[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Pues en ese caso cojonudo por que lo acabo de tramitar por internet y al acabar el formulario te piden que envies por correo o presentes en el centro Carrefour los originales de nomina, dni, justificante de ingresos... "pense que en los tiempos que corren se podria escanear y mandar directamente desde el formulario pero se ve que no..." Por lo que no voy a adelantar nada al final.

Si en el momento como comentas hacen la pass y proceden a la financiación pues OK me despreocupo entonces. Un saludete gente.

PD: No veais la murga que da el Carrefour, luego la gente se queda de ECI...
Una pregunta, ¿alguno sabe cuánto tiempo reservan la xbox one? En principio no iba a poder comprarla el 22 porque he tenido que pagar una multa de tráfico y reunir para un regalito; sin embargo, con eso de pagar a tiempo me han hecho una rebajita en la jodida multa. Aún así estoy algo tieso y hasta cobrar el 1 de diciembre me veo atado de pies y manos. ¿Creeis que carrefour reservará la xbox con dr3 y fifa hasta el lunes 2 de diciembre o si no la compro en noviembre me anularán la reserva?
Isohunt escribió:Una pregunta, ¿alguno sabe cuánto tiempo reservan la xbox one? En principio no iba a poder comprarla el 22 porque he tenido que pagar una multa de tráfico y reunir para un regalito; sin embargo, con eso de pagar a tiempo me han hecho una rebajita en la jodida multa. Aún así estoy algo tieso y hasta cobrar el 1 de diciembre me veo atado de pies y manos. ¿Creeis que carrefour reservará la xbox con dr3 y fifa hasta el lunes 2 de diciembre o si no la compro en noviembre me anularán la reserva?

Deberian guardartela 15 dias
Gracias, pues si son 15 días entonces creo que cae a primeros de diciembre ;)
Isohunt escribió:Gracias, pues si son 15 días entonces creo que cae a primeros de diciembre ;)

En principio claro...antes un compañero puso un ejemplo en el que fue a recoger una edición de un juego que tenia reservado y no la pudo comprar porque ya lo habían vendido... :(
tengo la tarjerta pero alguno me ha echo dudar de si no vendra el fifa ...
si no viene el fifa en la xbox que hareis ?
BioKiller23 escribió:tengo la tarjerta pero alguno me ha echo dudar de si no vendra el fifa ...

Imagen
erikoptero escribió:
BioKiller23 escribió:tengo la tarjerta pero alguno me ha echo dudar de si no vendra el fifa ...

Imagen

jajaja buenisima la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Imagen
erikoptero escribió:

Imagen

exacto, yo quiero mi edicion day one, con cajita negra y el fifa dentro
El FIFA es un codigo de descarga, si nos dan una day one tendremos dicho papelito dentro no os preocupeis, otra cosa es que los empleados de Carrefour no sepan diferenciar negro de verde y os intenten colar la normal... Saludos.
Snake2k2 escribió:El FIFA es un codigo de descarga, si nos dan una day one tendremos dicho papelito dentro no os preocupeis, otra cosa es que los empleados de Carrefour no sepan diferenciar negro de verde y os intenten colar la normal... Saludos.

esta claro que no saben diferenciar, pero espero que cuando vaya el encargado que este lo sepa y no me la lie xDD
oskuro escribió:
betoch escribió:
oskuro escribió:A mi me sobra una tarjeta con la promo de dr3+Fifa14 para el carrefour de la gavia en vallecas,Madrid . No creo tener problemas en el carrefour donde vivo que ahí es reserva por email y más que me dijeron que no habrá problema por eso que me sobraría una si todo sale bien

Si te sobra y estás interesado en ceder la reserva, un amigo mio puede que esté interesado.

Me sobraría la de la gavia que es tarjeta física de 10 eur ya pagados .

O si el compi de las rozas no va a alcobendas g me la cede pues me sobrarían 2.

