[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

carrefour Valladolid penoso, mi reserva online se la han pasado por el forro. Tenían cinco consolas day one y las han vendido esta mañana, les he dicho que me den la del forza mas el dead rising por el mismo precio, me llaman esta tarde, en eso ha quedado.
wyld escribió:carrefour Valladolid penoso, mi reserva online se la han pasado por el forro. Tenían cinco consolas day one y las han vendido esta mañana, les he dicho que me den la del forza mas el dead rising por el mismo precio, me llaman esta tarde, en eso ha quedado.

ya ves...menudos pavos...yo fui esta mañana a las 9 en punto, nada mas abrir y solo tenian 2...
yo he ido hacia las 3 al carrefour de la maquinista y todo perfecto. me han dado la edición normal de DR3, pero es que no ponía que nos daban la edición day one. para mí, todo perfecto, ahora actualizando la bestia!

saludos
Darkhe escribió:Cuanto tarda carrefour online en enviar una consola? [buuuaaaa]

No se, pero yo espero que las manden hoy para que esten aqui el lunes... si alguien llama a atencion al cliente, que postee lo que le digan
Yo acabo de volver del Carrefour Macarena en Sevilla y 0 problemas, consola day one y dead rising, la chica muy amable, incluso ha abierto la consola, para que pudiera ver q estaba todo incluido y en perfecto estado.

Eso sí, no había absolutamente nada de xbox ONE en la sección de videojuegos, ni consolas, ni periféricos, ni juegos, ni na de na
Recogida day one + fifa+dr3 en el de Las rosas Madrid sin problemas. Solo han vendido 2 me dicen.
Lion_omega escribió:Recogida day one + fifa+dr3 en el de Las rosas Madrid sin problemas. Solo han vendido 2 me dicen.

En el mio tb solo han vendido 2 al parecer, eran las unicas reservas, por lo que comentaban las dos chicas o eso me ha parecido entender
Carrefour tenerife.....seguimos sin rastro de consolas... estoy por ir al MM y que les den por culo
cepo escribió:Carrefour tenerife.....seguimos sin rastro de consolas... estoy por ir al MM y que les den por culo

En qué Carre4, meridiano o añaza?
En el carrefour de la ciudad de la imagen me estan queriendo cobrar el pack day one + ddr3 a 550 euros. No eran 500. Cuanto habeis pagado vosotros? Gracias
manjerico escribió:En el carrefour de la ciudad de la imagen me estan queriendo cobrar el pack day one + ddr3 a 550 euros. No eran 500. Cuanto habeis pagado vosotros? Gracias

Son 500 con los dos juegos, que no te engañen. Serán cabrones!!
Sir Alucard escribió:yo he ido hacia las 3 al carrefour de la maquinista y todo perfecto. me han dado la edición normal de DR3, pero es que no ponía que nos daban la edición day one. para mí, todo perfecto, ahora actualizando la bestia!

saludos

el dead rising es edicion normal si, muy guapo el juego por cierto
manjerico escribió:En el carrefour de la ciudad de la imagen me estan queriendo cobrar el pack day one + ddr3 a 550 euros. No eran 500. Cuanto habeis pagado vosotros? Gracias

489 en carre de mostoles
Mi hermano esta llenado garrafas de gasolina para ir a carrefour... [carcajad]
Darkhe escribió:Mi hermano esta llenado garrafas de gasolina para ir a carrefour... [carcajad]

Con lo que se está leyendo por aquí, no me extraña
A mi también teniendo tarjeta de reserva, me han quitado los 10€ de la reserva (obvio) + 10€ adicionales, forza a 54.9€ total 543.9 que no os tanguen!!
Vengo con la consola, al fin, a mi me ha costado 499, fue la reserva online, con dead rising day one 2013.
ipa88 escribió:Vengo con la consola, al fin, a mi me ha costado 499, fue la reserva online, con dead rising day one 2013.

Donde? No será Carrefour Campanar?
en carrefour alameda malaga 489 con reserva online y con el fifa y el dead rising :)
En el Carrefour de Campanar ha sido de vergüenza.
Cuanta incompetencia xD!!! Llego y digo vengó a recoger una One que tengo reservada y me dice...ah! Vale...se agacha y me dice toma....y me da ña Day One con FIFA, le digo no! Yo tengo reserva con Forza, y me dice...no se nada, sólo teníamos tres reservas y quedan dos, la que te llevas y esta ( me enseña una debajo del mostrador )
Le insisto que yo he reservado con Forza y entonces llama al encargado y me dice...donde has reservado en online? Le digo que sí y me dice pues es que online no nos ha comunicado nada.

