[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

ibans escribió:
carlonio24 escribió:
ibans escribió:Jeje como yo entonces ;)

al f8nal he bajado a la puerta principal. no sea que la de arriba la abran mas tarde y lleve esperando jna hora para nada

Ok!! Ya me diras k tal!! Yo estoy x aki también :-)

donde estas? no te veo. en cuanto la pillr os comento
Estoy esperando sentado fuera jejeje a las dieZ ya ire !!!! Supongo k una vez abierto nos veremos jejej
Xpectral escribió:
Lion_omega escribió:
Xpectral escribió:Hola nenes,
Estoy en carrefour alcobendas y soy el primero que ha venido por la Xbox.
Te saca la consola del almacén aunque sólo tiene. 5 unidades de dr3 (aunque no los encuentran)

Perdonad la redacción pero ando desde el móvil

Saludos

Ya empezamos con las movidas

Informo,
No encuentran el juego, dicen que a veces estas cosas que los juegos se pierden

Diles que quieres otro juego, que vienes de lejos
Yo he tenido un problemilla,hice reserva por web de X1+ Forza,pero no les ha llegado ni la tenían pendiente, así que han llamado y finalmente me han ofrecido el pack X1 + CoD por 529€ y me han regalado el Forza físico,así que un DIEZ para CARREFOUR ALBACETE
Glorias. Day one con fifa y dr3 sin problemas
en glorias todo perfecto.ya lo tengo todo
San fernando madrid. Xbox one + dr3. Media hora de espera hasta que se han espabilado. Cuatro personas esperando sus consolas.

Ya tengo mi pack con forza motorsport 5 day one. Todo por 503€ gracias a un cheque de la promo del 40% en juguetes
Recogida esta mañana sin problemas

489 one day con dead
franph escribió:Yo he tenido un problemilla,hice reserva por web de X1+ Forza,pero no les ha llegado ni la tenían pendiente, así que han llamado y finalmente me han ofrecido el pack X1 + CoD por 529€ y me han regalado el Forza físico,así que un DIEZ para CARREFOUR ALBACETE

¿Puede ser que hicieses esa reserva hace mucho tiempo? Recuerdo que nos hicieron retirar las tarjetas de reserva de XOne con Forza.
Ya estoy en casa y actualizando, Day One mas FIFA 14 y DR3 489, Forza 5 Day One 59 y me ha jodido que no tenian el Ryse.

Ningun problema con la reserva.
Santiago as cancelas todo perfecto. En cuanto le he dado el papel ya me la an traido, genial. Por reservarla online tambien descontaban 10 euros? porque a mi me los han descontado jaja

por 20 pavos mas he aumentado la garantia 2 años.

si se estropea me ha dicho que hay dos opciones:

1 llevarte en el momento del cambio una edicion normal

2 esperar unos dias y te consiguen otra day one
xtroder escribió:Ya estoy en casa y actualizando, Day One mas FIFA 14 y DR3 489, Forza 5 Day One 59 y me ha jodido que no tenian el Ryse.

El ryse lo tenias reservado ??
Seria bueno ir comentando a los que ya la probasteis si os falla. No vaya a ser q las malas este en carrefour jaja
Consola pillada en el carrefour..Actualizada y dr3 instalado...por ahora todo perfecto. Nada de ruidos raros ni se me queda pillada :) .....A mi tambien me han descontado 10€ al pillar el froza..Me ha salido por 48. ¿que raro no?
Cuanto os ha salido la consola a todos? 489 €?
consola pillada todo ok
Desaste en Creefour Alcobendas. 2 horas y aún no me la han dado.

Soy el único que ha venido por ella
Otro que ya la tiene sin problemas...bueno si el dead rising me han dado la edicion one day ,no se supone que era la version normal.pero bueno no me quejo.a disfrutarrrr
En el mio solo les han llegado 2 consolas Day one y 2 con COD y NINGÚN juego ni accesorio a parte. así que me he traído La consola sola y me han sellado la explicación para cuando les llegue hacerme la oferta o sino darme otro juego en lugar del Dr3.
Hijos de puta Carrefour, no pienso comprar en mi vida ahi.

