[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Microsoft manda las consolas varios dias antes, la culpable de que llegen o no es la logistica del propio centro a la hora de preparar los repartos, y ya sabemos que los que estan ahi arriba tengo miedo de que den prioridad a otras cosas mas que a preocuparse de nuestros vicios,siento ser negativo pero es que aqui en asturias salvo el c.c de lugones los demas no van ni la mitad de bien para estas cosas,y mira que me jode porque 40€ de descuento son un poco bastante.
clio16maxi escribió:Microsoft manda las consolas varios dias antes, la culpable de que llegen o no es la logistica del propio centro a la hora de preparar los repartos, y ya sabemos que los que estan ahi arriba tengo miedo de que den prioridad a otras cosas mas que a preocuparse de nuestros vicios,siento ser negativo pero es que aqui en asturias salvo el c.c de lugones los demas no van ni la mitad de bien para estas cosas,y mira que me jode porque 40€ de descuento son un poco bastante.

pero la logistica puede decir misa, si micrososft quiere su producto el dia 22 en la calle, el dia 22 tiene que estar en la calle, no es la primera vez que en centros comerciales veo camiones repartiendo en dias atipicos para tener a tiempo X producto importante. Una cosa es que pasen esos lios con un juego, y otra diferente con una consola el dia de su lanzamiento.

Ademas, microsoft seguro que manda las consolas unos cuantos dias antes, no solo un par de ellos antes, para evitar estos posibles inconvenientes
oscar_fv escribió:
clio16maxi escribió:Microsoft manda las consolas varios dias antes, la culpable de que llegen o no es la logistica del propio centro a la hora de preparar los repartos, y ya sabemos que los que estan ahi arriba tengo miedo de que den prioridad a otras cosas mas que a preocuparse de nuestros vicios,siento ser negativo pero es que aqui en asturias salvo el c.c de lugones los demas no van ni la mitad de bien para estas cosas,y mira que me jode porque 40€ de descuento son un poco bastante.

pero la logistica puede decir misa, si micrososft quiere su producto el dia 22 en la calle, el dia 22 tiene que estar en la calle, no es la primera vez que en centros comerciales veo camiones repartiendo en dias atipicos para tener a tiempo X producto importante. Una cosa es que pasen esos lios con un juego, y otra diferente con una consola el dia de su lanzamiento.

Ademas, microsoft seguro que manda las consolas unos cuantos dias antes, no solo un par de ellos antes, para evitar estos posibles inconvenientes

eso esperamos todos!!! el 22 la tengamos todos en casa y a disfrutar!!!
si, y asi la espera para ps4 ya no sera tan jodida como esta siendo esta para one jaja
Yo seguramente no pueda ir antes de las 19h o asi, si para entonces no quedan consolas se va a liar grande, entre otras cosas por que yo tengo que ir a casi 70km y sino fuera por que pienso financiar no me molestaba ni en dar el viaje... Lo que me faltaba tenerla reservada, pegarme el vieja y que me dijeran pues mire usted ya no nos quedan, no compro en Carrefour ni un paquete chicles más en mi vida... Y por que no me fio un pelo de las reservas on-line sino me tenian el sabado en lugar del viernes que me va como el culo... En fin por nuestro bien y el del propio Carrefour espero que al final se porten, no solo con las reservas de XBO sino tambien con las de PS4 que ya les vale si fueran las cosas como se esta comentando... Venga gente un saludo y buen vicio.
Snake2k2 escribió:Yo seguramente no pueda ir antes de las 19h o asi, si para entonces no quedan consolas se va a liar grande, entre otras cosas por que yo tengo que ir a casi 70km y sino fuera por que pienso financiar no me molestaba ni en dar el viaje... Lo que me faltaba tenerla reservada, pegarme el vieja y que me dijeran pues mire usted ya no nos quedan, no compro en Carrefour ni un paquete chicles más en mi vida... Y por que no me fio un pelo de las reservas on-line sino me tenian el sabado en lugar del viernes que me va como el culo... En fin por nuestro bien y el del propio Carrefour espero que al final se porten, no solo con las reservas de XBO sino tambien con las de PS4 que ya les vale si fueran las cosas como se esta comentando... Venga gente un saludo y buen vicio.