He alucinado, al final me he llevado la One con Forza porque quedaba una en el frontal de las One :-?

Nunca más vuelvo a reservar algo así en Carrefour, el game esta al lado y por lo que leo muchísimo mejor....
Hola, ¿alguien que por casualidad se le haya quedado alguna reserva colgada en Granada?
sino le importa pasármela me avise por mp, gracias.
Hola, ¿alguien que por casualidad se le haya quedado alguna reserva en malaga?
sino le importa pasármela me avise por mp, gracias.
UnaiSS escribió:
ipa88 escribió:Vengo con la consola, al fin, a mi me ha costado 499, fue la reserva online, con dead rising day one 2013.

Donde? No será Carrefour Campanar?

No, ha sido en masalfassar, despues de poner hoja de reclamaciones esta mañana porque no la tenian.
En el Carrefour de San Fernando, en Madrid, cuando fui esta mañana les acababan de llegar las consolas y no sabian que el Dead Rising 3 era a parte y gratis, pero no han puesto pegas.
Es mas, cuando pasaban el codigo de reserva y luego el del Dead Rising 3 el precio se quedaba en 489€, ni 500 ni mucho menos 550€.

Que no os engañen en vuestos centros.
No he podido aguantar el mono y he ido al Game a comprarme el COD:Ghosts, a ver si mañana me llaman de una puñetera vez del Carrefour para que vaya a recoger la DAY ONE + DR3...
En el de Valladolid ahora me dicen que la semana que viene se pondrán en contacto con otros carre4 para ver si pueden conseguirla o con microsoft, esto es patético, el problema es que ya me olía mal el reservarla en un sitio como este y ademas es que han conseguido quitarme las ganas de la consola la verdad. Disfrutarla los que la tenéis.
No sé si se habrá posteado antes, pero entre que estoy en el movil y llevo un cabreo importante no lo he visto.
Para los que la tengais reservada online con envio a casa, no os preocupeis la tendremos SEGURO y no será el año que viene.
He llamado a atención al cliente y por lo que me han dicho (parecía bastante competente), las consolas las envia directamente al hipermercado. El funcionamiento online va a parte de los hipers, así que las consolas las piden directamente al proveedor. Aunque hayamos hecho la reserva antes ellos las han pedido hoy. También me ha dicho algo de que las consolas van al hiper, se reservan y luego se envian al almacen "online" que está en Guadalajara.
Viendo como está el tema, le he preguntado (varias veces) si seguro que tendría la consola, y me ha confirmado que si, pero que tendremos que esperar.
Esto es lo que hay, ellos recibiran las consolas mínimo el jueves, viernes que viene y que la recibiremos como mínimo el dia 29, pero que lo más seguro será a partir del 2.

No puedo entender como es posible que teniendola reservada la pidan hoy, o que hagan esto de enviarlas a un sitio y luego a otro y luego a nosotros. La parte buena es que la tendremos, eso me lo he creido, pero tendremos que esperar.

Disfrutarla los que la tengáis y espero no tener que esperar a la day one 2014. Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me va de miedo la consola. Menos mal
watsyor escribió:No sé si se habrá posteado antes, pero entre que estoy en el movil y llevo un cabreo importante no lo he visto.
Para los que la tengais reservada online con envio a casa, no os preocupeis la tendremos SEGURO y no será el año que viene.
He llamado a atención al cliente y por lo que me han dicho (parecía bastante competente), las consolas las envia directamente al hipermercado. El funcionamiento online va a parte de los hipers, así que las consolas las piden directamente al proveedor. Aunque hayamos hecho la reserva antes ellos las han pedido hoy. También me ha dicho algo de que las consolas van al hiper, se reservan y luego se envian al almacen "online" que está en Guadalajara.
Viendo como está el tema, le he preguntado (varias veces) si seguro que tendría la consola, y me ha confirmado que si, pero que tendremos que esperar.
Esto es lo que hay, ellos recibiran las consolas mínimo el jueves, viernes que viene y que la recibiremos como mínimo el dia 29, pero que lo más seguro será a partir del 2.

