[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Ya dije el otro día que tenían problemas y posiblemente el 22 no las tuviesen... Yo creo que nos podemos ir olvidando del correo y de tener la consola el viernes... La primera y la última vez que reservo algo en Carrefour.
Ni rastro del correo,menuda pua nos a hecho carrefour....
Segun leí en carrefour la entrada de mercancia era martes y jueves así que si le llegan el jueves no descartaría que llegara el mail incluso el viernes a las 2:00.
Si alguien va a llamar a atencion al cliente que nos avise yo posiblemente llame por la tarde ya os digo algo.
otro día más sin el correo.

empiezo a tener miedo :(
Nada, yo tampoco tengo el correo, la verdad es que luego la gente se queja del game, esto es muchísimo peor.
E leído este foro desde el principio, sólo puedo decir sin ser agorero y esperando a que me equivoque, que carrefour on line, no tiene nada que ver con el carrefour donde recogemos la consola, escrito Mail a reclamaciones on line y no contestan y en tienda ni saben de las consolas que hay reservadas desde on line, así que un milagro no nos vendría nada mal
Fale escribió:Ya dije el otro día que tenían problemas y posiblemente el 22 no las tuviesen... Yo creo que nos podemos ir olvidando del correo y de tener la consola el viernes... La primera y la última vez que reservo algo en Carrefour.

+1. Yo acabo de escribir una reclamación a Carrefour online, a ver que me contestan.
Yo pasé lo que pase me presentaré allí, con la descripción del pack y la confirmación de reserva, y si no lo tienen o lo que sea, o me pillo de la Day One o la normal con el Forza 5 descargable que de esa si tengo la reserva.

EDITO: Me han contestado:

https://twitter.com/OskarLGS/status/403067174014947328

@CarrefourES @CarrefourSpcial Los que reservamos el pack Xbox One Day One + Dead Rising 3 en la web seguimos sin correo de confirmación.

@OskarLGS @CarrefourSpcial confirmar que en breve recibirás el mismo. Gracias.
xtroder escribió:Yo pasé lo que pase me presentaré allí, con la descripción del pack y la confirmación de reserva, y si no lo tienen o lo que sea, o me pillo de la Day One o la normal con el Forza 5 descargable que de esa si tengo la reserva.

@CarrefourES @CarrefourSpcial Los que reservamos el pack Xbox One Day One + Dead Rising 3 en la web seguimos sin correo de confirmación.

Muchas gracias por compartirlo. Me tranquiliza un poco :)
preguntales cuanto es ese ''pronto"
xtroder escribió:Yo pasé lo que pase me presentaré allí, con la descripción del pack y la confirmación de reserva, y si no lo tienen o lo que sea, o me pillo de la Day One o la normal con el Forza 5 descargable que de esa si tengo la reserva.

Gracias compa
Sólo falta saber lo que entiende Carrefour por breve...
Si no llega el mail me presento alli el viernes con las reservas del ryse y el forza y con el correo de confirmacion de la xone + dr3 a montarles el pollo.
Se que ellos no tendran la culpa pero son los que dan la cara.
breve 2014 ... XD ya no queda casi nada
knight_b escribió:Si no llega el mail me presento alli el viernes con las reservas del ryse y el forza y con el correo de confirmacion de la xone + dr3 a montarles el pollo.
Se que ellos no tendran la culpa pero son los que dan la cara.

yo también pienso ir, en caso de que no llegue el mail, con el correo de confirmación de la edición day one + dr3 y montarla hasta que me lleve lo que tengo que llevarme.

confío en que llegue el correo, recemos.
giovani escribió:Sólo falta saber lo que entiende Carrefour por breve...

Jueves a las 23:59?

La primera y última vez que reservo nada en Carrefour! Vaya tela macho, estamos a dos días del lanzamiento y no sabemos nada de nuestra reserva...
Salteador Neo escribió:
giovani escribió:Sólo falta saber lo que entiende Carrefour por breve...

Jueves a las 23:59?

