[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

buenos dias chavales ayer estuve preguntando en carrefour de camas y me dijeron que ya estaban los accesorios de las nuevas en los almacenes y algunos juegos no todos y que seguramente las consolas entren el miercoles o jueves y que seguramente empiecen a vender las cosolas el mismo jueves todas los que tengan reservas ..yo la tengo reservada en tienda de todas formas el miercoles me vuelvo a pasar ...que el ansia me puede ..paciencia chavales
Mi teoría sobre las Day One con el Dead Rising 3.

Ya sabemos que las Day One sin Dead Rising 3 ya han recibido los correos, y los Dead Rising 3 también los han recibido, pero, los que compramos el pack no, ¿Por qué? Muy simple, quieren darlos versiones promo en lugar de las retail. A los Youtubers les han dado el DR3 en versión promo y los demás juegos en versión de desarrollo (Un bluray plateado con las letras Microsoft Confidential y el numero de build del juego)
xtroder escribió:Mi teoría sobre las Day One con el Dead Rising 3.

Ya sabemos que las Day One sin FIFA ya han recibido los correos, y los Dead Rising 3 también los han recibido, pero, los que compramos el pack no, ¿Por qué? Muy simple, quieren darlos versiones promo en lugar de las retail. A los Youtubers les han dado el DR3 en versión promo y los demás juegos en versión de desarrollo (Un bluray plateado con las letras Microsoft Confidential y el numero de build del juego)

no hay day one sin fifa. en todo caso seria estandar con fifa que es las que estan dando o estandar con forza. esto si, sin el fifa.

yo lo por lo que estoy viendo me da a mi que C4 no tiene ninguna edicion day one reservada para ellos entonces nos estan intentando colar cualquiera yo y unos amigos tenemos las tarjetas y la que se va a montar va a ser pequeña como no nos den las putas day one + dr3
BioKiller23 escribió:
xtroder escribió:Mi teoría sobre las Day One con el Dead Rising 3.

Ya sabemos que las Day One sin FIFA ya han recibido los correos, y los Dead Rising 3 también los han recibido, pero, los que compramos el pack no, ¿Por qué? Muy simple, quieren darlos versiones promo en lugar de las retail. A los Youtubers les han dado el DR3 en versión promo y los demás juegos en versión de desarrollo (Un bluray plateado con las letras Microsoft Confidential y el numero de build del juego)

no hay day one sin fifa. en todo caso seria estandar con fifa que es las que estan dando o estandar con forza. esto si, sin el fifa.

yo lo por lo que estoy viendo me da a mi que C4 no tiene ninguna edicion day one reservada para ellos entonces nos estan intentando colar cualquiera yo y unos amigos tenemos las tarjetas y la que se va a montar va a ser pequeña como no nos den las putas day one + dr3

Cito:

Snake2k2 escribió:A mi si me llego el correo de la consola en la primera oleada, lo que pasa que yo tengo DAY ONE + FIFA, a los que os faltan los correos es a los que pudisteis reservar con el Dead Rising 3 gratis, y eso si es sospechoso, huele muy mal que precisamente a los que no les ha llegado correo sean precisamente los que tenian el juego gratis...

EDITO: Vale, me referia a las Day One sin Dead Rising 3, pero estos fallos a las 8:30 de la mañana son totalmente admisibles ¿No? xD
Una version promo no nos van a dar ya que la oferta era de carrefour no de microsoft. Ya me diras como van a hacer para tener ediciones promo los de carrefour. Yo esperare a mañana y si mañana no hay correo empezar a llamar a atencion al cliente e igualmente presentarnos el viernes con el primer correo, amenazar con una hojita de reclamaciones, consumo... yo quiero lo que he resrvado, y sino que no se columpiaran tanto yendo de gallitos regalando juegos
Bueno, no os quejeis. Los que vais a recoger en tienda os llega con que os llegueel jueves. Se que no es justo pero al menos os daria tiempo. A mi, que me la envian a casa aun tendre que pagarla antes, y no creo que si me llega el correo el miércoles este aqui la consola el viernes...
Atzarian escribió:Bueno, no os quejeis. Los que vais a recoger en tienda os llega con que os llegueel jueves. Se que no es justo pero al menos os daria tiempo. A mi, que me la envian a casa aun tendre que pagarla antes, y no creo que si me llega el correo el miércoles este aqui la consola el viernes...

Ya lo tuyo es mss chungo. A mi con que me llegue me vale. A ver si alguien les manda otro twitter para meter presion. Es q yo estoy en clase y me da error desde el movil
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:Una version promo no nos van a dar ya que la oferta era de carrefour no de microsoft. Ya me diras como van a hacer para tener ediciones promo los de carrefour. Yo esperare a mañana y si mañana no hay correo empezar a llamar a atencion al cliente e igualmente presentarnos el viernes con el primer correo, amenazar con una hojita de reclamaciones, consumo... yo quiero lo que he resrvado, y sino que no se columpiaran tanto yendo de gallitos regalando juegos

Muy simple, o bien Carrefour les ofreció las ediciones promocionales, o bien Carrefour debido a la demanda se vio obligado a pedirlas.

