[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Un 10 para Carrefour San Juan y en especial para el jefe de Electro que estuvo supervisando todo..
lofototo escribió:
Rioga_san escribió:Bueno ya recojida en OLERDA, eramos 5 gatos que nos habiamos enterado en nada, a la tarde lo decidieron, foto de grupo friki y ni champan ni canapes...frio invernal de monte unicamente, san portao. [beer]


La consola y bf4... [tadoramo]

El mando me ha sorprendido.. Comodisimo..y no patat del ds3..un 10.

No me jodas que has ido l de olerdola??? Ayer fui al mediodía y me dijeron que no abrían por la noche.... hijos de l gran puta


Otro que fue al de Olerdola a las 18:00 y la chica de att al cliente me dijo que no abrian, un 10 para estos impresentables.... pues desde luego asi no se hacen clientes... profesionales como la copa de un pino... sobre todo la señorita de informacion, mas le valdria estar en almacén o informarse de antes facilitar informacion incorrecta... menuda excursión me pege para nada.
SteelEdge78 escribió:
v3sTi4 escribió:SteelEdge78, a mi no me han dado lo de 90 días. Me han "engañado". Me han dicho ue venía dentro de la caja.

¿Sabes en que publicidad venía lo de los 90 días? Mañana quiero ir a pedirlos. Me sería de utilidad la publicidad. Gracias


En el último catalogo de ofertas en vigor:


Imagen
[/quote]

Mil gracias.
Mi madre que lo guarda todo, tiene ese catálogo. Así que directo hoy a mi Carrefour. A ver que pega me ponen porque "técnicamente" ayer no era 29 (y la revista es a partir del 29) y en mi ticket no pone ni que me dieron eso de 90 días ni de que no me lo dieron. Veremos que pegas me ponen. A malas, digo pues la devuelvo y la compro otra vez xDDDD
si vais a mirar lo del plus de 90 dias gratis decirme algo, que yo les insistia en que era oferta carrefour y ellos en que venia en la caja pero que no sabian nada
¿Sabeis a que hora abren? Quiero acercarme a primera hora que a las 12 he de entrar a mi turno de trabajo. Iré con todos los tickets.
Zinnet escribió:En el de Palma (al lado de ocimax) ha sido desesperante

1. De todos los que esperábamos, el vendedor pide quien no tenía reserva y los apunta en una lista.
2. Los que no tenían reserva, los de la lista vamos, les dice que les irá llamando y luego irán las reservas ¬_¬
3. Los 5 primeros (sin tener reserva claro) reciben un código de 3 meses de PSN ¬_¬ ¬_¬
4. Para hacer una puta venta de mierda, una tranquilidad desesperante, 1 puta hora para vender unas 15 consolas
5. Al salir, el parking estaba cerrado y éramos 4 coches dando vueltas dentro del parking para salir y luego uno se ha metido por el desvío de "entrada de mercancía" y hemos podido salir

Conclusión: 2h perdidas por recoger una consola cuando en 10 min debería haber sido más que suficiente, dos putos vendedores con una tranquilidad pasmosa, vendiendo una consola uno y el otro se iba a por otra (no puedes traer 2 de golpe? ¬_¬ ), una vendida y luego iba a por otra y asú unas 15 veces... Prioridad a los que NO tenían reserva, tanto por poder recoger primero la consola como para haberles dado 3 meses de PSN por la cara

Entonces ¿Para qué reservo?

Carrefour, nunca más, que os jodan



jajaja!!

Estaba contigo haciendo cola!

La organización fue algo espantoso.

Lo más acojonante es que primero se repartieron a todos aquellos que no tenían reserva, haciendo esperar a los que ya la teníamos hasta el final. A mi se me hicieron las 23.15h (fuí el último).
v3sTi4 escribió:
SteelEdge78 escribió:
v3sTi4 escribió:SteelEdge78
En el último catalogo de ofertas en vigor:


Imagen


El vale de los 15€ de descuento donde viene para reclamarlo sino me lo dan ??
El vale te sale en caja desde que compres un juego suelto ;)

---------

pd (me repito, ¿alguno sabe si se pueden usar 2 vales de 15€ en una misma compra? Era por comprar 3 juegos, 2 para que me dieran vale descuento de 15€, y el tercero comprarlo el sábado y que me saliese 30€ menos)
Comprado pack killzone en carre4 y dando baja a game(que les den)
Glutrail escribió:El vale te sale en caja desde que compres un juego suelto ;)

