[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

que quieres decir que vienen con el dead rising3 mas el fifa 14 no jodas ... [carcajad] [carcajad] seria un puntazo .. [boing] [boing]
xhectorx escribió:que quieres decir que vienen con el dead rising3 mas el fifa 14 no jodas ... [carcajad] [carcajad] seria un puntazo .. [boing] [boing]

Debería venir el código para descargarlo dentro de la caja de la consola, el DR 3 sí es físico y te lo darán aparte... [ginyo]

FIFA lo da Microsoft, lo anunció en el E3.

DR 3 es promoción del Carrefour.
xhectorx escribió:que quieres decir que vienen con el dead rising3 mas el fifa 14 no jodas ... [carcajad] [carcajad] seria un puntazo .. [boing] [boing]

hombre, es que si es day one tiene que venir con todo eso, sino la que se puede montar será buena
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

No es puntazo, viene con eso, para los que la reservamos de las primeras. Yo lo tengo confirmado. Llevaré fifa14 dentro y dead rising 3 en físico
oskuro escribió:

No es puntazo, viene con eso, para los que la reservamos de las primeras. Yo lo tengo confirmado. Llevaré fifa14 dentro y dead rising 3 en físico

yo tambien, alguna ventaja tiene que tener reservarla antes no? jeje no como con ps4
Y espero que la tengan bien guardaita la mia que ese dia curro si al final no pido el dia que de paso lo podria hacer curro de 10 a 17
jose juan escribió:Y espero que la tengan bien guardaita la mia que ese dia curro si al final no pido el dia que de paso lo podria hacer curro de 10 a 17

en principio las guardan un par de dias no?
oscar_fv escribió:
jose juan escribió:Y espero que la tengan bien guardaita la mia que ese dia curro si al final no pido el dia que de paso lo podria hacer curro de 10 a 17

en principio las guardan un par de dias no?

Ni idea,no se como funciona ese tema,pero que yo por la tarde la tendre en mis manos si los de carrefour claro esta la tienen [sonrisa] [mad]
si son buena gente la deberian guardar unos dias, aun asi si vas por la tarde como dices la tendras fijo

Yo estoy igual que tu, trabajo todo el dia y hasta las 18:00 o 19:00 de la tarde no puedo recogerla y tengo una incertidumbre con todo el tema de la reserva online al ser la primera vez que reservo asi, esperemos no tener ningun problema. Ya con ps4 no puedo tenerla el dia de salida y si tambien me falla la One me como a alguien jajaja.
Un saludo.
modena 46 escribió:

Yo estoy igual que tu, trabajo todo el dia y hasta las 18:00 o 19:00 de la tarde no puedo recogerla y tengo una incertidumbre con todo el tema de la reserva online al ser la primera vez que reservo asi, esperemos no tener ningun problema. Ya con ps4 no puedo tenerla el dia de salida y si tambien me falla la One me como a alguien jajaja.
Un saludo.

tuviste problemas con ps4? yo tambien tengo ganas de cargarme a alguien
oscar_fv escribió:
modena 46 escribió:

Un saludo.

tuviste problemas con ps4? yo tambien tengo ganas de cargarme a alguien

Si, bueno problema tampoco, la reserve mas tarde, 17 de agosto y de salida no la vamos a tener, para mediados de diciembre comentan.
jaja calla que yo la reserve en julio, sony puso a disposicion de las reservas los packs, y las tiendas se los estan dando a todos menos a los que reservamos, asu que yo en principio tampoco la tengo de lanzamiento
la reserva de la Xbox one y el rising, aparte de como decis traer el fifa 14 también en formato digital, es una reserva aparte de la de Xbox one normal, o es como en game que el pack de killzone de ps4 en principio tiene preferencias los que ya reservaron ps4 normal, y si es como dije normal, al reservarla y no llevar mucho tiempo la promoción, la tendría el dia de salida seguro no? *-*
oscar_fv escribió:jaja calla que yo la reserve en julio, sony puso a disposicion de las reservas los packs, y las tiendas se los estan dando a todos menos a los que reservamos, asu que yo en principio tampoco la tengo de lanzamiento

Pues si tio, lo tuyo es una putada en toda regla. No has ido a protestar?
joder me habéis alegrado el dia ya que tengo el fifa 14 de la 360 y lo iba a cambiar por el
de la one ...no se si el game me cambiara el fia14 de la 360 por el battlefield 4 que es el que tengo reservado en el game y al ser de EA lo mismo aceptan el cambio por los 15 pavos que decían que valdría cambiar un juego de la 360 por uno de laone [beer] [burla2]
[plas]
modena 46 escribió:
oscar_fv escribió:jaja calla que yo la reserve en julio, sony puso a disposicion de las reservas los packs, y las tiendas se los estan dando a todos menos a los que reservamos, asu que yo en principio tampoco la tengo de lanzamiento

Pues si tio, lo tuyo es una putada en toda regla. No has ido a protestar?

