[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

a ver si va a ver cola para cuando abran a las 9 xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xhectorx escribió:el viernes ni loco ..el jueves me paso un par de veces por si acaso y si todavia no la venden a las 8;30 del viernes estoy en la puerta como un clavo jeje

jaja ya ves el jeuves a intentar que la vendan [sonrisa] por eso no vendría mal algún ticket de la gente que la coja ya mañana / pasado
lo primero a ver si nos llega el correo xDDD
Thirteen escribió:lo primero a ver si nos llega el correo xDDD

El correo nos llegará...mas les vale! ratataaaa
thelo escribió:
Thirteen escribió:lo primero a ver si nos llega el correo xDDD

El correo nos llegará...mas les vale! ratataaaa

si, pero vamos paso a paso!!!
Entonces aguantamos hasta las 2? Xd
Salteador Neo escribió:Entonces aguantamos hasta las 2? Xd

si, eso parece xDDD
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:
xhectorx escribió:joder menos mal que hice la reserva en la misma tienda
porque viendo vuestros comentarios ya estaria
con la mosca detras de la oreja ..por cierto para que os
pongais mas nervioso tengo uno en live que ya tiene la one ...sera...mamon

pues ya puedes correr el viernes y estar a las 9:00 porque las reservas en tienda no van por orden, el primero que llegue se las lleva

hombre las reservas las tienen que respetar!!!

las reservas las respetan, pero micro ha repartido menos consolas de las esperadas, yo solo aviso, no se si será como para alarmarse, pero no esta de mas ser precavido
oscar_fv escribió:las reservas las respetan, pero micro ha repartido menos consolas de las esperadas, yo solo aviso, no se si será como para alarmarse, pero no esta de mas ser precavido

no si esta claro que estaremos de los primeros para recogerla xD pero que teoricamente deben de respetar las reservas...
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:las reservas las respetan, pero micro ha repartido menos consolas de las esperadas, yo solo aviso, no se si será como para alarmarse, pero no esta de mas ser precavido

no si esta claro que estaremos de los primeros para recogerla xD pero que teoricamente deben de respetar las reservas...

joer no me acojoneis macho que yo hasta la tarde a las 5-6 no podre ir a recogerla y ya si me decis que hay menos de que esperaban ya me huelo sin consola el viernes.
kastelen escribió:
Thirteen escribió:

joer no me acojoneis macho que yo hasta la tarde a las 5-6 no podre ir a recogerla y ya si me decis que hay menos de que esperaban ya me huelo sin consola el viernes.

teoricamente la tuya no la pueden vender...
teoricamente a la hora de la practica si ven que solo les queda la mia apartada y ven que alguien se la compra y paga al momento igual se la sopla la reserva.
Las reservas de carrefour van en orden que lleges y cojas la tuya yasta lo unico que te garantiza que mientras llege stock cn tu pack la tendras tu antes que otro y llege para pagar rn mano...
kastelen escribió:teoricamente a la hora de la practica si ven que solo les queda la mia apartada y ven que alguien se la compra y paga al momento igual se la sopla la reserva.

eso ya no te puedo decir, pero vamos si han hecho por ejemplo 300 reservas online tienen que tener 300 consolas ni mas ni menos...no puede ser que porque tu llegues unas horas mas tarde no te den lo que reservaste porque a ellos les salga de las pelotas...
Puffff media horita mas para salir de dudas! O eso espero!

Voy a tomarme otro cafe solo...xD
narutin86 escribió:Puffff media horita mas para salir de dudas! O eso espero!

Voy a tomarme otro cafe solo...xD

eso esperamos todos que nos lo manden ya, pero tampoco os confieis mucho...yo si a las 2 o asi no me llega me ire a dormir y a ver si con suerte cuando lo mire por la mañana lo tengo...
Acabo de recibir el correo de reserva para imprimirlo y recogerla el 22 en el de Granada (tengo 15 días para recogerla) [360º]
C_A_R_O_N_T_E escribió:Acabo de recibir el correo de reserva para imprimirlo y recogerla el 22 en el de Granada (tengo 15 días para recogerla) [360º]

Pero la edicion day one?
C_A_R_O_N_T_E escribió:Acabo de recibir el correo de reserva para imprimirlo y recogerla el 22 en el de Granada (tengo 15 días para recogerla) [360º]

Day One + dr3?

