[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

IlDottore46 escribió:Recién salido de Carrefour la Maquinista

solo han llegado unidades para cubrir las reservas, y esta noche se pueden recoger de 22:00 a 22:30
juegos?
Precios de los juegos en carrefour petrer (alicante) y me imagino que por los demas lo mismo ya que son los mismos que online

Imagen
alguien sabe si se podra usar la reserva de la consola si en caso de que hubiera , quieres el pack ps4+ killzone
kastelen escribió:alguien sabe si se podra usar la reserva de la consola si en caso de que hubiera , quieres el pack ps4+ killzone


Yo de hecho creo que a los reservas nos las van a intentar colar al que puedan ya que peladas no van a tener para cubrir todas las reservas,esto es opinion personal.
kratos13 escribió:
kastelen escribió:alguien sabe si se podra usar la reserva de la consola si en caso de que hubiera , quieres el pack ps4+ killzone


Yo de hecho creo que a los reservas nos las van a intentar colar al que puedan ya que peladas no van a tener para cubrir todas las reservas,esto es opinion personal.


es que yo si estoy interesado en pack, ya que a parte segun a puesto el compañero en esa pagina del folleto te regalan 90 dias de plus, lo que esta por ver si es en todos.
gominio está baneado por "Game Over"
pero si 1 año de psn vale 49,99..cómo que 59?
kastelen escribió:
kratos13 escribió:
kastelen escribió:alguien sabe si se podra usar la reserva de la consola si en caso de que hubiera , quieres el pack ps4+ killzone


Yo de hecho creo que a los reservas nos las van a intentar colar al que puedan ya que peladas no van a tener para cubrir todas las reservas,esto es opinion personal.


es que yo si estoy interesado en pack, ya que a parte segun a puesto el compañero en esa pagina del folleto te regalan 90 dias de plus, lo que esta por ver si es en todos.


Pues no creo que tengas problemas en conseguirlo la verdad pero bueno a ver que te dicenl.
sacotgn escribió:
IlDottore46 escribió:Recién salido de Carrefour la Maquinista

solo han llegado unidades para cubrir las reservas, y esta noche se pueden recoger de 22:00 a 22:30
juegos?


ni rastro de juegos, en MM todo el catálogo a la venta xD
primero llamare haber si les ha llegado si no pues pillare la normal y ale
El pack con el killzone creo recordar que todos llevan 90 días gratis de plus, ya sea en carrefour, game y demás sitios, vamos que es oficial de sony
IlDottore46 escribió:
sacotgn escribió:
IlDottore46 escribió:Recién salido de Carrefour la Maquinista

solo han llegado unidades para cubrir las reservas, y esta noche se pueden recoger de 22:00 a 22:30
juegos?


ni rastro de juegos, en MM todo el catálogo a la venta xD
Nooooo... [carcajad]

PD: En MM los precios no son los del Carrefour y además no hay luego descuento de 15€. Noche de demos... [buuuaaaa]
Al final, como era de esperar por parte de estos chapuceros. No tenemos lista de la apertura de centros.
Y sólo apertura para reservas....
javiskywalker27 escribió:Y sólo apertura para reservas....



Eso tampoco se sabe, no? Es decir, en twitter y Facebook dicen que se puede ir sin reserva y luego en los centros dicen que no.

Fundamento 0.
Si al final pasan una lista de centros abiertos o se confirma que abren todos, ¿podéis ponerlo aquí? gracias
fonchanchullos escribió:Si al final pasan una lista de centros abiertos o se confirma que abren todos, ¿podéis ponerlo aquí? gracias


No la van a pasar, tenerlo claro.
En el de Gandia confirmo que abren (o dejan abierto)
bloodoffaith escribió:
javiskywalker27 escribió:Y sólo apertura para reservas....



Eso tampoco se sabe, no? Es decir, en twitter y Facebook dicen que se puede ir sin reserva y luego en los centros dicen que no.

Fundamento 0.

A mi en varios carrefour me han dicho que sin reserva nada(en Málaga). Que de momento les han llegado para cubrir reservas.
Que ganitas de ir por mi reserva ya!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
MagnaUser escribió:Que ganitas de ir por mi reserva ya!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Joder que si, no llegan las 10!! [buuuaaaa]
Hola compañeros de fatiga!! , bueno esta tarde pase por el de mi localidad y me comento el gerente que dejaran una caja abierta y cobraran a partir de las 22:00 que antes imposible por temas de bloqueo de sony y solo a los reservas, ni les dejaba venderme el BF4 esta tarde les salia bloqueada la venta... :-|ni aunque hoy fuera la fecha de salida... ¬_¬ , y bueno tema stock que solo tienen para los reservas.


