[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Acabo de llegar a casa y también tengo el correo. Mañana me pasaré por el carrefour a meter presión antes del lanzamiento xD.
a ver a los que os sale el boton IR no teneis un codigo de barras ni nada??
Tengo un hype que no veas bufff
Acabo de llamar a atencion al cliente porque tambien tengo el cupon con la opcion ir al URL y aparce como producto agotado.
Me han comentado que solo se puede comprar via web y que la opcion aparcera el dia el dia de salida
Vaya tela hace media hora me acaban d enviar otro mail para recoger la reserva, la segunda vez, esto es un cachondeo ......
Oh si joder, oh si!!!!!! Tambien me ha llegado el email, y es bastante claro, dice "Xbox One edicion especial Day One + Dead Rising 3" jiji, asi que dudo que haya problemas
Los que os pone lo del "botón IR", ¿cuando hicisteis la reserva?
¿indicasteis hipermercado de recogida?

a ver si le damos luz a esto :-?
NosferatuX escribió:Oh si joder, oh si!!!!!! Tambien me ha llegado el email, y es bastante claro, dice "Xbox One edicion especial Day One + Dead Rising 3" jiji, asi que dudo que haya problemas

no, no tiene pinta que tengamos problemas y acompañado de fifa14 jeje
thanos1 escribió:Acabo de llamar a atencion al cliente porque tambien tengo el cupon con la opcion ir al URL y aparce como producto agotado.
Me han comentado que solo se puede comprar via web y que la opcion aparcera el dia el dia de salida

Exactamente, yo también he preguntado y solamente se puede hacer la compra a partir del día 22 y vía web.... con lo cuál, no la podremos tener el día del lanzamiento.

Yo de todas formas voy a ir al Carrefour, con los emails impresos a ver que puedo conseguir, pero me han comentado que son como empresas distintas y no pueden interrelacionar una con otra.

Bajón bajón... Si no, al Game de mi zona, seguro que quedan Day One xD
kogoll escribió:
thanos1 escribió:Acabo de llamar a atencion al cliente porque tambien tengo el cupon con la opcion ir al URL y aparce como producto agotado.

Exactamente, yo también he preguntado y solamente se puede hacer la compra a partir del día 22 y vía web.... con lo cuál, no la podremos tener el día del lanzamiento.

Yo de todas formas voy a ir al Carrefour, con los emails impresos a ver que puedo conseguir, pero me han comentado que son como empresas distintas y no pueden interrelacionar una con otra.

sigo sin entender porque no lo habeis puesto para recoger en tienda, si total podeis acercaros igualmente...
kogoll escribió:

y eso porque??? porque hicisteis la reserva mas tarde?
Thirteen escribió:
kogoll escribió:

y eso porque??? porque hicisteis la reserva mas tarde?

nop yo simplmemnte no vi la opcion de recogerla en tienda
yo siempre recojo todo en tienda, si hay algun problema es todo mas facil
oscar_fv escribió:
kogoll escribió:

sigo sin entender porque no lo habeis puesto para recoger en tienda, si total podeis acercaros igualmente...

Básicamente por que vivo a 45 minutos del carrefour más cercano [+risas] y pensaba que la enviarían antes para tenerla el día del lanzamiento,pero no ha sido así. Aunque como dije ayer, hoy mismo no me importaba hacer el viaje y lo haré igualmente. Que no consigo nada, pues la reservo por web y a correr.
Se que llego tarde,pero email recibido!!!! Digo yo que al llegar el mail este,significa que el dia 22 la tendremos no? Porque a mi me pone eso que el dia 22, pero claro,viviendo en tenerife y viendo que hay sitios a los que no han llegado de la peninsula,pues ando acojonado [+risas]
yo prefiero una horita de viaje y tenerla el primer dia ejjejeje
yo lo tengo a 15 min!!! que llegue el viernes!! xD
oscar_fv escribió:yo prefiero una horita de viaje y tenerla el primer dia ejjejeje

