[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkhe escribió:Alguien que trabaje en carrefour que diga algo po favo [buuuaaaa]

pero si ya se ha dicho me contestaron por twitter es que no se qué más queréis [carcajad]
paciencia, esperad al miercoles! ;)
Teneis razón, el ansia nos puede! jejeje

Oskuro no había visto tu post, gracias!
Y como la vais a sacar ?? Financiada con la tarjeta pass carrefour ? Pagada a pelo ? Financia carrefour sin tarjeta pass ? !!
PioL1n escribió:Y como la vais a sacar ?? Financiada con la tarjeta pass carrefour ? Pagada a pelo ? Financia carrefour sin tarjeta pass ? !!

pagarla a toca teja xD
Thirteen escribió:
PioL1n escribió:Y como la vais a sacar ?? Financiada con la tarjeta pass carrefour ? Pagada a pelo ? Financia carrefour sin tarjeta pass ? !!

pagarla a toca teja xD

yo lo mismo, me siento poderoso llevando pasta jaja
La pagare con VISA Pass pero con la modalidad de 'Al contado'. No soy muy hecho para las financiaciones...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

billetazos a toca teja [carcajad]
oskuro escribió:

es lo mejor, que se note que manejamos pasta joder jaja financiar es para nenas!! jaja
oscar_fv escribió:
oskuro escribió:

es lo mejor, que se note que manejamos pasta joder jaja financiar es para nenas!! jaja

[carcajad] [carcajad]

Habría que llevarlo en monedas de euro, sólo por la espera del fuking email [carcajad]
Yo soy mas mariquita que vosotros, financiada a 10 meses con la pass.

A pelo, financiar un objeto que es prescindible y una pijeria me parece una chorrada.
modena 46 escribió:Yo soy mas mariquita que vosotros, financiada a 10 meses con la pass.
Eloyn escribió:La pagare con VISA Pass pero con la modalidad de 'Al contado'. No soy muy hecho para las financiaciones...

Visa Pass tienes unos 1000 euros como yo imagino.. luego pagas la tarjeta mensualmente.. xD

Y cuanto te sale la financiacion 10 meses?
erikoptero escribió:

A pelo, financiar un objeto que es prescindible y una pijeria me parece una chorrada.

Yo la compraré en efectivo, per hay gente que le va mejor pagarla a plazos por los motivos que sean, y eso no lo veo una chorrada
carlonio24 escribió:
erikoptero escribió:

Yo la compraré en efectivo, per hay gente que le va mejor pagarla a plazos por los motivos que sean, y eso no lo veo una chorrada

Esta claro que quien se la paga a plazos es porque no puede pagarla del tirón. Pero ni aún con esas yo me pondría a financiar una cosa totalmente innecesaria, que me dices un coche o una casa pues vale, esta claro, pero un Iphone, una Xbox o algo prescindible y que es una pijería... Y quien no lo vea así lo siento. Prefiero tirarme un año ahorrando y pagarla del tirón que ir financiando mi vida.
Yo la pagare en mano, y contando que pillare el live, un mando y varios juegos aparte de la consola, la tia del Carrefour o tio, se estará cagando en mi durante mucho tiempo, tengo casi 300 euros en billetes de 5, otros cuantos en 10 y algunas monedas sueltas x)
financiarla a 10 meses? madre mia eso ya es pasarse, aun se estropea antes de pagarla ajhaj
PioL1n escribió:
modena 46 escribió:Yo soy mas mariquita que vosotros, financiada a 10 meses con la pass.
Eloyn escribió:La pagare con VISA Pass pero con la modalidad de 'Al contado'. No soy muy hecho para las financiaciones...

Visa Pass tienes unos 1000 euros como yo imagino.. luego pagas la tarjeta mensualmente.. xD

Y cuanto te sale la financiacion 10 meses?

