Una preguntina ¿como es la caja de los day one que reservasteis plastiquete o metalica? ¿En cuanto se os han quedado? ¿Os descontaron 10 o 5 euros? ¿con respecto a 64,90 o 59,90? ¿Habeis notado la caja de la consola "reprecintada"?
En el Carrefour de Lerida total descontrol, me han tenido una hora perdiendo el tiempo hasta que me pude ir con la consola, ni sabian que descuentos aplicar, ni sabian nada de la oferta del Dead Rising, ni nada de nada... Vamos que he tenido un momento tenso y al final la he comprado por no complicarme la vida, pero me han dado ganas de marcharme y que se quedaran la puñetera consola enserio no se que trato se encontrarian el resto de compañeros durante el dia pero yo que al final he ido tempranito he acabado bastante quemado...
Menuda manera de perder el tiempo bailandome los precios, que si la consola era 489 y los juegos 54.90 por que descontaban 5 euros de cada juego en lugar de los 10 que ponia en la reserva pero que al descontarlo de 59.90 se quedaba igual, que si la consola tenia descuento de 10 euros pero solo 5 en cada juego day one, que si patatin, que si patatan, al final el encargado dice que no que la consola a 499 y que el descuento de 10 euros por juego es sobre 64.90, con este baile de precios y tanto hacerme perder el tiempo, lo dicho he tenido unas palabras, tenia los huevos ya bien gordos de tanta pamplina y no le he dejado la consola en la tienda y les he puesto una reclamación por que encima de perder una hora pasaba de quedarme sin consola hoy, pero vamos quemado quemado quemado quemadoooooo.
Un saludo gente