oscar_fv escribió:Snake2k2 escribió:Hombre es que el PLUS trae regalos "bueno alquileres" no es solo por jugar on-line, por ese lado se aprovechan para ponerlo más caro y por esto mismo MS tambien tiene que bajar un poco el precio aunque veremos cuanto sale el LIVE una vez esten las ONE en la calle, de MS esperate cualquier cosa.
Por cierto buscando un poco seguro que encuentras el plus tambien más barato de esos 45 yo lo he visto por 38-40 pero no se decirte ahora mismo si en MM, Xtralife o Amazon... Saludos.
No. el live de 12 meses oficialmente son 60 euros. Nos sale mas barato porque por internet los codigos estan a ese precio mas o menos ya que hay gente que los compra en cantidades enormes y despues los vende, pero eso de que el plus es mas caro porque regalan cosas es mentira, los precios oficiales son los precios oficiales, y el live es mas caro o al mismo precio depende la tienda.
No lo digo para malmeter, sino para informar y que la gente no piense cosas que no son.
Lo mismo pasa con las de PLUS, si miras el precio oficial son 50 euros el año pero se encuentran más baratas por internet e incluso en muchos comercios... Respecto al precio oficial del GOLD pues como no soy usuario de dicho servicio no lo sabia y tampoco me moleste en mirarlo pero no se por que tenia en la cabeza que oficialmente MS bajo el precio a 40 euros hace bastante, no siendo asi pues fallo mio...
Y en lo referente a decir que Sony cobra caro por que es un servicio más completo que el LIVE pues es una forma de hablar, una suposición del por que segun los precios que yo tenia en la cabeza como oficiales de MS estos habian bajado tanto, si al final no es asi pues nada el argumento pierde toda logica, luego cada uno es libre de fijar el precio que quiere pero Sony tiene más facil justificarlo, lo que cada dia se hace más injustificable es cobrar los 60 euros que dices por el LIVE, coño que desde siempre en PC juegas en servidores dedicados gratis, eso del LIVE por lo que ha tragado tanta gente con la llegada del on-line de las consolas es totalmente ruinoso todo para jugar en muchos juegos con conexión p2p... Por lo menos parece que en las nuevas consolas los servidores dedicados en consola se van a estandarizar, ahora solo les queda que pongan alguno en españa ejem ejem...
Y no, no soy fanboy de Sony, y si, voy a comprar XBO pero lo tienen crudo para que pague el LIVE, menos con la previsible subida de precio de estos comercios on-line con la llegada de las nuevas consolas, no creo que pierdan la oportunidad de ganar unos euros extra, pero volviendo al tema vamos mucho me tiene que llamar un juego on-line exclusivo de ONE como para que me de por contratar el GOLD, pero bueno para gustos los colores
. Un saludo gente.
PD: Perdon por el off-topic, es lo de pagar por jugar on-line me enerva xD, dejo el tema aqui
.
PD2: Atzarian, respecto a si te llegara a casa el dia del lanzamiento pues ya si que no lo tendria nada claro, lo normal es que si, pero en centros comerciales tipo Carrefour no se como ira el tema...