[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Thirteen escribió:
knight_b escribió:Mail de confirmacion 24/48 horas antes de la salida, a mas de uno nos puede dar un yuyu, le van a colapsar la centralita la semana que viene con las reservas online.

pues esperamos que no y nos llegue a todos el mail porque como no nos llegue a alguno nos vamos a morir jajaja ademas de quemar el teléfono del carrefour asociado a la reserva jajajaja

a mi como no me llegue quemo carrefour
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:
knight_b escribió:Mail de confirmacion 24/48 horas antes de la salida, a mas de uno nos puede dar un yuyu, le van a colapsar la centralita la semana que viene con las reservas online.

pues esperamos que no y nos llegue a todos el mail porque como no nos llegue a alguno nos vamos a morir jajaja ademas de quemar el teléfono del carrefour asociado a la reserva jajajaja

a mi como no me llegue quemo carrefour

jajajajajaja eso unos seg mas tarde xD la lio parda jaja pero bueno mejor ni pensarlo
alguien sabe seguro si la tarjetita de resrva de Xbox one de dead rising 3 donde pone edición limitada mas dead rising 3 incluye el fifa en descarga?
danieliyo16 escribió:alguien sabe seguro si la tarjetita de resrva de Xbox one de dead rising 3 donde pone edición limitada mas dead rising 3 incluye el fifa en descarga?

Si porque el FIFA no es promo de Carrefour, sino de Microsoft para TODAS las Day One. Viene dentro de la caja en código descargable. En cambio el DR3 que es la promo de Carrefour, te lo tienen que dar en físico.
pero como también hay tarjetas como por ejemplo la que yo he cogido que pone Xbox one edición limitada mas fifa 14 pues por eso es la duda porque si lo da Microsoft ellos para que lo dan también :/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danieliyo16 escribió:pero como también hay tarjetas como por ejemplo la que yo he cogido que pone Xbox one edición limitada mas fifa 14 pues por eso es la duda porque si lo da Microsoft ellos para que lo dan también :/

a ver esas tarjetas son para ediciones NO DAY ONE. ahí ya no viene el fifa, por eso te lo dan ellos
la que yo hablo mia de fifa 14 pone Xbox one edición limitada mas fifa 14, 499 y hay otra que pone Xbox one edición limitada mas dead rising 3 499 también, en ninguna pone day one por eso lo preguntaba
oskuro escribió:
danieliyo16 escribió:pero como también hay tarjetas como por ejemplo la que yo he cogido que pone Xbox one edición limitada mas fifa 14 pues por eso es la duda porque si lo da Microsoft ellos para que lo dan también :/

a ver esas tarjetas son para ediciones NO DAY ONE. ahí ya no viene el fifa, por eso te lo dan ellos

Esas tarjetas son day one oskuro lo que pasa que después quitaron las del dead 3 cuando se enteraron que regalaban FIFA igual que paso en Game
apelucas escribió:
oskuro escribió:

Esas tarjetas son day one oskuro lo que pasa que después quitaron las del dead 3 cuando se enteraron que regalaban FIFA igual que paso en Game

claro y en lugar de dar dr3 solo daban lo que da microsoft osea la consola con el fifa digital...
apelucas escribió:
oskuro escribió:

en santiago no quitaron nada, es mas, hay un huevo de tarjetas aun jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
apelucas escribió:
oskuro escribió:

Ah joer, yo le había entendido que le daban la consola con el fifa en FïSICO
entonces conclusión la tarjeta de reserva blanca que pone Xbox edición limitada mas dead rising viene o no con el fifa, si no para descambiar la mia de fifa por esa
danieliyo16 escribió:entonces conclusión la tarjeta de reserva blanca que pone Xbox edición limitada mas dead rising viene o no con el fifa, si no para descambiar la mia de fifa por esa

en la reserva de la day one con el dr3(juego que da carrefour) viene con fifa14(juego que da microsoft y viene dentro de la caja en formato de un codigo para descarga).
danieliyo16 escribió:entonces conclusión la tarjeta de reserva blanca que pone Xbox edición limitada mas dead rising viene o no con el fifa, si no para descambiar la mia de fifa por esa

