me veo comprandola en enero con fifa y dead rising 120 euros cada uno y me jode un mogollon....

Porfavor gracias!
buenas, me queda una reserva del pack day+dead rising para enviar a casa via web para el que lo quiera, mandar mp.
Si vas al Carrefour donde tengas la reseva para recoger, llevando la ultima nomina, dni y cartilla del banco te tramitan la targeta al momento, no te la dan en ese momento pero puedes financiar sin problema, a mi por lo menos lo hice a si hace 1 año para una compra de una tv.
la movida esque el codigo de barra es para la web que tambien deja financiarlo pero es super complicado prefiero hacerlo en persona :( igual voy hasta alli y expongo mi duda a ver como lo puedo solucionar esque no tengo ni idea :(
Figo15 escribió:la movida esque el codigo de barra es para la web que tambien deja financiarlo pero es super complicado prefiero hacerlo en persona :( igual voy hasta alli y expongo mi duda a ver como lo puedo solucionar esque no tengo ni idea :(

Pues si, mejor que ellos para aclarartelo no vas a encontrar, que tengas suerte, un saludo.
de todas formas creeis que si les mando un email o llamo a los de la web podran mandar la consola al centro si les explico el caso? que mas les da enviarlo a una casa.. que a un centro digo yo que sera igual.. nose
buenas:

yo tengo una duda.

los codigos que están mandando por mail, ahora mismo no pueden usarse, no? pone unidades agotadas... xd

que descuento dan ?

Un saludo.
Esto me han comentado los de Carrefour sobre usar el cupón de reserva de otra persona :

@Jjoseca_WENBES con el cupón en tienda se puede llevar pero recuerda que el cupón solo puede redimirse una sola vez. Gracias.

Así que parece que no habría ningún problema.

Lo que yo no se es.. hay que ir a Carrefour a pagar antes la consola, o con que se vaya el día de recogida es suficiente?
Codigo pasado a un compi del foro, otra day one que ya tiene casa [360º]
Si a alguien le sobra un código para Gandia o Benidorm para Carrefour, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Atzarian escribió:
erikoptero escribió:Acabo de llamar y me han dicho que las reservas con envio a casa hasta el martes mínimo no las tendréis, que el viernes las tienen en el almacen y las envian a partir del lunes.

Imagen

Bueno, algo es algo, yo se lo dije via Twitter y me dijeron esto:

@CarrefourES ¿por que los que reservamos Xbox One+DR3 no podemos recibirla el viernes? Todo el mundo la tendra menos nosotros...

Carrefour España ‏@CarrefourES 5min

@Cuniw estamos enviando los correos con el cupón para que lo tengáis en cuenta. Gracias.

Asi que de eso que saco en conclusion?
-Que los correos los han mandado para contentarnos, que tienen algunas unidades, pero no todas, al menos para el viernes.
-No se yo si habra todas las unidades en las tiendas el viernes, fijo que hacen volver a mas de uno el lunes o el martes.

Me estais liando.
¿Yo tengo ya el email de recogida de la one+dr3 y dices que no vamos a tener?

PD: Ya lo entiendo, hablas de envio ok
gnet escribió:buenas:

yo tengo una duda.

los codigos que están mandando por mail, ahora mismo no pueden usarse, no? pone unidades agotadas... xd

que descuento dan ?

Un saludo.

No pueden usarse porque hasta el viernes no van a dejar usarlos, salvo que tengas que recoger la consola en una tienda, entonces si que lo podras usar el viernes, pero si te la envian a casa, tendras que esperar. Bienvenido al club

Imagen

Increible, reservas algo con meses de antelacion... para no tenerlo el dial que sale!!! Todo el mundo con su xbox one menos los que reservaron por carrefour. Que FUERTE.
Para los k hemos reservado xbox one con dr3 .. como sabremos k tendremos fifa descargable gratis?????
Pues con lo ansiosos que estabais todos con los correos resulta que a mi ya me llegaron los de consola y juegos el 18 y hoy a las 14 más o menos me han vuelto a llegar, tengo correos del Carrefour hasta por las orejas xD...

Entonces para los que vamos a tienda fisica el viernes sin problema ¿no? Una guarrada de previsión lo que estan haciendo para los envios a casa desde luego. Aunque si yo me pudiera sacar el DR3 gratis tampoco me molestaria esperarla 4 dias más, aun asi yo tengo que ir fisicamente al centro pues tengo que hacer financiación a 10 meses sin intereses y no tengo la pass asi que no puedo hacerlo por web... Me quedare como estoy o si le puedo sacar un DR3 echandole morro por si me encuentro un responsable de tienda despistado pues mira eso que me llevo jejeje xD. Un saludo y ya queda menos gente.

PD: No temais que si os pone DAY ONE + DR3 teneis el FIFA gratis, basicamente por que todas las day one tienen la descarga del FIFA en su interior.
ibans escribió:Para los k hemos reservado xbox one con dr3 .. como sabremos k tendremos fifa descargable gratis?????

Imagen
una duda, reserve 2 veces en dias distintos que una de esas la voy a dar pero no entiendo porque el numero del cupon es igual...
Snake2k2 escribió:Pues con lo ansiosos que estabais todos con los correos resulta que a mi ya me llegaron los de consola y juegos el 18 y hoy a las 14 más o menos me han vuelto a llegar, tengo correos del Carrefour hasta por las orejas xD...

