[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

knight_b escribió:Tranquilo que en el mail que estamos todos esperando si te pone donde lo reservaste,lo sé por que tengo aquí las reservas del forza y el ryse y lo pone claramente el lugar de recogida.

Gracias tío ;-)
En el de confirmación de recogida si que viene el centro.

Imagen
pues a ver si nos llega a nosotros, con la fotito de la cajita negra y el DR3 jeje
Thirteen escribió:pues a ver si nos llega a nosotros, con la fotito de la cajita negra y el DR3 jeje

Que dios te oiga!
ibans escribió:
Thirteen escribió:pues a ver si nos llega a nosotros, con la fotito de la cajita negra y el DR3 jeje

Que dios te oiga!

es que como no, me parece que mas de uno salimos en las noticias el viernes xDDD
Yo en su día reservé el Dead Rising 3, y me saltó un pop-up con el mensaje ese de que me llegaría un e-mail con las instrucciones para realizar la compra. El caso es que no me enviaron ni el mail de confirmación de reserva, ni el de las instrucciones. Llamé al Carrefour donde lo había reservado y me dijeron que tenía que haber imprimido un cupón que supuestamente me mostraron. Y hombre, no es que sea yo infalible, pero a mí cupón no me salió ninguno. Les mandé un mail a los de carrefour directamente a ver qué pasa.
Sopitas escribió:Yo en su día reservé el Dead Rising 3, y me saltó un pop-up con el mensaje ese de que me llegaría un e-mail con las instrucciones para realizar la compra. El caso es que no me enviaron ni el mail de confirmación de reserva, ni el de las instrucciones. Llamé al Carrefour donde lo había reservado y me dijeron que tenía que haber imprimido un cupón que supuestamente me mostraron. Y hombre, no es que sea yo infalible, pero a mí cupón no me salió ninguno. Les mandé un mail a los de carrefour directamente a ver qué pasa.

Hombre, nada mas reservarla te tendria que haber llegado un email sí o sí...Sino supuestamente no la tendrias reservada correctamente..
efectivamente si no te llego la confirmacion eso quiere decir que no reservaste correctamente...
todos los que hablais de correo supongo sera reserva online no?

por otro lado sabeis que carrefours abriran el jueves a media noche? (yo la tengo en el de castellon)
xeez12 escribió:todos los que hablais de correo supongo sera reserva online no?

Correcto :)
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4690002

tranquilos que el pack está en la pagina, nos tiene que llegar, será hoy? jeje
oscar_fv escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5870004%40cat5870018&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5870018&itemId=prod4690002

una dudita, el dr3 es Fisico no?
xeez12 escribió:
oscar_fv escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5870004%40cat5870018&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5870018&itemId=prod4690002

Pozi
xeez12 escribió:

si, yo no me voy a casa sin una cajita jeje

ese ese es el nuestro xD
Buenas amigos!!!!!!!!!!!!!

Por la poca información que he podido obtener llegándome al Carrefour de mi localidad es que por lo visto están recibiendo menos consolas de las que deberían, es mas, me he quedado pillado cuando me han dicho que no podían confirmarme que el día 22 pueda tener mi One, y eso que tengo mi reserva con tarjeta física y DR3 desde junio, jejejejejejejeje, esto va a poder conmigo.

El chico que me atendió me dijo que aún no les había llegado ninguna, y mirando en el ordenador donde puede ver los pedidos me pudo decir estaba previsto que le entraran 2 One, comooooooooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????????Acto seguido he mandado un tweet a carrefour españa y me han confirmado que no tendré ningún problema el día 22...señores quien da mas????

Que largo se me van a hacer estos días, jejejejejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchacho...tranquilizateeeeeee!!!
sirlango escribió:Buenas amigos!!!!!!!!!!!!!

Por la poca información que he podido obtener llegándome al Carrefour de mi localidad es que por lo visto están recibiendo menos consolas de las que deberían, es mas, me he quedado pillado cuando me han dicho que no podían confirmarme que el día 22 pueda tener mi One, y eso que tengo mi reserva con tarjeta física y DR3 desde junio, jejejejejejejeje, esto va a poder conmigo.

El chico que me atendió me dijo que aún no les había llegado ninguna, y mirando en el ordenador donde puede ver los pedidos me pudo decir estaba previsto que le entraran 2 One, comooooooooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????????Acto seguido he mandado un tweet a carrefour españa y me han confirmado que no tendré ningún problema el día 22...señores quien da mas????

Que largo se me van a hacer estos días, jejejejejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el problema es que no saben cuantas consolas van a recibir, a mi en santiago me han dicho que hasta las reservas de septiembre tendran consola fijo, yo aun asi a las 9:00 estoy alli, si solo hay 2 será para mi una jaja
ya te digo a las 9!!! estoy ayudando a abrir el tinglado
aiiiiii como sufriremos...

