[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

turusflores escribió:HOLa wenas a mi en el mail q me enviaron me pone un codigo pero no me pone la tienda en la cual recogerlo... ..
Me pone nombre, descuento, nombre del juego, codigo cupon, url compra y la fecha }:/

Eso es porque has puesto que te la envien a casa... estas como yo xD
Siempre leo el foro y nunca posteo, pero realmente lo que comenta el compañero de que es el mismo código en los dos mails que ha recibido no es una copia del mismo, porque yo tengo dos reservas a diferentes nombres y también es el mismo numero, buen detalle el de fijarse por que no lo había visto no entiendo como pueden debilitar un cupón solo si tengo dos iguales :-? :-?

Edito: y las dos son recogida en tienda
Atzarian escribió:
turusflores escribió:HOLa wenas a mi en el mail q me enviaron me pone un codigo pero no me pone la tienda en la cual recogerlo... ..
Me pone nombre, descuento, nombre del juego, codigo cupon, url compra y la fecha }:/

Eso es porque has puesto que te la envien a casa... estas como yo xD

Llevando este cupon no servira para pillarla en tienda
Una pregunta a vosotros a imprime bien el código? a mi me sale todo bien con tinta perfecta pero en la numeración se ve mal como si no interpretara bien los números y no salen del todo bien, vamos que no sabes que números salen, es cosa de mi impresora? es raro solo me pasa con esto [snif]
DoNViTz escribió:Una pregunta a vosotros a imprime bien el código? a mi me sale todo bien con tinta perfecta pero en la numeración se ve mal como si no interpretara bien los números y no salen del todo bien, vamos que no sabes que números salen, es cosa de mi impresora? es raro solo me pasa con esto [snif]

No te preocupes, es el correo que siempre llegan mal los códigos de barras, que escriban el numero a mano que figura un poco más arriba y listo.
Si llevo el correo en el movil me lo imprimiran ellos ? xD
PioL1n escribió:Si llevo el correo en el movil me lo imprimiran ellos ? xD

Si se lo enseñas y se ve bien no hace falta imprimirlo, a mi siempre me devuelven la hoja...
Si alguien quiere mi reserva pa pillarla en web q me avise q yo no la quiero ..... y si alguno tiene una para pillarla en La coruña en tienda que me la pase.. [boing] SALUDOS
turusflores escribió:Si alguien quiere mi reserva pa pillarla en web q me avise q yo no la quiero ..... y si alguno tiene una para pillarla en La coruña en tienda que me la pase.. [boing] SALUDOS

Pásate por la tienda pronto y pregunta, si el pack figura en la web quizás lo saquen a la venta también.
xtroder escribió:
turusflores escribió:Si alguien quiere mi reserva pa pillarla en web q me avise q yo no la quiero ..... y si alguno tiene una para pillarla en La coruña en tienda que me la pase.. [boing] SALUDOS

Pásate por la tienda pronto y pregunta, si el pack figura en la web quizás lo saquen a la venta también.

Como si el pack figura en la web no entiendo lo que me quieres decir... SALUDOS
turusflores escribió:
xtroder escribió:

Como si el pack figura en la web no entiendo lo que me quieres decir... SALUDOS

Que en la web figura como pack de venta, es decir, que probablemente ese pack este en tiendas también, que manden de sobra a las tiendas, y que puedas pillarlo sin reserva si vas prontito.
he ido a un carrefour esta tarde y me han dicho qu3 han llegado las consolas pero que no las daran sin reservas. solo para quien haya reservado (me refiero a las one, las otras supongo que si).
cada carrefour tiene un control de las reservas k tiene k entregar, asi k estad tranquilos
el viernes se va con el cupon y se coge! no hay mas xD
Thirteen escribió:el viernes se va con el cupon y se coge! no hay mas xD

NO! NO! NO!

Hay que estar dando la brasa día si y día también.
ademas, tu reserva es tuya dutante 15 días, no se la dan a nadie en ese periodo de tiempo.

No seré yo el que espere hasta el Viernes... [sonrisa]
Korpas escribió:

Hoy mismo le he dicho al chico que se la pagaba mañana antes de cerrar y me la daba y dicen que imposible. Son ordenes estrictas que hasta el 22 na de na
Una duda, por si hay algún trabajador de Carrefour por aquí!!!
Yo la tengo reservada con la tarjeta, DAY ONE + DR3, pero hasta las 17:30 no termino de currar.

La duda es, estan aparatadas, o si va alguien por la mañana podrá comprar tranquilamente la DAY ONE y puede que se acaben???

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
chencho_3 escribió:Una duda, por si hay algún trabajador de Carrefour por aquí!!!
Yo la tengo reservada con la tarjeta, DAY ONE + DR3, pero hasta las 17:30 no termino de currar.

La duda es, estan aparatadas, o si va alguien por la mañana podrá comprar tranquilamente la DAY ONE y puede que se acaben???

