[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

oskuro escribió:
oscar_fv escribió:la cara del parvo ese se puede quitar no os preocupeis, es solo un carton, la caja negra bonita esta debajo

el mejor, para la mejor consola [beer] [carcajad]

Imagen
oscar_fv escribió:la cara del parvo ese se puede quitar no os preocupeis, es solo un carton, la caja negra bonita esta debajo

jajaja a esa la usare para la chimenea xD
Thirteen escribió:

hay que guardarla por si salen ranas como las ps4 jaja
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

hay que guardarla por si salen ranas como las ps4 jaja

joder xD pues la metere en un cuarto oscuro con un par de trapos tapandola xD
Yo creo que los mails los mandarán esta noche sobre las 02:00.
Por su bien que así sea, si nó tendran mañana que reforzar las lineas de atencion al cliente.
Las reservas online, se pueden recoger en tienda o las envían con mensajero?

Ya que en la web, a la hora de reservar, creo que te daban la opción de una cosa o la otra. Pero no sé si ahora lo que se puso en ese momento es lo que vale, ya que creo que puse enviarla por correo y ahora quiero ir personalmente a un carrefour...

Un saludo.
kogoll escribió:Las reservas online, se pueden recoger en tienda o las envían con mensajero?

Ya que en la web, a la hora de reservar, creo que te daban la opción de una cosa o la otra. Pero no sé si ahora lo que se puso en ese momento es lo que vale, ya que creo que puse enviarla por correo y ahora quiero ir personalmente a un carrefour...

Un saludo.

no, si le diste para que te la enviaran, te la van a enviar, no puedes ir a por ella
oscar_fv escribió:
kogoll escribió:Las reservas online, se pueden recoger en tienda o las envían con mensajero?

Un saludo.

no, si le diste para que te la enviaran, te la van a enviar, no puedes ir a por ella

En el correo pone que me detallaran el proceso unos días antes, que supongo que será mañana que decís que os van a enviar a todos el correo. Ya veremos las instrucciones que me dan....

Gracias Oscar.
kogoll escribió:
oscar_fv escribió:

Un saludo.

En el correo pone que me detallaran el proceso unos días antes, que supongo que será mañana que decís que os van a enviar a todos el correo. Ya veremos las instrucciones que me dan....

Gracias Oscar.

Yo lo digo porque ayer dijeron que cuando se recibe el correo si pediste envio, ya estara enviada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo si recibo el email antes del viernes, la recojo donde vivo. Sino iré a vallecas. Igualmente, haga lo que haga... me sobrará una reserva de xbox day one +dead rising 3 + fifa, osea que si alguien la quisiera.... yo vivo en tres cantos, por si alguien prefiere cogerla ya que por 499 te llevas 2 juegos.
oskuro escribió:Yo si recibo el email antes del viernes, la recojo donde vivo. Sino iré a vallecas. Igualmente, haga lo que haga... me sobrará una reserva de xbox day one +dead rising 3 + fifa, osea que si alguien la quisiera.... yo vivo en tres cantos, por si alguien prefiere cogerla ya que por 499 te llevas 2 juegos.

Seguro que alguien te lo agradece
En carrefour de Tarragona me dicen que la han retrasado... voy a ver en el de res a ver si la puedo reservar..
siguen aceptando reservas para este viernes?
por web se puede reservar? no me sale el link. alguien me lo podría pasar?

gracias
_Avenger_ escribió:En carrefour de Tarragona me dicen que la han retrasado... voy a ver en el de res a ver si la puedo reservar..
siguen aceptando reservas para este viernes?
por web se puede reservar? no me sale el link. alguien me lo podría pasar?

gracias

I te admiten na reserva a estas alturas no sera para tenerla de salida no de coña. Que es eso de que la retrasan? Menudo morro
Thirteen escribió:que retrasan que? [+furioso]

A mi hoy no me dineron nada de retrasar nada
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:que retrasan que? [+furioso]

A mi hoy no me dineron nada de retrasar nada

al final voy a tener que llamar a mi carrefour...a ver si entre hoy y mañana nos llega el correo
Soy nuevo en este foro y me he dado de alta ante la inminente salida de esta consola.

Yo también tengo reservada la Day One con el DR3 en Carrefour. Espero que tengamos suerte y nos manden el correo lo antes posible.

