Hijos de puta Carrefour, no pienso comprar en mi vida ahi.
Voy esta mañana a por la reserva, 20 min esperando al encargado de seccion de videojuegos, llega, le doy la reserva, me dice que sale el 26 de noviembre (Hola?), le digo que no, que sale hoy, llama a la central, se lo confirman, va a buscarla al almacen, me dice que solo tiene una con el FIFA, le digo que es esa, otra vez llamando a la central para que le confirmen que es el FIFA, vale, va a buscarla, me dice que no tiene el Dead Rising3, que tiene que ser el Forza o el Ryse, le digo que cualquiera de los dos me vale, me viene y me vuelve con el FORZA HORIZON de 360!, le digo que eso no es y me dice que entonces nada. Le digo que me de la consola que ya iré otro día a por el juego y me dice que no se puede, que tiene que ser todo junto, me pide el telefono y me dice que me llamara cuando les llegue el juego. Me cago en la leche merche, no tiene nombre. Me cago en la puta con los de Carrefour, me han tenido 40min esperando entre llamadas y mierdas y me he ido pa casa con las putas manos vacias. Ahora a esperar a ver cuando coño traen los juegos pero me veo que hasta el miercoles no me llevare nada. Disfrutad todos vuestras consolas y no compreis en la vida en carrefour, encima la tia no tenia ni puta idea de nada, llamando todo el rato a la central, con el encargado de nosedonde mirando cuando salia la Xbox One (se han tirado 10min para averiguar cuando salia)...
En fin, no os rayo mas, disfrutad de las consolas, yo me voy a cagar en la puta.