Al final mi colega la había reservado en fnac, gracias de todas formas.
la caja day one es la que sale messi no? es simple si nos dan otra no la compro xD
BioKiller23 escribió:la caja day one es la que sale messi no? es simple si nos dan otra no la compro xD

se supone que si pero hasta que no aparezca una imagen no saldremos de dudas esperoq ue sea pronto para saber como es la caja y no llevarme sorpresas ¬_¬
preguntaaaa, quería cambiar mi reserva de Carrefour de Xbox one edición limitada mas fifa 14 por la de dead rising 3, pero finalmente no quedan mas tarjetas de esa, entonces me vendrá el fifa en físico y en código de descarga no?, para vender el fifa físico para pillar el dead rising 3
danieliyo16 escribió:preguntaaaa, quería cambiar mi reserva de Carrefour de Xbox one edición limitada mas fifa 14 por la de dead rising 3, pero finalmente no quedan mas tarjetas de esa, entonces me vendrá el fifa en físico y en código de descarga no?, para vender el fifa físico para pillar el dead rising 3

viene en descargable de la day one fisico no creo [ayay]
pero, si por ejemplo decían aquí, que en la reserva del dead rising, venia el fifa descargable al ser la promocio day one de Microsoft y que el dead rising 3 era promoción de Carrefour, es decir uno lo da Microsoft y el otro Carrefour, asi k kedabas con fifa descargable y dead rising 3 físico, lo mio será igual no? pero en vez de dead rising 3 físico me darán el d fifa no?
danieliyo16 escribió:pero, si por ejemplo decían aquí, que en la reserva del dead rising, venia el fifa descargable al ser la promocio day one de Microsoft y que el dead rising 3 era promoción de Carrefour, es decir uno lo da Microsoft y el otro Carrefour, asi k kedabas con fifa descargable y dead rising 3 físico, lo mio será igual no? pero en vez de dead rising 3 físico me darán el d fifa no?

no es que cuando salio que daban fifa de regalo quitaron las del dead 3 puesto que ya venia el fifa de regalo , y por eso supuestamente los que hayamos reservado la del dead 3 nos vendra 2 juegos fifa descargable dead 3 fisico [ginyo]
pero aver mi tarjeta de fifa por ejemplo pone lo mismo que la de dead rising, por detrás viene edición limitada, nose que serigrafiado logros exclusivos y aparte me viene el fifa en físico, supongo que será la misma pero con fifa
Hola,

Te contesto porque esta me la sé ya que mi hermano compra one. Al principio en carre4 solamente había tarjetas con dr3 de regalo. Pagabas 499€ y te daban day one más un dr3. MS como vió que estaban paradas las reservas regaló por su cuenta y coste el fifa14 a todas las day one; por tanto, quien reservó antes de mediados de agosto recibe el dr3 (promoción de carre4) más el fifa descargable (promoción de MS)
Esas fifas14 eran limitadas, creo que 10000 reservas nada más. Ciertos comercios como carre4 fueron "listos" y dijeron que era tontería regalar ellos un juego si ya de por sí en las day one te daba un juego MS, así que quitaron la promoción de dr3 y te vendían lo mismo que antes pero sin juego, y al mismo precio. Esas tarjetas fifa14 provienen de la trampolina, te darán una day one con un fifa14 descargable (regalo de MS), y carre4 se ahorra el dr3.
Una pena, sí, un robo, pues también, pero esa es la diferencia entre reservar antes del anuncio o después. Si ves que alguien consiguió una tarjeta con dr3 tras el anuncio de MS es porque quedó de chiripa en la estantería, pero ya digo que carre4 sacó solamente tarjetas fifa después del regalo de MS.
es que esta mañana cuando fui a ver la tarjeta del dead rising 3, quedaban también las de kinect rivals worlds, esas llevan fifa 14 descargable? porque si es asi la cambio por una de kinect y luego venderé el kinect, ya teniendo el fifa.. y la putada gorda es que hace 3 días fui a reservar la de fifa 14 y quedaban 2 de dead rising -.-
danieliyo16 escribió:es que esta mañana cuando fui a ver la tarjeta del dead rising 3, quedaban también las de kinect rivals worlds, esas llevan fifa 14 descargable? porque si es asi la cambio por una de kinect y luego venderé el kinect, ya teniendo el fifa.. y la putada gorda es que hace 3 días fui a reservar la de fifa 14 y quedaban 2 de dead rising -.-

la putada tambien es que el rivals no sale de salida con lo cual no se lo que va hacer carrefour si te daran otro juego ya que esa oferta si es de carrefour por ahi puede colar [ginyo]
joe -.- es que si no sale de salida, dudo que Carrefour de otro juego -.-
Pues como el rivals se ha retrasado, ahí sí que me callo no vaya a ser que te mienta. Presupongo que también te lo trae, toda consola day one debe traer un fifa dentro (código de descarga). Por tanto, si la tarjeta rivas pone que es consola day one, pues se sobreentiende que también trae fifa.