tranquilo que respetaran tu reserva!!, para eso es la reserva, tu ve cuando puedas ;)
oscar_fv escribió:hombre si un producto se lanza un dia determinado, ese producto hay que tenerlo tal dia en la tienda

Siendo carrefour no se yo,mas de un juego el dia de salida no lo tenian en la tienda
jose juan escribió:
oscar_fv escribió:hombre si un producto se lanza un dia determinado, ese producto hay que tenerlo tal dia en la tienda

Siendo carrefour no se yo,mas de un juego el dia de salida no lo tenian en la tienda

pues espero por el bien de muchos que no sea el caso de one...
jose juan escribió:

vuelvo a repetir, que no es lo mismo un juego que el lanzamiento de una consola nueva, les interesa tenerlas el dia de salida
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:

vuelvo a repetir, que no es lo mismo un juego que el lanzamiento de una consola nueva, les interesa tenerlas el dia de salida

pues ya ves si le interesa...a 500 pavos xD
hombre ajaj por 500 pavos iba yo en mi coche a recogerlas a donde sea jajajaja
a esos 500 € añadirle una posible ampliacion de garantia que igual mas de uno la paga.
kastelen escribió:a esos 500 € añadirle una posible ampliacion de garantia que igual mas de uno la paga.

carrefour tiene eso? creia que eso solo era en eci, si es barato claro que la pagaría
oscar_fv escribió:
kastelen escribió:a esos 500 € añadirle una posible ampliacion de garantia que igual mas de uno la paga.

carrefour tiene eso? creia que eso solo era en eci, si es barato claro que la pagaría

si lo tienes y no es precisamente barato [ginyo]
apelucas escribió:
oscar_fv escribió:

si lo tienes y no es precisamente barato [ginyo]

sera quizá otros 100 euros mas no¿? por añadirle uno o dos años la garantía...
sera quizá otros 100 euros mas no¿? por añadirle uno o dos años la garantía...[/quote]

2 años extra y sera uno 69 pavos mas o menos ,eso me pideron por la LED que me tuve que comprar costaba un poco mas que la ONE, pero pase de pagarlos se me subia de presupuesto [ginyo]
y cuanto tendrá sin años extra? tendrá un tiempo de carrefour y también de microsoft no??
Thirteen escribió:y cuanto tendrá sin años extra? tendrá un tiempo de carrefour y también de microsoft no??

pues en los que todos los comercios 2 años sin extras :)
apelucas escribió:
Thirteen escribió:y cuanto tendrá sin años extra? tendrá un tiempo de carrefour y también de microsoft no??

pues en los que todos los comercios 2 años sin extras :)

pero esos 2 años son de microsoft??
creo que si aunque siempre me han dicho que 1 es de laempresa que lo hace y el otro que el que lo vende
pero hace poco se me rompio la led LG de 42 y casi se me pasa los años con LG y ellos se hicieron cargo de la reparacion sin problemas ninguno, asi que no sabria decirte ,pero creo que son de microsoft los 2 años [ginyo]
apelucas escribió:creo que si aunque siempre me han dicho que 1 es de laempresa que lo hace y el otro que el que lo vende
pero hace poco se me rompio la led LG de 42 y casi se me pasa los años con LG y ellos se hicieron cargo de la reparacion sin problemas ninguno, asi que no sabria decirte ,pero creo que son de microsoft los 2 años [ginyo]

hombre si son los 2 de microsoft mejor, lo prefiero...
Finalmente he ido al Carrefour de San Fernando (Madrid) y me ha dicho el dependiente que de Ps4 si tienen notificacion de problemas con las reservas y su stock, pero que de Xbox One no hay problema.
Tambien me ha dicho que el de Alcobendas es el unico que abre por la noche, y que cuando llegue el momento, me envian un email informativo, pero que no sabia si venia con codigo de barras o no.

Tambien habia bastantes tarjetas fisicas de reserva, pero ponia "Xbox One edicion especial con Dead Rising", como no pone "Day One" no se son las mismas de siempre o no.

