[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

oscar_fv escribió:
Snake2k2 escribió:Hombre es que el PLUS trae regalos "bueno alquileres" no es solo por jugar on-line, por ese lado se aprovechan para ponerlo más caro y por esto mismo MS tambien tiene que bajar un poco el precio aunque veremos cuanto sale el LIVE una vez esten las ONE en la calle, de MS esperate cualquier cosa.

Por cierto buscando un poco seguro que encuentras el plus tambien más barato de esos 45 yo lo he visto por 38-40 pero no se decirte ahora mismo si en MM, Xtralife o Amazon... Saludos.

No. el live de 12 meses oficialmente son 60 euros. Nos sale mas barato porque por internet los codigos estan a ese precio mas o menos ya que hay gente que los compra en cantidades enormes y despues los vende, pero eso de que el plus es mas caro porque regalan cosas es mentira, los precios oficiales son los precios oficiales, y el live es mas caro o al mismo precio depende la tienda.

No lo digo para malmeter, sino para informar y que la gente no piense cosas que no son.

Lo mismo pasa con las de PLUS, si miras el precio oficial son 50 euros el año pero se encuentran más baratas por internet e incluso en muchos comercios... Respecto al precio oficial del GOLD pues como no soy usuario de dicho servicio no lo sabia y tampoco me moleste en mirarlo pero no se por que tenia en la cabeza que oficialmente MS bajo el precio a 40 euros hace bastante, no siendo asi pues fallo mio...

Y en lo referente a decir que Sony cobra caro por que es un servicio más completo que el LIVE pues es una forma de hablar, una suposición del por que segun los precios que yo tenia en la cabeza como oficiales de MS estos habian bajado tanto, si al final no es asi pues nada el argumento pierde toda logica, luego cada uno es libre de fijar el precio que quiere pero Sony tiene más facil justificarlo, lo que cada dia se hace más injustificable es cobrar los 60 euros que dices por el LIVE, coño que desde siempre en PC juegas en servidores dedicados gratis, eso del LIVE por lo que ha tragado tanta gente con la llegada del on-line de las consolas es totalmente ruinoso todo para jugar en muchos juegos con conexión p2p... Por lo menos parece que en las nuevas consolas los servidores dedicados en consola se van a estandarizar, ahora solo les queda que pongan alguno en españa ejem ejem...

Y no, no soy fanboy de Sony, y si, voy a comprar XBO pero lo tienen crudo para que pague el LIVE, menos con la previsible subida de precio de estos comercios on-line con la llegada de las nuevas consolas, no creo que pierdan la oportunidad de ganar unos euros extra, pero volviendo al tema vamos mucho me tiene que llamar un juego on-line exclusivo de ONE como para que me de por contratar el GOLD, pero bueno para gustos los colores ;). Un saludo gente.

PD: Perdon por el off-topic, es lo de pagar por jugar on-line me enerva xD, dejo el tema aqui ;).

PD2: Atzarian, respecto a si te llegara a casa el dia del lanzamiento pues ya si que no lo tendria nada claro, lo normal es que si, pero en centros comerciales tipo Carrefour no se como ira el tema...
Atzarian escribió:
Thirteen escribió:tranquilos!! tranquilos!! que no vamos a tener problemas!!! y si los hay saldremos en las noticias por varios carrefours ardiendo xD

gracias a ambos, tambien a thelo aunque no lo cite... es que con el hype que tengo encima y las ganas de jugar, y que esta ultima semana se hara eterna... aun asi, ¿creeis que las mandaran para tenerlas el dia 22 o se retrasaran?

¿La reservaste para que te la traigan a casa?..Ahi ya si que no tengo ni idea. no se como funciona el tema de envios en carrefour, lo mas normal esque te la enviasen un par de dias antes para tenerla el dia de salida.
el battlefield 4 se puede reservar en el carrefour porque en la web no¿?
cocomon escribió:el battlefield 4 se puede reservar en el carrefour porque en la web no¿?

acabo de poner que en la web se puede reservar los juegos entre ellos el battelefield4 [ginyo] saludos
thelo escribió:
Atzarian escribió:
Thirteen escribió:tranquilos!! tranquilos!! que no vamos a tener problemas!!! y si los hay saldremos en las noticias por varios carrefours ardiendo xD

gracias a ambos, tambien a thelo aunque no lo cite... es que con el hype que tengo encima y las ganas de jugar, y que esta ultima semana se hara eterna... aun asi, ¿creeis que las mandaran para tenerlas el dia 22 o se retrasaran?

