[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

A mi me a llegado hoy el correo,de la day one + fifa,,con su codigo de barras mi nombre,,,todo vamos,,una duda q tengo esto lo imprimo y ya esta no?por cierto la reserve a primeros de septiembre
LuiyiXboxOne escribió:A mi me a llegado hoy el correo,de la day one + fifa,,con su codigo de barras mi nombre,,,todo vamos,,una duda q tengo esto lo imprimo y ya esta no?por cierto la reserve a primeros de septiembre

solo es la consola day one? o con dead rising? no si la cosa es rarisima
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:
LuiyiXboxOne escribió:A mi me a llegado hoy el correo,de la day one + fifa,,con su codigo de barras mi nombre,,,todo vamos,,una duda q tengo esto lo imprimo y ya esta no?por cierto la reserve a primeros de septiembre

Será la consola con el fifa solo, sin dr3
madre mia gente que reservo en septiembre recibiendo el correo y yo que reserve en julio nada xDDD menudo cachondeo
Thirteen escribió:madre mia gente que reservo en septiembre recibiendo el correo y yo que reserve en julio nada xDDD menudo cachondeo

esto me recuerda al lio de eci con los packs de ps4, con la diferencia de que aqui sabemos que todos tendremos correo y consola a no ser que ocurra algo grave
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:madre mia gente que reservo en septiembre recibiendo el correo y yo que reserve en julio nada xDDD menudo cachondeo

esto me recuerda al lio de eci con los packs de ps4, con la diferencia de que aqui sabemos que todos tendremos correo y consola a no ser que ocurra algo grave

pues a ver si nos llega el correo y nos quitamos el peso de encima,porque la verdad que no entiendo la pautas que siguen para enviar los mails...
nos tienen a todos en una ruleta y lanzan un dardo jaja
oscar_fv escribió:nos tienen a todos en una ruleta y lanzan un dardo jaja

y con los ojos cerrados xD
No os parece muy raro que solo nos falte a los que lo reservamos con el dr3? A mi me huele que están intentando tramar algo... pff espero que no pase nada, pero huele.
ipa88 escribió:No os parece muy raro que solo nos falte a los que lo reservamos con el dr3? A mi me huele que están intentando tramar algo... pff espero que no pase nada, pero huele.

es muy raro si...ya que fueron las primeras reservas las que tenian esta promo...
la reserva esta hecha, tenemos un mail que lo confirma, yo la lio, os juro que salgo en las noticias jaja
oscar_fv escribió:la reserva esta hecha, tenemos un mail que lo confirma, yo la lio, os juro que salgo en las noticias jaja

jajajaajjajaja ya te digo, salimos en las noticias por una oleada de carrefours en llamas xD
jajajajajaj, la espera esta matando a mas de uno jaja xDD pacienciiiiiaaa!! , ya hay hasta tramas con el tema consola y dr3 jajajaja, un poco de paciencia que ya queda nada..
danieliyo16 escribió:jajajajajaj, la espera esta matando a mas de uno jaja xDD pacienciiiiiaaa!! , ya hay hasta tramas con el tema consola y dr3 jajajaja, un poco de paciencia que ya queda nada..

es que sino nos aburrimos jjjj
oscar_fv escribió:la reserva esta hecha, tenemos un mail que lo confirma, yo la lio, os juro que salgo en las noticias jaja

yo oliendome esto aunque tambien hize reserva via web , la reserva con la tarjeta del dr3 , eso si en teoria me tienen que dar la day one edition con el fifa , aunque si me dieran la nromal tampoco me importaria ya que viene con el forza y lo prefiero al fifa
danieliyo16 escribió:jajajajajaj, la espera esta matando a mas de uno jaja xDD pacienciiiiiaaa!! , ya hay hasta tramas con el tema consola y dr3 jajajaja, un poco de paciencia que ya queda nada..

precisamente por eso xDD queda nada y no tenemos el correo!! una vez lo tengamos estaremos mas tranquilos xD
No tendréis problemas pq siempre se puede demostrar esa oferta, hasta están las tarjetas para demostrarlo. Yo tengo mi tarjeta a buen recaudo pero en el cartoncito se ve la misma oferta qu3 se puede hacer online. Si queréis os hago una foto y os la cuelgo esta noche.
oscar_fv escribió:

Solo fifa ,,,puedo hacer algo para q me den el dead rising 3??referente al email,lo imprimo no?y el viernes m paso x alli a pagarla ,es asi como hay q hacerlo?
LuiyiXboxOne escribió:
oscar_fv escribió:

Solo fifa ,,,puedo hacer algo para q me den el dead rising 3??referente al email,lo imprimo no?y el viernes m paso x alli a pagarla ,es asi como hay q hacerlo?

el DR3 era una promo que seguramente cuando hiciste tu reserva estaria agotada...tu tendras que imprimir ese correo y el dia 22 o cuando vayas a ir por la consola darselo a algun trabajador en la zona de videojuegos para que te saque la caja con la consola que estara guardada en sus almacenes y ya vas a caja y pagas
jajajjaa alguno estará tranquilo con el correo, otro empezara a conspirar diciendo que si le han dicho que no llegara el dia etc etc.. no quedan todavía historias que contar en estos 4 diias jajaj
Gracias,,la tng reservada en game cn el ghosts,pero despues d lo que se rumorea no me fio un pelo,,tampoco m disgusta el fifa,y encima day one
kastelen escribió:

yo oliendome esto aunque tambien hize reserva via web , la reserva con la tarjeta del dr3 , eso si en teoria me tienen que dar la day one edition con el fifa , aunque si me dieran la nromal tampoco me importaria ya que viene con el forza y lo prefiero al fifa

no os conformeis, si reservasteis la day one es la day one y punto

y no, si no reservasteis dead rising 3 en la promo, no hay ninguna manera de hacerse ahora con el, solo faltaba, la promo es para las reservas, siento ser asi de tajante pero despues nos vemos con sorpresas tipo: tu reserva la hemos vendido o algo asi

edito: eci esta empezando a llamar por telefono, estoy en clase con un colega que la tiene alli reservada, y le acaban de llamar, que el 22 vaya a recogerla, venga chicos que queda menos jeje
Y yo que aun tendria que pagarla cuando me venga el correo... :( no la veo aqui el viernes...
Otro que solo ha recibido mail de la reserva de los juegos. La de xbox + dead rising nada...
Yo acabo de recibir el email de la reserva de battlefield 4 pero de la consola nada...
Thirteen escribió:Yo acabo de recibir el email de la reserva de battlefield 4 pero de la consola nada...

Pero hay para reservar bf de one?
a donde
E estado semanas mirando y nada
yo la reserve online en agosto,y no he recibido nada mas,aparte de la confirmacion de la reserva en su momento
yo creo que las consolas mandaran el mail el miercoles como me dijeron a mi la semana pasada, los juegos como los reciben antes seguro que ya estan asignados por eso se mandan los mails, yo el correo no lo esperaba hasta el miercoles, ya que por experiencia en carrefour suelen mandarlo con 24/48 horas de antelacion, no 4 dias jaja
oscar_fv escribió:yo creo que las consolas mandaran el mail el miercoles como me dijeron a mi la semana pasada, los juegos como los reciben antes seguro que ya estan asignados por eso se mandan los mails, yo el correo no lo esperaba hasta el miercoles, ya que por experiencia en carrefour suelen mandarlo con 24/48 horas de antelacion, no 4 dias jaja

A mi siempre que he reservado juegos me han llegado los mails el Miercoles para coger el juego el Viernes.
xtroder escribió:
oscar_fv escribió:yo creo que las consolas mandaran el mail el miercoles como me dijeron a mi la semana pasada, los juegos como los reciben antes seguro que ya estan asignados por eso se mandan los mails, yo el correo no lo esperaba hasta el miercoles, ya que por experiencia en carrefour suelen mandarlo con 24/48 horas de antelacion, no 4 dias jaja

A mi siempre que he reservado juegos me han llegado los mails el Miercoles para coger el juego el Viernes.

pues si lo dan el miercoles esta muy bien y mas que de sobra para imprimirlo y prepararlo para el viernes ir por ella
xtroder escribió:

exacto, es a lo que yo me refiero,simplemente lo de los juegos lo estan mandando pronto, no es que lo nuestro se retrase, a mi tambien siempre me mandan todo los miercoles.