Os dije que esto es España, y que en un Game todavia me lo creo, pero en un Carrefour problemas con la marca Xbox pocos.
NosferatuX escribió:Finalmente he ido al Carrefour de San Fernando (Madrid) y me ha dicho el dependiente que de Ps4 si tienen notificacion de problemas con las reservas y su stock, pero que de Xbox One no hay problema.
Tambien me ha dicho que el de Alcobendas es el unico que abre por la noche, y que cuando llegue el momento, me envian un email informativo, pero que no sabia si venia con codigo de barras o no.

Tambien habia bastantes tarjetas fisicas de reserva, pero ponia "Xbox One edicion especial con Dead Rising", como no pone "Day One" no se son las mismas de siempre o no.

Os dije que esto es España, y que en un Game todavia me lo creo, pero en un Carrefour problemas con la marca Xbox pocos.

me alegra leer que con xbox no hay problemas xD con respecto al email imagino que vendrá con un código de barras o algún numero o algo para que sepan cual es la tuya y dártela...
Por si a alguien de por aqui le interesa, la semana pasada estuve en los dos Carrefour de Cartagena y aun quedan bastantes tarjetas de xbox day one con fifa mas kinect rivals por 500 €, eso si, con dead rising 3 o forza ni rastro, una pena u.U

saludos!
BaRZe escribió:Por si a alguien de por aqui le interesa, la semana pasada estuve en los dos Carrefour de Cartagena y aun quedan bastantes tarjetas de xbox day one con fifa mas kinect rivals por 500 €, eso si, con dead rising 3 o forza ni rastro, una pena u.U

saludos!

en que carrefour dices?? del espacio?
Thirteen escribió:
BaRZe escribió:Por si a alguien de por aqui le interesa, la semana pasada estuve en los dos Carrefour de Cartagena y aun quedan bastantes tarjetas de xbox day one con fifa mas kinect rivals por 500 €, eso si, con dead rising 3 o forza ni rastro, una pena u.U

saludos!

Donde mas quedaban era en el del paseo alfonso XIII, en el del espacio tambien habia alguna, pero muchas menos.

Saludos.
BaRZe escribió:
Thirteen escribió:

saludos!

Donde mas quedaban era en el del paseo alfonso XIII, en el del espacio tambien habia alguna, pero muchas menos.

Saludos.

ok, gracias por cierto, pasate por el hilo de mi firma que estoy haciendo una lista de las personas que compraran one que viven en murcia ;)
Buenas:

para los que tenemos la reserva online del pack xbox one day one edition + fifa + Dead rising 3, el precio de compra es 500€ ?

Un saludo.
gnet escribió:Buenas:

para los que tenemos la reserva online del pack xbox one day one edition + fifa + Dead rising 3, el precio de compra es 500€ ?

Un saludo.

Yo tampoco me acuerdo [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

sip, 499€.
Lion_omega escribió:

Un saludo.

Yo tampoco me acuerdo [qmparto] [qmparto]

500 no,499€ [beer]
Thirteen escribió:ok, gracias por cierto, pasate por el hilo de mi firma que estoy haciendo una lista de las personas que compraran one que viven en murcia ;)

Ya lo he visto, pero aún no se si la comprare... estoy esperando acontecimientos. Si lo hago me pasare por alli.

Por lo demas creo que carrefour ya no es una opcion muy interesante para reservar quitando los que habeis tenido la suerte de pillar la oferta de los dos juegos.

Hombre, si a alguien le llama la atención el kinect rivals aun puede acceder a esa oferta en algunos sitios como he puesto en la pagina anterior, pero a mi es que ese juego no me motiva nada...

Saludos
BaRZe escribió:
Thirteen escribió:ok, gracias por cierto, pasate por el hilo de mi firma que estoy haciendo una lista de las personas que compraran one que viven en murcia ;)

Ya lo he visto, pero aún no se si la comprare... estoy esperando acontecimientos. Si lo hago me pasare por alli.