La primera y última vez que reservo nada en Carrefour! Vaya tela macho, estamos a dos días del lanzamiento y no sabemos nada de nuestra reserva...

Yo he reservado muchas veces y me extrañaba que los juegos los recibiésemos tan pronto, normalmente los hubiésemos recibido hoy...
A este paso nos envian el email de confirmacion el viernes a las 2 XD ....El caso esque es la primera vez que me pasa algo asi con carrefour, siempre he reservado ahi las consolas y videjuegos y nunca habia tenido ningún problema... :-?
A este ritmo nos llega el email para recoger una one con la revisión de placa slim y el DR5 [carcajad]
el breve ese toca un poco las pelotas...
Yo ya estoy buscando alternativas de forma un tanto desesperada xD A mi es que esto me huele muy mal, sobre todo el que sólo nos falte a los que tenemos ONE+dr3, es que no tiene lógica...
es raro, ya que si ya han llegado las ediciones normales, quiere decir que estas no estaban en el mismo sitio??

aun teniendo la tarjeta estoy temiendo que me intente colar una normal...
Salteador Neo escribió:Yo ya estoy buscando alternativas de forma un tanto desesperada xD A mi es que esto me huele muy mal, sobre todo el que sólo nos falte a los que tenemos ONE+dr3, es que no tiene lógica...

Yo albergo un poco de esperanza, pero poca; y pensar que tengo también la ps4 reservada online [carcajad] Mucha reserva de next gen y el 30 de noviembre me veo jugando al Viva Piñata de xbox 360 [carcajad]
TheSherlock escribió:es raro, ya que si ya han llegado las ediciones normales, quiere decir que estas no estaban en el mismo sitio??

aun teniendo la tarjeta estoy temiendo que me intente colar una normal...

eso no puede ser, si tienes una cosa reservada no te pueden colar otra...a ver si nos llegase el mail porque esto es desesperante...
Hola zagales,

Desde la venta de mi trabajo puedo ver el Carrefour Alcobendas y la gasolinera justo al lado.......

...Estoy empezando a asociar conceptos.

ratataaaa
Xpectral escribió:Hola zagales,

Desde la venta de mi trabajo puedo ver el Carrefour Alcobendas y la gasolinera justo al lado.......

ratataaaa

pues yo te doy el visto bueno, puedes empezar xDDD ratataaaa
Xpectral escribió:Hola zagales,

ratataaaa

me pilla un poco lejos si no el mechero lo ponia yo XD
Yo solo os puedo decir que la ultima vez que reserve un juego me llego el mail un dia antes, yo le espero mañana, aunque al tenerla en game reservada no es preocupante.

Saludos
helsing2000 escribió:Yo solo os puedo decir que la ultima vez que reserve un juego me llego el mail un dia antes, yo le espero mañana, aunque al tenerla en game reservada no es preocupante.

Saludos

aunque me lleven al borde de la locura, en definitiva que me llegue mañana me valdria...
Thirteen escribió:
helsing2000 escribió:Yo solo os puedo decir que la ultima vez que reserve un juego me llego el mail un dia antes, yo le espero mañana, aunque al tenerla en game reservada no es preocupante.

Saludos

aunque me lleven al borde de la locura, en definitiva que me llegue mañana me valdria...

Ahí, ahí, metiendo presión por Twitter xD
knight_b escribió:Segun leí en carrefour la entrada de mercancia era martes y jueves así que si le llegan el jueves no descartaría que llegara el mail incluso el viernes a las 2:00.
Si alguien va a llamar a atencion al cliente que nos avise yo posiblemente llame por la tarde ya os digo algo.

Hola a todos!
Deciros que no todos los carrefour reciben la mercancía el mismo día.. en el que trabaja mi mujer es lunes/miercoles/viernes.

Decir también que puede que ya tengan vuestras consolas pero que todavía no se haya liberado el correo. No será la primera vez que reservo un juego y no me mandan el mensaje de texto para recogerlo sin embargo el juego estaba en la tienda desde hace un par de días ya..

