[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

alguien sabe si el carrefour de sestao de vizcaya abren???
toy en el curro y no puedo saberlo
MagnaUser escribió:Si a las diez las venden pero no tengo la reserva del call para ps4 entonces quiero ser de los primeros

aa vas en plan friki como yo, dos horas antes jaaj eres de los mios
oscar_fv escribió:
MagnaUser escribió:Si a las diez las venden pero no tengo la reserva del call para ps4 entonces quiero ser de los primeros

aa vas en plan friki como yo, dos horas antes jaaj eres de los mios

Llamalo como quieras,para mi es ser precavido ya que he hablado con la chica de donde voy a comprar y me ha dicho que alguno habra de juego a la venta pero que hay muchos reservados.Y lo que no quiero es comprar la consola sin juego.
Podeis poner el link de la lista de centros carrefour que abren porfa!!! esk no la encuentro! gracias :)
rojole escribió:Podeis poner el link de la lista de centros carrefour que abren porfa!!! esk no la encuentro! gracias :)

No la encuentras porque no la hay xD
Alguien sabe si carrefour dara 3 mese gratis de PSN con el pack killzone? O si tendra algun descuento en juegos o algo? Gracias.
En la web de carrefour pone que el precio de bf4 es 59€...

Es legitimo que en algunos lo vendan por 70?
Metal_Nazgul escribió:En la web de carrefour pone que el precio de bf4 es 59€...

Es legitimo que en algunos lo vendan por 70?


Si, yo he ido a comprar juegos al Carrefour viendo que el precio de la web es de 15€ por decir algo y encontrármelos en tienda a 60€. Les dices que en la web cuesta 15 y te dicen que son 2 tiendas totalmente diferentes.
azofaifo74 escribió:Alguien sabe si carrefour dara 3 mese gratis de PSN con el pack killzone? O si tendra algun descuento en juegos o algo? Gracias.

Confirmado pack killzone + 3 meses de plus.
Ahora mismo acabo de llegar del Carrefour de Palma. Me han confirmado que también abren esta noche y que no hay que preocuparse por las reservas. Hay stock de sobra.


[plas]
a las buenas chicos, al igual ya se ha hablado pero por si acaso...

esta noche a las 22 (almenos en carrefour meridiano de tenerife) venderan la ps4 a los siguientes precios y solo hoy:

ps4 start pack (ps4 + 1 nmando + y cables) 359€ (a descontar 10€ de la reserva)
ps4 start pack + killzone 399€ (a descontar 10 € de la reserva) (yo ire a por este aja)

ambos packs con reserva (en principio el segundo pack es sin reserva puesto que jamas permitieron reservarlo o se lo ofreceran a los q hicieron la reserva normal)

a parte daran los 20€ del cheque ahorro y en el caso del ssegundo pack un vale de 15€ a descontar en la proxima compra de videojuegos o accesorios.

En otro orden de cosas, en el interior de la consola vendra un flayer de ono, en principio este flayer es pq ono es proveedor de internet en españa para sony.

para que vale este flayer? muy simple, si tienes 100mb de ono al introducir ese codigo en la pagina de http://www.ono.es/ps4 se te duplicara automaticamente a 200mb (seguiras pagando a precio de 100) la conexion (a ver kien m pilla en el call despues ajaj) y lo mejor es que automaticamente la pagina te dara un codigo para introducirlo en la store, el cual te dara 1AÑO GRATIS de playsation plus :D

espero que a alguien le interese esto ;) saludos
¿Alguien tiene info sobre los juegos que hay en su centro?
dark_jose escribió:a las buenas chicos, al igual ya se ha hablado pero por si acaso...

esta noche a las 22 (almenos en carrefour meridiano de tenerife) venderan la ps4 a los siguientes precios y solo hoy:

ps4 start pack (ps4 + 1 nmando + y cables) 359€ (a descontar 10€ de la reserva)
ps4 start pack + killzone 399€ (a descontar 10 € de la reserva) (yo ire a por este aja)

ambos packs con reserva (en principio el segundo pack es sin reserva puesto que jamas permitieron reservarlo o se lo ofreceran a los q hicieron la reserva normal)

a parte daran los 20€ del cheque ahorro y en el caso del ssegundo pack un vale de 15€ a descontar en la proxima compra de videojuegos o accesorios.