---------

pd (me repito, ¿alguno sabe si se pueden usar 2 vales de 15€ en una misma compra? Era por comprar 3 juegos, 2 para que me dieran vale descuento de 15€, y el tercero comprarlo el sábado y que me saliese 30€ menos)



Si que se puede si. Pero yo ayer compré 2 juegos sueltos, Killzone y Knack, y solo me dieron 1... Ahora me acercaré y se lo diré, ya contaré a ver que pasa.
NiCrOmAnTe escribió:
Glutrail escribió:El vale te sale en caja desde que compres un juego suelto ;)

---------

pd (me repito, ¿alguno sabe si se pueden usar 2 vales de 15€ en una misma compra? Era por comprar 3 juegos, 2 para que me dieran vale descuento de 15€, y el tercero comprarlo el sábado y que me saliese 30€ menos)



Si que se puede si. Pero yo ayer compré 2 juegos sueltos, Killzone y Knack, y solo me dieron 1... Ahora me acercaré y se lo diré, ya contaré a ver que pasa.


Si no te dan solución, como la oferta aún dura el día de hoy, ya sabes, devuelve 1 de los juegos y vuelve a comprarlo, así te deberían salir 15€ de vale con cada compra. Esa es la teoría ;)
Hola a todos!!

Recogida reserva con pack Killzone en carreful Los Rosales, sin problema ninguno, hasta me dieron a elegir cual quería.
Tenían casi todos los juegos y unos cuantos mandos. [sonrisa]
Un diez para la gente de carrefour pulianas de granada. Atendieron perfectamente a mi mujer, le comentaron que únicamente pondrían 4 consolas a la venta sin reserva! Y ella estaba la primera, un trato de diez.

Al final la consola salió por 447 con 3 meses de plus, killzone y el seguro ese de dos años más.

Un saludo.
¿El vale de 15 euros es sólo para juegos de PS4? Pensaba que era para videojuegos en general, pero en el vale indica que es sólo para juegos de PS4.
Una cosa, el vale te lo dan al pillar un juego, pero si pillas el pack killzone sin NINGUN otro juego, no te darian el vale de 15 €?
Derhelm escribió:Una cosa, el vale te lo dan al pillar un juego, pero si pillas el pack killzone sin NINGUN otro juego, no te darian el vale de 15 €?


En principio no.

Daniley escribió:¿El vale de 15 euros es sólo para juegos de PS4? Pensaba que era para videojuegos en general, pero en el vale indica que es sólo para juegos de PS4.


No es solo para juegos de PS4, pone que lo has conseguido al comprar juegos de PS4, pero puedes usarlo en videojuegos y accesorios, eso es lo que pone en el ticket vamos.
William Munny escribió:Un diez para la gente de carrefour pulianas de granada. Atendieron perfectamente a mi mujer, le comentaron que únicamente pondrían 4 consolas a la venta sin reserva! Y ella estaba la primera, un trato de diez.

Al final la consola salió por 447 con 3 meses de plus, killzone y el seguro ese de dos años más.

Un saludo.



No me cuadra, 447 el pack kill zone?? Si vale 449, encima tambien con el seguro?? No salen las cuentas. Puedes contarnos un poco mas sobre el seguro?? Gracias

P.D: A mi tampoco me dieron los 3 meses de plus y me lleve el pack kill zone por lo mismo. Que podemos hacer??
Recogida en carrefour nou centre figueres todo bien. He sido el primero. Ahora a jugar. Salu2
Yo la compre en carrefour Pontevedra con killzone y me regalaron los 3 meses del plus
^GIZBo^ escribió:
William Munny escribió:Un diez para la gente de carrefour pulianas de granada. Atendieron perfectamente a mi mujer, le comentaron que únicamente pondrían 4 consolas a la venta sin reserva! Y ella estaba la primera, un trato de diez.

Al final la consola salió por 447 con 3 meses de plus, killzone y el seguro ese de dos años más.

Un saludo.



