[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Glories Barcelona, solo queda una para las no reservas
Ya hay colas?? Supongo que no, verdad?
maximen13 escribió:Para los que estan hablando de alcobendas el de sanse me he pasado esta mañana y si que abren! A si que nos vemos en el plaza norte si vais eolianos jaja

Si venden sin reserva voy xD
Yo voy a ir a glorias sin reserva aora sigue esa disponible??
A carrefour hay que llevar la "tarjeta de reserva" y el ticket verdad?
AwesomeGuy escribió:A carrefour hay que llevar la "tarjeta de reserva" y el ticket verdad?


Correcto, seguramente ni te lo pidan, pero tu llevate todo por si acaso.
sacotgn escribió:
AwesomeGuy escribió:
sacotgn escribió:Bueno, yo ya estoy en el mío. Montarán el chiringuito a las 21:xx para que a las 22 repartirlas.

Le pregunto que juegos pondrán y la respuesta (después de ir al almacén) es que hay muchos pero que hasta las 22 no me puede decir cuales. En fin... xD


Yo iré sobre las 21:30
me ha venido uno de los responsables y me ha dicho que me vaya a dar una vuelta, que las consolas con reserva (con tarjeta o por internet, le da igual) las tiene dentro y las saca luego.
Se ve que le da más vergüenza a él que a mi el estar de pie esperando. Me he sentado en un banco. Descojone de los trabajadores en general. Parece que nunca hayan visto las colas para el iPhone...

En serio ya estás en carrefour? Jeje, ansia viva!



Ahora nos juntamos pa que se rian de los dos

@garup9 ya me encargare de hacerles revisar que este comprada en el centro, que no vengan de otros lados a quitárnoslas de aquí !!
me estoy planteando ir a por un pack de killzone , ¿para esos no habia reserva verdad?
¿y esta noche venderan sin reserva?
sVeNz escribió:
@garup9 ya me encargare de hacerles revisar que este comprada en el centro, que no vengan de otros lados a quitárnoslas de aquí !!


[qmparto] [qmparto]

Me parece que les vamos a ahorrar un buen trabajo a los trabajadores de Carrefour haciendo de revisores de reservas. [jaja]
Yo estoy en el de vigo y tenia reserva online se la di y me dijo que no hay problema, a las 2200 me la da, aqui no parece que haya mucho movimiento, decir que al entrar hay un game fuera y esta a rrebentar, por curiosidad pregunte y me dijo lo mismo que a las 10 pero sin reserva que hasta marzo, abril, nada
DVERAS escribió:
NiCrOmAnTe escribió:A las 22:00 las entregaran en el Carrefour de Barnasud, SOLO tienen 4 para los sin reserva.

Y aquí están:

Imagen

Y las dan desde información? Parace que esten en la oficina de información. ..



Correcto, es ahí!
NiCrOmAnTe escribió:
DVERAS escribió:
NiCrOmAnTe escribió:A las 22:00 las entregaran en el Carrefour de Barnasud, SOLO tienen 4 para los sin reserva.

Y aquí están:

Imagen

Y las dan desde información? Parace que esten en la oficina de información. ..



Correcto, es ahí!


Asi que cuando valla al carrefour, voy a información, y no a la sección de juegos? Y para comprar juegos donde lo hago? En información también?
NiCrOmAnTe escribió:
DVERAS escribió:
NiCrOmAnTe escribió:A las 22:00 las entregaran en el Carrefour de Barnasud, SOLO tienen 4 para los sin reserva.

Y aquí están:

Imagen

Y las dan desde información? Parace que esten en la oficina de información. ..



Correcto, es ahí!


En todos va a ser así? las entregan desde información? ahora me pasare a ver si veo algo
Nada en glorias no kdan sin reserva ! Alguien sabe algo de la maquinista??
carrefour murcia zaraiche, solo 12 consolas, todas con reserva. 4 de kz y 8 básicas. Preguntar por ahi si el cheque de 20 euros es acumulable con la de kz q aqui me dicen q no! y encima la del kz no la dan, solo la basica, y como las 12 reservas eran basicas, me dicen q se las daran a los 4 ultimos q lleguen a por su reserva.....una verguenza!!
Seniko escribió:carrefour murcia zaraiche, solo 12 consolas, todas con reserva. 4 de kz y 8 básicas. Preguntar por ahi si el cheque de 20 euros es acumulable con la de kz q aqui me dicen q no! y encima la del kz no la dan, solo la basica, y como las 12 reservas eran basicas, me dicen q se las daran a los 4 ultimos q lleguen a por su reserva.....una verguenza!!

Pues cancela tu reserva y coge el pack
A la espera... 22 reservas, 22 consolas, no hay para gente sin reserva.
Bueno... vamos a vestirnos... y salimos a por ella !! :D
lofototo escribió:
Seniko escribió:carrefour murcia zaraiche, solo 12 consolas, todas con reserva. 4 de kz y 8 básicas. Preguntar por ahi si el cheque de 20 euros es acumulable con la de kz q aqui me dicen q no! y encima la del kz no la dan, solo la basica, y como las 12 reservas eran basicas, me dicen q se las daran a los 4 ultimos q lleguen a por su reserva.....una verguenza!!

