A mi si me llego el correo de la consola en la primera oleada, lo que pasa que yo tengo DAY ONE + FIFA, a los que os faltan los correos es a los que pudisteis reservar con el Dead Rising 3 gratis, y eso si es sospechoso, huele muy mal que precisamente a los que no les ha llegado correo sean precisamente los que tenian el juego gratis...
Por otra parte con respecto al polemico tema de la financiación que se ha montado hoy, que quereis que os diga, veria mal financiar algo asi "que no es primera necesidad sino capricho" en caso de que acabaras pagando más, pero financiar sin intereses lo veo igual que pagarlo al contado, incluso mejor por que te permite flexibilizar una compra en lugar de soltar 500 euros de golpe que a poco que le sumes un par de juegos ya son 600... Otra cosa es que te montes con más financiaciones de estas de las que puedes llevar adelante, pero a mi la financiación sin intereses me parece muy pero que muy util, todo lo contrario de la financiación estandar, en ese caso si prefiero ahorrar a regalarle dinero al banco. En fin para gustos los colores, mientras se lo pueda permitir la gente es libre de comprarla como quiera. Un saludo y otro dia que se va xD.