[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Yo pille la reserva via web de la xboxone dayone con el dead raising, en la web al hacer la reserva avía una pestaña para recojerla en tienda luego tenias q poner la tienda de la ciudad donde la recojerias yo le puse carrefur santiago de compostela, tengo el correo de confirmación. Hace unos dias fui por el carrefur y pregunte al dependiente el tipo ni puta idea, me decia q si la reserve via web me llegaria a casa por mensajería,me quede un poco WTF (no me acordaba de lo de recojer en tienda) incluso le enseñó el correo de conformación ni por esas con la misma historia me dice q los llame por telefono a los del correfur online, entonces información y les pido el telefono (me lo dio una chica muy maja) el teléfono es este 902 20 20 00 llamo les comento el caso y me dicen que si que tengo hecha la reserva correctamente él me hace memoria de lo de recojer en tienda y que es normal que en tienda no sepan nada pues ellos todavia no dieron confirmación,que pasaran a confirmar a las tiendas uno o dos dias antes del lanzamiento (como efectivamente pone en el correo de reseva que tengo).toca esperar ese nuevo correo pero me dio tranquilidad saber q mi reserva consta q esta realizada.No sabia muy bien como era lo de los juegos pero yo si q lo sé ellos me dan el dead raising 3 y micro por ser dia one el fifa así de simple. Ahora que se enteré el tarugo de la tienda ya me lo estoy imaginando.
PD. A que hora habre el carrefur de santiago de compostela para estar allí a primera hora xdd que ganitas del 22 madre mia. [looco] [looco]
Anda, que como existan xbox day one, en caja negra sin la portada del Messi,ni fifa ni nada, y te la den con el dr3 (en mi caso bien) haber que decis [qmparto] [qmparto]
Lion_omega escribió:Anda, que como existan xbox day one, en caja negra sin la portada del Messi,ni fifa ni nada, y te la den con el dr3 (en mi caso bien) haber que decis [qmparto] [qmparto]

Una pregunta q te hago sin mal rollo
Que no entindes de que todas las xbox one day one traen el fifa14 ? :-? :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
relaxxxxxx que los que reservamos primero llevaremos fifa hombreeee y dr3 [sonrisa]
jositoleo escribió:
Lion_omega escribió:Anda, que como existan xbox day one, en caja negra sin la portada del Messi,ni fifa ni nada, y te la den con el dr3 (en mi caso bien) haber que decis [qmparto] [qmparto]

Entiendo que como digo antes, me la suda que venga el fifa o no en mi caso. Que parte no entiendes tu?
Lion_omega escribió:
jositoleo escribió:

Entiendo que como digo antes, me la suda que venga el fifa o no en mi caso. Que parte no entiendes tu?

Yo en ese caso no podria decir nada pq eso es imposible. Todas las day one traen fifa te la sude o no XD
jositoleo escribió:Yo pille la reserva via web de la xboxone dayone con el dead raising, en la web al hacer la reserva avía una pestaña para recojerla en tienda luego tenias q poner la tienda de la ciudad donde la recojerias yo le puse carrefur santiago de compostela, tengo el correo de confirmación. Hace unos dias fui por el carrefur y pregunte al dependiente el tipo ni puta idea, me decia q si la reserve via web me llegaria a casa por mensajería,me quede un poco WTF (no me acordaba de lo de recojer en tienda) incluso le enseñó el correo de conformación ni por esas con la misma historia me dice q los llame por telefono a los del correfur online, entonces información y les pido el telefono (me lo dio una chica muy maja) el teléfono es este 902 20 20 00 llamo les comento el caso y me dicen que si que tengo hecha la reserva correctamente él me hace memoria de lo de recojer en tienda y que es normal que en tienda no sepan nada pues ellos todavia no dieron confirmación,que pasaran a confirmar a las tiendas uno o dos dias antes del lanzamiento (como efectivamente pone en el correo de reseva que tengo).toca esperar ese nuevo correo pero me dio tranquilidad saber q mi reserva consta q esta realizada.No sabia muy bien como era lo de los juegos pero yo si q lo sé ellos me dan el dead raising 3 y micro por ser dia one el fifa así de simple. Ahora que se enteré el tarugo de la tienda ya me lo estoy imaginando.
PD. A que hora habre el carrefur de santiago de compostela para estar allí a primera hora xdd que ganitas del 22 madre mia. [looco] [looco]