No me cuadra, 447 el pack kill zone?? Si vale 449, encima tambien con el seguro?? No salen las cuentas. Puedes contarnos un poco mas sobre el seguro?? Gracias

P.D: A mi tampoco me dieron los 3 meses de plus y me lleve el pack kill zone por lo mismo. Que podemos hacer??


Si te digo la verdad fui mi mujer! Y no se muy bien como fue. Pero me dijo que costó eso. 447 más el seguro! No sé si sería un error o no, trataré de informarme porque no salen las cuentas. Ayer con la emoción y sobre todo con el frío estaba en otro mundo!

El tema del seguro según la explicaron fue que cubre dos años más aparte de la garantía. Luego leeré la letra pequeña!

Un saludo.
A mi tampoco me dieron los 90 días del pack killzone [triston]
NiCrOmAnTe escribió:
Tokugawa escribió:Pillada en alcobendas, madrid, sin reserva. Un lujazo, champan, bombones... Menudo espectaculo. He reclamado lo de los 15 euros por juego y te lo arreglan sin problemas, pero no he caido en lo del plus por el pa ck del killzone. A alguien se lo han dado? Ire a reclamar mañana. Tampoco habia varios juegos, lego marvel, injustice y skylanders, en otros carrefour los tenian?



También te ha pasado a ti que solo te han dado un vale de 15 euros?


Lo reclamé y me dieron dos vales por separado :).
Por si a alguien le interesa, en Carrefour de El Saler en Valencia tienen el pack del killzone y el basico a la venta. Un par de cada. Yo sigo a la espera del pack tocho de amazon.
Rivroner escribió:
elduendeverde escribió:Carrefour vinalopo ok.Buena organizacion solo atendian reservas y daban a elegir pack. El mio basico 389 euros.

Yo iba a ir anoche sin tener reserva, menos mal. Supongo que si les ha sobrado alguna las pondrán ahora a la venta para todo el mundo, a las 9 me voy a pasar, a ver si tengo suerte je je. :)


He tenido suerte, sin reservar ni nada me he llevado un pack Killzone + 90 días PSN PLUS por 439 leureles. :) Tengo PSN PLUS hasta el 17 de marzo de 2015. :D

Había sólo 5 packs a la venta, ninguna de 399€. Hemos entrao un chaval y yo, él ha pillao 2 packs, yo 1 y un currito del Carrefour otro. Total, que a las 9:05 h. ya sólo quedaba una PS4 a la venta. No creo que tengan en el almacén.

Me piro a sobar un poco, que no he dormido en toda la noche y a las 16:00 curro. [mamaaaaa]

Eso sí, he dejao la PS4 descargando todo lo que he encontrao en la Store. :D
mezanu escribió:
lofototo escribió:
Rioga_san escribió:Bueno ya recojida en OLERDA, eramos 5 gatos que nos habiamos enterado en nada, a la tarde lo decidieron, foto de grupo friki y ni champan ni canapes...frio invernal de monte unicamente, san portao. [beer]


La consola y bf4... [tadoramo]

El mando me ha sorprendido.. Comodisimo..y no patat del ds3..un 10.

No me jodas que has ido l de olerdola??? Ayer fui al mediodía y me dijeron que no abrían por la noche.... hijos de l gran puta


Otro que fue al de Olerdola a las 18:00 y la chica de att al cliente me dijo que no abrian, un 10 para estos impresentables.... pues desde luego asi no se hacen clientes... profesionales como la copa de un pino... sobre todo la señorita de informacion, mas le valdria estar en almacén o informarse de antes facilitar informacion incorrecta... menuda excursión me pege para nada.



Si bueno.., fue un poco raro,me pase a las 15:30 tambien le pregunte y me dijo la de la seccion de videojuegos que no habrian...y cuando fui a recoger el bf4 tenia bloqueado el producto y no me lo podia vender.., como se que se vendia ese dia 28 oficialmente..fui a poner una hoja de reclamaciones.., Y entre la chica de informacion y el gerente o encargado supongo, estube comentandole el tema de las 10 y de mas...y decidieron abrir a ultima hora unos pocos minutos y entregarlas a partir de las 10, eramos 5 solo.

Lo que me parece raro..es que fueras a las 18:00 y te dijaran que no abrian..pero a saber lcon tanto personal..desinformacion...etc. , y mas decidiendolo a ultima hora. Lo siento compañero..si lo sabia te daba un toque [beer] [bye]
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:
elduendeverde escribió:Carrefour vinalopo ok.Buena organizacion solo atendian reservas y daban a elegir pack. El mio basico 389 euros.