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo cuando voy a por juegos de edición especial y tal los sacan del almacén.
carlonio24 escribió:
Korpas escribió:

Hoy mismo le he dicho al chico que se la pagaba mañana antes de cerrar y me la daba y dicen que imposible. Son ordenes estrictas que hasta el 22 na de na

efectivamente, hasta el viernes nosotros nos comemos un colin [+furioso]
Las reservas están apartadas, a no ser que alguien la cague, la vais a tener.

No se puede pedir para que te la lleven a casa y recogerla en tienda, el carrefouronline y el físico tienen stocks diferentes. Si la habeis pedido para que os la manden a casa no deberíais poder recogerla en una tienda física.
Sabokillo escribió:Las reservas están apartadas, a no ser que alguien la cague, la vais a tener.

No se puede pedir para que te la lleven a casa y recogerla en tienda, el carrefouronline y el físico tienen stocks diferentes. Si la habeis pedido para que os la manden a casa no deberíais poder recogerla en una tienda física.

Yo lo que me refiero es que, por ejemplo, envíen 20 packs a un Carrefour y haya 15 reservas, los 5 que sobran saldrán a la venta, y si vas pronto pues quizás la pudieses comprar sin reserva.
carlonio24 escribió:
Korpas escribió:

Imagen
Traigo nuevas noticias, mi familiar que trabaja en Carrefour le ha confirmado el encargado de la sección que ya tiene las consolas en almacén. [360º] [360º] [360º]
Korpas escribió:Imagen

¿Se refiere a las 8 de la noche no?...Yo me pasare a sobre esa hora tambien a ver si me dan la consola :) ...¿Vosotros lo vais a intentar tambien?
thelo escribió:
Korpas escribió:Imagen

¿Se refiere a las 8 de la noche no?...Yo me pasare a sobre esa hora tambien a ver si me dan la consola :) ...¿Vosotros lo vais a intentar tambien?

Yo iré sobre las 20:30 o 21:00... Les diré con cara de pena que Game y Gamestop que están a 50m en el mismo centro comercial abren esa noche [sonrisa]
Dudo que lo hagan, pero si alguien se la lleva antes, eso que se lleva xD
Sabokillo escribió:Dudo que lo hagan, pero si alguien se la lleva antes, eso que se lleva xD

Si trabajas en Gran Turia podrías currártelo xD
JoseVCF escribió:
Sabokillo escribió:Dudo que lo hagan, pero si alguien se la lleva antes, eso que se lleva xD

Si trabajas en Gran Turia podrías currártelo xD

XD, en Gran Turia no, pero no mucho más lejos xD
Sabokillo escribió:en Gran Turia no, pero no mucho más lejos xD

Sabokillo tio yo la tengo en Alfafar, curras ahí?
Podrías vendermela mañana a última hora? xD
los que habeis reservado la consola con forza... yo lo cambiaria por otro despues de que se mostrara el juego real jj
oscar_fv escribió:los que habeis reservado la consola con forza... yo lo cambiaria por otro despues de que se mostrara el juego real jj

como por que lo dices por que el forza es una caca , por ejemplo comparado con un fifa , lo digo por que yo estaba pensado el cambio del fifa que viene con la xbox por el forza o otro.
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:los que habeis reservado la consola con forza... yo lo cambiaria por otro despues de que se mostrara el juego real jj

como por que lo dices por que el forza es una caca , por ejemplo comparado con un fifa , lo digo por que yo estaba pensado el cambio del fifa que viene con la xbox por el forza o otro.

lo digo por el downgrade que ha sufrido, si esperas ver en tu tele lo que se vio en el e3... ya puedes esperar sentado jaja yo me quedo el fifa a pesar de que no me gusta el futbol, no te digo mas
oscar_fv escribió:
kastelen escribió:

lo digo por el downgrade que ha sufrido, si esperas ver en tu tele lo que se vio en el e3... ya puedes esperar sentado jaja yo me quedo el fifa a pesar de que no me gusta el futbol, no te digo mas

perdona? yo he jugado no se tu oscar y se ve de putisima madre. eres un poco victimista no muchacho? joder
yo solo juzgo viendo los videos de antes y los de ahora, nada mas, pasate por el hilo multiplataforma y juzgalo tu mismo, que cada uno vea o piense lo que quiera, pero desde el e3 hasta ahora que hay un bajon grande eso no es discutible
oscar_fv escribió:yo solo juzgo viendo los videos de antes y los de ahora, nada mas, pasate por el hilo multiplataforma y juzgalo tu mismo, que cada uno vea o piense lo que quiera, pero desde el e3 hasta ahora que hay un bajon grande eso no es discutible

pero chico si ya estasn las reviews sus analisis y sus gameplays.. aparte de los que lo hemos jugado en ferias y si! en casa de un amigo . que downgrades ni que poyas varias.
fomare24 escribió:
oscar_fv escribió:yo solo juzgo viendo los videos de antes y los de ahora, nada mas, pasate por el hilo multiplataforma y juzgalo tu mismo, que cada uno vea o piense lo que quiera, pero desde el e3 hasta ahora que hay un bajon grande eso no es discutible

pero chico si ya estasn las reviews sus analisis y sus gameplays.. aparte de los que lo hemos jugado en ferias y si! en casa de un amigo . que downgrades ni que poyas varias.