El margen de ganancia de una Xbox One no da para regalar un juego de 60 euros.
xtroder escribió:
oscar_fv escribió:Una version promo no nos van a dar ya que la oferta era de carrefour no de microsoft. Ya me diras como van a hacer para tener ediciones promo los de carrefour. Yo esperare a mañana y si mañana no hay correo empezar a llamar a atencion al cliente e igualmente presentarnos el viernes con el primer correo, amenazar con una hojita de reclamaciones, consumo... yo quiero lo que he resrvado, y sino que no se columpiaran tanto yendo de gallitos regalando juegos

Muy simple, o bien Carrefour les ofreció las ediciones promocionales, o bien Carrefour debido a la demanda se vio obligado a pedirlas.

Que no los hubiesen ofrecido. Ese no es problema nuestro. Al usuario cuando reserva le dabigual eso. Ademas aunque sean versiones promo en el peor de los casos... por que no hay correo igual? No tiene sentido

Yo confio en q mañana haya correo
oscar_fv escribió:
xtroder escribió:

Que no los hubiesen ofrecido. Ese no es problema nuestro. Al usuario cuando reserva le dabigual eso. Ademas aunque sean versiones promo en el peor de los casos... por que no hay correo igual? No tiene sentido

Yo confio en q mañana haya correo

Por desgracia si nos dan versiones promo nos las vamos a comer (Gracias a dios yo tengo reservados DR3, Ryse y Forza 5 con las cajas metálicas)

El retraso del correo puede deberse a que aun no hayan recibido esas versiones promo.
Yo lo de las versiones promo lo dudo bastante. Si carrefour ofrecio un juego gratus es porque se li podian permitir. Al igual q otras tiendas

Ahora a las 10 tengo tiempo y voy a hablar con el departamento de videojuegos en santiago y os comento lo que me digan.
Afilando el hacha me hallo.....
Funk escribió:Afilando el hacha me hallo.....

Jaja yo voy ahora a meter presion

jajajaja el comentario mas sensato de todo el hilo... [qmparto]

Ahora os propongo una suposicion: yo cuando fui a preguntar al carrefour que tengo cerca el dependiente me dijo que ellos no las garantizaban para el dia 22. ¿Que hariais si os dicen que hasta la semana que viene no os mandan el correo?
Atzarian escribió:

jajajaja el comentario mas sensato de todo el hilo... [qmparto]

Ahora os propongo una suposicion: yo cuando fui a preguntar al carrefour que tengo cerca el dependiente me dijo que ellos no las garantizaban para el dia 22. ¿Que hariais si os dicen que hasta la semana que viene no os mandan el correo?

En ese momento, ya estará el hacha afilada.....

Cuenta con mi arco!
todas las cadenas dicen que están agotadas pero no tenéis en cuenta que hay gente que la ha reservado en 3 sitios a la vez como yo para asegurarse la mejor opción de lanzamiento.
Si el 22 no me llega la Day One con el FIFA y el DR3, me pillare la One con el Forza 5 descargable (Que ya tengo el correo) y los tres juegos con las cajas metálicas.
Voy ahora mismo a preguntar. Yo quiero mi day one con dead rising por 500 pavos. Sino de que me vale reservar pronto como un friki? No hay que conformarse, pelead un poco

Edito: tengo noticias, no son malas trabquilos. Me han dicho que el mensaje tiene que estar al llegar ya que ellos no tienen constancia de que haya ningun problema para las reservas hasta septiembre. Mas tarde de eso ya puedes no tenerla de lanzamiento.

Lo que si me dijo es que tienen pocas unidades de todo y que todos los dias llegan cosas, pero que el pack sigue en pie y nos llegara pronto la confirmacion.

Me dijeron que en caso de que haya falta de unidades de cualquier cosa se nos dara opcion a cambiar el pack, pero no supo confirmarme mucho mas.

Asi que paciencia que solo queda esperar
.....alguien sabe donde esta más barato la garrafa de gasolina ??? [angelito]
pero eso de las reservas garantizadas hasta septiembre es solo por web no, porque en tienda según me dijo el encargado no llevan ningún tipo de orden, solo que si la tienes reservada y llevas ticket es tuya independientemente de la fecha de tu resrva
bueno, a ver si es verdad, y aunque no den el dead rising si dan otro a elegir pues yo me doy por satisfecho.
bueno, si no hay Dead Risings pues se elige otro juego (tengo Ryse o Forza 5 para elegir xD) pero tienen que dar uno gratis si o si.
Os imaginais que hacen la guarrada de darnos una Xbox One standard (la de la caja verde) en vez de una Day One? xDDD

Puede pasar de todo chavales!!
NosferatuX escribió:bueno, si no hay Dead Risings pues se elige otro juego (tengo Ryse o Forza 5 para elegir xD) pero tienen que dar uno gratis si o si.
Os imaginais que hacen la guarrada de darnos una Xbox One standard (la de la caja verde) en vez de una Day One? xDDD

hombre, en la reserva pone DAY ONE, si no lo pusiera... pues bueno, se la podrian colar a un despistadillo...
Uff, me veo lo peor. El Carrefour donde tengo reservado hay dos muchachas "paratodo" el paratodo es : Televisores, portátiles/tabletas/consolas. Una PS4 les puede sonar pero una ¿Xbox One? lo dudo. Encima hay que sumarle la One Edition..... con el Fifa... con el Dead Rising 4.... es negra en lugar de verde.