Los trolleos se pagan con la muertheEeEeE
Con cautela, no me fiaría mucho de los primeros mensajes de la gente en plan he recibido el correo, ya tengo mi consola y tal, que no digo que no sea verdad, es simplemente que son "sospechosos" xD
imaginad que hay 50 reservas, pero que microsoft solo reparte 40 consolas debido a que no han dado a basto, si sois los 10 ultimos en llegar no tendreis consola, por eso digo que vayais rapido

Acabo de recibir el correo de reserva para imprimirlo y recogerla el 22 en el de Granada (tengo 15 días para recogerla) [360º]

sin captura de pantalla no vale nada este comentario jeje la cosa esta muy mal, no cuesta nada hacer captura y subirlo aqui
oscar_fv escribió:imaginad que hay 50 reservas, pero que microsoft solo reparte 40 consolas, si sois los 10 ultimos en llegar no tendreis consola, por eso digo que vayais rapido

Hasta donde me comentaron a mi, a menos que hayan cambiado, tenían un x de reservas online y un x para tienda y habían puesto a reserva exactamente el número que les habían dado. Luego es más, comentaron que tenían más de las que pensaban porque MS había dado una segunda y tercera remesa, la tercera no day one. Si al final no cumplen con las reservas, y más con la gente que tiene ya parte de la consola pagada (Tarjeta reserva) les puede caer un puro curioso.
leylha escribió:
oscar_fv escribió:imaginad que hay 50 reservas, pero que microsoft solo reparte 40 consolas, si sois los 10 ultimos en llegar no tendreis consola, por eso digo que vayais rapido

Hasta donde me comentaron a mi, a menos que hayan cambiado, tenían un x de reservas online y un x para tienda y habían puesto a reserva exactamente el número que les habían dado. Luego es más, comentaron que tenían más de las que pensaban porque MS había dado una segunda y tercera remesa, la tercera no day one. Si al final no cumplen con las reservas, y más con la gente que tiene ya parte de la consola pagada (Tarjeta reserva) les puede caer un puro curioso.

yo solo digo lo que me han dicho esta mañana, que microsoft ha mandado aviso de que hay menos consolas de lo que esperaban las tiendas, si no me quereis hacer caso perfecto, yo no busco meter baza ni nada, solo soy el mensajero jeje
No no, yo solo digo que si no cumplen con las reservas con dinero de por medio y unos términos impresos en una tarjeta en poder del cliente, se les va a caer el culo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no va a llegar correo, lo sabéis xD
leylha escribió:No no, yo solo digo que si no cumplen con las reservas con dinero de por medio y unos términos impresos en una tarjeta en poder del cliente, se les va a caer el culo.

si, la verdad es que si

no va a llegar correo, lo sabéis xD

calla jaja
Yo ya dije en un mensaje anterior que me arrepiento bastante de haber reservado aquí y no en otro lado, pero bueno, me conformo con que me den mi consola day one y dead rising, aunque no sea el viernes xD.

Si no, pondré denuncia en el departamento de consumo que está a 100 metros del carrefour donde la tengo reservada y me daré un pateo a ver si la encuentro en otro lado :P
oskuro escribió:no va a llegar correo, lo sabéis xD

pues eso parece....
Quemando el carrefour en...3,2,1..... ratataaaa
nah, espero tenerlo mañana en cuanto me levante....
no hay correo... al menos no a las 2... hijos de perra
Thirteen escribió:nah, espero tenerlo mañana en cuanto me levante....

Acabo de comprobar ahora en mi email que todos los mensajes que envia carrefour en las reservas es a las 2...Ahora si que me empiezo a preocupar de verdad XD
ale, estos de carrefour nos dejan sin consola chavales. pillar la 360 que está de oferta [carcajad] [carcajad]
oscar_fv escribió:no hay correo... al menos no a las 2... hijos de perra

pues no, a ver si lo mandaran aunque sea a las 10 de la mañana xD
estoy entrando en colera en serio
normal...yo estoy ya hasta los h........s de esperar el correo
oscar_fv escribió:estoy entrando en colera en serio

jajajjaa :Ð
recemos por que mañana por la mañana lo tengamos en nuestra bandeja de entrada flamante...
Thirteen escribió:recemos por que mañana por la mañana lo tengamos en nuestra bandeja de entrada flamante...

de no llegar ahora lo dudo bastante, habra que esperar a mañana... me cago en la puta, pues yo me presento con mi correo antiguo, me la sopla
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:recemos por que mañana por la mañana lo tengamos en nuestra bandeja de entrada flamante...

de no llegar ahora lo dudo bastante, habra que esperar a mañana... me cago en la puta, pues yo me presento con mi correo antiguo, me la sopla

yo si no me llega por la mañana, llamare cabreado al carrefour para decirle no cosas bonitas para ver que pasa con el tema este...
a nosotros aunque nos lo manden mañana no pasaria nada pero... los de las reservas con llegada a casa se comen los mocos, me parece muy mal todo esto, algo tiene que pasar, porque la teoria de dejarnos sin pack no es ya que en la web claramente está el pack puesto, agotado pero está, asi que no se que mas puede quedar, falta de stock? podria ser, pero es mucha casualidad que las unicas consolas que faltan son las day one? la unica opcion es que de verdad no les hayan llegado aun al almacén y por tanto no saben cuantas hay.
oscar_fv escribió:a nosotros aunque nos lo manden mañana no pasaria nada pero... los de las reservas con llegada a casa se comen los mocos, me parece muy mal todo esto, algo tiene que pasar, porque la teoria de dejarnos sin pack no es ya que en la web claramente está el pack puesto, agotado pero está, asi que no se que mas puede quedar, falta de stock? podria ser, pero es mucha casualidad que las unicas consolas que faltan son las day one? la unica opcion es que de verdad no les hayan llegado aun al almacén y por tanto no saben cuantas hay.