No puedo entender como es posible que teniendola reservada la pidan hoy, o que hagan esto de enviarlas a un sitio y luego a otro y luego a nosotros. La parte buena es que la tendremos, eso me lo he creido, pero tendremos que esperar.

Disfrutarla los que la tengáis y espero no tener que esperar a la day one 2014. Saludos.

Si las reciben el jueves que viene mucha fé tienes para que nos llegue al dia siguiente. Esto se nos va a diciembre jajajaja (rio x no llorar)
Bueno quiero decir que al final he conseguido que me diesen mi correspondiente Dr3, despues de ponerte serio te toman en serio, sino olvidate.
Ultima vez que reservo en carrefour por cierto.
Ahora a disfrutar!
En mi caso como he comentado esta mañana, tenían 2 day one con fifa 14 y 2 con COD, ni juegos ni accesorios ni nada. El camión no les había llegado todavía.

Me han escrito y sellado en el papel de reserva que me queda pendiente el DR3.

Esta tarde me he acercado a ver si con el camión que tenían que recibir hoy estaba mi juego y el vendedor ha mirado en el ordenador delante de mi la situación del DR3 y les aparece como 'PENDIENTE DE ACTIVACION LOGISTICA'.

Por si acaso he estado dando el coñazo por twitter, y me han contestado que si no me pueden servir el DR3 que me dan otro juego en compensación cosa que tampoco veo con malos ojos.
watsyor escribió:No sé si se habrá posteado antes, pero entre que estoyvergüenza Uel y llevo un cabreo importante no lo he visto.

Menuda vergüenza, el lunes llamo para quejarme y decir que esto es una verguenza, tengo la consola reservada desde agosto y no ha servido de nada?
Los que pusimos recibir en casa nos han tomado el pelo. Y no solo no nos han avisado que no la tendriamos el dia de salida si no que envian un correo a penas un par de dias de la fecha sin margen de maniobra para cambiar y con un codigo que no sirve para nada. Prefiero darle 60€ a capcom y ni un duro a carrefour.
Me parece lamentable la gestión que ha tenido este centro con las reservas on líne de este producto.-

El lunes recibí el cupón que ya podía recoger el pack one + forza, hoy al salir del trabajo me he desplazado unos 50km para recoger la consola al C4 de Granada, con la grata sorpresa de que el pack no lo tenían (no les constaba la reserva).-

Mañana a primera hora volveré y pondré la correspondiente reclamación.-

INCOMPETENTES !!!
yo no he tenido problemas cosola dia one + fifa + dead rising 3...un 10 para carrefour de camas en sevilla
incluso he comprado el bf4 edicion limitada un mando y bateria con cable... la consola sin problemas aunque tarda en descargar el fifa creo que por mi conexion
Una preguntina ¿como es la caja de los day one que reservasteis plastiquete o metalica? ¿En cuanto se os han quedado? ¿Os descontaron 10 o 5 euros? ¿con respecto a 64,90 o 59,90? ¿Habeis notado la caja de la consola "reprecintada"?

En el Carrefour de Lerida total descontrol, me han tenido una hora perdiendo el tiempo hasta que me pude ir con la consola, ni sabian que descuentos aplicar, ni sabian nada de la oferta del Dead Rising, ni nada de nada... Vamos que he tenido un momento tenso y al final la he comprado por no complicarme la vida, pero me han dado ganas de marcharme y que se quedaran la puñetera consola enserio no se que trato se encontrarian el resto de compañeros durante el dia pero yo que al final he ido tempranito he acabado bastante quemado...

Menuda manera de perder el tiempo bailandome los precios, que si la consola era 489 y los juegos 54.90 por que descontaban 5 euros de cada juego en lugar de los 10 que ponia en la reserva pero que al descontarlo de 59.90 se quedaba igual, que si la consola tenia descuento de 10 euros pero solo 5 en cada juego day one, que si patatin, que si patatan, al final el encargado dice que no que la consola a 499 y que el descuento de 10 euros por juego es sobre 64.90, con este baile de precios y tanto hacerme perder el tiempo, lo dicho he tenido unas palabras, tenia los huevos ya bien gordos de tanta pamplina y no le he dejado la consola en la tienda y les he puesto una reclamación por que encima de perder una hora pasaba de quedarme sin consola hoy, pero vamos quemado quemado quemado quemadoooooo.