Estoy impaciente.
vamos a ver os estais emparanollando [mad] y mas leyendo el hilo acabo de ver que en la pagina esta el pack de consola one day fifa descargable y dea3 formato fisico pone agotado es decir no hay mas lo que hayamos reservado la tendremos [ayay] por lo menos eso espero ¬_¬
mirar la pagina y vereis los pack todos agotados por web :)
pd: le he sacado una foto por si tengo que enseñarla en algun carrefour por si os sirve de algo
Ya veo que empiezan a faltar uñas, jejeje.

Yo imagino que el correo llegue antes del medio día de mañana, casi seguro...
apelucas escribió:vamos a ver os estais emparanollando [mad] y mas leyendo el hilo acabo de ver que en la pagina esta el pack de consola one day fifa descargable y dea3 formato fisico pone agotado es decir no hay mas lo que hayamos reservado la tendremos [ayay] por lo menos eso espero ¬_¬
pd: le he sacado una foto por si tengo que enseñarla en algun carrefour por si os sirve de algo

Yo es lo que llevo diciendo desde ayer. Pero la angustia tio... jjj
apelucas escribió:vamos a ver os estais emparanollando [mad] y mas leyendo el hilo acabo de ver que en la pagina esta el pack de consola one day fifa descargable y dea3 formato fisico pone agotado es decir no hay mas lo que hayamos reservado la tendremos [ayay] por lo menos eso espero ¬_¬

subela, que asi la guardamos, si tenemos que hacer reclamacion viene de perlas para acompañar la hoja xD
oscar_fv escribió:

Yo es lo que llevo diciendo desde ayer. Pero la angustia tio... jjj

no si asi estoy tambien no creas pero al ver el pack en la pagina tienen que tenerlo si o si porque sino no se lo que puede pasar [bad]
oscar_fv escribió:Yo lo digo porque ayer dijeron que cuando se recibe el correo si pediste envio, ya estara enviada

No puede estar enviada si aún no la he pagado ni he elegido el método de pago (contra-reembolso ni nada por el estilo), por eso que estoy a la espera igual que vosotros a que envíen el correo y nos den las instrucciones.

Espero que eso de los retrasos no pase en todos los carrefour... [mad]
Gamerlol escribió:Soy nuevo en este foro y me he dado de alta ante la inminente salida de esta consola.

Yo también tengo reservada la Day One con el DR3 en Carrefour. Espero que tengamos suerte y nos manden el correo lo antes posible.

Estoy impaciente.

bienvenido! asi estamos todos...ya no nos queda uñas
kogoll escribió:
oscar_fv escribió:Yo lo digo porque ayer dijeron que cuando se recibe el correo si pediste envio, ya estara enviada

No puede estar enviada si aún no la he pagado ni he elegido el método de pago (contra-reembolso ni nada por el estilo), por eso que estoy a la espera igual que vosotros a que envíen el correo y nos den las instrucciones.

¿Leistes las condiciones? Antes cuando comprabas en Carrefour Online y te lo mandaban a casa era siempre contrareembolso...

Si tienes la reserva de ese pack hecha te la tienen que dar si o si.
Los packs estan todos ya en la pagina de carrefour. Sale el de dead rising con day one y fifa bien clarito. No hace falta q nadie copie la imagen lo podeis ver en la pagina de carrefour. Lo unico que falta es la confirmacion por mail. Pero como me dijeron hoy, el pack esta ahi y agotado por tanto no nos van a timar
kastelen escribió:

Si tienes la reserva de ese pack hecha te la tienen que dar si o si.

desde agosto tengo hecha la reserva ,igual que muchos de aqui del foro [fumando]
oscar_fv escribió:Los packs estan todos ya en la pagina de carrefour. Sale el de dead rising con day one y fifa bien clarito. No hace falta q nadie copie la imagen lo podeis ver en la pagina de carrefour. Lo unico que falta es la confirmacion por mail. Pero como me dijeron hoy, el pack esta ahi y agotado por tanto no nos van a timar

ahi esta el tio, apaciguando las aguas xD crack

Toda la verdad sea dicha...a ver si nos llega el mail yaaaaaa! xD
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:Los packs estan todos ya en la pagina de carrefour. Sale el de dead rising con day one y fifa bien clarito. No hace falta q nadie copie la imagen lo podeis ver en la pagina de carrefour. Lo unico que falta es la confirmacion por mail. Pero como me dijeron hoy, el pack esta ahi y agotado por tanto no nos van a timar

ahi esta el tio, apaciguando las aguas xD crack

Toda la verdad sea dicha...a ver si nos llega el mail yaaaaaa! xD

Agradeceselo a apelucas q fue el el que lo vio antes jeje
pues el tambien crack xDDD
xtroder escribió:
¿Leistes las condiciones? Antes cuando comprabas en Carrefour Online y te lo mandaban a casa era siempre contrareembolso...