Voy esta mañana a por la reserva, 20 min esperando al encargado de seccion de videojuegos, llega, le doy la reserva, me dice que sale el 26 de noviembre (Hola?), le digo que no, que sale hoy, llama a la central, se lo confirman, va a buscarla al almacen, me dice que solo tiene una con el FIFA, le digo que es esa, otra vez llamando a la central para que le confirmen que es el FIFA, vale, va a buscarla, me dice que no tiene el Dead Rising3, que tiene que ser el Forza o el Ryse, le digo que cualquiera de los dos me vale, me viene y me vuelve con el FORZA HORIZON de 360!, le digo que eso no es y me dice que entonces nada. Le digo que me de la consola que ya iré otro día a por el juego y me dice que no se puede, que tiene que ser todo junto, me pide el telefono y me dice que me llamara cuando les llegue el juego. Me cago en la leche merche, no tiene nombre. Me cago en la puta con los de Carrefour, me han tenido 40min esperando entre llamadas y mierdas y me he ido pa casa con las putas manos vacias. Ahora a esperar a ver cuando coño traen los juegos pero me veo que hasta el miercoles no me llevare nada. Disfrutad todos vuestras consolas y no compreis en la vida en carrefour, encima la tia no tenia ni puta idea de nada, llamando todo el rato a la central, con el encargado de nosedonde mirando cuando salia la Xbox One (se han tirado 10min para averiguar cuando salia)...

En fin, no os rayo mas, disfrutad de las consolas, yo me voy a cagar en la puta.
cepo escribió:Cuanto os ha salido la consola a todos? 489 €?

Si yo me quede con una cara... no se por que seria

Por 520 la tengo con 4 años de garantia
Sabokillo escribió:
franph escribió:Yo he tenido un problemilla,hice reserva por web de X1+ Forza,pero no les ha llegado ni la tenían pendiente, así que han llamado y finalmente me han ofrecido el pack X1 + CoD por 529€ y me han regalado el Forza físico,así que un DIEZ para CARREFOUR ALBACETE

¿Puede ser que hicieses esa reserva hace mucho tiempo? Recuerdo que nos hicieron retirar las tarjetas de reserva de XOne con Forza.

No, la hice por web a primeros de Noviembre
franph escribió:
No, la hice por web a primeros de Noviembre

Vaya, eso es más raro. De todas formas te han dado una buena solución.

Saludos.
chicos, la consola os viene sin instrucciones ni nada!? ni un puto papel salvo el cartón del FIFA?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya la tengo pero casi no me la querían vender poRQue habían dos reservas solamente y La otra era de un chaval que no era mi nombre . Un chico que me encontré esperando si salia en la lista pero yo no. Y solo habían llevado 2 de dr3!!! Flipas. Llamaron a superiores y al final me la lleve y encima por 489 cuando no habíamos pagado ninguno de los 2 nada por reservar online Jajaja genial pero ÚLTIMA vez que reservo nada en un puto carrefour
Como os han ido las reservas? Creéis que tendré problemas con la PS4 habiendola reservado hace una semana??
a mi tambien me cobraron 489 jajajaja sin pagar la tarjeta xDD tuve que liarla para que me soltara el dr3 porque no me lo querian dar [+furioso]
¿Por qué os extraña que os haya costado 489?
Yo tambien perfecto en carrefour rosaleda! a 489€ mas descuento de empleado al final me ha salido por 449€€

Por cierto el Dead rising me han dado el normal, es asi en todos? o me tenian que haber dado el day one del juego?

Y tenia reservado Ryse pero no le han venido.
Sabokillo escribió:¿Por qué os extraña que os haya costado 489?

porque nosotros reservamos online y no pagando los 10euros que costaba la tarjeta de la reserva en tienda fisica, con lo cual nos costo esos 10 euros menos sin haberlos pagado, cuando el pack es por 499
Thirteen escribió:
Sabokillo escribió:¿Por qué os extraña que os haya costado 489?

porque nosotros reservamos online y no pagando los 10euros que costaba la tarjeta de la reserva en tienda fisica, con lo cual nos costo esos 10 euros menos sin haberlos pagado, cuando el pack es por 499

Diría q la reserva en tienda vale 1 euro.
Y siempre se hace así, si lo haces.online te ahorras el euro de la tarjeta y las ventajas suelen ser las mismas.
pues creo que fueron 10 euros en tienda pero vamos 10 euros menos esta bien xD
Me acojonais conque solo hayan traido un puñado de DR3. Yo es que aun no me puedo pasar (he madrugado para nada xD) porque no les han llegado aun [buuuaaaa]
erikoptero escribió:Hijos de puta Carrefour, no pienso comprar en mi vida ahi.

