[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Atzarian escribió:
oscar_fv escribió:estamos todos pendientes de todos creo yo jeje esta semana va a ser una locura, y yo dejo caer una pregunta:

imaginaros que por cualquier cosa no nos llega el correo,que hariais? iriais a carrefour igualmente el viernes? o como?

yo me imagino un jueves a ultima hora y sin correo, y la verdad es que me sentiria como lleno de ira homicida. Por una parte pensaria que igual por un fallo tecnico no me llego el correo, luego llamaria a atencion al cliente a preguntar como un loco. Luego el viernes quemaria el carrefour mas cercano.

Bueno, yo tengo reserva online al lado de mi casa, y reserva por tarjeta física en Vallecas en madrid......... a las malas si no tengo el email me voy a vallecas.... pero me jodería tela
viernes = ratataaaa carrefour

lo estoy viendo jajaja y me va a tocar carretar con la tarjeta de credito para pagar en cuanto llegue... -.-
Hola,habeis llamado alguien a atencion al cliente ??
A ver si nos dicen algo.
knight_b escribió:Hola,habeis llamado alguien a atencion al cliente ??
A ver si nos dicen algo.

Hombre, todavía es un poco pronto..Si el miércoles no recibo nada si que me emepezaría a preocupar de verdad :)
Y van a ser 3 dias muuuuuy intensos xD
es que cuando ves que a otra gente si les han mandado correos y a ti no... pues como que te entran unas pequeñas ganas de matar a alguien jaja o a todos o a ninguno coñe!!
oscar_fv escribió:es que cuando ves que a otra gente si les han mandado correos y a ti no... pues como que te entran unas pequeñas ganas de matar a alguien jaja o a todos o a ninguno coñe!!

Joder que si te entran ganas....Lo raro es eso, que unos lo hayan recibido y otros no...¿El email este no se manda de forma automática? [snif]
Recibido e-mail por la reserva del Forza 5.
thelo escribió:
oscar_fv escribió:es que cuando ves que a otra gente si les han mandado correos y a ti no... pues como que te entran unas pequeñas ganas de matar a alguien jaja o a todos o a ninguno coñe!!

Joder que si te entran ganas....Lo raro es eso, que unos lo hayan recibido y otros no...¿El email este no se manda de forma automática? [snif]

eso es lo que he pensado yo, lo unico que vaya por centros, y dependan de algo en concreto para mandarlos, por ejemplo este finde en teoria las consolas llegaban aqui, hay que asignar las consolas a las reservas, segun se van asignando se iran mandando, y depende de cuando se haga o lo espabilados que sean... no se, habria que hacer una tabla en el primer post con las zonas
thelo escribió:

Al menos la mayoria de correos son solo de juegos, es lo unico que me reconforta en estos momentos jajaja
Lo mas normal que el correo llege con unas 24/48 horas de antelación, asi que supongo que para el miércoles a mas tardar estará..
danieliyo16 escribió:Lo mas normal que el correo llege con unas 24/48 horas de antelación, asi que supongo que para el miércoles a mas tardar estará..

es que ya hay gente que ha recibido el correo para la consola mas el dead rising por poner un ejemplo, siendo un pc el que manda estos correos no entiendo yo muy bien el patron
Yo hoy he recibido:

Ryse caja metalica
Dead Rising 3 caja metalica
Forza 5 caja metalica
Xbox One con Forza 5 descargable
xtroder escribió:Yo hoy he recibido:

Ryse caja metalica
Forza 5 caja metalica

eres de cantabria? lo digo para ir haciendome un mapa mental jaja
Hice la reserva el día 22 de agosto: Day One + DR3 + fifa (descargable).
Poco después vi otra oferta del carrefour en la que entraba el forza y la reservé (después vi que no era Day One). Lo hice con otro mail para no tener problemas.
Esta noche he recibido la confirmación de la del forza (edición normal) pero la otra no.
Así que como no me lo envíen pronto, seré uno más que se una a la quema ratataaaa ratataaaa
danieliyo16 escribió:Lo mas normal que el correo llege con unas 24/48 horas de antelación, asi que supongo que para el miércoles a mas tardar estará..