Verás que en este hilo todo el mundo está expectante por si le dan caja verde, caja negra, [carcajad] , lo sé por mi hermano. Si te dan verde, mal asunto, en teoría las verdes son ONE normales; si te dan una negra, bravo, en teoría las negras son las day one. La diferencia radica en el mando, logros, y que las caja negra traen dentro el código y las verdes no. Por eso al ir a recoger la reserva la gente debe estar segura que le dan day one y no ONE normal, porque con la confusión puede que abras la consola y te veas que te han endiñado una sin fifa ;)
danieliyo16 escribió:joe -.- es que si no sale de salida, dudo que Carrefour de otro juego -.-

no se por eso te lo digo habla con algun encargado haber que te dice lo mismo triunfas y te llevas el dead 3 [ginyo]
pues gracias por lo del color de la caja por que no sabia eso pero si pone edición limitada no creo que lleguen otras no?
danieliyo16 escribió:pues gracias por lo del color de la caja por que no sabia eso pero si pone edición limitada no creo que lleguen otras no?

llegan como bien dice el compañero las cajar verde son normales negras day one me hace carrefour una cagada de esas y me viene con la verde y no se que puede pasar ese dia [+furioso] espero que no y se porten es la primera vez ¬_¬
apelucas escribió:
danieliyo16 escribió:pues gracias por lo del color de la caja por que no sabia eso pero si pone edición limitada no creo que lleguen otras no?

llegan como bien dice el compañero las cajar verde son normales negras day one me hace carrefour una cagada de esas y me viene con la verde y no se que puede pasar ese dia [+furioso] espero que no y se porten es la primera vez ¬_¬

Hombre, quien reservo con el dr3 tiene que tener caja negra sí o sí..Yo reserve mi xone edición day one y es la que me tienen que dar.
digo negra porque en el unboxing del Nelson aparecía una caja negra, o quizá una verde dentro de una negra y la cara de messi por fuera; todavía la gente no lo tiene claro al 100%, pero es casi seguro que las day one tienen caja negra. Las normales sí son verdes, al menos eso se ha visto en fotos.
A España llegaron solamente 10000 day one creo recordar, por tanto no te fíes de la fecha únicamente, hay mezcladas normales y day-one a la venta el 22.
otra cosilla, lo que si que no he visto en Carrefour ha sido lo del live, los ms points si los he visto pero lo del live no, sabeis mas o menos a cuanto sale o algún sitio donde salga mas barato que en otro?, perdonad por tanta pregunta pero estoy pegadillo porque en la 360 no tuve nada de eso al ser gratuito el de ps3 -.-
Nadie nació aprendido, un foro está para ayudar ;)

Un año de live suele salir sobre 30-35€

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

revisa ese hilo, busca un vendedor conocido y ya tienes live. En el hilo suelen postear los eolianos como les ha ido con los vendedores, si son rápidos, si responden ante los problemas, si hay que canjear los códigos rápido una vez comprados, etc. Pero hazte a la idea de uno 32€ por 12 meses o así.

;)
pues mucho mas barato de lo que pensaba ya que el de ps3 me salía un año a 45
Hombre es que el PLUS trae regalos "bueno alquileres" no es solo por jugar on-line, por ese lado se aprovechan para ponerlo más caro y por esto mismo MS tambien tiene que bajar un poco el precio aunque veremos cuanto sale el LIVE una vez esten las ONE en la calle, de MS esperate cualquier cosa.

