[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Glutrail escribió:Yo acabo de recibir, y no es coña, una carta normal de carrefour con un vale descuento de 3 € para compras superiores a 40 € (fecha válida del 1 de septiembre de 2013 al 15 de septiembre de 2013)

¡La leche merengada! Una carta con 2 meses y medio de retraso [carcajad]

Y te parecera bonito contarlo justo ahora, AHORAAAAA!!!! [+furioso]

[+risas]
madre mia con el cuponcito pffffffff [buuuaaaa]
Vaya incertidumbre tenemos todos!!! Que llegue ya el mail y no se haga de rogar mas [+risas]
esto ya es pufff estamos que nos morimos todos, cuando llegue el mail mas de uno llora xDDDDDDDDDD
Me estáis pegando la ansiedad, y eso que yo tengo tarjeta... [+risas]
¿Algún carrefour abre el jueves de madrugada? ¿Sabéis algo de el de Murcia?

Un saludo! ;)
Korpas escribió:Me estáis pegando la ansiedad, y eso que yo tengo tarjeta... [+risas]

Tu por lo menos tiene algo "solido" a lo que agarrarte. Yo no tengo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]
Acabo de mandarles un mensajito por twitter

Las reservas online de XBOX+DEAD RISING 3 seguimos esperando y esperando el segundo email. ¿nos dejareis tirados el 22 de nov?

si me contestan, cuelgo la respuesta.
Glutrail escribió:Acabo de mandarles un mensajito por twitter

Las reservas online de XBOX+DEAD RISING 3 seguimos esperando y esperando el segundo email. ¿nos dejareis tirados el 22 de nov?

si me contestan, cuelgo la respuesta.

bien bien, tralla! a ver si te responden
Les ge ma dado un twitter y me han dicho q contacte con ellos por DM. No tengo ni idea de lo que es eso alguien me ilumina?
Yo estoy muy tranquilo, aun es miercoles, pero entre lo que leo aqui, y mi hermano por wassapp metiendome presion, empiezo a ponerme nervioso, y si me pongo mas nervioso, el continuo espacio tiempo puede tambalearse y dejariamos de percibir las cosas tal y como las percibimos actualmente, alterando el orden establecido de las cosas.
oscar_fv escribió:Les ge ma dado un twitter y me han dicho q contacte con ellos por DM. No tengo ni idea de lo que es eso alguien me ilumina?

Mensaje directo, hay una opción en Twitter. Es como un mensaje privado.
NosferatuX escribió:Yo estoy muy tranquilo, aun es miercoles, pero entre lo que leo aqui, y mi hermano por wassapp metiendome presion, empiezo a ponerme nervioso, y si me pongo mas nervioso, el continuo espacio tiempo puede tambalearse y dejariamos de percibir las cosas tal y como las percibimos actualmente, alterando el orden establecido de las cosas.

AMÉN!!!!
oscar_fv escribió:Les ge ma dado un twitter y me han dicho q contacte con ellos por DM. No tengo ni idea de lo que es eso alguien me ilumina?

sera mensaje directo?
Thirteen escribió:

sera mensaje directo?

Voy a investigar es que twitter no utilizo jaja

edito: vale ya está, estoy en ello a ver que saco en claro
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

sera mensaje directo?

Voy a investigar es que twitter no utilizo jaja

mandale un mensaje directo y a ver que te dicen....ahora le mandare yo uno tambien a ver si le petamos el twitter
suelen tardar en contestar? o es como un chat eso del mensaje directo?
oscar_fv escribió:suelen tardar en contestar? o es como un chat eso del mensaje directo?

es como un mensaje privado, no se si tardaran mucho o no...
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:suelen tardar en contestar? o es como un chat eso del mensaje directo?

es como un mensaje privado, no se si tardaran mucho o no...

aaa vale, bueno pues a ver
A ver que os dicen por DM, porque fui el primero en decírselo esta mañana y a mi no me han dicho nada de DM...
si a ver que nos dicen...
xtroder escribió:A ver que os dicen por DM, porque fui el primero en decírselo esta mañana y a mi no me han dicho nada de DM...

yo el mensaje se lo mande ya hace bastante, pensaba que ya no me contestaban.