Voy esta mañana a por la reserva, 20 min esperando al encargado de seccion de videojuegos, llega, le doy la reserva, me dice que sale el 26 de noviembre (Hola?), le digo que no, que sale hoy, llama a la central, se lo confirman, va a buscarla al almacen, me dice que solo tiene una con el FIFA, le digo que es esa, otra vez llamando a la central para que le confirmen que es el FIFA, vale, va a buscarla, me dice que no tiene el Dead Rising3, que tiene que ser el Forza o el Ryse, le digo que cualquiera de los dos me vale, me viene y me vuelve con el FORZA HORIZON de 360!, le digo que eso no es y me dice que entonces nada. Le digo que me de la consola que ya iré otro día a por el juego y me dice que no se puede, que tiene que ser todo junto, me pide el telefono y me dice que me llamara cuando les llegue el juego. Me cago en la leche merche, no tiene nombre. Me cago en la puta con los de Carrefour, me han tenido 40min esperando entre llamadas y mierdas y me he ido pa casa con las putas manos vacias. Ahora a esperar a ver cuando coño traen los juegos pero me veo que hasta el miercoles no me llevare nada. Disfrutad todos vuestras consolas y no compreis en la vida en carrefour, encima la tia no tenia ni puta idea de nada, llamando todo el rato a la central, con el encargado de nosedonde mirando cuando salia la Xbox One (se han tirado 10min para averiguar cuando salia)...

En fin, no os rayo mas, disfrutad de las consolas, yo me voy a cagar en la puta.

que carrefour es?

saludos
cepo escribió:Me acojonais conque solo hayan traido un puñado de DR3. Yo es que aun no me puedo pasar (he madrugado para nada xD) porque no les han llegado aun [buuuaaaa]

a mi me dijo el pavo que le pedi que me la sacara que no tenia y que no me lo daban, pero la lie un poco diciendole que como es posible que con el pack este que reserve no lo tenga...al rato vino con el encargado y hable con el...llamo a nose donde y al momento me lo sacaron porque no estaba con los demas juegos, si no que eran todos menos ese...yo no me iba a ir sin el juego
Cuando estaba pagando en glorias... El xaval ha dicho k uno se quedaba sin la reserva... K no habia para todos... Pero bueno... Ya la tengo descargando actualizaciones jejejejje
Sir Alucard escribió:
erikoptero escribió:Hijos de puta Carrefour, no pienso comprar en mi vida ahi.

que carrefour es?

saludos

Carrefour de Martorell (Barcelona).
A mi todo bien en Gran Turia, Valencia. Me han tenido un rato largo esperando pero al final la tengo aquí. Besitos Nuria :p
En 30 minutos voy a por ella ... y cabrones! me estais metiendo miedo con DR3 jajajaja veras como me traigo, la consola , el juego y la cabeza del dependiente :)
narutin86 escribió:Yo tambien perfecto en carrefour rosaleda! a 489€ mas descuento de empleado al final me ha salido por 449€€

Por cierto el Dead rising me han dado el normal, es asi en todos? o me tenian que haber dado el day one del juego?

Y tenia reservado Ryse pero no le han venido.

Me has alegrao la mañana yo voy ahora a por ella y si sale a 449 me viene perfeee con el descuento

a disfrutarlaaa
en tienda eran 10 euros y online nada, y te los descuentan igual, perfecto.

bueno la tengo ya configurada, ahora mismo está instalando dead rising, no se cuanto tardará pero tiene pinta de tardar bastante, pero bueno funcionar funciona todo bien, ruidos de chasquidos cero, el lector no hace ruido ninguno, se ha actualizado bien, el mando y kinect responden perfectamente... ahora lo que quiero es jugar pero me da a mi que antes de comer va a ser imposible
Donde se pilla el descuento ese de carrefour??
retiro lo dicho, me lo insta instalando bastante rapido, en 10 min juego
El fifa 14 day one viene con dos codigos uno es el juego el otro?
realmank escribió:Donde se pilla el descuento ese de carrefour??

El descuento es el 8% para empleados de carrefour, si tienes algun amigo o familiar que trabaje en el pues puedes pedirle el favor.
Estoy en carrefour massalfasar, valencia, no les consta reserva, solo tienen la del cod. Esta llamando a todos las tiendas a ver si la consigue, aunque yo se que es imposibles. Putos incompetentes, hoja de reclamacion que voy a rellenar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Reservar costaba 10 eur osea que los que reservamos online que era gratis nos han cobrado 10 de menos

Yo tengo aun una reserva para vallecas de dr3 con fifa 14
knight_b escribió:
xtroder escribió:Ya estoy en casa y actualizando, Day One mas FIFA 14 y DR3 489, Forza 5 Day One 59 y me ha jodido que no tenian el Ryse.

El ryse lo tenias reservado ??

Si, pero no tenian ni la edicion normal ni la Day One, mañana ire a Santander y lo pillare.
Pues nada, la primera hoja de reclamaciones que hago en mi vida.
Aquí uno de Hospitalet que no ha tenido problemas, la consola funcionando bien de momento, la actu bastante rápida. Espero que los que hayáis tenido problemas se os solucione rápido.
2147 respuestas