A todo esto mi consola reservada desde Julio on-line y sin noticias del correo :-|
Atzarian escribió:
NosferatuX escribió:bueno, si no hay Dead Risings pues se elige otro juego (tengo Ryse o Forza 5 para elegir xD) pero tienen que dar uno gratis si o si.

hombre, en la reserva pone DAY ONE, si no lo pusiera... pues bueno, se la podrian colar a un despistadillo...

exacto, nosotros yo creo que todos entendemos del tema, y en los correos pone lo que pone.

Lo siento por no haber preguntado por las reservas en tienda, pero si me habian dicho hace unas semanas que las reservas en tienda no llevan orden, el primero que llegue se las va llegando, y que las reservas online las gestiona carrefour junto con microsoft, pero eso, pocas unidades hay, asi que corred
aun nada de correo no gente?
oscar_fv escribió:
Atzarian escribió:

exacto, nosotros yo creo que todos entendemos del tema, y en los correos pone lo que pone.

Lo siento por no haber preguntado por las reservas en tienda, pero si me habian dicho hace unas semanas que las reservas en tienda no llevan orden, el primero que llegue se las va llegando, y que las reservas online las gestiona carrefour junto con microsoft, pero eso, pocas unidades hay, asi que corred

Yo llevo desde ayer yendo de un lado para otro con la tarjeta de credito en el bolsillo y el correo siempre abierto. Creo que nunca en mi vida le atendi tanto ni lo tuve tanto tiempo abierto... tengo la fe en que si soy el primero en pagar me llegara antes xD
Thirteen escribió:aun nada de correo no gente?

Nos ha llegado ya a casi todos esta mañana, es raro que no lo hayas recibido, adjunto foto

en verdad no, hasta mañana nada, pero has tenido tu segundo de acojone xDDD
NosferatuX escribió:

Nos ha llegado ya a casi todos esta mañana, es raro que no lo hayas recibido, adjunto foto

jajajajajajaja ya me estrañaba xD
NosferatuX escribió:

cabron yo tambien he picado!!
menuda locura xDDD has tirado una bomba en el hilo xD
Thirteen escribió:menuda locura xDDD has tirado una bomba en el hilo xD

yo le dije a la del carrefour, palabras textuales: mas vale que llegue el correo y carrefour no la lie, porque mataré a alguien ajaj
jajajajaja a ver si a las 0:00 nos llega xD
Ya está Lola preparada......

Imagen
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, creo que no quepo de gozo en mi, despues de tanto tiempo esperando... aqui teneis el maldito correo...
...del lanzallamas que pedi para quemar el Carrefour XD

Imagen
Iros a tomar por c*** xD Yo aqui con mi corazon en un puño xD
Atzarian escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, creo que no quepo de gozo en mi, despues de tanto tiempo esperando... aqui teneis el maldito correo...

a ti habria que banearte de por vida ajjaja cago en tó!! jaja
oscar_fv escribió:
Atzarian escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, creo que no quepo de gozo en mi, despues de tanto tiempo esperando... aqui teneis el maldito correo...

a ti habria que banearte de por vida ajjaja cago en tó!! jaja

jajajajajjajajaja vaya pedazo mamon [mad]
Como no me llegue mañana el correo

Imagen
me faltan uñas en los dedos hasta en los de los pies [+risas] [fumando]
por cierto habeis visto las day one en foro de ya se venden en fnac [ayay]
jajajaja es que ya hay que tomarselo con humor... lo mejor es relajarse y ya llegara el correo. como mucho pues id haciendo un listado de todos los objetos de uso habitual que podamos usar como armas romas y/o afiladas por si acaso
.....espero que se pueda quitar el careto del Messi de la caja.
erikoptero escribió:Imagen

esa es nuestra cajaaaaaaaaaaaa [360º]
espero que esa sea la jodida caja que me den en c4 si no la liamos..
y son 2 cajas la primera la puedes quemar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
BioKiller23 escribió:espero que esa sea la jodida caja que me den en c4 si no la liamos..
y son 2 cajas la primera la puedes quemar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

esa es la que nos tienen quedar y el dr3 xD
la cara del parvo ese se puede quitar no os preocupeis, es solo un carton, la caja negra bonita esta debajo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:la cara del parvo ese se puede quitar no os preocupeis, es solo un carton, la caja negra bonita esta debajo

el mejor, para la mejor consola [beer] [carcajad]
2147 respuestas