¿La reservaste para que te la traigan a casa?..Ahi ya si que no tengo ni idea. no se como funciona el tema de envios en carrefour, lo mas normal esque te la enviasen un par de dias antes para tenerla el dia de salida.

Si, la reserve para que me la manden a casa. Yo opino igual que vosotros, deberian de mandarla bien dos dias antes para asegurar, al estilo de game, pero a saber... por eso queria tambien saber lo del email porque aun no tengo el dinero ingresado en la cuenta... supongo que lo metere el lunes xddd
es verdad pero hay que pagarlo entero y se han pasao 72 euros
cocomon escribió:es verdad pero hay que pagarlo entero y se han pasao 72 euros

Correcto, yo lo iba a reservar y se me han quitado las ganas...vaya precio :O
thelo escribió:
cocomon escribió:es verdad pero hay que pagarlo entero y se han pasao 72 euros

Correcto, yo lo iba a reservar y se me han quitado las ganas...vaya precio :O

no me estraña...que disparate!! :O
Chicos, creo que he triunfado Jajajaja

He ido a reservar la Xbox One al carrefour, y por curiosidad se me dio por preguntar por la edición "day one" + Fifa 14 por 499€, y casualmente la chica me ha dicho que quedaba 1 y que me la reservaba.

Imagen
apelucas escribió:
cocomon escribió:el battlefield 4 se puede reservar en el carrefour porque en la web no¿?

acabo de poner que en la web se puede reservar los juegos entre ellos el battelefield4 [ginyo] saludos

pues a mi en la ewb de reservas no me sale
txfloppy escribió:
apelucas escribió:

pues a mi en la ewb de reservas no me sale

No aparecen en reservas...Te aparece en juegos de la xbox one.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si alguien de todas formas tiene reserva para el Carrefour de Alcobendas, y no va a poder ir, o no quiere ya cogerlo ahí, que me avise por privado porfis [beer]
Eberxy escribió:Chicos, creo que he triunfado Jajajaja

He ido a reservar la Xbox One al carrefour, y por curiosidad se me dio por preguntar por la edición "day one" + Fifa 14 por 499€, y casualmente la chica me ha dicho que quedaba

Esa no parece que sea la edición DAY ONE. Es una edición normal más FIFA.

O eso me parece a mi.
wovi escribió:

He ido a reservar la Xbox One al carrefour, y por curiosidad se me dio por preguntar por la edición "day one" + Fifa 14 por 499€, y casualmente la chica me ha dicho que quedaba

Esa no parece que sea la edición DAY ONE. Es una edición normal más FIFA.

O eso me parece a mi.

Esa es la day one pero con el FIFA solamente de regalo buena suerte ya son difíciles de conseguir
acabo de ver en un folleto de carrefour ponian 2 packs uno que era la consola con el fifa no day one y otro con el COD solamente en carrefour como diciendo solo tenemos estos packs

yo que tengo mi tarjeta day one + dr3 me estoy cabreando poco a poco...

He ido a reservar la Xbox One al carrefour, y por curiosidad se me dio por preguntar por la edición "day one" + Fifa 14 por 499€, y casualmente la chica me ha dicho que quedaba 1 y que me la reservaba.

Imagen

no cante victoria que en santiago de esas quedan bastantes y me dijeron que debido a las reservas online igual no hay conolas para todos
no cante victoria que en santiago de esas quedan bastantes y me dijeron que debido a las reservas online igual no hay conolas para todos[/quote]

pero entoces para que siguen reservando sino tienen disponibilidad no lo entiendo [mad]
me da a mi que nos vamos a llevar sorpresa con carrefour [bad]
BioKiller23 escribió:acabo de ver en un folleto de carrefour ponian 2 packs uno que era la consola con el fifa no day one y otro con el COD solamente en carrefour como diciendo solo tenemos estos packs

Pero eso es debido a que las Day One solo son por reserva, en el folleto vendra lo que estara disponible desde el 22, que son las ediciones Starndard, las de la caja verde, que ademas son un poco mas caras...