No lo se todavia porque tengo que elegir unos juegos que acompañen a la consola.
A pelo, financiar un objeto que es prescindible y una pijeria me parece una chorrada.[/quote]

Yo la compraré en efectivo, per hay gente que le va mejor pagarla a plazos por los motivos que sean, y eso no lo veo una chorrada[/quote]

Esta claro que quien se la paga a plazos es porque no puede pagarla del tirón. Pero ni aún con esas yo me pondría a financiar una cosa totalmente innecesaria, que me dices un coche o una casa pues vale, esta claro, pero un Iphone, una Xbox o algo prescindible y que es una pijería... Y quien no lo vea así lo siento. Prefiero tirarme un año ahorrando y pagarla del tirón que ir financiando mi vida.[/quote]

Yo no soy de financiar tampoco pero entiendo que un estudiante o padre de familia o lo que sea, no quiere hacer un desembolso de 500 euros y prefiere pagar 50 euros al mes y disfrutarla desde el primer día, es totalmente lógico. Lo que es innecesario para uno puede no serlopara otro.
danieliyo16 escribió:Yo la pagare en mano, y contando que pillare el live, un mando y varios juegos aparte de la consola, la tia del Carrefour o tio, se estará cagando en mi durante mucho tiempo, tengo casi 300 euros en billetes de 5, otros cuantos en 10 y algunas monedas sueltas x)

Si haces eso, pierdes dinero. El live en carre4 estará por 55-60 euros/año, mientras que aquí

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

hay ofertas sobre 35 euros los 13 meses. No seas bobo y compra a un vendedor de los habituales de ese hilo y lo que te ahorres, sobre 20 euros, entonces te lo gastas en carre4 en otra cosa. Pagar el live más caro no tiene sentido ;)
carlonio24 escribió:Yo no soy de financiar tampoco pero entiendo que un estudiante o padre de familia o lo que sea, no quiere hacer un desembolso de 500 euros y prefiere pagar 50 euros al mes y disfrutarla desde el primer día, es totalmente lógico. Lo que es innecesario para uno puede no serlopara otro.

Y luego España está como está, con miles de personas sin vivienda porque han ido financiando su vida porque no podían pagarla. Comprando casas que no podían pagar. Comprando coches que no podían pagar.

Está claro que esto no tiene ni punto de comparación pero el concepto es el mismo.

Cuánto menos se ayude a los bancos mejor.

La sociedad de ahora lo quiere todo al momento, cuando le da la gana, aunque no se lo pueda permitir.
erikoptero escribió:
carlonio24 escribió:Yo no soy de financiar tampoco pero entiendo que un estudiante o padre de familia o lo que sea, no quiere hacer un desembolso de 500 euros y prefiere pagar 50 euros al mes y disfrutarla desde el primer día, es totalmente lógico. Lo que es innecesario para uno puede no serlopara otro.

Y luego España está como está, con miles de personas sin vivienda porque han ido financiando su vida porque no podían pagarla. Comprando casas que no podían pagar. Comprando coches que no podían pagar.

Está claro que esto no tiene ni punto de comparación pero el concepto es el mismo.

Tio eso es demagogia [sonrisa] , jajaja. Dejemos el tema que desviamos el hilo
carlonio24 escribió:
erikoptero escribió:

Tio eso es demagogia [sonrisa] , jajaja. Dejemos el tema que desviamos el hilo

Si mejor xD

Que nos manden el puto email ya!
carlonio24 escribió:A pelo, financiar un objeto que es prescindible y una pijeria me parece una chorrada.

Yo la compraré en efectivo, per hay gente que le va mejor pagarla a plazos por los motivos que sean, y eso no lo veo una chorrada[/quote]

Esta claro que quien se la paga a plazos es porque no puede pagarla del tirón. Pero ni aún con esas yo me pondría a financiar una cosa totalmente innecesaria, que me dices un coche o una casa pues vale, esta claro, pero un Iphone, una Xbox o algo prescindible y que es una pijería... Y quien no lo vea así lo siento. Prefiero tirarme un año ahorrando y pagarla del tirón que ir financiando mi vida.[/quote]