Por cierto buscando un poco seguro que encuentras el plus tambien más barato de esos 45 yo lo he visto por 38-40 pero no se decirte ahora mismo si en MM, Xtralife o Amazon... Saludos.
que ganas tengo de que me llegue el correo pufff
Sabéis si carrefour hara eso de extender la garantía pagando un plus?
carlonio24 escribió:Sabéis si carrefour hara eso de extender la garantía pagando un plus?

creo que si, lo que no se es cuanto lo extenderá y lo que valdrá...
carlonio24 escribió:Sabéis si carrefour hara eso de extender la garantía pagando un plus?

Seguramente si pagando esos 2años de extra
Sabéis si quedan packs de reservas con dos juegos en carrefour?
jjoseca escribió:Sabéis si quedan packs de reservas con dos juegos en carrefour?

Eso creo que va ser misión imposible pero todo es saber de donde eres por sí sabemos algo de alguna tarjeta saludos
apelucas escribió:
jjoseca escribió:Sabéis si quedan packs de reservas con dos juegos en carrefour?

Eso creo que va ser misión imposible pero todo es saber de donde eres por sí sabemos algo de alguna tarjeta saludos

si, eso a estas alturas sera muy complicado por no decir imposible, imagino que dependera de donde vivas...
en el carrefour de parqueastur aqui en asturias lo menos habia antes de ayer unas 20 tarjetas de las del dead rising,caso raro ya que las habian retirado y ahora vuelven a estar .
Thirteen escribió:
apelucas escribió:

si, eso a estas alturas sera muy complicado por no decir imposible, imagino que dependera de donde vivas...

Un poco tarde he llegado yo con las reservas si.. [carcajad] . Soy de Sevilla!
Todo es ponerse a ver si hay pero ya te digo que va ser muy difícil encontrarla a ver si tienes suerte
Snake2k2 escribió:Hombre es que el PLUS trae regalos "bueno alquileres" no es solo por jugar on-line, por ese lado se aprovechan para ponerlo más caro y por esto mismo MS tambien tiene que bajar un poco el precio aunque veremos cuanto sale el LIVE una vez esten las ONE en la calle, de MS esperate cualquier cosa.

Por cierto buscando un poco seguro que encuentras el plus tambien más barato de esos 45 yo lo he visto por 38-40 pero no se decirte ahora mismo si en MM, Xtralife o Amazon... Saludos.

No. el live de 12 meses oficialmente son 60 euros. Nos sale mas barato porque por internet los codigos estan a ese precio mas o menos ya que hay gente que los compra en cantidades enormes y despues los vende, pero eso de que el plus es mas caro porque regalan cosas es mentira, los precios oficiales son los precios oficiales, y el live es mas caro o al mismo precio depende la tienda.

No lo digo para malmeter, sino para informar y que la gente no piense cosas que no son.
Buenas a todos, yo reserve online el 22 de agosto, y aun ponia lo de Xbox Day One (que traera FIFA a narices, supongo) + Dead Rising 3. ¿Creeis que tendre algun problema? Y cambiando de tema, ¿cuando creeis que mandaran los correos para los que reservamos online?
pues la pagina de carrefouronline la han actulizado y ahi viene la caja que nos tienen que dar esta la day one con la foto del messi y la estandar con forza dcl [ginyo]
ah y los juegos se pueden reservar tambien que alguien pregunto por ahi creo :)
Atzarian escribió:Buenas a todos, yo reserve online el 22 de agosto, y aun ponia lo de Xbox Day One (que traera FIFA a narices, supongo) + Dead Rising 3. ¿Creeis que tendre algun problema? Y cambiando de tema, ¿cuando creeis que mandaran los correos para los que reservamos online?

No tendras ningun problema con la reserva...El email lo mandarán un par de dias antes del lanzamiento de la consola.
tranquilos!! tranquilos!! que no vamos a tener problemas!!! y si los hay saldremos en las noticias por varios carrefours ardiendo xD
Thirteen escribió:tranquilos!! tranquilos!! que no vamos a tener problemas!!! y si los hay saldremos en las noticias por varios carrefours ardiendo xD

gracias a ambos, tambien a thelo aunque no lo cite... es que con el hype que tengo encima y las ganas de jugar, y que esta ultima semana se hara eterna... aun asi, ¿creeis que las mandaran para tenerlas el dia 22 o se retrasaran?
2147 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243