24 o 48 horas son suficientes para ir a pillarlas a una tienda, pero si te las mandan a casa, no se yo si sera suficiente para tenerlas el viernes...
Yo acabo de mirar y nada de nada, no hay correo de day one dr3+fifa; habrá que esperar entonces.
Atzarian escribió:

24 o 48 horas son suficientes para ir a pillarlas a una tienda, pero si te las mandan a casa, no se yo si sera suficiente para tenerlas el viernes...

por? el email solo será un aviso en vuestro caso no?
no se, porque en mi caso no es para recoger en tienda, me la envian a casa, y tendre que pagarla antes de que me la envien, en teoria. En el correo pues... me enviaran la forma de pago, pero a saber (toooodo suposiciones)

Esto fue lo que me mandaron cuando reserve la consola:

Hola XXXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es
por lo que veo mayoritariamente estáis recibiendo mail de consola standard +forza, Day one he visto pocos
Atzarian escribió:no se, porque en mi caso no es para recoger en tienda, me la envian a casa, y tendre que pagarla antes de que me la envien, en teoria. En el correo pues... me enviaran la forma de pago, pero a saber (toooodo suposiciones)

Hola XXXX, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones

Muchas Gracias
Carrefour.es

Normalmente el envio se hace antes de que te envíen el correo es decir, el correo es un mero tramite para saber que tu reserva esta confirmada y que vas a recibir la consola, pero la mandan antes...
Atzarian escribió:no se, porque en mi caso no es para recoger en tienda, me la envian a casa, y tendre que pagarla antes de que me la envien, en teoria. En el correo pues... me enviaran la forma de pago, pero a saber (toooodo suposiciones)

Muchas Gracias
Carrefour.es

aa el problema es que tienes que pagarla antes de que te la envien, pense que la pagabas en mano o algo no se, ese es el correo que tenemos todos
oscar_fv escribió:
xtroder escribió:Yo hoy he recibido:

Ryse caja metalica
Forza 5 caja metalica

eres de cantabria? lo digo para ir haciendome un mapa mental jaja

Me refiero al mail de confirmacion xD

Si, tengo todo reservado en el Carrefour de Torrelavega, acabo de ir con todas las reservas y me han dicho que todavia no les ha llegado nada, pero que tampoco tienen noticias de que no puedan venderla hasta el 22...
danieliyo16 escribió:
Normalmente el envio se hace antes de que te envíen el correo es decir, el correo es un mero tramite para saber que tu reserva esta confirmada y que vas a recibir la consola, pero la mandan antes...

¿Y la envian sin que haya pagado nada? Date cuenta que yo no tengo tarjeta reserva, reserve por web y me viene a casa... si fuera para recoger en tienda si, no pasa nada, porque vas y ya la pagas al recogerla
se me desasosiega el sosiego!! jaja
A mí me han llegado los correos de la reserva de los videojuegos : RYSE y FORZA 5, pero no me ha llegado el de la reserva de la consola day one+fifa+dr3... ¿A alguién más le ha pasado esto?

Un saludo ;)
A mi de momento tampoco me ha llegado el correo de la Day One + Dr3. Esperemos que no tarde,porque es un sufrimiento XD
todos esperamos lo mismo, puto dead rising como nos ha cautivado a todos jaja
Por lo visto estamos casi todos igual, han mandado los mail solamente del modelo standard y los juegos .la reserva de one mas dr3 no estan llegando todavia.
knight_b escribió:Por lo visto estamos casi todos igual, han mandado los mail solamente del modelo standard el de one mas dr3
No estan llegando todavia.

mas atras hay un user al que si le ha llegado:

Mensajepor follanson Hoy 02:05

ya esta mandando el carrefour los correos con los codigos para recoger las one el 22 yo ya tengo el mio de la one con el dr3 y el rise que tambien lo reserve,el viernes a primera hora estoy como un clavo en el carrefour de petrer.
Pues a mi no me ha llegado nada y tengo el pack ONE DAY + DR3 pedido desde Agosto.
Salteador Neo escribió:Pues a mi no me ha llegado nada y tengo el pack ONE DAY + DR3 pedido desde Agosto.