Por lo demas creo que carrefour ya no es una opcion muy interesante para reservar quitando los que habeis tenido la suerte de pillar la oferta de los dos juegos.

Hombre, si a alguien le llama la atención el kinect rivals aun puede acceder a esa oferta en algunos sitios como he puesto en la pagina anterior, pero a mi es que ese juego no me motiva nada...

Saludos

ok, pues si te decantas por one ya sabes! un saludo ;)
me han dicho en el carrefour de santiago que el dia 22 tendremos consola si os si, que no nos preocupemos
Forzimbras escribió:
Korpas escribió:
Forzimbras escribió:En definitiva, que para no quedarnos sin stock, hay que estar en la puerta del Carrefour donde vayamos a comprarla a las 10:00, para que en cuanto abran las puertas, entremos corriendo cual rebajas de Enero a por nuestra Day One antes de que la vendan.

A las 10:00h ya no queda ni una XD , abren a las 9:00h, por lo menos el mío.

Aquí en el mío abren de 10:00 a 22:00, así que a las 9 desayunando y lo más tardar, a las 9:30 cogiendo el coche rumbo al Carrefour para estar allí mínimo, a las 9:45 y saludar y darle los buenos días al encargado mientras sube las persianas metálicas [qmparto]

¿Tu en que Carrefour la tienes reservada, en el Carrefour La Sierra? Si es así allí nos encontraremos y la liaremos si no nos dan lo nuestro (yo me tiro en pelotas contra las teles [qmparto] ). Yo de todas maneras como voy el 21, les intentare hacer la pelota de que voy de un pueblo a 50 km, haber si me hacen el favorsillo de dármela, "prometo que no la enchufaría hasta el 22" [angelito]

Sobre la edición, yo espero que sea la day one con los dos juegos, aunque intentare cambiar el fifa, pues he tenido la suerte de que ea y microsoft me mandaron un correo, en el que ponia mi gamertag y entrando con ese perfil en la one me regalan el fifa, 20€ para gastar en el bazar y 3 meses de live gratis [qmparto] .

Sobre lo que decís de la garantía, creo que la ultima vez vi unas tarjetas verdes y blancas que eran el seguro y ponían 35€, no se si serán esas para las consolas.

Un saludo
Er Quillo escribió:
¿Tu en que Carrefour la tienes reservada, en el Carrefour La Sierra? Si es así allí nos encontraremos y la liaremos si no nos dan lo nuestro (yo me tiro en pelotas contra las teles [qmparto] ). Yo de todas maneras como voy el 21, les intentare hacer la pelota de que voy de un pueblo a 50 km, haber si me hacen el favorsillo de dármela, "prometo que no la enchufaría hasta el 22" [angelito]

Sobre la edición, yo espero que sea la day one con los dos juegos, aunque intentare cambiar el fifa, pues he tenido la suerte de que ea y microsoft me mandaron un correo, en el que ponia mi gamertag y entrando con ese perfil en la one me regalan el fifa, 20€ para gastar en el bazar y 3 meses gratis [qmparto] .

Sobre lo que decís de la garantía, creo que la ultima vez vi unas tarjetas verdes y blancas que eran el seguro y ponían 35€, no se si serán esas para las consolas.

Un saludo

Vaya en el Carrefour La Sierra la tengo [carcajad] Pues nada, ese día nos verán echando abajo la puerta como si estuviésemos en el co-op del DR3 XD

Y sí, no te preocupes que la edición que nos tienen que dar es la Day One sí o sí, con FIFA en digital y DR3 en físico.

Saludos paisano [oki]
Para los que la reservasteis por inet. Habeis recibido algún tipo de info o mail recientemente?

Se pondrán en contacto ? [carcajad]
Chaomino escribió:Para los que la reservasteis por inet. Habeis recibido algún tipo de info o mail recientemente?

Eso lo haran casi seguro la misma semana de la salida,a lo mejor lunes o martes
jose juan escribió:
Chaomino escribió:Para los que la reservasteis por inet. Habeis recibido algún tipo de info o mail recientemente?