Yo por mi parte el miedo mas grande que tengo es que a los que reservamos online nos llegue a casa una Standard o sin el DR3, o que pretendan cobrar un poco mas... os recuerdo que en la pagina ponia 499 € PRECIO ESTIMADO, esperemos que no la lien...
¿Habeis comprado alguna vez una consola en carre4? ¿Sabeis si abren el paquete para anotar el nº de serie? En eci sí me lo han hecho, por si hay cambios; lo digo porque podríais aprovechar que abren la caja para el nº de serie para comprobar que el mando es day one y que está la tarjetita del fifa dentro.
Glutrail escribió:¿Habeis comprado alguna vez una consola en carre4? ¿Sabeis si abren el paquete para anotar el nº de serie? En eci sí me lo han hecho, por si hay cambios; lo digo porque podríais aprovechar que abren la caja para el nº de serie para comprobar que el mando es day one y que está la tarjetita del fifa dentro.

en carrefour,no lo hacen porque yo compre una wii y no recuerdo que lo hicieran,pero claro estos de aqui ni son profesionales ni nada,porque le preguntas y nunca saben nada,en el corte ingles si lo hacen alli compre mi 360,pero no la habrieron,la caja venia preparada por el lateral,para dicha accion
BioKiller23 escribió:acabo de ver en un folleto de carrefour ponian 2 packs uno que era la consola con el fifa no day one y otro con el COD solamente en carrefour como diciendo solo tenemos estos packs

tranquilo yo tengo reservada la misma y se de buena tinta que no tendremos problema. tendremos la consola con dead rising 3 day one y esa viene con fifa incluido
Mi hermano tiene reservada, desde el verano, la promoción day one+Dead rising y es lo que nos tienen que dar. Si no la hubieramos reservado en otro sitio. No tienen excusa para no cumplir y mas una gran cadena como carrefour.
Darkhe escribió:Mi hermano tiene reservada, desde el verano, la promoción day one+Dead rising y es lo que nos tienen que dar. Si no la hubieramos reservado en otro sitio. No tienen excusa para no cumplir y mas una gran cadena como carrefour.

ademas le daran el fifa14 ;) y seguro que no hay problemas [oki]
oscar_fv escribió:

Imagen

no cante victoria que en santiago de esas quedan bastantes y me dijeron que debido a las reservas online igual no hay conolas para todos

creo que el los centros carrefour tendrán el numero de consolas que se han reservado con tarjeta mas un plus de consolas mas para reservas online. No puede ser que hayas ido al centro a comprar tu tarjeta dando una paga y señal y te digan que han vendido tu reserva.
Supongo que no tendrás problemas al recogerla
Lo normal es que ellos tengan tantas tarjetas y tantas reservas online,contaran todo y pillaran esas y luego si pueden unidades sin reservar,eso seria lo normal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nadie que la tenga en carrefour que no vaya a ir el 21 por la noche???
bueno yo la verdad es quela reserve en el carrefour por el tema de la financiacion ya que tengo la tarjeta pass
y por supuesto por el dead rising 3 que despues me encuentro que viene el fifa dentro de la caja aunque sea descargable ..pero como me quede sin consola ya se puede ir preparando estos del carrefour porque ayer estuve
preguntando sobre el tema y nadie tenia ni puta idea
de todas formas esta semana intentare pasarme por alli
por si a estos incredulos se les ocurre vender nada mas llegarles no me extrañaria
xhectorx escribió:bueno yo la verdad es quela reserve en el carrefour por el tema de la financiacion ya que tengo la tarjeta pass
y por supuesto por el dead rising 3 que despues me encuentro que viene el fifa dentro de la caja aunque sea descargable ..pero como me quede sin consola ya se puede ir preparando estos del carrefour porque ayer estuve
preguntando sobre el tema y nadie tenia ni puta idea
de todas formas esta semana intentare pasarme por alli
por si a estos incredulos se les ocurre vender nada mas llegarles no me extrañaria