Mandame una foto tuya por privado y nos vemos en las cancelas el viernes a las 9 y la montamos jaja

Edito: si te quedas mas tranquilo yo pregunte eso mismo a ivan (el chico de departamento de videojuegos de las cancelas) y me dijo que dos dias antes del 22 me llegaria un correo para ir a buscar la consola a la tienda.
Ayer en carrefour alcobendas me decían que abrían para la ps4 pero que no sabían nada de la xbox
txfloppy escribió:Ayer en carrefour alcobendas me decían que abrían para la ps4 pero que no sabían nada de la xbox

imagino que sera igual...
txfloppy escribió:Ayer en carrefour alcobendas me decían que abrían para la ps4 pero que no sabían nada de la xbox

No sabran ni lo qye es una xbox jaja
Del correo de confirmación aún nada no? Se me están hinchando ya los mismísimos xD
Salteador Neo escribió:Del correo de confirmación aún nada no? Se me están hinchando ya los mismísimos xD

el correo no lo espereis hasta el miercoles
oscar_fv escribió:
Salteador Neo escribió:Del correo de confirmación aún nada no? Se me están hinchando ya los mismísimos xD

Pues menudo margen de m.... que dan. Si mandan los correos el miercoles no se yo si llegaran el viernes... va a andar muy justo. Lo bueno seria que las mandaran ya el miercoles para que llegaran el viernes, pero si mandan el correo ese dia lo dudo... no se, veremos a ver. Yo confío en el martes jaja
Atzarian escribió:
oscar_fv escribió:

Pues menudo margen de m.... que dan. Si mandan los correos el miercoles no se yo si llegaran el viernes... va a andar muy justo. Lo bueno seria que las mandaran ya el miercoles para que llegaran el viernes, pero si mandan el correo ese dia lo dudo... no se, veremos a ver. Yo confío en el martes jaja

que te manden el correo el miercoles no quiere decir que las consolas no les lleguen hasta ese dia, es mas, las consolas ya han llegado este fin de semana a las tiendas. Lo mandan el miercoles porque es la politica de carrefour, el correo de aviso de reservas se manda 2 dias antes de la venta del artículo, no cuando les entra el producto en almacén.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si hemos esperado todo este tiempo ya por unos días más ... paciencia !!!!! :)
Pues yo la reserve hace 3 dispor carrefour online y no tardaron ni 10 minutos en enviarme el mail d comfirmacion, reserve one+forza5 digital.
kking escribió:Pues yo la reserve hace 3 dispor carrefour online y no tardaron ni 10 minutos en enviarme el mail d comfirmacion, reserve one+forza5 digital.

Eso no es la confirmacion
jose juan escribió:
kking escribió:Pues yo la reserve hace 3 dispor carrefour online y no tardaron ni 10 minutos en enviarme el mail d comfirmacion, reserve one+forza5 digital.

Pues que se tiene que hacer porque mi no entiende???

Mail:

Hola xxxxx, este esun mail de confirmacion(en negrita) de tu proceso de reserva del juego xbox one+forza5 descargable.

Recuerda recibiras un mail con unos dias ........... Blablabla.

Segun el mail la tengo reservada no???
kking escribió:
jose juan escribió:

Pues que se tiene que hacer porque mi no entiende???

Mail:

Hola xxxxx, este esun mail de confirmacion(en negrita) de tu proceso de reserva del juego xbox one+forza5 descargable.

Recuerda recibiras un mail con unos dias ........... Blablabla.

Segun el mail la tengo reservada no???

Reservada la tienes como todos los de aqui,pero la semana que viene recibiras otro e,mail parecido a ese pero con mas cosas
kking escribió:Segun el mail la tengo reservada no???