Yo no soy de financiar tampoco pero entiendo que un estudiante o padre de familia o lo que sea, no quiere hacer un desembolso de 500 euros y prefiere pagar 50 euros al mes y disfrutarla desde el primer día, es totalmente lógico. Lo que es innecesario para uno puede no serlopara otro.[/quote]
Pues si y me sale mas o menos igual que si ahorrase todos los meses 50 euros y no tengo que esperarme 10 meses para tener la consola. Ya pago luz, agua, hipoteca etc..
pues si, que nos lo manden ya!!! pero vamos creo que antes del miercoles....
Yo tengo mi tarjetita en el cajón desde el 22 de agosto XD
yo tambien pienso que si algo como una consola no lo puedes pagar a toca teja, mejor no te lo compres, lo siento pero meterte en una financiación por culpa de una maquina de este tipo no me gusta.

el live comprarlo mejor en el foro o en cualquier sitio de internet, por 30 euritos y listo, yo pillaré un codigo de un año al comprar la consola
Ya ves yo no compro live en carrefour etc ni de coña.... casi 60 eur 12 meses creo... ja!! 36,5 que pagué hoy por 14 meses ósea que... no paguéis el doble por menos
oskuro escribió:Ya ves yo no compro live en carrefour etc ni de coña.... casi 60 eur 12 meses creo... ja!! 36,5 que pagué hoy por 14 meses ósea que... no paguéis el doble por menos

Ni por menos ni por lo mismo XD ...Esta claro que sale mucho mas barato pillarlo por internet....Dios, necesito ese email ya! :)
oskuro escribió:Ya ves yo no compro live en carrefour etc ni de coña.... casi 60 eur 12 meses creo... ja!! 36,5 que pagué hoy por 14 meses ósea que... no paguéis el doble por menos

se puede preguntar donde lo has pillado?
Eso es lo que le comentaba al compañero, que gastarse 60€ en carre4 en live es tirar el dinero, yo compré el otro día 13 meses por 35€, así que son 25€ que se puede ahorrar para comprarse lo que quiera; como si le da por comprar con los 25€ de ahorro unas barras de turrón de almendra del blando para dejar toda la consola pringosa de aceite [carcajad]
oscar_fv escribió:

un particular, de todas formas mismamente en hispasolutions lo tienes a 36,99 los 14 meses:

http://hispasolutions.com/xbox-live-14-meses-gold

se agota, vuelve, dura poco, yo lo cogí a 1 particular que nos hacía algo de descuento
Darkhe escribió:Alguien que trabaje en carrefour que diga algo po favo [buuuaaaa]

Yo trabajo en carrefour y el kilo de langostino tigre está a 18€ y son fresco fresco
jazzrabbit escribió:

Yo trabajo en carrefour y el kilo de langostino tigre está a 18€ y son fresco fresco

Jijiji
oskuro escribió:
oscar_fv escribió:

un particular, de todas formas mismamente en hispasolutions lo tienes a 36,99 los 14 meses:

se agota, vuelve, dura poco, yo lo cogí a 1 particular que nos hacía algo de descuento

la verdad es que asi da gusto, comprando asi sale mucho mas barato que la opcion de sony
oskuro escribió:
oscar_fv escribió:

que lastima que esten agotadas, iba a pillar una...sabes cuando volveran a tener?
Yo tengo reervsdo el ryse y dead rising en carrefour online y hoy me ha llegado el email con un codigo de barras para llevarlo el dia 22 o cuando lo recoja. Que ganas!!
ciruel0 escribió:Yo tengo reervsdo el ryse y dead rising en carrefour online y hoy me ha llegado el email con un codigo de barras para llevarlo el dia 22 o cuando lo recoja. Que ganas!!

lo que faltan son las consolas, maldita sea su estampa!!!
Thirteen escribió:que lastima que esten agotadas, iba a pillar una...sabes cuando volveran a tener?

pon que te llegue un aviso por email para cuando repongan
oskuro escribió:
Thirteen escribió:que lastima que esten agotadas, iba a pillar una...sabes cuando volveran a tener?