Un saludo gente
Los de envio a casa no nos quedamos sin ellas porque alguno cancelara su reserva de recoger y tendran alguna de sobra, eso si, a saber cuando nos la mandan... el lunes llamo y me van a oir...
xhectorx escribió:yo no he tenido problemas cosola dia one + fifa + dead rising 3...un 10 para carrefour de camas en sevilla
incluso he comprado el bf4 edicion limitada un mando y bateria con cable... la consola sin problemas aunque tarda en descargar el fifa creo que por mi conexion

por tu conexion y porque son 10 señores gigas, que parece que nos olvidamos
Pues es de los que menos pesa, pobrecicos los que compren un juego de 40gb en digital, si cuesta un verano ya instalar de los propios discos eso puede ser de terror y eso por no hablar de lo que pesan las demos la del NBA me parece que 8gb, cojones 8gb por una condenada demo, que barbaridad... Y bueno aprovechando el offtopic, una pena que no pusieran demos del Forza, BF, COD... Muy vacia la tienda por el momento...
Yo he ido esta mañana a Écija y oye, sin problemas. El dependiente muy amable me dijo que solo se había reservado 3 consolas :( . Me costó 489 € con el dr3.

Un saludo.
Ayer en el de Las Rozas, todo correcto 489 por la consola D1 + DR3 D1 XD

Eso sí, no me quisieron vender juegos D1 con descuento....

La consola, sin problemas
Esperando hasta el ultimo momento a ver a que precio ponen ghosts ps4 en carrefour.Aunque en diciembre ya la pondran con la vita.Por lo menos donde yo vivo en carrefour todavia no tienen el ghosts para ps4.
Funk escribió:Ayer en el de Las Rozas, todo correcto 489 por la consola D1 + DR3 D1 XD

te dieron el dead risigin D1?
Thirteen escribió:
Funk escribió:Ayer en el de Las Rozas, todo correcto 489 por la consola D1 + DR3 D1 XD

A mi me dieron la version normal :(
Hola,
Yo tengo una reserva online en el Carrefour de Cabrera exactamente: XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3. Sabéis si me van a dar el FIFA14? En teoría tendría que ser que sí, pero no quiero ir y tener que acabar discutiendo. Yo ya tengo la mía y ésta no es para mi, por lo que dependiendo de si me lo dan o no, iré a buscarla o anulo la reserva.
Gracias.
thecrow107 escribió:Hola,
Yo tengo una reserva online en el Carrefour de Cabrera exactamente: XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3. Sabéis si me van a dar el FIFA14? En teoría tendría que ser que sí, pero no quiero ir y tener que acabar discutiendo. Yo ya tengo la mía y ésta no es para mi, por lo que dependiendo de si me lo dan o no, iré a buscarla o anulo la reserva.
Gracias.

Day One = Consola + fifa.
Gracias, esperemos que así sea.
Snake2k2 escribió:Pues es de los que menos pesa, pobrecicos los que compren un juego de 40gb en digital, si cuesta un verano ya instalar de los propios discos eso puede ser de terror y eso por no hablar de lo que pesan las demos la del NBA me parece que 8gb, cojones 8gb por una condenada demo, que barbaridad... Y bueno aprovechando el offtopic, una pena que no pusieran demos del Forza, BF, COD... Muy vacia la tienda por el momento...

Creo que estas muy equivocado cuando dices "pobrecitos los que compren un juego de 40Gb en digital"

Yo he comprado dos, el FIFA y el Forza, al 10% de descarga ya podía jugar a ellos, cierto es que al FIFA sólo podía hacer partido rápido, pero el Forza tenía más opciones.
Por otro lado te quejas de que hay demos de 8Gb y juegos de 40, la verdad no lo entiendo...queremos juegos que sean la ostia, con unos gráficos acojonantes, que se muevan a 1080p y 60fps y que encima pesen poco, venga ya hombre!!!!
ermitanyo escribió:
Thirteen escribió:

A mi me dieron la version normal :(

a mi tambien y creo que a todos o casi todos...
Yo supongo que iré hoy por fin... Aver si todo perfecto..
2147 respuestas