Idem
Salteador Neo escribió:Pues a mi no me ha llegado nada y tengo el pack ONE DAY + DR3 pedido desde Agosto.

si, estas en nuestra misma situacion, nos llegará no os preocupeis, si quieren seguir con los carrefour en pie, llegarán jaja
oscar_fv escribió:

si, estas en nuestra misma situacion, nos llegará no os preocupeis, si quieren seguir con los carrefour en pie, llegarán jaja

Les quemo el Carrefoul preheeemohhohOhohHO, po mis muerthoOhOhOhhhOoohO
Yo tengo la tarjeta de reserva y la reserva online y sólo voy a utilizar la tarjeta, por si alguien de Málaga quiere aprovechar la oferta... Saludos.
a mi tampoco me ha llegado el mail,pero bueno tengo la tarjeta y mi vecino le pasare el mail jejej
alguien sabe si es verdad lo que un user decia que no llegaran el 22

+ 1 y pedido en julio....
EL PIxXxA escribió:

+ 1 y pedido en julio....

yo tengo la reserva tambien en julio y nada aun...
Atzarian escribió:

Idem

1+
cerulli escribió:a mi tampoco me ha llegado el mail,pero bueno tengo la tarjeta y mi vecino le pasare el mail jejej

Pues podria ser,por que estoy viendo comentarios de gente del game que dicen que a lo mejor no tienen la consola el dia 22
jose juan escribió:
cerulli escribió:a mi tampoco me ha llegado el mail,pero bueno tengo la tarjeta y mi vecino le pasare el mail jejej

Pues podria ser,por que estoy viendo comentarios de gente del game que dicen que a lo mejor no tienen la consola el dia 22

puffff espero que no sea como en el game entonces... [+furioso]
A mi hermano k reservo cn tarjeta ya le ha llegado... Yo. Reserve online y mas pronto k el... Y nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he llamado al carrefour de fuenlabrada y que no abren, que llame mañana porque no tienen comunicado aún
ibans escribió:A mi hermano k reservo cn tarjeta ya le ha llegado... Yo. Reserve online y mas pronto k el... Y nada

pues no entiendo yo el tema de envio de correos entonces...tendria que ser por orden...segun cuando se reservo pues ir mandandolos...
Thirteen escribió:
ibans escribió:A mi hermano k reservo cn tarjeta ya le ha llegado... Yo. Reserve online y mas pronto k el... Y nada

pues no entiendo yo el tema de envio de correos entonces...tendria que ser por orden...segun cuando se reservo pues ir mandandolos...

Hablo del mail jeje
@CarrefourES @CarrefourSpcial Cuando mandáis el correo con el código para la xbox one con dead rising 3 de las reservas de verano?

lo acabo de poner en twitter a ver si responden
Creo recordar que se decia que carrefour habia reservado mas consolas que unidades iban a tener, y que solo tendriamos consola el dia 22 los que reservamos primeros, hasta que se agoten, pero es eso, seguramente los juegos ya los hayan recibido, y las consolas en muchos sitios todavia no, y por eso no mandan nada
oskuro escribió:@CarrefourES @CarrefourSpcial Cuando mandáis el correo con el código para la xbox one con dead rising 3 de las reservas de verano?

Me acaban de contestar!!!!!!!!!

Carrefour España ‏@CarrefourES 4s

@danymg83 poco antes del anuncio procederemos al envío, iremos informando. Gracias.

Sobre los carrefour que abran por la noche, que de momento no saben nada, osea que de momento no abre ninguno parece ser, ni el de alcobendas que parecía que sí :-?

Dany Mg ‏@danymg83 2min

@CarrefourES Y podéis decir en Madrid qué centros carrefour abrirán la noche del 21 al 22?
Abrir
Carrefour España ‏@CarrefourES 1min

@danymg83 por el momento no tenemos noticias al respecto. Gracias.
oskuro escribió:
oskuro escribió:@CarrefourES @CarrefourSpcial Cuando mandáis el correo con el código para la xbox one con dead rising 3 de las reservas de verano?

Me acaban de contestar!!!!!!!!!

Carrefour España ‏@CarrefourES 4s

@danymg83 poco antes del anuncio procederemos al envío, iremos informando. Gracias.

Sobre los carrefour que abran por la noche, que de momento no saben nada, osea que de momento no abre ninguno parece ser, ni el de alcobendas que parecía que sí :-?

Dany Mg ‏@danymg83 2min

@CarrefourES Y podéis decir en Madrid qué centros carrefour abrirán la noche del 21 al 22?
Abrir
Carrefour España ‏@CarrefourES 1min

@danymg83 por el momento no tenemos noticias al respecto. Gracias.

oskuro arrojando luz a la oscuridad jeje que rapido contestan!! lo que deciamos, las consolas el miercoles hay mail, lo que no entiendo es porque hay gente que ya tiene correo, es rarisimo
2147 respuestas