[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Algien que tenga foto del dibujo del pack q ponian a la venta puede subirla para que la llevemos por si las moscas?
oscar_fv escribió:Algien que tenga foto del dibujo del pack q ponian a la venta puede subirla para que la llevemos por si las moscas?

no se si sera esta que le pedis pero la pongo por si fuera

Imagen
ya esta mandando el carrefour los correos con los codigos para recoger las one el 22 yo ya tengo el mio de la one con el dr3 y el rise que tambien lo reserve,el viernes a primera hora estoy como un clavo en el carrefour de petrer.
jose juan escribió:
Thirteen escribió:
jose juan escribió:Yo mañana cuando me levante ya va a empezar el nerviosismo,carrefour no me falleis o me tenias que sacar en un furgon policial xd

jajajajaja ya te digo...xDDD

Oye vosotros os vais a llevar tan solo el impreso del correo para ir a recoger la reserva(me refiero a los de online) o os vais a llevar aparte tambien impreso foto de tweet como que daba DR3 y todos esos datos adicionales??

Yo tengo la foto en mi movil de la reserva

yo tambien, del tweet donde decia que reservando regalaban dr3 y el enlace de la web
follanson escribió:ya esta mandando el carrefour los correos con los codigos para recoger las one el 22 yo ya tengo el mio de la one con el dr3 y el rise que tambien lo reserve,el viernes a primera hora estoy como un clavo en el carrefour de petrer.

Te han mandado el del Ryse y el de la consola? A mi sólo me ha llegado el del Ryse... mal rollito ¬_¬
A mi también el de Ryse y forza, el de la Day one que le tenía que dar a un compi del foro, no ha llegado... Los mensajes son de las 2.00
A mi me ha llegado ya el correo con el codigo y el centro para recoger la consola el día 22. Se lo diré a mi colega para que me afloje la pasta para ir a recogerla xD Por cierto dan 15 de margen para recogerla a partir del día 22
Xavi_Bcn84 escribió:A mi también el de Ryse y forza, el de la Day one que le tenía que dar a un compi del foro, no ha llegado... Los mensajes son de las 2.00

A mi tambien pero solo la reserva del ryse y del forza 5,de la consola nada
POLUX1980 escribió:A mi me ha llegado ya el correo con el codigo y el centro para recoger la consola el día 22. Se lo diré a mi colega para que me afloje la pasta para ir a recogerla xD Por cierto dan 15 de margen para recogerla a partir del día 22

te ha llegado ahora mismo?? yo aun no recibi nada... :(
Nada por aqui de momento
Nada por aquí, nada por allá...
Pues efectivamente a las 2 me ha llegado a mi tambien... Es más me han llegado como 6 correos por que tenia reservado tanto para envio a casa como para recogida en comercio xD.

El precio sigue saliendo como "estimado" y pese a que pone lanzamiento el dia 22 abajo pono lanzamiento noviembre, es por ser quisquilloso y puntualizar esa tonteria pero que no os den a nadie gato por liebre.

En mi caso era day one + fifa y reserve aparte el DR3 y el Ryse ediciones day one a 64,90 cada una que con el descuento de 10 euros que hacen se queda en 54,90 pero a este respecto ¿no se supone que segun la publicidad al final estaban a 59€ lo digo por que aunque sea poca diferencia no es lo mismo restar 10 euros de 65 que de 59, igual es por ser las day one, en fin el caso es que Carrefour tiene unos precios altisimos en los juegos pero si hacen esos 10 euros de descuento pues mira no sale mal.

Ahora nada solo esperar al viernes y intentar colar lo de que se suponia que al reservar la consola day one, el dead rising 3 era gratis por si cuela cuela, me jode tela no tener ese juego gratis al final por que se les calara la web y al dia siguiente ya estuviera cambiada la oferta xD. Un saludo gente, ya queda menos.