Nada les he dicho que tngo la reserva hecha de ese pack, y que mucha gente tiene correos de confirmacion pero nosotros no, y que estamos preocupados.

les preguntare tambien si sus correos llegan siempre a las 2:00 mas que nada para estar atentos. y a ver si es normal que esteb tardabdo tanto.
oscar_fv escribió:
xtroder escribió:A ver que os dicen por DM, porque fui el primero en decírselo esta mañana y a mi no me han dicho nada de DM...

yo el mensaje se lo mande ya hace bastante, pensaba que ya no me contestaban.

Nada les he dicho que tngo la reserva hecha de ese pack, y que mucha gente tiene correos de confirmacion pero nosotros no, y que estamos preocupados.

les preguntare tambien si sus correos llegan siempre a las 2:00 mas que nada para estar atentos. y a ver si es normal que esteb tardabdo tanto.

pues a ver que dicen...
En realidad con el que nos mandaron en su dia cuando la reservamos tendria que valer. yo la reserve el 25 de julio en malaga por que tengo descuento alli y tal y si no me llega el mail. me llego con mi mensajito ese imprimido y me tienen que dar la consola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Paciencia, esto nos lo mandan o esta noche, o mañana jueves a lo largo del día [carcajad] Seguro que estoy en la fiesta de lanzamiento de xbox one y me llega el email [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Paciencia, esto nos lo mandan o esta noche, o mañana jueves a lo largo del día [carcajad] Seguro que estoy en la fiesta de lanzamiento de xbox one y me llega el email [carcajad] [carcajad]

oo es verdad tu vas? de que va esa fiesta?

En realidad con el que nos mandaron en su dia cuando la reservamos tendria que valer. yo la reserve el 25 de julio en malaga por que tengo descuento alli y tal y si no me llega el mail. me llego con mi mensajito ese imprimido y me tienen que dar la consola.

la verdad es que si que tendria que valer
oskuro escribió:Paciencia, esto nos lo mandan o esta noche, o mañana jueves a lo largo del día [carcajad] Seguro que estoy en la fiesta de lanzamiento de xbox one y me llega el email [carcajad] [carcajad]

eso me valdria xD aunque si es hoy mejor que mañana y ahora mejor que mas tarde xDDDDDD
qué agonía nos están haciendo pasar estos de carrefour, de verdad.

me da igual si la cosa acaba bien, va a ser la última vez que reserve aquí una consola.

no es normal que mucha gente tenga correos o le hayan llamado de otras tiendas, y nosotros, los de la promoción del dead rising3, estemos como estamos, nerviositos perdidos y sin solución.
Gamerlol escribió:qué agonía nos están haciendo pasar estos de carrefour, de verdad.

me da igual si la cosa acaba bien, va a ser la última vez que reserve aquí una consola.

no es normal que mucha gente tenga correos o le hayan llamado de otras tiendas, y nosotros, los de la promoción del dead rising3, estemos como estamos, nerviositos perdidos y sin solución.

yo si el correo lo mandan a tiempo y cumplen, volvería a reservar cosas si hacen ofertas como esta, estamos habando muy alto cuando a lo mejor no han recibido las consolas hasta mismamente hoy, a mi me habian dicho ayer que llegan las cosas con cuentagotas, no saben ni lo que tendran en el almacen el dia 22
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:

pues mañana jueves por la noche, la fiesta de lanzamiento que hacen, como me tocó lo de la xbox suite cuando lo hicieron igual que a otros de por aquí, pues estoy invitado con la novia a ir, el viernes 22 ya estará abierto a todo el público, lo hacen en la plaza de colón de madrid, harán la cuenta atrás supongo, aunque desde las 20:30 que vamos... espero poder viciar también [carcajad] [carcajad]
oscar_fv escribió:
Gamerlol escribió:qué agonía nos están haciendo pasar estos de carrefour, de verdad.

yo si el correo lo mandan a tiempo y cumplen, volvería a reservar cosas si hacen ofertas como esta, estamos habando muy alto cuando a lo mejor no han recibido las consolas hasta mismamente hoy, a mi me habian dicho ayer que llegan las cosas con cuentagotas, no saben ni lo que tendran en el almacen el dia 22

ya dijeron que las entregas a su almacen las tienen lunes, miercoles y viernes...asique todo apunta a que si no hoy es mañana seguro...pero la espera es eterna!!!!!!!!!!
oscar_fv escribió:

es la primera consola/juego que les reservo, y noticias cero, y agonía mil.