pues chico, será un invento chino, a partir del viernes ya se verá todo y ya podremos comentar mejor estas cosas
Buenas gente!! acabo de llegar hace un rato de carrefour Rosaleda (Malaga) me han dicho que las tienen en almacen peroque hasta el 22 no las sacan, tambien me ha comentado que las reservas las tienen apartadas y no las sacan fuera, te la dan cuando enseñes el cupon, yo al menos me quedo mas tranquilo asi, pero ya podrian haberla sacado hoy o mañana!
narutin86 escribió:Buenas gente!! acabo de llegar hace un rato de carrefour Rosaleda (Malaga) me han dicho que las tienen en almacen peroque hasta el 22 no las sacan, tambien me ha comentado que las reservas las tienen apartadas y no las sacan fuera, te la dan cuando enseñes el cupon, yo al menos me quedo mas tranquilo asi, pero ya podrian haberla sacado hoy o mañana!

pues perfecto entonces, tranquilos que todos tendremos xbox, el viernes ya nos olvidaremos.

yo solo pisaré el foro para poner impresiones del primer dia y nada mas
narutin86 escribió:Buenas gente!! acabo de llegar hace un rato de carrefour Rosaleda (Malaga) me han dicho que las tienen en almacen peroque hasta el 22 no las sacan, tambien me ha comentado que las reservas las tienen apartadas y no las sacan fuera, te la dan cuando enseñes el cupon, yo al menos me quedo mas tranquilo asi, pero ya podrian haberla sacado hoy o mañana!

Yo de todas formas, mañana me pasare antes de que cierren...Al igual hay suerte :)...Perfecto que tengan las reservas bien guardaditas.
alguien se pega conmigo un cooperativo de dead rising por la noche el viernes? aviso, soy gallego y muy de monte, no hablo mucho gallego pero tengo un acento que tira para atrás jajajaja
oscar_fv escribió:alguien se pega conmigo un cooperativo de dead rising por la noche el viernes? aviso, soy gallego y muy de monte, no hablo mucho gallego pero tengo un acento que tira para atrás jajajaja

Yo tambien soy gallego, y tengo acento, ppero hasta el lunes no creo que tenga la consola jaja cuando la tenga te agrego y le metemos
oscar_fv escribió:alguien se pega conmigo un cooperativo de dead rising por la noche el viernes? aviso, soy gallego y muy de monte, no hablo mucho gallego pero tengo un acento que tira para atrás jajajaja

Agrega y tal xD
muajajaa agrego agrego ahora mismo

yo me quedaba contigo, pero la pillare el viernes por la mañana, la probare y no la volvere a tocar creo que hasta el domingo...asiqueee [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El forza ya os digo que se ve de flipar, pero la TV que uses influye mucho, claro está.

De todas formas el viernes esto será el desierto. Yo al menos será ponerme a viciar y no me pasaré mucho por aquí... jejeje. Quizás antes de dormir para poner alguna impresión y poco más. Que con ryse, dr3, forza(que lo tengo que bajar eso sí...), y cod ghosts voy a tener vicio para rato [amor] [amor]
oskuro escribió:El forza ya os digo que se ve de flipar, pero la TV que uses influye mucho, claro está.

De todas formas el viernes esto será el desierto. Yo al menos será ponerme a viciar y no me pasaré mucho por aquí... jejeje. Quizás antes de dormir para poner alguna impresión y poco más. Que con ryse, dr3, forza(que lo tengo que bajar eso sí...), y cod ghosts voy a tener vicio para rato [amor] [amor]

lo de la tele tienes razon, influye muchisimo, tengo dos teles en casa supuestamente buenas, en una se ve todo de vicio, y en la otra no hay manera, dan casi asco los juegs
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:
oskuro escribió:El forza ya os digo que se ve de flipar, pero la TV que uses influye mucho, claro está.

lo de la tele tienes razon, influye muchisimo, tengo dos teles en casa supuestamente buenas, en una se ve todo de vicio, y en la otra no hay manera, dan casi asco los juegs

Yo a falta de cuando me compre el plasma para el piso que lo tengo en obras, tiraré entre la tv del salón full hd de 50" y el monitor de 24 samsung del pc, full hd también, entre esas 2 andaré cambiando [sonrisa]
En MediaMarkt las soltaran mañana a ultima hora. Y tiendas como Gamestop a las 20h. Hay anuncios oficiales.
chuke escribió:En MediaMarkt las soltaran mañana a ultima hora. Y tiendas como Gamestop a las 20h. Hay anuncios oficiales.

Y en carrefour no son capaces de aunque sea a las 20!!(que cierran a las 22) en hacer lo mismo y venderla???. Habéis preguntado?. Porque eso si se lleva un ticket(foto , captura), para que vean que es así, lo mismo lo hacen, o no??
2147 respuestas