En otro orden de cosas, en el interior de la consola vendra un flayer de ono, en principio este flayer es pq ono es proveedor de internet en españa para sony.

para que vale este flayer? muy simple, si tienes 100mb de ono al introducir ese codigo en la pagina de http://www.ono.es/ps4 se te duplicara automaticamente a 200mb (seguiras pagando a precio de 100) la conexion (a ver kien m pilla en el call despues ajaj) y lo mejor es que automaticamente la pagina te dara un codigo para introducirlo en la store, el cual te dara 1AÑO GRATIS de playsation plus :D

espero que a alguien le interese esto ;) saludos


359€???? No puede ser amigo, sera 399€ y 449€ pack killzone.

Por cierto Carrefour de Puertollano confirma apertura a las 22.00Hs, pero solo entrega consolas a los que tengan la tarjeta de reserva...

Saludos!
papelit0 escribió:359€???? No puede ser amigo, sera 399€ y 449€ pack killzone.

Por cierto Carrefour de Puertollano confirma apertura a las 22.00Hs, pero solo entrega consolas a los que tengan la tarjeta de reserva...

Saludos!


En canarias no tienen el mismo IVA que en el resto :(
erbludy escribió:
papelit0 escribió:359€???? No puede ser amigo, sera 399€ y 449€ pack killzone.

Por cierto Carrefour de Puertollano confirma apertura a las 22.00Hs, pero solo entrega consolas a los que tengan la tarjeta de reserva...

Saludos!


En canarias no tienen el mismo IVA que en el resto :(


Ok, pido perdon, no sabia que era de Canarias...

Saludos!!
papelit0 escribió:
erbludy escribió:
papelit0 escribió:359€???? No puede ser amigo, sera 399€ y 449€ pack killzone.

Por cierto Carrefour de Puertollano confirma apertura a las 22.00Hs, pero solo entrega consolas a los que tengan la tarjeta de reserva...

Saludos!


En canarias no tienen el mismo IVA que en el resto :(


Ok, pido perdon, no sabia que era de Canarias...

Saludos!!


por eso decia que no sabia si solo lo hacian aqui, y el precio es solo por esta noche... mañana el pack de 359 estara a 399 y el del killzone a 449, eso fue lo que me dijo la chica y eso comparto con ustedes ejeje
A los de Canarias, mejor que os mudeis a este otro hilo:

hilo_ps4-en-canarias_1957046_s20#p1734426313

Para evitar este tipo de confusiones, que la mitad de los mensajes son preguntas sobre ese tipo de precios y explicaciones de IVA, IGIC y demas.
Bueno acabo de llegar de mi Carrefour y por fin he conseguido hablar con alguien que se enteraba del tema!!!!
Me ha comentado que si les llegan esta tarde las PS4 (ya que todavia no les han llegado) abriran para venderla a las 22:00, pero SOLO A GENTE CON RESERVA, ya que me ha dicho que con las que les mandan no tienen ni siquiera para cubrir las reservas y que a todo el mundo que les llama sin reserva para preguntar les dicen que no pasen.
Resumiendo, que llame esta tarde para ver si las han recibido, y si las tienen que pase esta noche si no quiero quedarme sin consola.
MagnaUser escribió:
oscar_fv escribió:
MagnaUser escribió:Si a las diez las venden pero no tengo la reserva del call para ps4 entonces quiero ser de los primeros

aa vas en plan friki como yo, dos horas antes jaaj eres de los mios

Llamalo como quieras,para mi es ser precavido ya que he hablado con la chica de donde voy a comprar y me ha dicho que alguno habra de juego a la venta pero que hay muchos reservados.Y lo que no quiero es comprar la consola sin juego.

te lo decia de broma lo de friki hombre, todos queremos llegar pronto para poder elegir
eykhon escribió:A los de Canarias, mejor que os mudeis a este otro hilo:

hilo_ps4-en-canarias_1957046_s20#p1734426313

Para evitar este tipo de confusiones, que la mitad de los mensajes son preguntas sobre ese tipo de precios y explicaciones de IVA, IGIC y demas.


eso de lo del iva es una idiotez puesto que a nosotros nos cargan despues los impuestos de transporte, aduanas y demas y sale lo mismo. el precio que he dado es el de lanzamiento y solo HOY.
Me pasaré esta tarde para preguntar personalmente si mañana me aseguran que podré recoger mi reserva ya que esta noche no me puedo pasar...