Yo iba a ir anoche sin tener reserva, menos mal. Supongo que si les ha sobrado alguna las pondrán ahora a la venta para todo el mundo, a las 9 me voy a pasar, a ver si tengo suerte je je. :)


He tenido suerte, sin reservar ni nada me he llevado un pack Killzone + 90 días PSN PLUS por 439 leureles. :) Tengo PSN PLUS hasta el 17 de marzo de 2015. :D

Había sólo 5 packs a la venta, ninguna de 399€. Hemos entrao un chaval y yo, él ha pillao 2 packs, yo 1 y un currito del Carrefour otro. Total, que a las 9:05 h. ya sólo quedaba una PS4 a la venta. No creo que tengan en el almacén.

Me piro a sobar un poco, que no he dormido en toda la noche y a las 16:00 curro. [mamaaaaa]

Eso sí, he dejao la PS4 descargando todo lo que he encontrao en la Store. :D


año 2015? mucha suscripcion parece eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he pillado el ultimo pack de Killzone en Carrefour Badajoz, no me han dao el plus de 3 meses por que no tenian, pero me han dejado una reseña en el ticket y me llamaran por telefono para recojerlo.
No se por que pero me han cobra 439€. A probarla...
Derhelm escribió:Me he pillado el ultimo pack de Killzone en Carrefour Badajoz, no me han dao el plus de 3 meses por que no tenian, pero me han dejado una reseña en el ticket y me llamaran por telefono para recojerlo.
No se por que pero me han cobra 439€. A probarla...


Por tenerla reservada te descontaban 20 euros, Pero al pillarte el pack son 10,. Eur de dto.
BRUCEVMAX escribió:
Derhelm escribió:Me he pillado el ultimo pack de Killzone en Carrefour Badajoz, no me han dao el plus de 3 meses por que no tenian, pero me han dejado una reseña en el ticket y me llamaran por telefono para recojerlo.
No se por que pero me han cobra 439€. A probarla...


Por tenerla reservada te descontaban 20 euros, Pero al pillarte el pack son 10,. Eur de dto.

Ok, gracias compañero.
Derhelm escribió:
BRUCEVMAX escribió:
Derhelm escribió:Me he pillado el ultimo pack de Killzone en Carrefour Badajoz, no me han dao el plus de 3 meses por que no tenian, pero me han dejado una reseña en el ticket y me llamaran por telefono para recojerlo.
No se por que pero me han cobra 439€. A probarla...


Por tenerla reservada te descontaban 20 euros, Pero al pillarte el pack son 10,. Eur de dto.

Ok, gracias compañero.

En carrefour de merida esta agotada, mi cuñao la tiene ayi y se la ha llevado porque la tenia reservada pero queria otra para un colega y no habia stock, ni en el worten, ni gamestop.
A mi mujer le han cobrado 389€ en el c4 de vinaroz. De lo de los 20€ del cheque ahorro por hacer la reserva no dice nada en el tiquet. Le han dicho que saldra en el proximo cheque. ¿Alguien tiene claro lo de los 20€ en cheque ahorro? Porque en el ticket de compra no dice nada.
Lo de los vales es después de comprar un juego entre que días?

Yo pensaba que por comprar la ps4 ya te daban algo , es decir que el juego por ej el fifa me va a costar 60 de cualquier manera no?
Os cuento mi experiencia en modo resumen.

- Tenia reservada en Game (preferente 1 no garantizada para salida). Me acerqué a las 21:45 y compré FIFA 14 y BF4 con la tarjeta reserva 55€. Pregunté si "sobraban" ps4 y me dijeron que no.


- Fuí al carrefour (que está en el mismo centro). Compré PS4+Killzone 449 SIN reserva. El dependiente me dijo dentro tienes lo 90 días del plus (mentira). Me llevé la penúltima (22:30h).

- Volví al GAME y cancelé la reserva. Me devolvieron los 20€. Pero como ANTES de cancelarla había comprado no perdí las bonificaciones de la sobrevaloración y pude hacer uso de los descuentos de juegos.