ok, y se pueden pagar con paypal?
La espera se hace eternaaaaaa......... [mad]
ayer me mandaron el mail con el codigo d barras, q ansias diooooos [sonrisa]e
Thirteen escribió:
oskuro escribió:

ok, y se pueden pagar con paypal?

pues no se mira la web macho [carcajad]
ya es martes jefes!!! el viernes se nos echa encima ejeje
un dia menos compañeros
A mi si me llego el correo de la consola en la primera oleada, lo que pasa que yo tengo DAY ONE + FIFA, a los que os faltan los correos es a los que pudisteis reservar con el Dead Rising 3 gratis, y eso si es sospechoso, huele muy mal que precisamente a los que no les ha llegado correo sean precisamente los que tenian el juego gratis...

Por otra parte con respecto al polemico tema de la financiación que se ha montado hoy, que quereis que os diga, veria mal financiar algo asi "que no es primera necesidad sino capricho" en caso de que acabaras pagando más, pero financiar sin intereses lo veo igual que pagarlo al contado, incluso mejor por que te permite flexibilizar una compra en lugar de soltar 500 euros de golpe que a poco que le sumes un par de juegos ya son 600... Otra cosa es que te montes con más financiaciones de estas de las que puedes llevar adelante, pero a mi la financiación sin intereses me parece muy pero que muy util, todo lo contrario de la financiación estandar, en ese caso si prefiero ahorrar a regalarle dinero al banco. En fin para gustos los colores, mientras se lo pueda permitir la gente es libre de comprarla como quiera. Un saludo y otro dia que se va xD.
Aqui sigo esperando el mail de la reserva de la one edition + dr3 + fifa14
Estos de carrefour nos van hacer la pirula al final,y como sea asi le van a dar por... A la consola porque el fifa no me gusta nada,y el dr3 con las notas tan malas que esta tenindo se me estan quitando las ganas de one

Un saludo
erikoptero escribió:

Cuánto menos se ayude a los bancos mejor.

La sociedad de ahora lo quiere todo al momento, cuando le da la gana, aunque no se lo pueda permitir.

La gente no puede pagar sus coches, casas y de mas no porque hayan ido mas alla de sus posibilidades financiando como tu dices, porque se han quedado sin trabajo por los ere, cierres de empresas, despidos improcedentes,recortes, subida de impuestos... Matiza macho porque puedes molestar a mas de uno.
Estáis poniendo la financiación como si fuera pena de muerte cuando es una forma de pago mas y comoda para el que no pueda comprarla de golpe.
Me gustaría ver a mas de uno cuando entró en su casa y empezó a comprar muebles...todo a toca teja no?frigorífico, lavadora, lavavajillas, cama,tv...venga hombre.
Yo la pagare de golpe, pero no creo que el que la financie no pueda darse un capricho pagandola a plazos como media españa esta pagando y saliendo a delante con todo asi, como tampoco creo que nadie pueda decidir lo que es importante o no para financiar si tienes trabajo estable y de mas.
EL PIxXxA escribió:Aqui sigo esperando el mail de la reserva de la one edition + dr3 + fifa14
Estos de carrefour nos van hacer la pirula al final,y como sea asi le van a dar por... A la consola porque el fifa no me gusta nada,y el dr3 con las notas tan malas que esta tenindo se me estan quitando las ganas de one

Un saludo

Pero si le estan dando buenas notas!!! Tu donde estas mirando en meristation?? Jajaja menudo criterio.

Y el correo en principio llegara el miercoles. Y si no llega ya nos encargaremod de que se enteren bien enterados, tenemos el primer mail para justificar esa reserva o las tarjetas
A mi me están tocando los mismísimos ya a base de bien.

Vale que digáis que Carrefour avisa dos días antes, entonces por qué narices sólo faltamos los que tenemos la ONE+DR3? A los demás no se les aplica el avisar dos días antes?

Una de dos, o nos hacen todo el lío, y quemo todos los CarrefouL que me encuentre de camino, o es que nos quieren citar a los ONE+DR3 para el jueves noche XD XD XD XD XD XD
2147 respuestas