[+furioso]
yo entraré por la puerta y atascaré las escaleras... misteriosamente... estare yo solo en carrefour...misteriosamente... jaja
oscar_fv escribió:yo entraré por la puerta y atascaré las escaleras... misteriosamente... estare yo solo en carrefour...misteriosamente... jaja

jajajajajajjajaja ya ves...
yo espero levantarme mañana con mi correo de Carrefour en mi bandeja de entrada jejejejejeje
Yo, a último remedio, me compro una en game que creo que trae el forza 5 digital, aunque espero no tener que hacerlo porque me jod*ría mucho. No veo otro sitio con precio de 500€, supongo que los habrá, pero que incluya juego no. El fifa no lo quiero, busco otra opción y el forza de game es el único pack a 500€; tiene guasa que estemos a martes y yo buscando ofertas, pero es que ya me está dando mala espina lo del email, para mí que no me lo mandan.
ibans escribió:yo espero levantarme mañana con mi correo de Carrefour en mi bandeja de entrada jejejejejeje

estaria bien eso xD
alguien va a ir a recogerla al carrefour de glorias en bcn?
carlonio24 escribió:alguien va a ir a recogerla al carrefour de glorias en bcn?

Yo mismo, pero miedo me da porque seguramente hasta la tarde no pueda...
Jajajja 1 dia menossssssss.
Al carrefour de Tenerife va alguien? [+risas]
empieza la angustia...
oscar_fv escribió:empieza la angustia...

venga que tiene que estar al llegar....
Thirteen escribió:

yo mañana no tengo clase, tengo toooda la noche jajaja
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

yo mañana no tengo clase, tengo toooda la noche jajaja

jajajaj yo me quedare hasta las 2 que me lo he prometido xD
Fale escribió:
carlonio24 escribió:alguien va a ir a recogerla al carrefour de glorias en bcn?

Yo mismo, pero miedo me da porque seguramente hasta la tarde no pueda...

Tranquilo que he llamado hoy y me han dicho que tienen cubiertas las reservas, así que con ese comentario me ha dado a entender que las tienen controladas y sin reserva no te la dan. Otra cosa es que me haya engañado pero no creo.
yo voy a ir mañana a preguntar por las reservas y si abren a las 12 porque me estais haciendo giñarme
como no manden hoy el correo bueno... arde troya
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:como no manden hoy el correo bueno... arde troya

lo que arderá será roma, en cuanto tenga el ryse ostias [carcajad]
oscar_fv escribió:como no manden hoy el correo bueno... arde troya

arden los carrefours xD
Hasta que no me llegue el email no me acuesto...Espero no tener que estar despierto varios dias o.... [toctoc]
si lo manda una maquina lo mandaran a una hora en punto no?
joder menos mal que hice la reserva en la misma tienda
porque viendo vuestros comentarios ya estaria
con la mosca detras de la oreja ..por cierto para que os
pongais mas nervioso tengo uno en live que ya tiene la one ...sera...mamon
oscar_fv escribió:si lo manda una maquina lo mandaran a una hora en punto no?

Supuestamente a las 2..Creo que siempre los mandan a la misma hora :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thelo escribió:

Supuestamente a las 2..Creo que siempre los mandan a la misma hora :)

me vais a hacer estar hasta las 2 despierto? os odio xD

pues nada a ver gameplays en twitch o de nuevo los gameplays del dr3 xD

seguramente si xD pero ya a estas alturas dudamos de todo xD
Hay un tio del carrefour dando a un botón, lo sabemos
oskuro escribió:Hay un tio del carrefour dando a un botón, lo sabemos

pues que le de yaaaaaaaaaaaa xDDD
xhectorx escribió:joder menos mal que hice la reserva en la misma tienda

pues ya puedes correr el viernes y estar a las 9:00 porque las reservas en tienda no van por orden, el primero que llegue se las lleva
oscar_fv escribió:

pues ya puedes correr el viernes y estar a las 9:00 porque las reservas en tienda no van por orden, el primero que llegue se las lleva

hombre las reservas las tienen que respetar!!!
oscar_fv escribió:

Yo por si acaso me pasare el jueves por la tarde, a ver si la sueltan :-| ...Eso sí, el viernes a las 8 estoy ya en la puerta del carrefour, a mi nadie me quita la mia XD
el viernes ni loco ..el jueves me paso un par de veces por si acaso y si todavia no la venden a las 8;30 del viernes estoy en la puerta como un clavo jeje
2147 respuestas