Al salir de la pista de tenis el miercoles seguro que ya hay mail jeje
na estaremos atentos el miercoles sobre todo xD
Thirteen escribió:na estaremos atentos el miercoles sobre todo xD

aunque nos digan que llega miercoles... todos vamos a estar como yonkis el martes tambien jaja
Y yo que tendre que pagarla cuando me llegue el correo me veo sin tiempo -.-
Acabo de llamar a carrefour online y a parte de no tener mucha idea me ha dicho que si no me llegara el mail el dia 20 Que es cuando los mandan, que me pase por la tienda el dia 22 con el mail de confirmación. (El que nos llegó primero)
A ver como acaba esto.
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:na estaremos atentos el miercoles sobre todo xD

aunque nos digan que llega miercoles... todos vamos a estar como yonkis el martes tambien jaja

jajajajaja si como yonkis estamos hoy lunes xDDDD
knight_b escribió:Acabo de llamar a carrefour online y a parte de no tener mucha idea me ha dicho que si no me llegara el mail el dia 20 Que es cuando los mandan, que me pase por la tienda el dia 22 con el mail de confirmación. (El que nos llegó primero)
A ver como acaba esto.

tranqui hombre ya veras como el miercoles tenemos mail, yo en carrefour tengo fe, hasta el momento no me han fallado nunca, al contrario, me han salvado de bastantes cagadas por mi parte
estamos todos mas nerviosos que un yonki cuando va a pillar xDDDDD
Thirteen escribió:estamos todos mas nerviosos que un yonki cuando va a pillar xDDDDD

es el ansia viva, yo no veo el momento de llegar a carrefour el viernes con mi fajo de billetes en plan capo de la mafia jaaj
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:estamos todos mas nerviosos que un yonki cuando va a pillar xDDDDD

es el ansia viva, yo no veo el momento de llegar a carrefour el viernes con mi fajo de billetes en plan capo de la mafia jaaj

jajajajjajaa ya ves tio, yo porque cambie de billetes porque los tenia en billetes de 10 y 20 los 500 euros xDDDD
yo estoy por cambiarlos en el banco ese dia por billetes de 100 porque ahora que lo dices yo tambien los tengo asi
oscar_fv escribió:yo estoy por cambiarlos en el banco ese dia por billetes de 100 porque ahora que lo dices yo tambien los tengo asi

jajajaja claro, yo esque fui apartando dinero y eran todos de 20 y 10 jajaja me los cambiaron por 50 cuando fui no habia de 100 ni de 200 :o
a mi los de 200 me dan mal rollito jaja son carne de falseo. Te los cambian asi sin mas en el momento?
oscar_fv escribió:a mi los de 200 me dan mal rollito jaja son carne de falseo. Te los cambian asi sin mas en el momento?

ve a tu banco y que te lo cambien, pero ya te digo seguramente te den de 50 solo xD porque los demas no los sueltan
knight_b escribió:Acabo de llamar a carrefour online y a parte de no tener mucha idea me ha dicho que si no me llegara el mail el dia 20 Que es cuando los mandan, que me pase por la tienda el dia 22 con el mail de confirmación. (El que nos llegó primero)
A ver como acaba esto.

[+furioso] me cargo a todos los del carrefour
jose juan escribió:
A ver como acaba esto.

[+furioso] me cargo a todos los del carrefour

un poco de paciencia gente!!! siempre tendremos tiempo de meterle fuego a los carrefour!!
Asi que hay que esperar al miercoles, vale.
NosferatuX escribió:Asi que hay que esperar al miercoles, vale.

eso dicen, pero vamos estamos desesperados xDDD
Bueno aqui otro que no le ha llegado nada, reservada el 17 de agosto, day one+dr3.
Alguien que trabaje en carrefour que diga algo po favo [buuuaaaa]
2147 respuestas