Entonces para los que vamos a tienda fisica el viernes sin problema ¿no? Una guarrada de previsión lo que estan haciendo para los envios a casa desde luego. Aunque si yo me pudiera sacar el DR3 gratis tampoco me molestaria esperarla 4 dias más, aun asi yo tengo que ir fisicamente al centro pues tengo que hacer financiación a 10 meses sin intereses y no tengo la pass asi que no puedo hacerlo por web... Me quedare como estoy o si le puedo sacar un DR3 echandole morro por si me encuentro un responsable de tienda despistado pues mira eso que me llevo jejeje xD. Un saludo y ya queda menos gente.

PD: No temais que si os pone DAY ONE + DR3 teneis el FIFA gratis, basicamente por que todas las day one tienen la descarga del FIFA en su interior.

Cierto, lo de los envios a casa es una guarrada epica, aparte de que cobran el envio (que tambien tiene cojones la cosa)

Lo del viernes... pues no se, pero tu analiza el tema, los de envio a casa tampoco podemos comprarlas antes... yo no descartaria que mandaran el email en plan: mirad, no nos olvidamos de vuestra reserva... Pero de ahi a que todo el mundo tenga su consola el viernes... yo no guardaria el hacha todavia
Thirteen escribió:una duda, reserve 2 veces en dias distintos que una de esas la voy a dar pero no entiendo porque el numero del cupon es igual...

Si tienes el mismo numero de cupon puede que te cancelaran tu otra reserva y te llegaran 2 correos duplicados como a mi, yo no se si me arriesgaria a darla, imaginate que a quien se la des lo canjea antes y tu cupon se desactiva pues quizas pierdas tu day one... Un saludo.
Snake2k2 escribió:
Thirteen escribió:una duda, reserve 2 veces en dias distintos que una de esas la voy a dar pero no entiendo porque el numero del cupon es igual...

Si tienes el mismo numero de cupon puede que te cancelaran tu otra reserva y te llegaran 2 correos duplicados como a mi, yo no se si me arriesgaria a darla, imaginate que a quien se la des lo canjea antes y tu cupon se desactiva pues quizas pierdas tu day one... Un saludo.

pues menuda faena...esque el cupon es identico, mismo numero y todo...parace exactamente el mismo por eso digo...
Nada de abrir a las 00:00 verdad?
Keroro escribió:Nada de abrir a las 00:00 verdad?

lo dudo...
El viernes me voy a dar una vuelta por grandes almacenes a ver que me encuentro, no pierdo la esperanza de quedarme sin day one por culpa de carrefour :(
Para los que la tengan reservada en tienda física, la vais a tener sin problemas ( a no ser que alguien la cague y venda las reservadas a gente que no tenía reserva)
Las reservas en este caso no son nominales, así que podeis llevar cupones web o tarjetas ( junto con el ticket de haber pagado la tarjeta reserva) de otras personas.

Si alguien se queda con el mono de la versión day one, seguro que en muchos centros quedan disponibles para más adelante, por que mucha gente reserva en varios sitios y luego no la recogen.

Pd. Las reservas hechas online para que os la manden a casa no se pueden mandar a un hiper.
Pd2. Apertura a las 0:00 lo veo imposible, yo apostaría a que no.
Keroro escribió:Nada de abrir a las 00:00 verdad?

En Madrid unicamente el de Alcobendas.
Darkhe escribió:El viernes me voy a dar una vuelta por grandes almacenes a ver que me encuentro, no pierdo la esperanza de quedarme sin day one por culpa de carrefour :(

Yo mañana hacia las 18:00 me daré una vuelta y preguntare, y si no, el Viernes a las 9 estoy allí.
Sabokillo escribió:Para los que la tengan reservada en tienda física, la vais a tener sin problemas ( a no ser que alguien la cague y venda las reservadas a gente que no tenía reserva)
Las reservas en este caso no son nominales, así que podeis llevar cupones web o tarjetas ( junto con el ticket de haber pagado la tarjeta reserva) de otras personas.

Si alguien se queda con el mono de la versión day one, seguro que en muchos centros quedan disponibles para más adelante, por que mucha gente reserva en varios sitios y luego no la recogen.

Pd. Las reservas hechas online para que os la manden a casa no se pueden mandar a un hiper.
Pd2. Apertura a las 0:00 lo veo imposible, yo apostaría a que no.

No quiero desanimar ni entrar en una discusion, pero a ver:

¿Que diferencia existe entre los correos de los que vais a recoger en tienda y los cuales nos la enviaran a casa?
En ambos casos tenemos el codigo de las narices... ¿que os asegura que tengais la consola el viernes? Porque si es por el mero hecho de tener el codigo... eso tambien lo tenemos nosotros, y hasta el lunes o el martes nada de nada...
HOLa wenas a mi en el mail q me enviaron me pone un codigo pero no me pone la tienda en la cual recogerlo... ..
Me pone nombre, descuento, nombre del juego, codigo cupon, url compra y la fecha }:/
2147 respuestas