Estoy esperando a que eci me llame para darme algun pack pero viendo lo que hacen lo dudo. En la tienda le echan la culpa a sony. No podemos hacer nada. Unos ya con pack asegurado reservando ayer o antes de ayer y yo con la consola desde julio reservada y no la voy a tener en pack de lanzamiento. Ni siquiera me aseguran el pack grande para el dia 13

La verdad es que por 500 euros es un buen pack. Consola, dead rising 3, fifa 14, killer instinc version basica, 14 dias de live... me alegro de que tuvieran los problemas q tuvieron jeje
algo nuevo con el tema de la reserva???
Thirteen escribió:algo nuevo con el tema de la reserva???

Sigue la cosa tranquila,dentro de 7 dias empezaremos con el nerviosismo sobre todo para las reservas online xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo como abran por la noche el 21 en otro carrefour que tengo, aparte del carrefour que tengo de donde vivo, me voy a ese pero echando leches... jaja. Mañana llamaré para confirmar si van a abrir o no esa noche
jose juan escribió:

Sigue la cosa tranquila,dentro de 7 dias empezaremos con el nerviosismo sobre todo para las reservas online xd

jajajajaja ya te digo! estoy nervioso ya jajaja
Thirteen escribió:
jose juan escribió:

jajajajaja ya te digo! estoy nervioso ya jajaja

+1 [360º]
No es por joder, pero recordad lo que ya os dije: no será extraño que manden el mail 2 o 3 días antes del 22.

(A.K.A. "Empezad a morderos las uñas de los pies, que con las de las manos tan sólo, no os va a llegar... XD XD")
bartletrules escribió:No es por joder, pero recordad lo que ya os dije: no será extraño que manden el mail 2 o 3 días antes del 22.

(A.K.A. "Empezad a morderos las uñas de los pies, que con las de las manos tan sólo, no os va a llegar... XD XD")

jajajajaja no me digas eso hombre xD que llevo mordiéndome las uñas desde el día 1 jajajajajajja
Esta semana se va hacer eterna. El lunes que viene ya sera otra cosa, que si llega el mail, que si ya se vende en tal y cual sitio etc... la semana se hara mas entretenida y no descarto algun infarto foreril jajaja.
modena 46 escribió:Esta semana se va hacer eterna. El lunes que viene ya sera otra cosa, que si llega el mail, que si ya se vende en tal y cual sitio etc... la semana se hara mas entretenida y no descarto algun infarto foreril jajaja.

va a ser eterno hasta que tengamos la consola en casa jajajaja
Thirteen escribió:
modena 46 escribió:Esta semana se va hacer eterna. El lunes que viene ya sera otra cosa, que si llega el mail, que si ya se vende en tal y cual sitio etc... la semana se hara mas entretenida y no descarto algun infarto foreril jajaja.

va a ser eterno hasta que tengamos la consola en casa jajajaja

Y más si este martes ya tengo el ghosts hardened en casa [carcajad]

Y la siguiente ya empezaremos a ver los

¡AY, AY DIOS MIO! ¡AY DIOSSSS MIOOOOOOOOO, QUE YA LA TENGOOOOOOOO!

jajajaja
Forzimbras escribió:

Y la siguiente ya empezaremos a ver los

¡AY, AY DIOS MIO! ¡AY DIOSSSS MIOOOOOOOOO, QUE YA LA TENGOOOOOOOO!

jajajaja

jajjaja a ver si es verdad y no tenemos problemas de ningún tipo.
Por aqui otro con la reserva de carrefour , pero yo no la voy hacer efectiva.. x'D
una pregunta, alguien sabe seguro que llege a Carrefour el dia 22, porque he mirado la tarjeta de la reserva y mientras que en ps4 ponía 29/11/13 en Xbox ponía noviembre 2013 y le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no sabían en que fecha les llegaría, aparte, tienen montado un stand grande de ps4, con juegos y tal, pero de Xbox one las tarjetitas de reserva están en la zona de Xbox 360
He llamado al carrefour de la gavia, lo coge una tia borde y nada, que no sabía nada de que fuesen a abrir esa noche, así que nada... la digo la noche del 21 al 22 y me dice : de diciembre? juas...

en fin, parece que sólo abrirará el de alcobendas, kawen...
Yo lo tengo reservado en las rozas pq es donde curro y en alcobendas que lo tengo cerca de casa...no se si irme a las 12 al de alcobendas y dejarla toda la noche actualizando o ya cogerla el viernes en las rozas...
txfloppy escribió:Yo lo tengo reservado en las rozas pq es donde curro y en alcobendas que lo tengo cerca de casa...no se si irme a las 12 al de alcobendas y dejarla toda la noche actualizando o ya cogerla el viernes en las rozas...