Aprovecharé y miraré si tienen el NBA 2K14 a la venta, alguien lo sabe?
IlDottore46 escribió:Me pasaré esta tarde para preguntar personalmente si mañana me aseguran que podré recoger mi reserva ya que esta noche no me puedo pasar...

Aprovecharé y miraré si tienen el NBA 2K14 a la venta, alguien lo sabe?
No y me interesa. [sonrisa]
IlDottore46 escribió:Me pasaré esta tarde para preguntar personalmente si mañana me aseguran que podré recoger mi reserva ya que esta noche no me puedo pasar...

Aprovecharé y miraré si tienen el NBA 2K14 a la venta, alguien lo sabe?


Por mi experiencia no me fiaria mucho de lo que te digan,llevan toda la semana garantizandomela,que si ,que si , que si que las reservas sin problemas que tal y ayer voy hablo con el chico y me dijo que tenian 9 consolas y un monton de reservas que no sabian que harian...
Acabo de venir del Carrefour de la Gran Vía de Hortaleza y ya tienen todo listo para esta noche. La chica me ha dicho que no habrá problemas con las reservas, que tienen unidades suficientes.

Además me he fijado que ponía que los juegos de PS4 hoy y mañana tenían un descuento de 15€, pero claro no me he leido la letra pequeña, así que supongo que serán 15€ para la tarjeta Carrefour, no creo que sea un descuento directo.

Si alguien sabe algo que informe :)
Pjanoo escribió:Acabo de venir del Carrefour de la Gran Vía de Hortaleza y ya tienen todo listo para esta noche. La chica me ha dicho que no habrá problemas con las reservas, que tienen unidades suficientes.

Además me he fijado que ponía que los juegos de PS4 hoy y mañana tenían un descuento de 15€, pero claro no me he leido la letra pequeña, así que supongo que serán 15€ para la tarjeta Carrefour, no creo que sea un descuento directo.

Si alguien sabe algo que informe :)


No es en la tarjeta, es descuento directo a gastar entre el 30 de Noviembre y 8 de Diciembre en juegos o accesorios, y si compras mas de un juego es acumulable.
Garup9 escribió:Bueno acabo de llegar de mi Carrefour y por fin he conseguido hablar con alguien que se enteraba del tema!!!!
Me ha comentado que si les llegan esta tarde las PS4 (ya que todavia no les han llegado) abriran para venderla a las 22:00, pero SOLO A GENTE CON RESERVA, ya que me ha dicho que con las que les mandan no tienen ni siquiera para cubrir las reservas y que a todo el mundo que les llama sin reserva para preguntar les dicen que no pasen.
Resumiendo, que llame esta tarde para ver si las han recibido, y si las tienen que pase esta noche si no quiero quedarme sin consola.


Carrefour Actur amigo?
josepxavier escribió:
Garup9 escribió:Bueno acabo de llegar de mi Carrefour y por fin he conseguido hablar con alguien que se enteraba del tema!!!!
Me ha comentado que si les llegan esta tarde las PS4 (ya que todavia no les han llegado) abriran para venderla a las 22:00, pero SOLO A GENTE CON RESERVA, ya que me ha dicho que con las que les mandan no tienen ni siquiera para cubrir las reservas y que a todo el mundo que les llama sin reserva para preguntar les dicen que no pasen.
Resumiendo, que llame esta tarde para ver si las han recibido, y si las tienen que pase esta noche si no quiero quedarme sin consola.


Carrefour Actur amigo?


Si exacto, acabo de pasar esta mañana y eso me ha dicho la chica. Si quieres mas informacion te paso el telefono.
Yo esta tarde llamare a ver si las han recibido para estar alli a las 10.

Un saludo.
hay de sobra todos sin reserva podeis ir
titihenry escribió:hay de sobra todos sin reserva podeis ir


en que te basas?
es lo diras por ese carrefourt ... aki hay 4 solo ............y todas reservadas
los de carrefour por vender venden hasta las reservadas por eso algunos estan asustados
titihenry escribió:hay de sobra todos sin reserva podeis ir