Yo por si acaso me pasare el miercoles-jueves...No vaya a ser que el viernes me encuentre alguna sorpresita (y ya de paso que me la vendan XD )
buenooooo aqui teneis para ver como es la day one con el fifa ya estoy tooooo [mad] loco por pillarla que subidon [ayay]

lo que no se si se puede poner o es spam si es asi me avisais y lo quito [ginyo] http://www.youtube.com/watch?v=ZwKSTMmSk9s
apelucas escribió:buenooooo aqui teneis para ver como es la day one con el fifa ya estoy tooooo [mad] loco por pillarla que subidon [ayay]

lo que no se si se puede poner o es spam si es asi me avisais y lo quito [ginyo] http://www.youtube.com/watch?v=ZwKSTMmSk9s

Pues muchas gracias, por el vídeo ya se ve claro como es la caja day one; caja negra con un "cartoncillo " exterior de messi ;) Además, viste que aparece junto a las instrucciones la tarjeta fifa con el código. Ya tengo claro lo que debo exigir el viernes.

Muchísimas gracias campeón [oki]
FrankyGR escribió:

tranquilo yo tengo reservada la misma y se de buena tinta que no tendremos problema. tendremos la consola con dead rising 3 day one y esa viene con fifa incluido

Es que en los folletos no pueden poner la day one. Mas que nada porque no las van a tener para la gente que la compre directamente. Solo para reservas
Yo tengo mi reserva on-line desde verano con el Dead Rising 3 y la consola Day one. A día de hoy no se nada de nada. Espero que no la líen porque tengo el correo que certifica que he realizado la reserva. Mi temor es que lo he hecho en Écija porque estoy viviendo en mi pueblo, entre Sevilla y Córdoba. Los televisores están junto a los pcs y las consolas y el mismo dependiente "vale pà tó".

Espero no tener problemas.

Saludos.
Buenas

Acabo de pasar por el carrefour. La verdad que los dependientes no tenian ni idea. Segun uno el modelo edition one venia con el kinect y el normal no. En fin.

Me ha dicho que seguramente el Dead Rising sea version descargable.

El viernes saldremos de dudas
Yo prefiero no ir a preguntar, por que en vez de solucionarte la duda, te la hacen mas grande y encima voy a salir mas cabreado que una mona. El viernes que sea lo que Dios quiera.
yo igual, luego estas toda la semana comiendote la cabeza [carcajad]
djbart_ escribió:Buenas

Acabo de pasar por el carrefour. La verdad que los dependientes no tenian ni idea. Segun uno el modelo edition one venia con el kinect y el normal no. En fin.

Me ha dicho que seguramente el Dead Rising sea version descargable.

El viernes saldremos de dudas

pero si el dead rising es físico.... desde luego ponen a gente por poner en las tiendas [carcajad]
pues hoy estado en el carrefour de huelva y el encargado dice que la xbox one viene o con el fifa14 o con el dead risind 3 uno de los dos pero los dos no
tampoco me fio ..yo la tengo reservada en un carrefour de sevilla intentare no decirle nada hasta que vea la caja y despues pedirle el dead rising 3 ...la verdad es que tengo dudas
Nada de puede o quizá:

-Tarjeta DR3 = DAY ONE (CAJA NEGRA CON MESSI FUERA) + DR3 FÍSICO (NO DIGITAL)

Para todo lo demás,

Imagen

Recordad, eso para tarjetas con el DR3 serigrafiado.
Ya me veo el viernes discutiendo con el dependiente.
Dep. Esa caja negra lleva el fifa, esa no es.
Yo. Pero el papel pone day one+Dead Rising
Dep. Tienes que llevarte la caja verde + Dead Rising por que la otra lleva el fifa
Yo. Mira dame la que te salga de los huevos.
Yo creo que como le toque embalar y enviar las consolas a uno rollo homer simpson en su primerito dia... yo no me preocuparía porque si las tarjetas o las reservas ponen DAY ONE lo que llegue o lo que os den tiene que ser eso... y como el fifa no se lo pueden sacar...
modena 46 escribió:Ya me veo el viernes discutiendo con el dependiente.
Dep. Esa caja negra lleva el fifa, esa no es.
Yo. Pero el papel pone day one+Dead Rising
Dep. Tienes que llevarte la caja verde + Dead Rising por que la otra lleva el fifa
Yo. Mira dame la que te salga de los huevos.