Asi que en unas horitas a darle Duro [boing] ratataaaa

Sus dejo el PS id y asi podemos echarnos unos vicios al bf esta misma noche , saludiños [fumando]


RIOGA-SAN
He llamado al Carrefour de Móstoles.

El teléfono que he encontrado era un 902 así que he buscado otro y resulta que era el de seguridad de allí jaja. Y el tío de seguridad me ha dicho que SI, que una vez cierren el centro, lo vuelven a abrir para los que compren la PS4. Me ha dicho si tenía reserva, le he dicho que sí y me ha dicho que no habrá problema.

Los que no tienen reserva me da que nanai.

Estoy por ir en un rato, no vaya a ser que haya colas o algo xD, el ansia me puede coño xD
ferdy_vk escribió:He llamado al Carrefour de Móstoles.

El teléfono que he encontrado era un 902 así que he buscado otro y resulta que era el de seguridad de allí jaja. Y el tío de seguridad me ha dicho que SI, que una vez cierren el centro, lo vuelven a abrir para los que compren la PS4.


Joder pues de puta madre yo hasta mañana nada, puto fnac lo que hay que hacer por ahorrarme unos euros jajjaj.
ferdy_vk escribió:He llamado al Carrefour de Móstoles.

El teléfono que he encontrado era un 902 así que he buscado otro y resulta que era el de seguridad de allí jaja. Y el tío de seguridad me ha dicho que SI, que una vez cierren el centro, lo vuelven a abrir para los que compren la PS4. Me ha dicho si tenía reserva, le he dicho que sí y me ha dicho que no habrá problema.

Los que no tienen reserva me da que nanai.

Estoy por ir en un rato, no vaya a ser que haya colas o algo xD, el ansia me puede coño xD

Pues te aconsegaria Q te informaras en atencion al cliente porque en mi carrefour me hn dicho Q este alli antes de las 10 porque a las 10 cierran las puertas y solo la va poder comprar quien este dentro a las 10...te lo digo como consejo que no quiere decir que en tu carrefour sea igual pero si te informas un poco mas y te quedas mas asegurao mejor,no vaya ser que llegaras a las 22:30 porejemlo y te digan Q no
En Jaén, confirmado, a las 22 comenzarán a vender la ps4 [plas] , no me han indicado nada de reservas. Saludos
javiskywalker27 escribió:
bloodoffaith escribió:
javiskywalker27 escribió:Y sólo apertura para reservas....



Eso tampoco se sabe, no? Es decir, en twitter y Facebook dicen que se puede ir sin reserva y luego en los centros dicen que no.

Fundamento 0.

A mi en varios carrefour me han dicho que sin reserva nada(en Málaga). Que de momento les han llegado para cubrir reservas.


+1 En Málaga, solo reservas.
pakoti90 escribió:
ferdy_vk escribió:He llamado al Carrefour de Móstoles.

El teléfono que he encontrado era un 902 así que he buscado otro y resulta que era el de seguridad de allí jaja. Y el tío de seguridad me ha dicho que SI, que una vez cierren el centro, lo vuelven a abrir para los que compren la PS4. Me ha dicho si tenía reserva, le he dicho que sí y me ha dicho que no habrá problema.

Los que no tienen reserva me da que nanai.

Estoy por ir en un rato, no vaya a ser que haya colas o algo xD, el ansia me puede coño xD

Pues te aconsegaria Q te informaras en atencion al cliente porque en mi carrefour me hn dicho Q este alli antes de las 10 porque a las 10 cierran las puertas y solo la va poder comprar quien este dentro a las 10...te lo digo como consejo que no quiere decir que en tu carrefour sea igual pero si te informas un poco mas y te quedas mas asegurao mejor,no vaya ser que llegaras a las 22:30 porejemlo y te digan Q no


Estoy diciendo que estoy por ir YA, por si las moscas jeje


albertosh escribió:Joder pues de puta madre yo hasta mañana nada, puto fnac lo que hay que hacer por ahorrarme unos euros jajjaj.


Siempre viene bien ahorrasrse unos eurillos :)
Yo me voy ya para el Carrefour, tarjeta de reserva y ticket en mano, pero si está el pack Killzone, puede que coja ese... aunque pierdes los 20€ del Chequeahorro y los 15€ si lo compro separado... No sé no sé...

