Hola,
Te contesto porque esta me la sé ya que mi hermano compra one. Al principio en carre4 solamente había tarjetas con dr3 de regalo. Pagabas 499€ y te daban day one más un dr3. MS como vió que estaban paradas las reservas regaló por su cuenta y coste el fifa14 a todas las day one; por tanto, quien reservó antes de mediados de agosto recibe el dr3 (promoción de carre4) más el fifa descargable (promoción de MS)
Esas fifas14 eran limitadas, creo que 10000 reservas nada más. Ciertos comercios como carre4 fueron "listos" y dijeron que era tontería regalar ellos un juego si ya de por sí en las day one te daba un juego MS, así que quitaron la promoción de dr3 y te vendían lo mismo que antes pero sin juego, y al mismo precio. Esas tarjetas fifa14 provienen de la trampolina, te darán una day one con un fifa14 descargable (regalo de MS), y carre4 se ahorra el dr3.
Una pena, sí, un robo, pues también, pero esa es la diferencia entre reservar antes del anuncio o después. Si ves que alguien consiguió una tarjeta con dr3 tras el anuncio de MS es porque quedó de chiripa en la estantería, pero ya digo que carre4 sacó solamente tarjetas fifa después del regalo de MS.