PD: Es el momento de apretar el culete viendo como se vende en algunos comercios antes de fecha y nosotros aguantando al viernes xD
Snake, si puedes sube una imagen del correo (no hace falta que salgan los datos) o simplemente copia para saber mas o menos lo que pone y como son, que a mi aun no me ha llegado nada y tengo un miedo en el cuerpo... xD
Atzarian escribió:Snake, si puedes sube una imagen del correo (no hace falta que salgan los datos) o simplemente copia para saber mas o menos lo que pone y como son, que a mi aun no me ha llegado nada y tengo un miedo en el cuerpo... xD

+1
A mi me ha llegado el de ryse, el de la consola no
Hola,a mi tambien me han llegado los correos de los juegos pero no de la consola.
A mi también me han llegado los correos de los juegos. Dichos cupones hay que llevarlos el día 22? O nos dan ya el juego si vamos a por él??
Para el Carrefour de Madrid Las Rosas, tampoco a llegado ningun email.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo que tengo Day one con dr3 y fifa14 aun sin correo
A ver si llega a lo largo del dia de hoy. Para santiago aun nada, debe ir por zonas
A mi me ha llegado el correo del Forza 5 pero de la consola nada de nada... Mosqueante... Mi centro es el de La Coruña
sero escribió:A mi me ha llegado el correo del Forza 5 pero de la consola nada de nada... Mosqueante... Mi centro es el de La Coruña

Tranquis que estamos a lunes aun. Ya hay gente que tiene el correo de la consola no os alarmeis. A mi me dijeron que llegarian el miercoles asi que si ya estan llegando hoy ya lo considero pronto
Buenos días , estos decarrefour son unos mentirosos. Yo reserve por web xone day one + kinect sports rivals de regalo antes de que anunciasen lo de FIFA 14 y ahora me mandan correo de xone day one + FIFA solamente.
josegr87 escribió:Buenos días , estos decarrefour son unos mentirosos. Yo reserve por web xone day one + kinect sports rivals de regalo antes de que anunciasen lo de FIFA 14 y ahora me mandan correo de xone day one + FIFA solamente.

El kinect Sports no sale a la venta aún.
josegr87 escribió:Buenos días , estos decarrefour son unos mentirosos. Yo reserve por web xone day one + kinect sports rivals de regalo antes de que anunciasen lo de FIFA 14 y ahora me mandan correo de xone day one + FIFA solamente.

El Kinect Sports no es de lanzamiento. supongo que es por eso.
Pues entonces me tendrían que haber cambiado a dr3 que fue el que pusieron después, digo yo...
josegr87 escribió:Pues entonces me tendrían que haber cambiado a dr3 que fue el que pusieron después, digo yo...

No. Tu reserva es la que es. Te daran tu juego cuando salga. No te pueden dar algo que no has reservado
oscar_fv escribió:
josegr87 escribió:Pues entonces me tendrían que haber cambiado a dr3 que fue el que pusieron después, digo yo...

No. Tu reserva es la que es. Te daran tu juego cuando salga. No te pueden dar algo que no has reservado

Ya pero el problema es que en dicho correo ya no aparece lo que yo reserve.
Me han llegado los mails de los juegos Day One con caja metalizada y de la consola más forza 5, pero de la consola day one mas fifa + dr3 nada de nada.
josegr87 escribió:
oscar_fv escribió:

Ya pero el problema es que en dicho correo ya no aparece lo que yo reserve.

Porque ese pproducto no existe. Solo la consola. Cuando salga el juego ya te llegara un correo. Lo que no se es como haras para q te sea de regalo

Llamalos y le comentas que en el mail de confirmacion te viene consola mas eljuego de kinect y al menos que te lo cambien por el dr3.
Ya pero el problema es que en dicho correo ya no aparece lo que yo reserve.[/quote]
Porque ese pproducto no existe. Solo la consola. Cuando salga el juego ya te llegara un correo. Lo que no se es como haras para q te sea de regalo[/quote]

Jajajajaja si, no lo saben ni en att.al cliente. Supongo que pasarán de mi y me quedare sin juego.
Si has reservado la consola mas un juego que no ha salido, no vas a recibir ningún correo hasta que salga dicho juego.
xtroder escribió:Si has reservado la consola mas un juego que no ha salido, no vas a recibir ningún correo hasta que salga dicho juego.

Pero el problema es que conociéndolos me dirán que el que me regalan es el FIFA ya que el otro sale más tarde y eso es una mentira ya que ese lo regala Microsoft
Habla con el responsable de videojuegos
josegr87 escribió:
xtroder escribió:Si has reservado la consola mas un juego que no ha salido, no vas a recibir ningún correo hasta que salga dicho juego.