Un saludo!
alguien sabe si en el carre4 habrá stock completo de reservas es que mi reserva es de el 15 de noviembre
En carrefour Málaga sabéis si entran los pack de killzone?, y si entran te devuelven también los 20 euros?
Acabo de llamar a mi carrefour de Camas (Sevilla) y me han dicho que empiezan a venderlas a las 22:00 y que tienes unas pocas de unidades SIN RESERVA del pack Killzone. Allí estaré como un campeón.
se me al olvidado poner en que carre4 esos son los nervios :-| es el de petrer vinalopo
Alguien de cartagena sabe si hay en algun sitio sin reserva?
Bueno, yo ya estoy en el mío. Montarán el chiringuito a las 21:xx para que a las 22 repartirlas.

Le pregunto que juegos pondrán y la respuesta (después de ir al almacén) es que hay muchos pero que hasta las 22 no me puede decir cuales. En fin... xD
sacotgn escribió:Bueno, yo ya estoy en el mío. Montarán el chiringuito a las 21:xx para que a las 22 repartirlas.

Le pregunto que juegos pondrán y la respuesta (después de ir al almacén) es que hay muchos pero que hasta las 22 no me puede decir cuales. En fin... xD


En serio ya estás en carrefour? Jeje, ansia viva!
Yo iré sobre las 21:30
hacer el seguro en carr4 como va si a las 22 voy a buscarla?
MagnaUser escribió:hacer el seguro en carr4 como va si a las 22 voy a buscarla?

creo que son 35 euros 2 años, pagas, firmas, y te marchas jajaa yo fue lo que pagué por la one, merece la pena, yo ya he tenido que hacer uso de el una vez y la verdad que todo perfecto.
bah,,,no puedo mas me voy palla SALUDOS!!!!!!
Alguien sabe si en carrefour de cartagena lo vendan sin reserva? Saludos
pero hombre y que vais a hacer alli? ajjaja pregunto

y aunque no tengais reserva id igual, no perdeis nada por ir, y casi seguro que tengais consola si vais pronto
Al carrefour de alcobendas ire luego ( el de sanse creo que no abre ) por si cuela.. sin reserva
En carrefour Pontevedra Salcedo sólo hay 4 del pack sin reserva... Me da que me quedo sin darle este finde
se sabe si el carrefour de mostoles abre?
Bufff yo tengo aqui el BF4 como riendose de mi xD... Lo peor que estoy virtualmente sin reserva, la reserva del Carrefour que tenia era del pack basico y como envio a casa, pero ando buscando el pack y recogerla en mano xD, esta noche como no tengo precisamente el Carrefour a dos pasos no me arriesgare pero mañana por la tarde o el sabado ya me veo pateandome MM, CI, Carrefour... En busca de un pack, ummm me parece que hasta el 15 no la cato :(, que pereza. Un saludo gente y suerte esta noche.
carre4 cartagena los dos y murcia hay solo 4 pack de kilzone y son para las reservas
cual es el carrefour de alcobendas que abre?
A las 22:00 las entregaran en el Carrefour de Barnasud, SOLO tienen 4 para los sin reserva.

Y aquí están:

Imagen
AwesomeGuy escribió:
sacotgn escribió:Bueno, yo ya estoy en el mío. Montarán el chiringuito a las 21:xx para que a las 22 repartirlas.

Le pregunto que juegos pondrán y la respuesta (después de ir al almacén) es que hay muchos pero que hasta las 22 no me puede decir cuales. En fin... xD


Yo iré sobre las 21:30
me ha venido uno de los responsables y me ha dicho que me vaya a dar una vuelta, que las consolas con reserva (con tarjeta o por internet, le da igual) las tiene dentro y las saca luego.
Se ve que le da más vergüenza a él que a mi el estar de pie esperando. Me he sentado en un banco. Descojone de los trabajadores en general. Parece que nunca hayan visto las colas para el iPhone...

En serio ya estás en carrefour? Jeje, ansia viva!
Para los que estan hablando de alcobendas el de sanse me he pasado esta mañana y si que abren! A si que nos vemos en el plaza norte si vais eolianos jaja
NiCrOmAnTe escribió:A las 22:00 las entregaran en el Carrefour de Barnasud, SOLO tienen 4 para los sin reserva.

Y aquí están:

Imagen

Y las dan desde información? Parace que esten en la oficina de información. ..
1459 respuestas