Yo también, si hubiera sabido que no las enviaban para tenerlas el día de lanzamiento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mi carrefour abre a las 9:00. aunque no creo que haya colas a lo loco.... iré con tiempo de sobra [carcajad]
acabo de recibir mail de Day One + Dr3! ya estoy tranquilo
Email recibido y si, es la Day One

Imagen
oskuro escribió:Mi carrefour abre a las 9:00. aunque no creo que haya colas a lo loco.... iré con tiempo de sobra [carcajad]

si con el cupon no hay tutias...puedes ir si quieres tranquilamente a als 10 despues de tomarte un cafe y tostadas con tomate restregado xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:
oskuro escribió:Mi carrefour abre a las 9:00. aunque no creo que haya colas a lo loco.... iré con tiempo de sobra [carcajad]

si con el cupon no hay tutias...puedes ir si quieres tranquilamente a als 10 despues de tomarte un cafe y tostadas con tomate restregado xDDD

Ya, pero imagínate(que no será el caso, porque no vivo en Madrid madrid, sino a las afueras de madrid, y es más tranquilo), que hubiese yo que se, 30 personas en cola, pues paso de estar ahí esperando, a eso me refiero, prefiero estar el 1º, llegar, me la llevo y ale, a casita a viciar como un fukin condenado [carcajad] [carcajad]
pregunta: nos darán edición day one de DR3?

saludos

pd: estoy en estado de shock, que guapo!!
Sir Alucard escribió:pregunta: nos darán edición day one de DR3?

saludos

Eso no creo, será edición normal(digo yo), aunque oye, yo intentaré que sea la day one con caja metálica, me tiraré el pisto [carcajad] [carcajad]

saludos

Hombre, yo intentare pillarlo, a ver si cuela XD ...Sino, pues me llevo la edición nomal y tan contento :)
oskuro escribió:
Thirteen escribió:

Ya, pero imagínate(que no será el caso, porque no vivo en Madrid madrid, sino a las afueras de madrid, y es más tranquilo), que hubiese yo que se, 30 personas en cola, pues paso de estar ahí esperando, a eso me refiero, prefiero estar el 1º, llegar, me la llevo y ale, a casita a viciar como un fukin condenado [carcajad] [carcajad]

no si ya xDDD yo ire para las 8:30 y estare poco antes de las 9 en la misma puerta xDDD
thelo escribió:

saludos

Hombre, yo intentare pillarlo, a ver si cuela XD ...Sino, pues me llevo la edición nomal y tan contento :)

que diferencia hay entre una y otra?
oscar_fv escribió:
thelo escribió:

saludos

Pues la cajita esa especial metalizada version day one y un par de extras para el juego..(creo que eran unos trajes o algo asi)...
oscar_fv escribió:
thelo escribió:

saludos

creo que viene con todos los dlc o con un codigo para que puedas bajarte los dlc cuando vayan saliendo...
Reservando no hay ediciones day one ya no?
Yo a las 6:30 estoy en el carrefour de leganes plaza nueva, si queréis os guardó un sitio en el parking
Me ha llegado el correo de reserva de la One day+ DR3. Ya los están mandando chicos
_IKKI_ escribió:Yo a las 6:30 estoy en el carrefour de leganes plaza nueva, si queréis os guardó un sitio en el parking

a las 6:30??? trabajaras alli no? porque si no... uala jaja
Yo tengo reservada la Day One con el Dead Rising 3, y a parte Ryse, DR3 y Forza 5 en edición Day One, si el DR3 que regalan es el Day One pues eso que me ahorro.
Roujin escribió:Me ha llegado el correo de reserva de la One day+ DR3. Ya los están mandando chicos

sipp ya estamos mas tranquilos xDDD
oscar_fv escribió:
_IKKI_ escribió:Yo a las 6:30 estoy en el carrefour de leganes plaza nueva, si queréis os guardó un sitio en el parking

a las 6:30??? trabajaras alli no? porque si no... uala jaja

Que va allí voy al gym y luego el día libre en el curro por motivos de fuerza mayor jajahajajaja
Mail recibido!!!!!!