pues macho si no quieres ir al de alcobendas, si me haces el favor de pasarme la reserva si es física que yo te pago los 10 eur o si es email cuando te llegue el email, te lo agradecería :)

O si alguien tiene la reserva en carrefour de alcobendas con dr3 y fifa14 y no va a ir que me avise please
oskuro escribió:
txfloppy escribió:Yo lo tengo reservado en las rozas pq es donde curro y en alcobendas que lo tengo cerca de casa...no se si irme a las 12 al de alcobendas y dejarla toda la noche actualizando o ya cogerla el viernes en las rozas...

pues macho si no quieres ir al de alcobendas, si me haces el favor de pasarme la reserva si es física que yo te pago los 10 eur o si es email cuando te llegue el email, te lo agradecería :)

O si alguien tiene la reserva en carrefour de alcobendas con dr3 y fifa14 y no va a ir que me avise please

Depende de lo que haga te digo.
txfloppy escribió:
oskuro escribió:

Depende de lo que haga te digo.

Ok thx
Bueno, aquí otro con la reserva en Carrefour con el Dead Rising 3. Espero que Carrefour se porte con lo de las reservas, el día de lanzamiento y demás, es la primera vez que compro ahí algo de videojuegos.
Holas.
Hay por aqui alguien que la tenga reservada en el carrefour del zaidin, granada ?
Alguien sabe si en algún carrefour de madrid quedan tarjetas de xbox one mas dead rising 3?
Hola, aquí otro con reserva online de "XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3".

He contestado al mail de confirmación y como eta de esperar no funciona.

He llamado a atención al cliente de ventas por Internet y me dicen que unas 24-48 horas antes de que salga a la venta la consola deberíamos recibir otro mail con los siguientes pasos.
También me han dicho que cuando hice la reserva tuve que haber elegido si recogida en tienda o me la enviaban. La verdad es que no recuerdo esto y no hay forma de comprobarlo por ahora.

Crucemos los dedos...
Una pregunta, cuanto tiempo tienes para canjear la reserva online?
ipa88 escribió:Una pregunta, cuanto tiempo tienes para canjear la reserva online?

creo k 15 dias pero mejor preguntalo
yo también creo que serán 15 días, pero no se seguro...
Si, 15 dias, pero fiate tu que vayas en diciembre y no le hayan vendido tu consola a otro y te pongan excusas
erikoptero escribió:Si, 15 dias, pero fiate tu que vayas en diciembre y no le hayan vendido tu consola a otro y te pongan excusas

hombre normalmente cuando reservas es para recogerla el mismo dia que sale, a las malas algunos dias mas tarde pero no llegarias a 15...
Thirteen escribió:
erikoptero escribió:Si, 15 dias, pero fiate tu que vayas en diciembre y no le hayan vendido tu consola a otro y te pongan excusas

hombre normalmente cuando reservas es para recogerla el mismo dia que sale, a las malas algunos dias mas tarde pero no llegarias a 15...

Exacto. La reserva te la mantienen hasta 15 días, pero a partir de determinada fecha antes de esos 15, no te garantizan las existencias de stock (te lo condicionan a que puede o no puede haber si te pasas más tarde). Eso sí, si no hubiese, te tendrían que dar tu unidad en la primera remesa que traigan para reponer.
Mail de confirmacion 24/48 horas antes de la salida, a mas de uno nos puede dar un yuyu, le van a colapsar la centralita la semana que viene con las reservas online.
wovi escribió:Hola, aquí otro con reserva online de "XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3".

He contestado al mail de confirmación y como eta de esperar no funciona.

He llamado a atención al cliente de ventas por Internet y me dicen que unas 24-48 horas antes de que salga a la venta la consola deberíamos recibir otro mail con los siguientes pasos.
También me han dicho que cuando hice la reserva tuve que haber elegido si recogida en tienda o me la enviaban. La verdad es que no recuerdo esto y no hay forma de comprobarlo por ahora.

Crucemos los dedos...

yo escogí en tienda, me gusta ir a mi a por mis cosas, no me fio de nadie

Exacto. La reserva te la mantienen hasta 15 días, pero a partir de determinada fecha antes de esos 15, no te garantizan las existencias de stock (te lo condicionan a que puede o no puede haber si te pasas más tarde). Eso sí, si no hubiese, te tendrían que dar tu unidad en la primera remesa que traigan para reponer.

Pero ya no seria day one, asi que tened mucho cuidado, por mucho que la hayais reservado, si esperais y las day one se agotan... a olvidarse
knight_b escribió:Mail de confirmacion 24/48 horas antes de la salida, a mas de uno nos puede dar un yuyu, le van a colapsar la centralita la semana que viene con las reservas online.

pues esperamos que no y nos llegue a todos el mail porque como no nos llegue a alguno nos vamos a morir jajaja ademas de quemar el teléfono del carrefour asociado a la reserva jajajaja
2147 respuestas