- Hoy vuelvo a carrefour, a la caja central. Le digo lo del plus. Y nada muy amables, me han hecho los trámites y me han dado la tarjeta. Para hacerla han simulado devolución y compra, y en la compra les salia a 439€ !!!! Total que 10€ que me han devuelto y 90días que no me dieron ayer ya los tengo.

Os recomiendo que en la caja central pidais FACTURA de vuestra PS4 por si se os borra el ticket o lo perdeis. La factura se asocia a tu DNI y evitas lios de perdidas.

Jugada bastante redonda. He tenido suerte.

Un saludo y no os vicies mucho.

PD: He preguntado si habían PS4 y me han dicho que hasta el 5 ya no volvian a recibir.
Yo la única pega es que quería la consola "pelada", y he tenido que comprar el pack con el Killzone obligatoriamente, aunque gracias a eso tb me he llevado 3 meses de Ps Plus gratis.

Si alguien quiere el Killzone precintado a un precio modico.... XD
Reclamado lo de los 90 días del Plus, con el folleto y la factura, y solucionado sin problemas :)
amprosio escribió:Reclamado lo de los 90 días del Plus, con el folleto y la factura, y solucionado sin problemas :)


Eso hare yo mañana, veremos a ver como termina la cosa [discu]
manel55 escribió:A mi mujer le han cobrado 389€ en el c4 de vinaroz. De lo de los 20€ del cheque ahorro por hacer la reserva no dice nada en el tiquet. Le han dicho que saldra en el proximo cheque. ¿Alguien tiene claro lo de los 20€ en cheque ahorro? Porque en el ticket de compra no dice nada.


Es cierto ahora que me fijo, que en mi ticket no pone nada de "has acumulado en esta compra: 20€", como suele poner cuando pasas la club carrefour y acumulas dinero. Pero veo también que es como si me hubieran "descontado" los 20€ del tirón en el precio de la consola, pero en cambio si sumo lo que costó teniendo tarjeta de reserva(389€) y los dos juegos con su descuento que le aplicaron que son 56,90€(x 2 juegos), total son: 502.8€, en cambio en el tiquet me pone este concepto: "RES CONPS4 PACK A BC55" y eso tiene un importe positivo de 20,90€.

No sé no me salen las cuentas por ningún lado, pero sé que el importe cobrado es el que toca, o sea, 389€ + 56.90€ + 56.90€ = 502,80€. Ahora falta saber si acumularán los 20€ del chequeahorro o no, y me interesa mucho esto porque suelo acumular grandes cantidades(100€ + o -).

Por otro lado, me faltaba un vale de 15€ de descuento y me lo han hecho sin ningún problema.
SteelEdge78 escribió:Yo la única pega es que quería la consola "pelada", y he tenido que comprar el pack con el Killzone obligatoriamente, aunque gracias a eso tb me he llevado 3 meses de Ps Plus gratis.

Si alguien quiere el Killzone precintado a un precio modico.... XD

precio?jaja
NiCrOmAnTe escribió:
manel55 escribió:A mi mujer le han cobrado 389€ en el c4 de vinaroz. De lo de los 20€ del cheque ahorro por hacer la reserva no dice nada en el tiquet. Le han dicho que saldra en el proximo cheque. ¿Alguien tiene claro lo de los 20€ en cheque ahorro? Porque en el ticket de compra no dice nada.


Es cierto ahora que me fijo, que en mi ticket no pone nada de "has acumulado en esta compra: 20€", como suele poner cuando pasas la club carrefour y acumulas dinero. Pero veo también que es como si me hubieran "descontado" los 20€ del tirón en el precio de la consola, pero en cambio si sumo lo que costó teniendo tarjeta de reserva(389€) y los dos juegos con su descuento que le aplicaron que son 56,90€(x 2 juegos), total son: 502.8€, en cambio en el tiquet me pone este concepto: "RES CONPS4 PACK A BC55" y eso tiene un importe positivo de 20,90€.

No sé no me salen las cuentas por ningún lado, pero sé que el importe cobrado es el que toca, o sea, 389€ + 56.90€ + 56.90€ = 502,80€. Ahora falta saber si acumularán los 20€ del chequeahorro o no, y me interesa mucho esto porque suelo acumular grandes cantidades(100€ + o -).

Por otro lado, me faltaba un vale de 15€ de descuento y me lo han hecho sin ningún problema.