Saludos y aguantar los machos que os quedan dos días a mí hasta el 29 se me hará mas larga la espera jeje.

En un tiempo cuando baje de precio me uniré a vosotros.. XD
xtroder escribió:
Thirteen escribió:

Saludos

Ahí, ahí, metiendo presión por Twitter xD

hombreeeee! que si no esto es un pitorreo!! xD
ahora game abre el jueves y nosotros no sabemos nada de las ediciones day one + dr3

Imagen
TheSherlock escribió:ahora game abre el jueves y nosotros no sabemos nada de las ediciones day one + dr3

Imagen

madre mia....a este paso mas de un carrefour arde en llamas.... [+furioso]
Aun hay tiempo para que llegue ese email, y si no llega, tengo impreso la web con la oferta y el email de reserva, voy con ello y fuera.
NosferatuX escribió:Aun hay tiempo para que llegue ese email, y si no llega, tengo impreso la web con la oferta y el email de reserva, voy con ello y fuera.

aun hay tiempo si, pero cuanto antes llegue mejor!!! yo hare lo mismo si no me llega antes del viernes a la hora que tenia pensamiento de ir...
aquí otro con los nervios a flor de piel!! cagado me hallo!!

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TheSherlock escribió:ahora game abre el jueves y nosotros no sabemos nada de las ediciones day one + dr3

Imagen

Game y mm. .. ponerles un tweet diciendo que que coño pasa que todo dios anuncia que abre etc y ellos ni mandan el email
Sir Alucard escribió:aquí otro con los nervios a flor de piel!! cagado me hallo!!

saludos

cagados estamos mas de uno!!!! a ver si tenemos suerte y nos llegara yaaaaaa!!
(mensaje borrado)
Salteador Neo escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Acabo de recibir el correo de reserva para imprimirlo y recogerla el 22 en el de Granada (tengo 15 días para recogerla) [360º]

Day One + dr3?

Los trolleos se pagan con la muertheEeEeE

Aqui tienes el tiquet (lo recibi el 18 a las 2:00am), reservada a primeros de noviembre.-

Saludos

C_A_R_O_N_T_E escribió:
Salteador Neo escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Acabo de recibir el correo de reserva para imprimirlo y recogerla el 22 en el de Granada (tengo 15 días para recogerla) [360º]

Day One + dr3?

Los trolleos se pagan con la muertheEeEeE

Aqui tienes el tiquet (lo recibi el 18 a las 2:00am), reservada a primeros de noviembre.-

Saludos

vale.jpg

el correo que no llega es el de la consola Day One con el Dead Rising 3, y seguimos igual.

gracias por compartirlo
madre mia...estais dandole caña por twitter??
Thirteen escribió:madre mia...estais dandole caña por twitter??

Qué cuenta es? Para seguirlo y tal...

Un saludo.
kogoll escribió:
Thirteen escribió:madre mia...estais dandole caña por twitter??

Qué cuenta es? Para seguirlo y tal...

Un saludo.

es @CarrefourES pero meterle tralla xDDD
Yo acabo de recibir, y no es coña, una carta normal de carrefour con un vale descuento de 3 € para compras superiores a 40 € (fecha válida del 1 de septiembre de 2013 al 15 de septiembre de 2013)

¡La leche merengada! Una carta con 2 meses y medio de retraso [carcajad]
Glutrail escribió:Yo acabo de recibir, y no es coña, una carta normal de carrefour con un vale descuento de 3 € para compras superiores a 40 € (fecha válida del 1 de septiembre de 2013 al 15 de septiembre de 2013)

¡La leche merengada! Una carta con 2 meses y medio de retraso [carcajad]

me acojonas tio...me acojonas ratataaaa
Thirteen escribió:me acojonas tio...me acojonas ratataaaa

Para que veas que no es troleo, está roto porque lo tiré a la papelera, pero

Imagen

a buenas horas me llega el vale [carcajad]
ya contareis los que estais por dm con carreofour id poniendo lo que os cuenten please!!!
2147 respuestas