[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

thanos1 escribió:yo ya me hago a la idea que los que la hemos reservado con metodo de envio a casa, esta semana no nos llega. Veo imposible que en 2 dias tramitan el pedido y envien.

Estoy en la misma situacion, no se, a mi aunque me llegue el lunes no me importa, si viene todo como tiene que venir, con su DR3 y siendo Day One...
thanos1 escribió:yo ya me hago a la idea que los que la hemos reservado con metodo de envio a casa, esta semana no nos llega. Veo imposible que en 2 dias tramitan el pedido y envien.

para que te llegue el viernes deben de mandarlo hoy o mañana maximo...o el jueves si llega en 1 dia pero seria mas complicado...

Yo estoy esperando a que me llegue el mail, porque tengo reserva por mail y por tarjeta de reserva física para pasarme por el carrefour donde la tengo reservada. Porque como es de un pueblo "mediano" tendré que ir a amenazar para que me la traigan a tiempo xD. Cuando salió monster hunter de la WiiU fuí el día de lanzamiento y me dijeron que no salía hasta 2 meses después y eso que ya lo vendían en todos los carrefours de la provincia. Me arrepiento mucho de haberla reservado en carrefour, espero que al menos acaben dándomela, si no es el viernes, el lunes o el martes.
Atzarian escribió:

Estoy en la misma situacion, no se, a mi aunque me llegue el lunes no me importa, si viene todo como tiene que venir, con su DR3 y siendo Day One...

no si tampoco me importa...mucho [carcajad] es mas la incertidumbre que otra cosa [mad]
Edito: bueno, miento si me va a importar porque desde el jueves viernes el wattaap y el line va a empezar a arder y yo con el cawento cawento
a ver si nos llega de una vez el mail y nos calmamos todos xD
thanos1 escribió:
Atzarian escribió:

no si tampoco me importa...mucho [carcajad] es mas la incertidumbre que otra cosa [mad]

Yo creo que si llegan de madrugada los correos, se paga ya por la mañana y envian por la tarde, pues igual si que esta aqui el viernes, pero a saber como tienen montado el tinglado estos de carrefour... tendria que salir productos cada dia... no se. Y por cierto, encontre esto en las condiciones de la tienda online de carrefour:

Contra reembolso

Puedes elegir esta forma de pago cuando el importe total del pedido no supera los 100 €.
Estos envíos llevan un plus de 4,95 € en concepto de gastos de gestión.

Y tambien cobran los gastos de envio...

Tarjeta de memoria, videojuego, cableado. . . . . . . . 6,95 €
Teléfono móvil, MP3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6,95 €
Cámara, GPS, Afeitadora. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6,95 €
Ordenador portátil, impresora. . . . . . . . . . . . . . . . 12,90 €
Monitor, Televisor 20". . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .17,90 €
PC sobremesa, televisor de 30". . . . . . . . . . . . . . . 23,90 €
Bicicletas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15,18 €
Electrodomésticos de gran volumen . . . . . . . . . . . . 15,18 €
Canapés, colchones y somieres. . . . . . . . . . . . . . . 15,18 €
Muebles jardín . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . entre 6,95 € y 58 €
Yo ya he recibido el mail para recoger la One, pero....os habéis parado a pensar porque pone...
"Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lanzamiento"

Esto da ha entender que podríamos recogerla antes del lanzamiento? No entiendo [mad]
Dioni-R6 escribió:Yo ya he recibido el mail para recoger la One, pero....os habéis parado a pensar porque pone...
"Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lanzamiento"

Esto da ha entender que podríamos recogerla antes del lanzamiento? No entiendo [mad]

No, yo lo he intentado con algún juego y te dicen que es desde la fecha de lanzamiento que figura en la reserva.
Dioni-R6 escribió:Yo ya he recibido el mail para recoger la One, pero....os habéis parado a pensar porque pone...

a mi nada aun...
Thirteen escribió:

a mi nada aun...

Hasta las 2 despiertos jeje
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

a mi nada aun...

Hasta las 2 despiertos jeje

pues ya te digo...madre mia xD
xtroder escribió:

No, yo lo he intentado con algún juego y te dicen que es desde la fecha de lanzamiento que figura en la reserva.