Claro descambiarla si quedan tarjetas del dead 3 no lo dudes porque te vienen 2 FIFA con la day one y dead 3 promo del carrefour ok
vale, pues entonces cojo la de Xbox one edición limitada mas dead rising 3 y aver jaja pero de day one no pone nada en la tarjeta ehhh
danieliyo16 escribió:vale, pues entonces cojo la de Xbox one edición limitada mas dead rising 3 y aver jaja pero de day one no pone nada en la tarjeta ehhh

Vamos haber has leído la tarjeta?mando y logro y esas sólo la llevan las day one que yo sepa no hay otras ediciones limitadas
si si perdona ya lei todo, gracias :)
apelucas escribió:
danieliyo16 escribió:vale, pues entonces cojo la de Xbox one edición limitada mas dead rising 3 y aver jaja pero de day one no pone nada en la tarjeta ehhh

Vamos haber has leído la tarjeta?mando y logro y esas sólo la llevan las day one que yo sepa no hay otras ediciones limitadas

efectivamente, no las hay jeje en mi caso a ser online si que pone day one...pero si pone todo lo que cito apelucas es la dayone
A ver, una cosa es edición DAY ONE que es una edición de la consola, con mando conmemorativo, FIFA de regalo (seguramente en formato descargable). Microsoft puso un número limitado de estas XBOX ONE y en principio solo con ellas Microsoft regala el FIFA.

Otra cosa es las ediciones que pongan a la venta las tiendas, y que podrán llamar edición limitada pero no edición DAY ONE.

Lo ideal? Tener una DAY ONE (q viene con FIFA) + un juego de regalo (como el DR3 en carrefour o el Forza en Game o los 50€ de el corte ingles).

Yo por si acaso también reservé la DAY ONE en el corte inglés. Ya veremos cual me quedo.
wovi escribió:A ver, una cosa es edición DAY ONE que es una edición de la consola, con mando conmemorativo, FIFA de regalo (seguramente en formato descargable). Microsoft puso un número limitado de estas XBOX ONE y en principio solo con ellas Microsoft regala el FIFA.

Otra cosa es las ediciones que pongan a la venta las tiendas, y que podrán llamar edición limitada pero no edición DAY ONE.

Lo ideal? Tener una DAY ONE (q viene con FIFA) + un juego de regalo (como el DR3 en carrefour o el Forza en Game o los 50€ de el corte ingles).

Yo por si acaso también reservé la DAY ONE en el corte inglés. Ya veremos cual me quedo.

efectivamente, lo ideal es tener una de esas que a estas alturas sera complicado...por no decir imposible.

Veo mucho posteo por aqui jajaja el nerviosismo avanza a pasos agigantados jajajaja
wovi escribió:A ver, una cosa es edición DAY ONE que es una edición de la consola, con mando conmemorativo, FIFA de regalo (seguramente en formato descargable). Microsoft puso un número limitado de estas XBOX ONE y en principio solo con ellas Microsoft regala el FIFA.

claro,en las tarjetas de carrefour no hay dudas,porque lo pone por detras lo del logro mando y tal,saludos
animo un dia menos gente!!!
apelucas escribió:

Lo pone bien clarito:

Imagen
Tanto hablar de que os regalan el Dead Rising 3 me estais creando una ulcera perracos xD y yo con day one pero fuera de la promocion argggggggg :(.

PD: ¿Sabeis que precio tienen los mandos en el Carrefour? O bueno sino donde se podran encontrar baratos que tambien me vale jeje. Voy a necesitar un mando adicional pero pagar + de 50 euros por uno escuece tela ;)
Snake2k2 escribió:Tanto hablar de que os regalan el Dead Rising 3 me estais creando una ulcera perracos xD y yo con day one pero fuera de la promocion argggggggg :(.