Recibiras un email para que lo imprimas y de esa forma cuando vayas a carrefour a recoger tu consola puedan verificar y darte tu reserva....
Es que ya no nos aclaramos ni nosotros jaja despues nos llaman paranoicos algunos, normal, si hay gente que piensa que ya tiene confirmacion... jaja es broma
No quiero crear pánico, pero me acaba de llamar mi familiar que trabaja en Carrefour... En su día ya me dijo que tendríamos sin problemas la Day One + Dead Rising, la cuestión es que me ha comentado que están teniendo problemas con Microsoft y que puede ser que no les sirvan las consolas para el día 22. Literalmente me ha dicho que están cagados por la avalancha de reclamaciones que pueden tener, ya informaré en cuento sepa algo mas.
Fale escribió:No quiero crear pánico, pero me acaba de llamar mi familiar que trabaja en Carrefour... En su día ya me dijo que tendríamos sin problemas la Day One + Dead Rising, la cuestión es que me ha comentado que están teniendo problemas con Microsoft y que puede ser que no les sirvan las consolas para el día 22. Literalmente me ha dicho que están cagados por la avalancha de reclamaciones que pueden tener, ya informaré en cuento sepa algo mas.

si bueno......... puedo quemar el carrefour si no la tienen el 22 vamos.... de todas formas hay mil carrefour, en el mío no tiene por qué pasar eso [sonrisa]
Fale escribió:No quiero crear pánico, pero me acaba de llamar mi familiar que trabaja en Carrefour... En su día ya me dijo que tendríamos sin problemas la Day One + Dead Rising, la cuestión es que me ha comentado que están teniendo problemas con Microsoft y que puede ser que no les sirvan las consolas para el día 22. Literalmente me ha dicho que están cagados por la avalancha de reclamaciones que pueden tener, ya informaré en cuento sepa algo mas.

No te ha dicho los motivos? Es a nivel de tu ciudad o nacional? Me extrañaria mucho que la consola no estuviesen el 22 a la venta cuando les deberian llegar varios dias antes.
modena 46 escribió:

No te ha dicho los motivos? Es a nivel de tu ciudad o nacional? Me extrañaria mucho que la consola no estuviesen el 22 a la venta cuando les deberian llegar varios dias antes.

Especificación de motivo no, me ha dicho problemas. Ha estado hablando con el jefe de sección y es lo que le ha comentado, que sea verdad o no ya no os puedo decir más, en cuanto se entere de algo yo lo comento por aquí. Yo me imagino que a ellos les llegara a su central y de ahí se repartirá a todos los centros, no se si afectará a nivel nacional.
Si es culpa de MS, no pondré reclamación, me hago cargo que salen ambas el 29 y espero. Sin embargo, si me la intentan colar normal por day one, entonces sí que voy hasta el final.

Al final tanto rollo del 22 y ya me veo el 29 con una consola en cada mano, [sonrisa]
Como el 22 no tenga mi One,me cago en carrefour.Para una vez que compro ahi (es que ni juegos he comprado ahi) como no me la den el dia de salida,les quemo la tienda ratataaaa XD
Vaya semana nos espera de rumores, buenas y malas noticias hasta el primero que vaya al carrefour el viernes y lo compruebe in situ.
Ya seria una putada gorda que el viernes no tengan las consolas y encima tampoco me llegue la ps4 el dia 29 y sin nada a que jugar desde varios dias por haber vendido las otras para conseguir pasta.
Hombre, yo siempre compro en el carrefour tema de consolas y tal...Nunca he tenido ningún problema y siempre han tenido el producto el día de lanzamiento...Espero que siga así :)
pues espero que si tienen lios los solucionen antes del 22 o puede que arda alguno xDDD
thelo escribió:Hombre, yo siempre compro en el carrefour tema de consolas y tal...Nunca he tenido ningún problema y siempre han tenido el producto el día de lanzamiento...Espero que siga así :)

A no ser que sea problema ajeno a carrefour la consola deberia estar el dia 22 si o si , el problema ajeno puede venir por retrasos del transportista o que le roben el camion que no seria la primera vez que pasa.
kastelen escribió:
thelo escribió:Hombre, yo siempre compro en el carrefour tema de consolas y tal...Nunca he tenido ningún problema y siempre han tenido el producto el día de lanzamiento...Espero que siga así :)

A no ser que sea problema ajeno a carrefour la consola deberia estar el dia 22 si o si , el problema ajeno puede venir por retrasos del transportista o que le roben el camion que no seria la primera vez que pasa.

por el tema de los retrasos por eso suelen tenerlas almenos creo yo que una semana o asi antes en sus destinos de venta...el 22 en cualquier caso tiene o debe estar en venta en todos los sitios...
Carrefour suele recibir mercancias martes y jueves , asi que seguramente uno de esos dos dias la reciban.
De todas formas no sé qué tipo de compensación podríamos tener en caso de que el 22 no estuviera y más si el lanzamiento oficial es el 22 y reservamos por verano o antes . Osea que ... no creo que pase nada raro y sino que podemos ganar si les ponemos reclamacion?