Ohhhhhhhh!!! que bajón.... [Alaa!]
Esta noche será larga, me veo a mas de uno aguantando hasta las 2 para ver si llegua el maldito correo.
Yo entre ellos.
Un saludo.
knight_b escribió:Esta noche será larga, me veo a mas de uno aguantando hasta las 2 para ver si llegua el maldito correo.
Yo entre ellos.
Un saludo.

no te preocupes yo tambien xD
Yo espero que el viernes que vaya la tengan preparada para mí [sonrisa]
casius22 escribió:Yo espero que el viernes que vaya la tengan preparada para mí [sonrisa]

En plan: pase por aqui señor jaja
Bueno, creo que es el momento de ir pensando en cosas (malas) que podrian pasar el dia de lanzamiento:

-Que se os pinche una rueda del coche cuando vais de camino a recogerla.
-Que os de un infarto si vais en bici.
-Que os caiga un asteroide en un pie si vais andando.
-Que vayais andando y deis cuenta de que acabais de viajar en el tiempo, concretamente al momento en el que leeis este post.
-Que te digan que el camionero que llevaba tu consola volco y concretamente tu consola fue la unica que no sobrevivio al impacto.
-Que llegueis al Carrefour y os digan que no tienen unidades de la consola por culpa de un "fallo" en el sistema de reserva.
-Que os intenten dar una version Standard en vez de Day One.
-Que el dependiente que os va a coger la consola al almacen se resbale con una monda de platano y se desnuque.

Ahora repetid todas esas opciones para cuando esteis haciendo el recorrido de vuelta a casa y/o conectando o encendiendo la consola jajaja
Atzarian escribió:Bueno, creo que es el momento de ir pensando en cosas (malas) que podrian pasar el dia de lanzamiento:

-Que se os pinche una rueda del coche cuando vais de camino a recogerla.
-Que os de un infarto si vais en bici.
-Que os caiga un asteroide en un pie si vais andando.
-Que vayais andando y deis cuenta de que acabais de viajar en el tiempo, concretamente al momento en el que leeis este post.
-Que te digan que el camionero que llevaba tu consola volco y concretamente tu consola fue la unica que no sobrevivio al impacto.
-Que llegueis al Carrefour y os digan que no tienen unidades de la consola por culpa de un "fallo" en el sistema de reserva.
-Que os intenten dar una version Standard en vez de Day One.
-Que el dependiente que os va a coger la consola al almacen se resbale con una monda de platano y se desnuque.

Ahora repetid todas esas opciones paracuando estais haciendo el recorrido de vuelta a casa y/o conectando o encendiendo la consola jajaja

Ten cuidado, porque el siguiente, después del carrefour puedes ser tu... ratataaaa ratataaaa
oscar_fv escribió:
casius22 escribió:Yo espero que el viernes que vaya la tengan preparada para mí [sonrisa]

En plan: pase por aqui señor jaja

nos tienen que hacer la ola al entrar xD

Hiciste la reserva sin darte de alta, no? Por que es raro que sin tu dirección la envíen.... espero que no sea como dices, pero sería lo más lógico ya que gestionar todos los pedidos (crear cuenta, direcciones y demás) en dos días está jodido.... [triston]
kogoll escribió:

Hiciste la reserva sin darte de alta, no? Por que es raro que sin tu dirección la envíen.... espero que no sea como dices, pero sería lo más lógico ya que gestionar todos los pedidos (crear cuenta, direcciones y demás) en dos días está jodido.... [triston]

Yo lo hice creando cuenta y estoy igual que vosotros (si es que no la hicisteis)
kogoll escribió:

de hecho tengo 2 reservas asi, una sin darme de alta y otra a nombre de mi mujer dada de alta (como no me fiaba de la mia sin darme de alta, hice la otra)
Por eso estan agitadas. Reservais 7 veces jaja
Pregunta, a parte de al compañero que le ha llegado y lo ha puesto aquí, ¿a alguien más le han mandado el correo?
no, si ya vereis que para la semana van a tener de sobra de las reservas que no se llevaron a cabo... jaja
oscar_fv escribió:Por eso estan agitadas. Reservais 7 veces jaja

ya ves y para que las lleven a casa xD menudo lio llevaran pufff
leylha escribió:Pregunta, a parte de al compañero que le ha llegado y lo ha puesto aquí, ¿a alguien más le han mandado el correo?