PD: ¿Sabeis que precio tienen los mandos en el Carrefour? O bueno sino donde se podran encontrar baratos que tambien me vale jeje. Voy a necesitar un mando adicional pero pagar + de 50 euros por uno escuece tela ;)

si lo compras a traves de la web de game cuesta 49,95€ yo me tendre que comprar otro mando y un carga y juega al menos...y me costara unos 65€...
Snake2k2 escribió:Tanto hablar de que os regalan el Dead Rising 3 me estais creando una ulcera perracos xD y yo con day one pero fuera de la promocion argggggggg :(.

Robalo jaja no se ni idea yo mandos adicionales no gasto jeje
hombre si se te rompe el tuyo y llamas al sat lo mismo te mandan otro... [idea]
Thirteen escribió:hombre si se te rompe el tuyo y llamas al sat lo mismo te mandan otro... [idea]

jaja que bueno xd,pos mirave XD
A mi me sobra una tarjeta con la promo de dr3+Fifa14 para el carrefour de la gavia en vallecas,Madrid . No creo tener problemas en el carrefour donde vivo que ahí es reserva por email y más que me dijeron que no habrá problema por eso que me sobraría una si todo sale bien
oskuro escribió:A mi me sobra una tarjeta con la promo de dr3+Fifa14 para el carrefour de la gavia en vallecas,Madrid . No creo tener problemas en el carrefour donde vivo que ahí es reserva por email y más que me dijeron que no habrá problema por eso que me sobraría una si todo sale bien

Si te sobra y estás interesado en ceder la reserva, un amigo mio puede que esté interesado.
betoch escribió:
oskuro escribió:A mi me sobra una tarjeta con la promo de dr3+Fifa14 para el carrefour de la gavia en vallecas,Madrid . No creo tener problemas en el carrefour donde vivo que ahí es reserva por email y más que me dijeron que no habrá problema por eso que me sobraría una si todo sale bien

Si te sobra y estás interesado en ceder la reserva, un amigo mio puede que esté interesado.

Me sobraría la de la gavia que es tarjeta física de 10 eur ya pagados .

O si el compi de las rozas no va a alcobendas g me la cede pues me sobrarían 2.
Voy a consultarlo con mi colega y si eso hablamos por privado.
todos habéis reservado online??

porque yo solo tengo la tarjeta y mi ticket...

me recomendado pasar a avisarles o algo??
Lo del regalo del juego en carrefour¿esta en algun lado escrito?xq viendo lo q entienden de videojuegos en el carrefour de mi barrio,miedo me da.........gracias.
solracorlaco escribió:Lo del regalo del juego en carrefour¿esta en algun lado escrito?xq viendo lo q entienden de videojuegos en el carrefour de mi barrio,miedo me da.........gracias.

no se en la tarjeta pero en el correo online lo pone bien claro...
solracorlaco escribió:Lo del regalo del juego en carrefour¿esta en algun lado escrito?xq viendo lo q entienden de videojuegos en el carrefour de mi barrio,miedo me da.........gracias.

pues lo pone en la tarjeta bien clarito [ginyo] la tienes por casualidad? que manera de descontrolar a la peña [+furioso]
Hoy he estado en el Carrefour de Campanar (Valencia) y he ido a la sección de videojuegos, primero a preguntar si le quedaban tarjetas de reserva de la XboxOne y me ha dicho que no, y después le he preguntado que los que hemos reservado online que que teníamos que hacer, si recibir otro Mail con instrucciones o que.
Me ha dicho que el día 22 imprima el Mail y me acerque a por mi consola, le he preguntado si los que hemos reservado las tenemos apartadas y me ha dicho que sí.

Ahora matizo, todos los sis que me ha dado ha sido sin convicción ninguna, la sensación que daba era de no tener ni idea ( esto no significa que no la tenga ) ah, ya no os digo nada cuando le he preguntado así como sí no supiera nada por la Xbox One con caja negra o con caja verde, me ha dicho que son todas iguales que las embalan en cajas de dos colores y la que toque a tocado.