Exacto, yo creo que el mismo lunes 18 lo tendremos ya.
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:

Exacto, yo creo que el mismo lunes 18 lo tendremos ya.

si yo también creo que para el 18 o 19 mandaran el correo para ir preparándonos jeje
Los mensajes son varios dias antes del dia de lanzamiento, aun es pronto, quedan 13 dias
buenas, en principio me tienen que llegar 2 correos de la promo de carrefour fifa+dead rising, si es asi pondre a la disposicion de 1 de los 2 correos a algun usuario que le interese, saludos
Yo tengo una reserva carre4 dead rising 3 con fifa y no sé si la usaré, de ser así, cuando me llegue el email puedo colgarlo aquí por si alguno se quiere aprovechar de la oferta. ;)
hola chavales soy nuevo en el foro y me gustaría haceros unas preguntillas

tengo reservada la xbone con dead rising3 pero creo que la reserva no es day one es
es e.d limitada hay alguna diferencia con la day one y si también me vendrá con el fifa 14
la tengo reservada en Carrefour de camas ..Sevilla por si alguien del foro se a informado en el mismo sitio y sabe algo ...gracias ...ya falta menos
xhectorx escribió:hola chavales soy nuevo en el foro y me gustaría haceros unas preguntillas

tengo reservada la xbone con dead rising3 pero creo que la reserva no es day one es
es e.d limitada hay alguna diferencia con la day one y si también me vendrá con el fifa 14
la tengo reservada en Carrefour de camas ..Sevilla por si alguien del foro se a informado en el mismo sitio y sabe algo ...gracias ...ya falta menos

Ed. limitada es Day One puesto que ésta es la única edición limitada de la consola que existe a día de hoy.

Estate tranquilo que tanto a los que reservamos online como en persona la Day One, nos figura como "Xbox One Ed.Limitada + Dead Rising 3".

Saludos [oki]
Forzimbras escribió:
xhectorx escribió:hola chavales soy nuevo en el foro y me gustaría haceros unas preguntillas

Ed. limitada es Day One puesto que ésta es la única edición limitada de la consola que existe a día de hoy.

Estate tranquilo que tanto a los que reservamos online como en persona la Day One, nos figura como "Xbox One Ed.Limitada + Dead Rising 3".

Saludos [oki]

Pues a mi no me figura eso que dices,me pone esto
este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:

Saludos [oki]

Pues a mi no me figura eso que dices,me pone esto
este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

en el mio tambien pone esto
En la reserva fisica, en la targeta pone ED.LIMITADA, en el email de las reservas online DAY ONE.

Es lo mismo,
thanos1 escribió:buenas, en principio me tienen que llegar 2 correos de la promo de carrefour fifa+dead rising, si es asi pondre a la disposicion de 1 de los 2 correos a algun usuario que le interese, saludos

Glutrail escribió:Yo tengo una reserva carre4 dead rising 3 con fifa y no sé si la usaré, de ser así, cuando me llegue el email puedo colgarlo aquí por si alguno se quiere aprovechar de la oferta. ;)

Supongo que ambas son reservas on-line para envio a casa en las que al formalizar el pedido on-line os pedira meter un codigo para confirmar dicha reserva ¿no? Digo codigo por que no se exactamente como va lo del envio a casa tras la reserva, pero malo seria que diera problemas al realizar el pedido definitivo por estar la reserva a un nombre y el pedido final con otro...

A mi me interesaria ya que no pude aprovechar la promoción, pero tenia pensado financiar a 10 meses por lo que no se si on-line se podria hacer, si se pudiera, seria perfecto aprovechar la promoción de los dos juegos y encima me ahorraria el viaje de 70km que tenia pensado hacer de propio al Carrefour para comprar la consola.

En fin venga que ya queda menos ;), un saludete y gracias por los ofrecimientos sean para quien sean finalmente si se da el caso.

Ésta es la tarjeta que tenemos todos, si te fijas, por detrás describe el contenido de la "edición limitada" aka "Day One edition" y coincide todo: mando serigrafiado, logro exclusivo, etc...

El FIFA viene en todas las "Day One", así que lo tendremos.

Imagen

Imagen
2147 respuestas
15, 6, 7, 8, 943