Esa conversacion seguira hasta que me den lo que pone en mi correo. La consola day one (con fifa dentro) y dead rising en formato fisico. Se acabo, no hay discusion. En cuanto pidas la hoja de reclamaciones ya veras como te la dan
Tengo la tarjeta que dice edición limitada mas dead rising 3, y en la parte de atrás pone claramente: "contenido edición limitada de lanzamiento: consola xbox one, sensor, mando serigrafiado y un logro exclusivo conmemorativo del lanzamiento":
Mas claro agua, me tienen que dar una Day One y el dead rising 3 de la oferta.
Todas las day one traen fifa, no creo que vayan a abrir las day one para sacar el código del fifa XD.
En la letra pequeña pone que la tarjeta solo es válida para el centro carrefour donde la compraste, así que creo que llevarán un recuento de las reservas y que la reserva te la mantienen durante 15 días.
Todo esto es aplicable para la reserva online (tb especifica como hacerlo online detrás del cartoncito donde va enganchada la tarjeta).
Así que creo que ninguno tengamos problemas
carlonio24 escribió:Tengo la tarjeta que dice edición limitada mas dead rising 3, y en la parte de atrás pone claramente: "contenido edición limitada de lanzamiento: consola xbox one, sensor, mando serigrafiado y un logro exclusivo conmemorativo del lanzamiento":
Todas las day one traen fifa, no creo que vayan a abrir las day one para sacar el código del fifa XD

A ver no os preocupeis. Tanto en los correos como en las tarjetas pone bien claro que lo que hemos reservado ha sido una day one. Es lo que nos tienen que dar no hay discusion posible. Se la podran colar a alguien que no tenga muchas luces o no se atreva a discutir, pero yo reviento carrefour si hace falta. No seria la primera vez que la monto en una tienda hasta que me dieran lo que me correspondia
oscar_fv escribió:
carlonio24 escribió:Tengo la tarjeta que dice edición limitada mas dead rising 3, y en la parte de atrás pone claramente: "contenido edición limitada de lanzamiento: consola xbox one, sensor, mando serigrafiado y un logro exclusivo conmemorativo del lanzamiento":
Todas las day one traen fifa, no creo que vayan a abrir las day one para sacar el código del fifa XD

A ver no os preocupeis. Tanto en los correos como en las tarjetas pone bien claro que lo que hemos reservado ha sido una day one. Es lo que nos tienen que dar no hay discusion posible. Se la podran colar a alguien que no tenga muchas luces o no se atreva a discutir, pero yo reviento carrefour si hace falta. No seria la primera vez que la monto en una tienda hasta que me dieran lo que me correspondia

y eso es lo que hay que hacer liarla parda y hundir en la miseria al que te quiera pisar xDD
Ademas yo ek viernes lo tengo libre puedo discutir horas y horas jajajaj
oscar_fv escribió:Ademas yo ek viernes lo tengo libre puedo discutir horas y horas jajajaj

lo que haga falta! que son 500 pavazos que no es una broma...
nadie tiene amigo o conocido que tenga 1 reserva de sobra en alcobendas madrid?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:Ademas yo ek viernes lo tengo libre puedo discutir horas y horas jajajaj

Nos tendrian que besar los pies por gastar tanta pasta junta jaja
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

Nos tendrian que besar los pies por gastar tanta pasta junta jaja

pues ya ves xDDD que menos!! jajajaja
porque quiero la day one con dead rising de regalo, que sino con dos pares me presentaba el dia 29 y me compraba las dos consolas a la vez, con el flipe del personal incluido ajajaj eso si que seria epico, salir de la tienda con una en cada brazo jajaja
2147 respuestas