Quiero pensar que he pillado en la sección de videojuegos a uno que se dedicaría a otras cosas, aunque le he preguntado si era de esa sección.

Creo que va haber un poco de descontrol, yo iba a ir el día 22 durante el día, pero creo que estaré allí a primera hora.
yo ire tambien a primera hora pero si en nuestra reserva pone que te dan la ed limitada day one no te pueden dar otra....
Creo que no habrá problema y si lo hay será para los últimos que lleguen, no obstante aunque tengamos razón, si nos la lían toca las narices.
UnaiSS escribió:Creo que no habrá problema y si lo hay será para los últimos que lleguen, no obstante aunque tengamos razón, si nos la lían toca las narices.

no tiene que haber problemas para nadie, porque con la tarjeta o el mail bien indicado lo que has reservado no tiene que haberlo...lo sabremos mucho mejor cuando nos llegue el mail para imprimir e ir por la consola a ver si sigue la misma pauta que el de la reserva...
Alguien que haya hecho reservas online en carrefour me puede decir con que anticipo se envían los emails de reserva? Para no estar pendiente del correo todos los días mas que nada.
sero escribió:Alguien que haya hecho reservas online en carrefour me puede decir con que anticipo se envían los emails de reserva? Para no estar pendiente del correo todos los días mas que nada.

según han comentado en alguna ocasión que 2 o 3 días antes de la reserva...aunque espero que sea antes...
Buenas compañeros, siento que sea un poco offtopic pero... Si alguien tiene tarjeta PASS seria tan amable de comentarme cuanto le tardo en llegar al Carrefour y si antes de llegarle fisicamente tenia ya la numeración para operar con ella...

Es que vereis tenia entendido que eran 7 dias lo que tardaba el proceso y lo he ido dejando y me he puesto a pedirla ahora y resulta que he leido que son 15, yo tengo que hacer viaje para ir al Carrefour por eso el plan era el mismo dia 22 recoger la tarjeta y proceder a usarla para una financiación a 10 meses sin intereses, pero con lo de los 15 dias de plazo me descuadra todo..

Con respecto a lo mismo tengo entendido que tambien se puede realizar esta financiación sin la PASS, si alguien ha financiado algo asi ¿seria tan amable de decirme si le dan confirmación en el momento? Saria una putada tenerlo que hacer asi y que me digan pues mire ya lo estudiaremos y le diremos algo, eso de pegarme el viajecito y venirme de vacio seria una gran putada la verdad...

En fin perdon por este semi-offtopic, pero es que entre la movida esta con la financiación, que tengo la reserva on-line y que solo poodre ir a por la consola entre las 18-19h me veo sin consola al final, vamos que los tengo de corbata jeje, bueno muchas gracias de antemano por si alguien me puede resolver estas dudas y venga que ya queda menos ;).
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros, siento que sea un poco offtopic pero... Si alguien tiene tarjeta PASS seria tan amable de comentarme cuanto le tardo en llegar al Carrefour y si antes de llegarle fisicamente tenia ya la numeración para operar con ella...

Es que vereis tenia entendido que eran 7 dias lo que tardaba el proceso y lo he ido dejando y me he puesto a pedirla ahora y resulta que he leido que son 15, yo tengo que hacer viaje para ir al Carrefour por eso el plan era el mismo dia 22 recoger la tarjeta y proceder a usarla para una financiación a 10 meses sin intereses, pero con lo de los 15 dias de plazo me descuadra todo..

Con respecto a lo mismo tengo entendido que tambien se puede realizar esta financiación sin la PASS, si alguien ha financiado algo asi ¿seria tan amable de decirme si le dan confirmación en el momento? Saria una putada tenerlo que hacer asi y que me digan pues mire ya lo estudiaremos y le diremos algo, eso de pegarme el viajecito y venirme de vacio seria una gran putada la verdad...