Bien!!! Es la DAY ONE + DR3. Espero que el FIFA14 venga después. ..
xtroder escribió:Yo tengo reservada la Day One con el Dead Rising 3, y a parte Ryse, DR3 y Forza 5 en edición Day One, si el DR3 que regalan es el Day One pues eso que me ahorro.

Me uno a la pregunta del compañero. Se sabe si el dr3 que viene con el pack sera tambien day one???
Me pasa lo mismo que ha algunos, que no me sale centro a recoger.

Hice la reserva(DAY ONE + DR3) y al final la comprare en mm, sabeis si hay alguna forma de dar el codigo a alguien?
whiskito2002 escribió:Me pasa lo mismo que ha algunos, que no me sale centro a recoger.

Hice la reserva(DAY ONE + DR3) y al final la comprare en mm, sabeis si hay alguna forma de dar el codigo a alguien?

eso mismo me pregunto yo, porque sale el nombre completo...
Me puede el Hype y no tengo tiempo de leer massss :)
Se pueden recoger ya en los centros??? La tengo encargada con la tarjetita esa del DR3
A ver, el enlace que pone en el mail te lleva a una web de carrefour pero pone agotado!!!!!!!

Eso si, pone que incluye el FIFA14 (descargable) y el DR3 (no pone nada de Day One).

Pero insisto, pone agotadooooooo
Una pregunta.. El cupón de reserva Xbox One Day One + Dead Rising 3 viene con FIFA 14? Todo por 500 Euros? Es que hay alguien de Sevilla que no va a usar su cupón y si estuviera con dos juegos me interesaría bastante!.

A ver si me lo podéis confirmar!
Chaterer escribió:Me puede el Hype y no tengo tiempo de leer massss :)
Se pueden recoger ya en los centros??? La tengo encargada con la tarjetita esa del DR3

mucho me temo que hasta el viernes...
wovi escribió:A ver, el enlace que pone en el mail te lleva a una web de carrefour pero pone agotado!!!!!!!

Eso si, pone que incluye el FIFA14 (descargable) y el DR3 (no pone nada de Day One).

Pero insisto, pone agotadooooooo

Lo podras adquirir el dia de salida de la consola..Es decir, el 22...

No es serio que un producto que has reservado no puedas pedirlo hasta el dia que sale. Con el consiguiente retraso en recibirlo y la cara que se le queda al comprador. Una chapuza de proporciones biblicas. ¬_¬
Habemus email!!!!!

Ya me a llegado :) Day One edition + DR3 + fifa 14

Esta tarde me acerco a ver si suena la flauta y me la venden :D

Pd:la recogere en el carre4 de badalona ( montigala ) si alguien va alli hacemos quedada :)

Un saludo
Bueno, por fin puedo postear... menuda idea el que puso limite diario de mensajes... en fin... Yo acabo de llamar a atencion al cliente y eso es lo que me han dicho, lo de que hasta el dia 22 no la podemos pagar... pues nada, a joderse... como puse en otro foro, manda narices que una DAY ONE la tengamos el DAY FOUR, y eso como minimo, porque pregunte cuanto tardarian en llegar y tampoco me supo decir, asi que tampoco la espereis el lunes, por si acaso. En definitiva, vaya genios los de Carrefour, se han lucido...

P.D: tampoco quiero desilusionaros, pero creo que todos los que vais a ir a recoger en tienda no vais a volver con la consola... si no ya vereis. Ojala me equivoque, pero es lo que me tiene pinta.

La teoria que tengo para que ocurra todo esto es la siguiente:

Estamos a dia 20, y si pagamos ahora, ellos tendrian que facturar a dia de hoy la consola, es decir, el dia 20 de noviembre. Eso les podria traer repercusiones con microsoft, y por eso no nos las dejan pagar... porque seria como venderlas antes de tiempo... es el unico motivo que le veo la verdad.
2147 respuestas