Pero el problema es que conociéndolos me dirán que el que me regalan es el FIFA ya que el otro sale más tarde y eso es una mentira ya que ese lo regala Microsoft

Te van a decir que la fecha de lanzamiento ha cambiado y que te darán la consola con el juego en Marzo, cuando te llegue el mail de confirmación, y para el lanzamiento no vas a tener nada...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
josegr87 escribió:

El fifa lo regalaba Microsoft a las primeras unidades hasta fin de existencias . Eso te van a decir . La gente que reservó con tiempo lo tienen y si alguien reserva en plan ayer pues se llevará lo que ofrezcan las cadenas pero ya el fifa no.
xtroder escribió:
josegr87 escribió:

Te van a decir que la fecha de lanzamiento ha cambiado y que te darán la consola con el juego en Marzo, cuando te llegue el mail de confirmación, y para el lanzamiento no vas a tener nada...

No si es que el correo ya lo tengo el de confirmación
oskuro escribió:
josegr87 escribió:

El fifa lo regalaba Microsoft a las primeras unidades hasta fin de existencias . Eso te van a decir . La gente que reservó con tiempo lo tienen y si alguien reserva en plan ayer pues se llevará lo que ofrezcan las cadenas pero ya el fifa no.

No entiendes su problema creo
josegr87 escribió: No si es que el correo ya lo tengo el de confirmación

Joder, pues que raro... Ni idea pero seguramente tengas que comerte un pack de los que vendan al publico con COD o Forza si la quieres de lanzamiento...
La única solución que veo es que si no me lo arreglan de alguna forma para recoger el juego más adelante es dejar esa reserva y pillarla en ECI que tenía reserva con descuento de 50 euros y eso me lo gasto en el COD: ghost, que lo prefiero la verdad
De todas formas lo de que el kinect sports no sale de lanzamiento se sabe hace ya un tiempo, podías haber intentado decirles que te lo cambiaran por otro o cambiar la reserva. Casi usa mejor ese de los 50 eur yo creo ...

Bueno yo creo que hasta miércoles no tenemos nuestro email xD
oskuro escribió:De todas formas lo de que el kinect sports no sale de lanzamiento se sabe hace ya un tiempo, podías haber intentado decirles que te lo cambiaran por otro o cambiar la reserva. Casi usa mejor ese de los 50 eur yo creo ...

Pues os lo deberían de mandar a lo largo del día de hoy como me lo han mandado a mi.
oskuro escribió:De todas formas lo de que el kinect sports no sale de lanzamiento se sabe hace ya un tiempo, podías haber intentado decirles que te lo cambiaran por otro o cambiar la reserva. Casi usa mejor ese de los 50 eur yo creo ...

Yo tengo el mail de confirmación de la consola con el Forza descargable que pone que se puede utilizar desde que lo recibas hasta 15 días después del lanzamiento... Voy a ir y a preguntar enseguida a ver si suena la flauta xD
Day one + DR3 + FIFA14 (Pack) sin correo aun del CC de Las Rozas de Madrid
ya irán llegando no os preocupeis, sino quemaremos carrefour jaja
oscar_fv escribió:ya irán llegando no os preocupeis, sino quemaremos carrefour jaja

yo estoy a la espera de si sale alguien que reservara online y que se la envien a casa...
estamos todos pendientes de todos creo yo jeje esta semana va a ser una locura, y yo dejo caer una pregunta:

imaginaros que por cualquier cosa no nos llega el correo,que hariais? iriais a carrefour igualmente el viernes? o como?
oscar_fv escribió:estamos todos pendientes de todos creo yo jeje esta semana va a ser una locura, y yo dejo caer una pregunta:

imaginaros que por cualquier cosa no nos llega el correo,que hariais? iriais a carrefour igualmente el viernes? o como?

yo me imagino un jueves a ultima hora y sin correo, y la verdad es que me sentiria como lleno de ira homicida. Por una parte pensaria que igual por un fallo tecnico no me llego el correo, luego llamaria a atencion al cliente a preguntar como un loco. Luego el viernes quemaria el carrefour mas cercano.
Recibido el correo de los juegos, pero como a muchos, aún no me ha llegado el correo de confirmación de la consola + dr3...ratataaaa Carrefour
2147 respuestas