Yo antes de hacer un viaje para nada llamaria por telefono y ahi os diran si hay o no sin reserva. Cada Carrefour es un mundo, en algunos tendran de sobra y en otros no tendran ni para las reservas.
worten....en algunos no ha llegado ni la consola
a mi me han dicho el que antes llegue se las lleva,estate a primera hora esta noche y es tuya
titihenry escribió:a mi me han dicho el que antes llegue se las lleva,estate a primera hora esta noche y es tuya

cual es ese carrefourt?
Yo a las 10 estoy el primero y que el señor haga el resto
Alguien sabe algo en el carrefour de las glorias, Barcelona?? Pienso ir si reserva a las 22 aver di ahi suerte si alguien sae algo me aorro un viaje
He preguntado a mi carrefour si abrían y han dicho que no...
tomynawer escribió:
titihenry escribió:a mi me han dicho el que antes llegue se las lleva,estate a primera hora esta noche y es tuya

cual es ese carrefourt?


Creo que es en este:

Imagen

Yo acabo de pasar y ya hay gente haciendo cola. [qmparto]
Garup9 escribió:
tomynawer escribió:
titihenry escribió:a mi me han dicho el que antes llegue se las lleva,estate a primera hora esta noche y es tuya

cual es ese carrefourt?


Creo que es en este:

Imagen

Yo acabo de pasar y ya hay gente haciendo cola. [qmparto][/


que bonito yo quiero ir a comprar alli
Mucho troll veo x aqui jejeje
O_NeiLL escribió:Mucho troll veo x aqui jejeje


Lo que pasa es que hoy estamos todos muy muy nerviosos, y excitados :)
AwesomeGuy escribió:
O_NeiLL escribió:Mucho troll veo x aqui jejeje


Lo que pasa es que hoy estamos todos muy muy nerviosos, y excitados :)



hoy salen de aqui hasta parejas ................. [360º]
En carrefur de glorias de barcelona si no tenies reserva no hace falta que vayais porque solo van a tener 4 consolas del pack killzone. Lo que si me han dicho es que el dia 4-5 recibiran mas stock y que game no hasta febrero
dark_jose escribió:a las buenas chicos, al igual ya se ha hablado pero por si acaso...

esta noche a las 22 (almenos en carrefour meridiano de tenerife) venderan la ps4 a los siguientes precios y solo hoy:

ps4 start pack (ps4 + 1 nmando + y cables) 359€ (a descontar 10€ de la reserva)
ps4 start pack + killzone 399€ (a descontar 10 € de la reserva) (yo ire a por este aja)

ambos packs con reserva (en principio el segundo pack es sin reserva puesto que jamas permitieron reservarlo o se lo ofreceran a los q hicieron la reserva normal)

a parte daran los 20€ del cheque ahorro y en el caso del ssegundo pack un vale de 15€ a descontar en la proxima compra de videojuegos o accesorios.

En otro orden de cosas, en el interior de la consola vendra un flayer de ono, en principio este flayer es pq ono es proveedor de internet en españa para sony.

para que vale este flayer? muy simple, si tienes 100mb de ono al introducir ese codigo en la pagina de http://www.ono.es/ps4 se te duplicara automaticamente a 200mb (seguiras pagando a precio de 100) la conexion (a ver kien m pilla en el call despues ajaj) y lo mejor es que automaticamente la pagina te dara un codigo para introducirlo en la store, el cual te dara 1AÑO GRATIS de playsation plus :D

espero que a alguien le interese esto ;) saludos

Acabo de llamar a Carrefour de Meridiano y me han dicho que ests noche solo venderan las reservadas, que packs nanai, que solo consola pelada, que esta pasando?? Sera pa que no valla la gente en masa o que? Por los precios que tu diste son pa eso.
acabo de llamar a MM de rivas y me han dicho que van a abrir de 22h a 22.30 y solo van a vender ps4 con reservas y los de sin reserva mñana a las 10 la podran conseguir.
p.d. tambien he llamado al carrefour de rivas y me han dicho lo mismo que solo consolas reservadas....
POR FIN! Me han confirmado que a las 10 abren Carrefour! [carcajad]
Packs Killzone si que habrá, porque no se podía reservar....aunque yo no quiero el Killzone, la prefiero pelada, y pillar otros juegos.

Igual alguno que tenga en C4 la reserva de la PS4 pelada quiere el pack Killzone y le interesa un cambio....o igual vendo el Killzone aparte....es que de verdad que se que al Killzone no voy a jugar.
Recién salido de Carrefour la Maquinista

solo han llegado unidades para cubrir las reservas, y esta noche se pueden recoger de 22:00 a 22:30
1459 respuestas