Pues cancela tu reserva y coge el pack


seguramente no me he explicado bien.

Solo tienen 12 consolas, 4 kz y 8basicas, todas reservadas, pero daran solo las basicas, y a las 4 ultimas personas q lleguen a por su reserva...entonces daran las de kz
Joer, yo me iba a pasar ahora en un rato por el Carrefour de Petrer (Alicante) pero viendo el panorama del resto de Carrefoures de España y sin reserva que iba a ir mejor me ahorro el viaje. Pasaré mañana a las 14:00 y si hay alguna bien y si no pues a esperar unas semanas.

Ya podían haber dicho por la megafonía que lo de esta noche era sólo para reservas.
Carrefour San Pablo Sevilla sólo reservas he podido elegir pack kill zone

Ya la tengo en casa [fumando]
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Un colega me deja su reserva ya que no tiene la pasta, si voy yo solo me la darán ??????

Es en carrefour les glories
Seniko escribió:
lofototo escribió:
Seniko escribió:carrefour murcia zaraiche, solo 12 consolas, todas con reserva. 4 de kz y 8 básicas. Preguntar por ahi si el cheque de 20 euros es acumulable con la de kz q aqui me dicen q no! y encima la del kz no la dan, solo la basica, y como las 12 reservas eran basicas, me dicen q se las daran a los 4 ultimos q lleguen a por su reserva.....una verguenza!!

Pues cancela tu reserva y coge el pack


seguramente no me he explicado bien.

Solo tienen 12 consolas, 4 kz y 8basicas, todas reservadas, pero daran solo las basicas, y a las 4 ultimas personas q lleguen a por su reserva...entonces daran las de kz

pues ponte el ultimo
Si alguien en Málaga quiere una reserva del Carrefour Los Patios se la doy, ya que al final la he comprado en Fnac.
bigboss escribió:Carrefour San Pablo Sevilla sólo reservas he podido elegir pack kill zone

Ya la tengo en casa [fumando]

te han cargado los 20 euros a la targeta?
Yo tengo una reserva online para carrefour olerdola.la puedo pasar ya que tengo tarjeta
Id mañana a primera hora no os fieis de carrefour porque en algunos centros se pasan las resevas por el forro! Os lo digo por experiencia.
carrefour sanfernando de henares solo reservas
y si vienen los 8 primeros mañana o pasado xDDDDD.

Al final si lo dan, los he convencido cuando he cogido la lata de gasolina y el mechero. Ademas incluye 90 dias de psn y no se si me acumularan los 20 eur en cheque.
Hay alguien en el carrefour de la travesia ????
Aqui en Palma se agota esta misma noche. Las reservadas se guardan. El resto volará.
Haciendo cola esperando a las 22:00
DVERAS escribió:Haciendo cola esperando a las 22:00

las diez
Ya han salido los tres primeros con su pack killzone
DVERAS escribió:Ya han salido los tres primeros con su pack killzone

hay juegos de sobra?
Yo no tengo vision de los juegos. Estoy casi el último de la cola
Puf.. Esto esta organizado como el culo. Nos vamos a tirar 45 minutos para repartir un par de consolas..
Pos aaaala, ya nos la han dado. No he visto desorganización más grande en mi vida, sacotgn dará fe de ello!

No cuelgo foto porque me piro a cenar!
Es un cheque de 15€ por cada juego o en total?

A mi solo me han dado 1...
20 minutos para repartir solo 4 consolas...


Luego nos extraña que estemos en el culo de la productividad.
Xavales la tengo y sin reserva vaya subidon
chavales, tengo una reserva que no voy a usar, ya que al final me la comprado en un media Mark.

la reserva es de PS4 pelada en Móstoles.MP quien la quiera.
ferdy_vk escribió:chavales, tengo una reserva que no voy a usar, ya que al final me la comprado en un media Mark.

la reserva es de PS4 pelada en Móstoles.MP quien la quiera.


Yo sí quieres puedo te paso MP
En el carrefour los patios de malaga a eso de las 21:40 que he parado a comprar un par de cosas habian un monton de cajas vacias de ps4 y muchos carteles de que a las 10 se ponia a la venta pero la verdad no se veia muncha gente buscando una ps4

Yo de momento esperare a alguna rebaja o oferta
Los que habeis pillado el pack de killzone, lo del ps plus de 90 días os viene dentro de la caja o nos lo tienen que dar a parte? gracias
Vengo del Carrefour donde tengo reservada mi PS4 y no me han podido vender porque tenia fecha de venta para el 29 y la maquina no aceptaba venderla el 28, impresionante.
Aqui en vigo, 11 consolas de las cuales 3 solas, 5 reservas y quedo una solita con killzone
1459 respuestas