no tengo ni la menor idea de lo que pasa pero el correo tiene que llegar, tanto para los que tenemos que ir a recogerla como los que la quisieron que se la enviaran a casa...espero que el carrefour no me la lie...
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:a nosotros aunque nos lo manden mañana no pasaria nada pero... los de las reservas con llegada a casa se comen los mocos, me parece muy mal todo esto, algo tiene que pasar, porque la teoria de dejarnos sin pack no es ya que en la web claramente está el pack puesto, agotado pero está, asi que no se que mas puede quedar, falta de stock? podria ser, pero es mucha casualidad que las unicas consolas que faltan son las day one? la unica opcion es que de verdad no les hayan llegado aun al almacén y por tanto no saben cuantas hay.

no tengo ni la menor idea de lo que pasa pero el correo tiene que llegar, tanto para los que tenemos que ir a recogerla como los que la quisieron que se la enviaran a casa...espero que el carrefour no me la lie...

ya se la lio yo bien liada, no me corto un pelo, por algo no me dejan entrar en el game de ponferrada (tiemblan cada vez que voy) jaja
jajajaja es que lo que es nuestro es nuestro y que estamos hablando de una cantidad que joer no son 20 euros xDDD

A ver si tenemos suerte por la mañana...si no tendremos que ir liandola...
yo como un panoli me puse una extension de chrome que me avisa de los correos... yo te juro que mango la consola el viernes, entro en el almacen gritando: soy el señor carrefour dejen paso!!
oscar_fv escribió:yo como un panoli me puse una extension de chrome que me avisa de los correos... yo te juro que mango la consola el viernes, entro en el almacen gritando: soy el señor carrefour dejen paso!!

con una yale a toda velocidad destrozandolo todo hasta dar con la consola xDDDDDDD

Bueno me piro a sobarla, a ver si con un poco de suerte lo tenemos esta mañana en la bandeja de entrada...
Yo que entraba todo contento pensando que ya tenia mi mail y mira.... que mala espina me da todo esto la verdad...
Primera y ULTIMA vez que reservo nada en Carrefour...
cepo escribió:Yo que entraba todo contento pensando que ya tenia mi mail y mira.... que mala espina me da todo esto la verdad...

Increíble comentarios como el tuyo poniendo a parir a saco cuando la consola todavía no a salido en su fecha oficial, por las putas ansias de tenerla ya.
Yo tambien tengo ganas de tenerla pero no me voy a poner a despotricar como as hecho tu cuando no tienes razon.
Si aun no te a llegado el mail de la reserva pues bueno no te a llegado, tienen hasta el dia del lanzamiento.

Yo creo que hay algunos que es mas el afan de la sed del consumismo puro y duro en tenerla ya que en disfrutarla el dia que salga.
Kensaiken escribió:
cepo escribió:Yo que entraba todo contento pensando que ya tenia mi mail y mira.... que mala espina me da todo esto la verdad...

Increíble comentarios como el tuyo poniendo a parir a saco cuando la consola todavía no a salido en su fecha oficial, por las putas ansias de tenerla ya.
Yo tambien tengo ganas de tenerla pero no me voy a poner a despotricar como as hecho tu cuando no tienes razon.
Si aun no te a llegado el mail de la reserva pues bueno no te a llegado, tienen hasta el dia del lanzamiento.

Yo creo que hay algunos que es mas el afan de la sed del consumismo puro y duro en tenerla ya que en disfrutarla el dia que salga.

Sino sabes no hables ;), porque primero,yo no he puesto a parir a nadie,y segundo que quieres que te diga,me parece muy poco profesional reservar una cosa hace 2 meses,y a falta de 2 dias aun no tenga ningun tipo de confirmacion. Y por si no te vale con esto,a los que la han pillado para que se las envien a casa, es muy probable que el viernes no la tengan debido a que aun tienen que pagarla y que procedan al envio.
Ansia de consumismo cero (que ya tenemos una edad,o yo por lo menos XD ),ahora ganas de tener la consola que reserve hace 2 meses el dia de salida pues si.
Aparte que si fuese como tu dices de ansia de consumismo etc... podria tenerla desde hoy y no es asi. Asi que la proxima vez antes de saltarle al cuello a alguien piensatelo mejor ;)
haya paz, yo espero que mañana sea el dia, ya que segun dicen carrefour solo envia correos a las 2:00 (tambien vaya hora mas rara) asi que tendra que ser mañana, ya que el jueves lo dudo, porque ya nos meteriamos en el dia de lanzamiento, y ya seria par amontarles el pollo.

Eso si, llegue o no, yo el viernes pediré explicaciones, porque no es muy normal.

edito: marcho a sobar, veremos como amanece esto, pero ya os digo, no espereis correo hasta la madrugada de mañana. Saludos
2147 respuestas