Pues como sea asi y yo metiendo el dinero en la cuenta... :o

de todas formas, no creo que para una consola de 500 euros se arriesguen a un contrareembolso creo yo, casi todas las tiendas online tienen un limite para el contrareembolso y los 500 euros se pasan bastante de ese limite yo creo...
Atzarian escribió:
xtroder escribió:

Pues como sea asi y yo metiendo el dinero en la cuenta... :o

de todas formas, no creo que para una consola de 500 euros se arriesguen a un contrareembolso creo yo, casi todas las tiendas online tienen un limite para el contrareembolso y los 500 euros se pasan bastante de ese limite yo creo...

El corte ingles deja pagar a contrarreembolso. Y mas de 500 tambien
xtroder escribió:
kogoll escribió:

Éstos es así? Aún sigue siendo así? Bueno, mañana veré qué instrucciones me dan... gracias por el aviso xtroder [oki]
Yo opino. Si pasamos de la one y nos compramos un fanso? Jaja
oscar_fv escribió:

pues espero que tengais razon, si fuera asi seria un alivio para mi, porque eso querria decir que podria tener la consola aqui el viernes... ojala...

Lo malo es que me veo teniendo que ir a sacar el dinero al banco todo apurado... en fin jajaja :-|
Atzarian escribió:
oscar_fv escribió:

pues espero que tengais razon, si fuera asi seria un alivio para mi, porque eso querria decir que podria tener la consola aqui el viernes... ojala...

Lo malo es que me veo teniendo que ir a sacar el dinero al banco todo apurado... en fin jajaja :-|

Jaja eso seria lo de menos
oscar_fv escribió:Yo opino. Si pasamos de la one y nos compramos un fanso? Jaja

como estan de precio? xD
Thirteen escribió:

como estan de precio? xD

A huevo y medio. Pero... tienen una flor para ti... jejeje
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

como estan de precio? xD

A huevo y medio. Pero... tienen una flor para ti... jejeje

jajajajajaja no esta mal entonces
he llamado al carrefour de bcn y le he preguntado al chico por la one. le he comentado que tengo una tarjeta de reserva y queria saber si eran day one. me ha comentado que pase el 22 y que si la he reservado sera day one y que el dr3 era en físico. tb me ha dicho que las reservas estaban cubiertas
carlonio24 escribió:he llamado al carrefour de bcn y le he preguntado al chico por la one. le he comentado que tengo una tarjeta de reserva y queria saber si eran day one. me ha comentado que pase el 22 y que si la he reservado sera day one y que el dr3 era en físico. tb me ha dicho que las reservas estaban cubiertas

Estamos en lo cierto. Lo que hemos reservado es lo que tebdremos.el 22 veremos jeje que poco queda joder, a ver si esta noche ya llegan los correos y podemos dejar de morirnos
Entre lo del p...correo que no llega, y que la unica cosa que compre en carrefour online fue una mesita con ruedas verde y me vino color azul estoy de los higados ya (maldita oferta con dead rising) [+furioso]
tranquis, si solo faltan 24 horas para saber si teneis que ir desenfundando las armas o no... xD
mañana imagino que nos llegara el mail de los co....
Atzarian escribió:tranquis, si solo faltan 24 horas para saber si teneis que ir desenfundando las armas o no... xD

Si a las 2 de la mañana no tengo el mail mañana me presento allí.
Thirteen escribió:mañana imagino que nos llegara el mail de los co....

a ver si pasa como el otro dia que llegaron de madrugada
Atzarian escribió:

a ver...
Atzarian escribió:

Espero que sí, yo no sé vosotros pero me subo por las paredes XD
yo ya me hago a la idea que los que la hemos reservado con metodo de envio a casa, esta semana no nos llega. Veo imposible que en 2 dias tramitan el pedido y envien.
2147 respuestas