[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Tengo el correo tengo el correo tengo el correo es cierto estoy en el móvil
Me acaba de llegar el correo de marras, ya podéis estar tranquilo que ya los envían!!
Me acaba de llegar el correo de carrefour para la reserva de xone mas dr3 [plas]
Señores ya esta aqui el correo. Que hype que hype.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya lo tengo tb vamos!!!!!!
no pone nada de fifa 14 no??
Jajaja que cantidad de mensajes todos a la vez avisando de lo mismo y a la misma hora posteado
Siiiiii ya me ha llegado el correo tambieeeeeeen!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Suput...adre me han vuelto a enviar las reservas d los juegos
nada de fifa 14 pero pone claramente day one edition, y carrefour españa me ha dicho que viene el fifa dentro asi que si

menos mal que estoy yo para cuidaros que sino... os dais cuenta de que a lo mejor si no hubieramos escrito a twitter no se daban cuenta? se habrian olvidado?
Otro mail recibido, Twitter funciona xD
oscar_fv escribió:nada de fifa 14 pero pone claramente day one edition, y carrefour españa me ha dicho que viene el fifa dentro asi que si

menos mal que estoy yo para cuidaros que sino... os dais cuenta de que a lo mejor si no hubieramos escrito a twitter no se daban cuenta? se habrian olvidado?

Gracias oscar!...te tendriamos que pagar la one como compensación XD
oscar_fv escribió:nada de fifa 14 pero pone claramente day one edition, y carrefour españa me ha dicho que viene el fifa dentro asi que si

gracias eres mi dios xDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No hace falta, el dr3 es físico y el fifa14 es digital, confirmado y no habrá problemas tranquis [carcajad]
Y qué tengo que hacer con el correo? Me manda a la página de Carrefour y pone producto agotado T_T

Mi no entender
Suput...adre me han vuelto a enviar las reservas d los juegos
Salteador Neo escribió:Y qué tengo que hacer con el correo? Me manda a la página de Carrefour y pone producto agotado T_T

Mi no entender

Simplemente lo imprimes y lo llevas el dia que vayas a recoger la consola :)
thelo escribió:

Gracias oscar!...te tendriamos que pagar la one como compensación XD

jaja me conformo con que me voteis positivo en lo de la reputacion de one jaja

no en serio, chapó para la atencion al cliente de carrefour
Nombre del videojuego:XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3
Fecha Lanzamiento:22/11/2013
Hipermercado:LAS GLORIAS (BARCELONA)

oleee ya tengo el mail :D :D :D :D
Me da ami que hasta el 22 los que tenemos la reserva del carrefour Nanai de la china
YA ME LLEGÓ

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Buffff, pensaba que no venía.
recibido, haciendo DM en twitter...señores, voy palote!!!!

saludos
imprimir yaaaaaaaaaa! xDDD
Señores,

Confirmo que he recibido el correo para Carrefour Alcobendas:

XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Abriran el Carrefour el jueves a las 00:00?

saludicos
Salteador Neo escribió:Y qué tengo que hacer con el correo? Me manda a la página de Carrefour y pone producto agotado T_T

Mi no entender

Imprimirlo y presentarlo cuando la recojas,lo que yo no se si se paga allí o donde ...por cierto,OTRO QUE LE HA LLEGADO SIIIIIIIIIIIII
Imagen

Me sobra una reserva de Dr3+Fifa14 para el carrefour de LA GAVIA en Vallecas, alguien la quiere????????
Wenas

Yo también lo tengo, se han equivocado de centro y tendré que hacer unos km pero lo tengo XDD

Salu2
thelo escribió:

Mi no entender

Pero no me pone dónde tengo que ir, sólo pone una especie de cupón con un código de reserva, mi nombre y tal, y un botón IR que me lleva a carrefour online...

Tampoco pone que tengo que recortarlo e ir a recogerlo a la tienda, etc...
Salteador Neo escribió:
thelo escribió:

Mi no entender

Pero no me pone dónde tengo que ir, sólo pone una especie de cupón con un código de reserva, mi nombre y tal, y un botón IR que me lleva a carrefour online...

?? a mí no me sale ningún botón de IR, a ver si te ha llegado otra cosa
Salteador Neo escribió:
thelo escribió:

Mi no entender

A mi tampoco... pero dice el centro que tienes que ir
Salteador Neo escribió:
thelo escribió:

Mi no entender

imprimir cupón, ir al Carrefour que sea, sección de videojuegos, buscar encargado y preguntar por tu XBO enseñando ese papelito de reserva.

Asi de facil
Me acaba de llegar las los reservas que hice y efectivamente pone

XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Pero al final no me voy a reservar nada,voy a esperar un año mas agunatandome con la x360.

Si alguien quiere estas dos reservas se las paso,eso si son para el carrefour de Huelva
Pero donde se paga? allí o en la web
Four_Horsemen escribió:Pero donde se paga? allí o en la web

eso pagas allí en el carrefour en persona
Si es para recoger en tienda, en tienda, si es para casa, lo pagas antes de envío

BIEN BIEN BIEN!!!!

Imagen
Jodee pues a mi no me pone el centro, me pone código reserva y URL con un botón IR, le doy y me manda a Carrefour online y ya :/
Soy el único al que le ha entrado un enchotamiento de la virgen pa arriba? XD
Yo tb he recibido el email!me iba a esperar a marzo a que saliera titanfall con todo el lio de los 720p....pero a tomar viento!! este viernes recojo mi One y al siguiente la ps4 juajuassss. Aunque me he tenido que desprender de mis colecciones de consolas(neo geo, neo geo cd y xbox 360) para poder pillarlas....jiajiasss viva el vicieeee! Se recoge en tienda.
El mío es asi, con tus datos, nº cupón, centro...

Imagen
Ahora chavalotes, falta la culminación en el hiper, ya sabeis lo que toca el viernes, caja verde para la rana gustavo, caja negra con messi por fuera y dr3 físico para nosotros ;)
bueno pues ya todos contentos xDDD
Estoy ahora mismo en fase de exaltación de la amistad.

Os he leído semanas antes de colaborar.

Os quiero!!! [360º]
Joder pues a mi no me sale lo que a vosotros. Alguien me puede facilitar el número de atención al cliente de Carrefour para hablar con ellos de qué cajones se supone que tengo que hacer?

Es que en Vez del nombre del centro me aparece un código de reserva y el botón IR a la web, dónde sale la ONE DAY pero pone agotado obviamente
Salteador Neo escribió:Jodee pues a mi no me pone el centro, me pone código reserva y URL con un botón IR, le doy y me manda a Carrefour online y ya :/

A ver, a ti te pasará como a mí, que no pusiste la opción de recogerla en tienda, por eso te saldrá el cupón como a mi.

Imagen

Por eso pregunto, como el enlace "Ir" del botón te envia a la URL de la reserva, y allí no hay nada para introducir el código, qué tenemos que hacer? A ver si alguien nos puede ayudar, por que no sé qué hacer ahora mismo....

Un saludo.
Salteador Neo escribió:Joder pues a mi no me sale lo que a vosotros. Alguien me puede facilitar el número de atención al cliente de Carrefour para hablar con ellos de qué cajones se supone que tengo que hacer?

Es que en Vez del nombre del centro me aparece un código de reserva y el botón IR a la web, dónde sale la ONE DAY pero pone agotado obviamente

imprime el cupon ese que viene con el codigo de barras y vas por ella xDD y claro que esta agotada la tenemos todos nosotros!!!!
2147 respuestas