Xbox one gratis mínimo xD
Aprovecho hilo para saludar a un compi que estará repartiendo consolas ese día (y no podrá catar la suya XD )mientras yo estoy de día libre. [bye]
Tengo una reserva de Xbox one+fifa+dr3 en puertollano... si alquien la quiere que me mande Mp y hablamos ;)
pues a mi me da igual si es culpa de micro o de carrefour, pondre reclamacion si no la hay el 22, con suerte nos regalan algo
Sabokillo escribió:Aprovecho hilo para saludar a un compi que estará repartiendo consolas ese día (y no podrá catar la suya XD )mientras yo estoy de día libre. [bye]

Gracias sabokillo, por la noche la reventare jaja. No tengo cosntancia que en los carrefour de valencia no estén el día 22
buen dia 22 a todos
albert74yu escribió:
Sabokillo escribió:Aprovecho hilo para saludar a un compi que estará repartiendo consolas ese día (y no podrá catar la suya XD )mientras yo estoy de día libre. [bye]

Gracias sabokillo, por la noche la reventare jaja. No tengo cosntancia que en los carrefour de valencia no estén el día 22
buen dia 22 a todos

Nos alegra leer esto. Un saludo.
Venga chicos animo que ya queda poco
Yo tengo una reservada por web en el carrefour los patios Málaga.
Dado que no la voy a utilizar si alguien la quiere que me avise.
El día 22 estaré en game los patios a primera hora para recoger la mía.

Edito:se supone que es day one + dead rising 3.
como va la cosa por los carrefours calmada??

Imagen
pues definitivante hoy cansado de tanto rumor me a dado por llamar a microsoft les he dicho que tengo la consola day one reservada en el carrefour con el dead rising 3 y el chico de microsoft que si es day one me tiene que venir con el fifa14 si o si que si despues carrefour tuviera una con dead rising 3 es problem de dicho comercio en definitivas que del carrefour salgo con la consola day one+fifa14 descargable +dead rising3 fisico ..por cierto si veis en la noticias que un carrefour a salido ardiendo en sevilla he sido yoooo
Thirteen escribió:como va la cosa por los carrefours calmada??

Creo que con xbox no tendremos problemas de tener la nuestra
Alguien de aqui la va a pillar en el carrefour de tenerife? Es ya por curiosidad,por ver que no soy el unico XD
kastelen escribió:
Thirteen escribió:como va la cosa por los carrefours calmada??

Creo que con xbox no tendremos problemas de tener la nuestra

a ver si es verdad y tenemos suerte...voy a mirar a que hora abre mi carrefour y voy sobre esa hora para ir de los primeros jeje
Yo mañana cuando me levante ya va a empezar el nerviosismo,carrefour no me falleis o me tenias que sacar en un furgon policial xd
jose juan escribió:Yo mañana cuando me levante ya va a empezar el nerviosismo,carrefour no me falleis o me tenias que sacar en un furgon policial xd

jajajajaja ya te digo...xDDD

Oye vosotros os vais a llevar tan solo el impreso del correo para ir a recoger la reserva(me refiero a los de online) o os vais a llevar aparte tambien impreso foto de tweet como que daba DR3 y todos esos datos adicionales??
Thirteen escribió:
jose juan escribió:Yo mañana cuando me levante ya va a empezar el nerviosismo,carrefour no me falleis o me tenias que sacar en un furgon policial xd

jajajajaja ya te digo...xDDD

Oye vosotros os vais a llevar tan solo el impreso del correo para ir a recoger la reserva(me refiero a los de online) o os vais a llevar aparte tambien impreso foto de tweet como que daba DR3 y todos esos datos adicionales??

Yo tengo la foto en mi movil de la reserva
2147 respuestas