otras webs como xtralife o amazon ya me han enviado los respectivos juegos para one y nunca he tenido problemas de esperar a última hora con ellos.

es un poco lamentable, pero bueno, también es que estoy calentito y escribo lo que se me pasa por la cabeza XD

son las ganas, que me pueden :)
oskuro escribió:
oscar_fv escribió:

pues mañana jueves por la noche, la fiesta de lanzamiento que hacen, como me tocó lo de la xbox suite cuando lo hicieron igual que a otros de por aquí, pues estoy invitado con la novia a ir, el viernes 22 ya estará abierto a todo el público, lo hacen en la plaza de colón de madrid, harán la cuenta atrás supongo, aunque desde las 20:30 que vamos... espero poder viciar también [carcajad] [carcajad]

super friki todo me encanta :)

yo si el viernes no hay correo entonces si, mataré a alguien, pero si me mandan el correo dentro del plazo pues mira, es un lanzamiento mundial, habra problemillas supongo
el correo debe venir hoy o maximo mañana
Thirteen escribió:el correo debe venir hoy o maximo mañana

deberia, tambien yo deberia estar haciendo la comida y aqui estoy, pasando hambre jajjaja

me acaban de contestar, me han pedido el correo con el que hice la reserva
oscar_fv escribió:

deberia, tambien yo deberia estar haciendo la comida y aqui estoy, pasando hambre jajjaja

a ver que te dicen....
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

a ver que te dicen....

A ver que pasa... Igual ahora saltan todos de golpe.
xtroder escribió:A ver que pasa... Igual ahora saltan todos de golpe.

Seguro que se les ha olvidado darle al boton de enviar los emails...Ahora cuando se lo revisen a oscar nos lo mandan a todos XD
estan gestionando, la reserva esta hecha me lo acaban de decir, y me ha dicho que tmabien tengo ps4 reservada (cierto) por tanto ellos controlan las reservas y saben que tenemos las consolas reservadas, a ver que me dicen
oscar_fv escribió:estan gestionando, la reserva esta hecha me lo acaban de decir, y me ha dicho que tmabien tengo ps4 reservada (cierto) por tanto ellos controlan las reservas y saben que tenemos las consolas reservadas, a ver que me dicen

y como saben eso con el nombre solo? :-?
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:estan gestionando, la reserva esta hecha me lo acaban de decir, y me ha dicho que tmabien tengo ps4 reservada (cierto) por tanto ellos controlan las reservas y saben que tenemos las consolas reservadas, a ver que me dicen

Al registrar te piden el nombre, y en la reserva viene el nombre.

A ver si se han confundido y tu reserva es la mia, me llamo Oskar y tengo la Xbox One con el DR3 y la PS4 xDDD
xtroder escribió:
Thirteen escribió:

Al registrar te piden el nombre, y en la reserva viene el nombre.

A ver si se han confundido y tu reserva es la mia, me llamo Oskar y tengo la Xbox One con el DR3 y la PS4 xDDD

si pero era el nombre con apellidos?? yo ya no me acuerdo xD
Thirteen escribió:

con el correo

de momento esto:

Tengo reservadas xbox one para el dia 22 y ps4 para el dia 29 si, estoy dudando en quitar ps4 pero no lo se seguro, de momento solo xbox one

Carrefour España:
Seguro? Es para poder gestionar este tema. Gracias.

Óscar :
Solo quiero el pack XBOX ONE DAY ONE EDITION + FIFA + DEAD RISING 3

Se lo puse en mayusculas para que se enteren bien jaja
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

con el correo

ahh claro ;)
Acaba de entrarme el email k estabamos esperando!!!

Yastamos!!
me acaba de llegar la reserva!!!!!

pone esto:
Reserva hoy tu Edición Limitada de Lanzamiento. Incluye mando Conmemorativo
Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento.

no menciona nada de fifa14
y a mi!!! jaajaja os he arreglado la papeleta cabrones jaaj

ya me lo podeis agradecer dejandoos perder en el live
Recibido el correo!!!!!
Acabo de recibir el correo, aunque me sobra la reserva, pero para que lo sepais
2147 respuestas