Bueno, por fin puedo postear... menuda idea el que puso limite diario de mensajes... en fin... Yo acabo de llamar a atencion al cliente y eso es lo que me han dicho, lo de que hasta el dia 22 no la podemos pagar... pues nada, a joderse... como puse en otro foro, manda narices que una DAY ONE la tengamos el DAY FOUR, y eso como minimo, porque pregunte cuanto tardarian en llegar y tampoco me supo decir, asi que tampoco la espereis el lunes, por si acaso. En definitiva, vaya genios los de Carrefour, se han lucido...
P.D: tampoco quiero desilusionaros, pero creo que todos los que vais a ir a recoger en tienda no vais a volver con la consola... si no ya vereis. Ojala me equivoque, pero es lo que me tiene pinta.
La teoria que tengo para que ocurra todo esto es la siguiente:
Estamos a dia 20, y si pagamos ahora, ellos tendrian que facturar a dia de hoy la consola, es decir, el dia 20 de noviembre. Eso les podria traer repercusiones con microsoft, y por eso no nos las dejan pagar... porque seria como venderlas antes de tiempo... es el unico motivo que le veo la verdad.