Pack con dead rising creo q nadie
estaremos atentos a las 2
Funk escribió:Imagen
ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sip como no espabilen mas de un carrefor se puede encontrar con esto en la puerta el viernes por la mañana
Imagen
para lo que se les vendria encima los orcos serian como niñas xDDD
Se sabe si alcobendas abre o no por la noche?
Yo llevo toda la tarde actualizando el correo cada 15 minutos y nada [rtfm]
Me va dar un soponcio ya....por dios que tengan un poco de compasión y nos manden ya el puñetero correo cawento
Four_Horsemen escribió:Yo llevo toda la tarde actualizando el correo cada 15 minutos y nada [rtfm]
Me va dar un soponcio ya....por dios que tengan un poco de compasión y nos manden ya el puñetero correo cawento

pues ya ves xDDD a ver si lo mandan ya y nos quitan el peso de encima!!!
Cuando elegías la opción de recoger en tienda, os acordáis si tenías que especificar cual en concreto? Pq ahora mismo no recuerdo xD
Salteador Neo escribió:Cuando elegías la opción de recoger en tienda, os acordáis si tenías que especificar cual en concreto? Pq ahora mismo no recuerdo xD

Si que tenías que elegirla.
Salteador Neo escribió:Cuando elegías la opción de recoger en tienda, os acordáis si tenías que especificar cual en concreto? Pq ahora mismo no recuerdo xD

Pues creo que si,pero no me hagas mucho caso porque yo hace un huevo que hice la reserva también y tampoco me acuerdo XD
Es que en el correo ese que te mandan al hacer la reserva no lo indica.

Lo digo porque supongo que elegí el Carrefour del Nassica en Getafe, y cómo es un Carrefour "al aire libre" puede que hagan apertura a las 00:00 porque nada se lo impide...

Que abra a las 00:00 por el amor de god!
Habia que elegirla si. Aun asi en el correo que manda carrefour pondra la tienda elegida no? Me refiero al de confirmacion. Alguna captura?
oscar_fv escribió:Habia que elegirla si. Aun asi en el correo que manda carrefour pondra la tienda elegida no?

Sí, en mi caso si que lo pone.
pero esto que es!!!!! nos tienen abandonaossss!! si solo quedan 3 dias y nada, no llega el puto mail

por cierto, se sabe si me confirman desde carrefour online si se podría ir a recogerla el viernes?
oscar_fv escribió:Habia que elegirla si. Aun asi en el correo que manda carrefour pondra la tienda elegida no? Me refiero al de confirmacion. Alguna captura?

No me lo pone OR soy un cegato y no lo veo xd
oscar_fv escribió:Habia que elegirla si. Aun asi en el correo que manda carrefour pondra la tienda elegida no? Me refiero al de confirmacion. Alguna captura?

imagino que si debera poner el carrefour concreto que elgiste al reservar...a ver si nos llega de una vez y salimos de dudas...
"Hola xxx , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es"

Texto completo, no hay más.
Salteador Neo escribió:"Hola xxx , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones

Muchas Gracias
Carrefour.es"

Ese es el correo de confirmacion de la reserva. Ese lo tenemos todos. Yo hablo del de la confirmacion de recogida, ahi vendra supongo. A ver tantos que llegaron el lunes ahora donde estan? Jaja
ese es el mail de confirmacion, pero en el mail que estamos esperando imagino que tendra que ponerlo...
oscar_fv escribió:
Salteador Neo escribió:"Hola xxx , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Muchas Gracias
Carrefour.es"

Ese es el correo de confirmacion de la reserva. Ese lo tenemos todos. Yo hablo del de la confirmacion devrecigida, ahi vendra supongo. A ver tantos que llegaron el lunes ahora donde estan? Jaja

Hombre espero que en ese si lo pongan xD yo digo lo otro, Pq recuerdo que tenía que elegir recoger en tienda o envío a domicilio, pero en la opción recoger en tienda no sabía si tenía que especificar la tiende en concreto
Bueno aqui estamos otro dia mas, cada vez mas cerca pero cada vez tambien con mas incertidumbre.
Tranquilo que en el mail que estamos todos esperando si te pone donde lo reservaste,lo sé por que tengo aquí las reservas del forza y el ryse y lo pone claramente el lugar de recogida.
2147 respuestas