Los terminos para financiaciones en carrefour han cambiado hace poquito, lo que se seguro es que si no tienes la tarjeta carrefour pass te financian igual si tienes una nomina con una antiguedad minimo de 1 año en la empresa, si llevas menos tiempo no te financian al menos en asturias, y sobre si lo hacen en el acto .... Puede que si o puede que no, si llevas todo y tienes tiempo para que manden a central toda la documentacion y lo confirmen pues me imagino que si, pero yo llamaria y que te pasen con financiera para que te indiquen que llevar y tener que dar vueltas a lo tonto.
Pd; lo ultimo que compre en carrefour fue el black ops 2 reservado con la tarjeta pal mapa nuketown, pues cuando fui tenian todo en las estanterias, y las ediciones nuketown evidentemente volaron las primeras, la explicacion fue" que ellos desconocian eso,aun cuando viene escrito en la tarjeta" , yo aun teniendo a mi mujer alli trabajando en at al cliente no me fio ni un pelo en esos asuntos al menos de ese centro en concreto, con el cuento del multiservicio tienen rotando al personal de seccion en seccion y dificilmente encuentras a alguien que sepa de algo.