Pues efectivamente a las 2 me ha llegado a mi tambien... Es más me han llegado como 6 correos por que tenia reservado tanto para envio a casa como para recogida en comercio xD.
El precio sigue saliendo como "estimado" y pese a que pone lanzamiento el dia 22 abajo pono lanzamiento noviembre, es por ser quisquilloso y puntualizar esa tonteria pero que no os den a nadie gato por liebre.
En mi caso era day one + fifa y reserve aparte el DR3 y el Ryse ediciones day one a 64,90 cada una que con el descuento de 10 euros que hacen se queda en 54,90 pero a este respecto ¿no se supone que segun la publicidad al final estaban a 59€ lo digo por que aunque sea poca diferencia no es lo mismo restar 10 euros de 65 que de 59, igual es por ser las day one, en fin el caso es que Carrefour tiene unos precios altisimos en los juegos pero si hacen esos 10 euros de descuento pues mira no sale mal.
Ahora nada solo esperar al viernes y intentar colar lo de que se suponia que al reservar la consola day one, el dead rising 3 era gratis por si cuela cuela, me jode tela no tener ese juego gratis al final por que se les calara la web y al dia siguiente ya estuviera cambiada la oferta xD. Un saludo gente, ya queda menos.
PD: Es el momento de apretar el culete viendo como se vende en algunos comercios antes de fecha y nosotros aguantando al viernes xD