En fin perdon por este semi-offtopic, pero es que entre la movida esta con la financiación, que tengo la reserva on-line y que solo poodre ir a por la consola entre las 18-19h me veo sin consola al final, vamos que los tengo de corbata jeje, bueno muchas gracias de antemano por si alguien me puede resolver estas dudas y venga que ya queda menos ;).

yo tengo la pass, y me llegó a casa, no al carrefour, a los 2 dias de solicitarla. La financiacion no se si con ser del club carrefour seria suficiente, no estoy seguro
Los terminos para financiaciones en carrefour han cambiado hace poquito, lo que se seguro es que si no tienes la tarjeta carrefour pass te financian igual si tienes una nomina con una antiguedad minimo de 1 año en la empresa, si llevas menos tiempo no te financian al menos en asturias, y sobre si lo hacen en el acto .... Puede que si o puede que no, si llevas todo y tienes tiempo para que manden a central toda la documentacion y lo confirmen pues me imagino que si, pero yo llamaria y que te pasen con financiera para que te indiquen que llevar y tener que dar vueltas a lo tonto.
Pd; lo ultimo que compre en carrefour fue el black ops 2 reservado con la tarjeta pal mapa nuketown, pues cuando fui tenian todo en las estanterias, y las ediciones nuketown evidentemente volaron las primeras, la explicacion fue" que ellos desconocian eso,aun cuando viene escrito en la tarjeta" , yo aun teniendo a mi mujer alli trabajando en at al cliente no me fio ni un pelo en esos asuntos al menos de ese centro en concreto, con el cuento del multiservicio tienen rotando al personal de seccion en seccion y dificilmente encuentras a alguien que sepa de algo.
Gracias por responder gente. Pues nada al final solicitare ahora la PASS por internet por si suena la flauta y llega antes "aunque creo que por internet solo deja enviarla al centro Carrefour que quieras pero no a casa" y si para el dia del lanzamiento no tengo la tarjeta pues intentare escaquearme por la mañana para tener tiempo y hacer la financiación sin la tarjeta y veremos si son capaces de arriesgar una venta de 600 euros "entre consola y juegos" por no conceder la financiación en el dia... 70km hasta el Carrefour solo para hacer esa compra, espero no me la lien. Un saludo y nuevamente gracias.

PD: Esperemos no sean tan incompetentes como para no saber distinguir entre las consolas con caja negra y caja verde y no nos pase algo similar a lo que le paso al amigo asturiano con el COD... Que si se lee un poco por los foros sobre esta gente su grado de incompetencia es de autentica pelicula de terror.
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros, siento que sea un poco offtopic pero... Si alguien tiene tarjeta PASS seria tan amable de comentarme cuanto le tardo en llegar al Carrefour y si antes de llegarle fisicamente tenia ya la numeración para operar con ella...

Yo me la hice como hace 2 meses la tarjeta y me tardo 1 semana,y yo creo que solo financian con la pass visa y nada mas
Me sobra una reserva para Xbox Day One + DR3 + FIFA por 500€ en el Carrefour de Martorell, pa quien la quiera.
jose juan escribió:Yo me la hice como hace 2 meses la tarjeta y me tardo 1 semana,y yo creo que solo financian con la pass visa y nada mas

Segun la web si financian tambien sin la pass eso si llevando los originales de la documentación que te soliciten. Saludos.

erikoptero escribió:Me sobra una reserva para Xbox Day One + DR3 + FIFA por 500€ en el Carrefour de Martorell, pa quien la quiera.

Lastima no sea para Lerida seguro que algun forero te agradece mucho el ofrecimiento. Saludos.

yo pregunte el otro dia y si te haces las pass hay una promo de pagar en 10 meses sin intereses y lo haces el mismo dia y ya te llegara la tarjeta pero el mismo dia ya esta operativa aonque no tengas la tarjeta
2147 respuestas