+1 no entiendo porqué no aparece lo del cheque ahorro en el ticket [360º]
Para el vale por comprar un juego hace falta tener la tarjeta del club carrefour o te lo dan sin más? Gracias por adelantado
A mi tampoco me aparece lo del cheque ahorro.

Me dijeron que si no aparece en unos días con el ticket nos lo dan sin problema.
Respecto a los vales de 15 euros, si tienes dos, los puedes gastar en una única compra? O sólo se puede un vale por cada compra que hagas?

Respecto a los 90 días del plus, los que cogimos la consola sólamente no está incluido, verdad?
joder, entonces los que hemos comprado el pack no acumulamos los 20 eurillos?
llako escribió:Respecto a los vales de 15 euros, si tienes dos, los puedes gastar en una única compra? O sólo se puede un vale por cada compra que hagas?

Respecto a los 90 días del plus, los que cogimos la consola sólamente no está incluido, verdad?


Dijeron que podias acumularlos...

Yo he cogido la pelada, y lo único que he conseguido han sido los 14 dias de prueba, luego con el código de Ono de los 200Mb de fibra te regalarian 1 año de Plus.
chicos donde esta el folleto con la oferta de 90 dias de plus, por que ayer consegi mi ps4 + killzone y me dijo el vendedor que venia dentro..... en fin he ido hoy y me dice que esa oferta no existe, haber si encuentro el folleto, por que si no me deja sin los 90 dias de plus
cristian_79 escribió:chicos donde esta el folleto con la oferta de 90 dias de plus, por que ayer consegi mi ps4 + killzone y me dijo el vendedor que venia dentro..... en fin he ido hoy y me dice que esa oferta no existe, haber si encuentro el folleto, por que si no me deja sin los 90 dias de plus


Imagen

Restriégasela por su cara.

A ver una duda...
No me la iba a comprar de salida pero un compañero eoliano me ha cedido su reserva de PS4 pelada.
La reserva es online, viene a su nombre y sólo indica que dan 20€ en cheque ahorro;
por cuanto me sale?
1- por 399€ + 20€ en cheque ahorro
2- por 389€ (he visto que muchos decís que quitaban 10€ por la reserva) + 20€ en cheque ahorro
3- por 379€ quitando los 20€ del precio

A ver si me ayudais please!
espetodesardinas creo que es la opción 2, te descuentan 10 euros y te dan 20 en club carrefour pero te saldrá más adelante, con lo que te costaría 389 euros. Por cuestiones que no vienen al caso yo no podré ir a por mi reserva que hice online hasta el lunes (espero que me la tengan guardada :-? ), pero creo que es tal cual te lo he puesto. :)
espetodesardinas escribió:
cristian_79 escribió:chicos donde esta el folleto con la oferta de 90 dias de plus, por que ayer consegi mi ps4 + killzone y me dijo el vendedor que venia dentro..... en fin he ido hoy y me dice que esa oferta no existe, haber si encuentro el folleto, por que si no me deja sin los 90 dias de plus


Imagen

Restriégasela por su cara.

A ver una duda...
No me la iba a comprar de salida pero un compañero eoliano me ha cedido su reserva de PS4 pelada.
La reserva es online, viene a su nombre y sólo indica que dan 20€ en cheque ahorro;
por cuanto me sale?
1- por 399€ + 20€ en cheque ahorro
2- por 389€ (he visto que muchos decís que quitaban 10€ por la reserva) + 20€ en cheque ahorro
3- por 379€ quitando los 20€ del precio

A ver si me ayudais please!



muchas gracias tio, y sobre el tema del precio a mi por reserba via web me descontaron 10€ del pack ps4 + killzone osea de 449€ a 439€ y luego 20€ que van al cheque ahorro del club carrefour, osea pague 439€ y me acumularon 20€ en mi tarjeta del club para futuras compras, el cheque me imagino lo enviaran al domicilio, y lo dicho tio muchas gracias
Espeto, te sale exactamente 399€. Pagarás 399, y si en el momento de la compra presentas tu tarjeta de socio carre4, entonces se supone que en el próximo cheque ahorro te aparecerán esos 20€. Pero hoy, al pagar, pagarás 399€ porque la reserva online era gratuita.
Lo de ONO os lo han dado a algunos en Carrefour?
1459 respuestas