[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Glutrail escribió:hyu, yo tengo solamente el email y creo que es suficiente. El lunes pregunté y me dijeron que valía lo mismo que la tarjeta, de hecho hoy vi 3 tarjetas a la venta y no compré ninguna, si es lo mismo, es lo mismo. Eso sí, no dejes la reserva para muy tarde, porque estos el lunes seguro que sacan las reservas restantes a las estanterías, pero mañana o el viernes creo que no habrá ningún problema ;)

---------

kastelen, mira cuanto te sale el pack kz, lo digo porque si sumas los 380€ de la consola más el kz quizá te vaya mejor comprar el juego por separado y luego, el lunes, comprar el nba con los 15€ de descuento. Siempre y cuando el carre4 te quede a mano, claro, porque yo es que lo tengo a tiro de piuedra, pero entiendo que desplazarte una kilometrada por 15€ es que no vale la pena dada lo cara que está la gasolina. ;)



coño tienes razon no habia pensado eso , lo tengo lejillos pero ya vere que hago , igual me guardo los 15 € para comprar plus o algun codigo de 20 € que no se si se podra.

Tambien esperate por que como el precio del killzone sea el que puso un compañero por aqui 69,90 € , si que pillaria el pack pero ya veremos .
Por si a alguien le interesa, le cedo mi reserva del carrefour de Albacete. Sólo consola pelada.

Yo no lo voy a usar pues me pillé la One por su catalogo de salida.
kratos13 escribió:Bueno pues una vez mas creo que nos torean.Ayer me decian que no abrian mañana a las 22:00.Esta mañana a mi novia que si abrian y que tenia las reservas aseguradas.Y esta tarde he ido y abren pero que solo tienen 9 consolas y muchas reservas y no saben como lo haran que vaya mañana pronto para hablar con la jefa y me las guarde o algo.Yo ire a las 18:00 y hablare con ella y le dire quellevo dias llamando y ellos asegurandomela y ahora me dicen esto espero que las mias las guarde,si no que se preparen...menos mal que tengo otra en Gamestop con pack de Killzone y hoy he ido y me han dicho que me la tienen alli guardada ya,pero aun asi la denuncia que le meto al carrefour como no me la de va a ser chica.


Que puto cachondeo. Y en el FaceBook animando a que la gente baya sin reserva. ole tus cojones Carrefour.
Si alguien de jerez o sevilla no va a usar su reserva, agradeceria que me la pasase...... Gracias!!
bloodoffaith escribió:
kratos13 escribió:Bueno pues una vez mas creo que nos torean.Ayer me decian que no abrian mañana a las 22:00.Esta mañana a mi novia que si abrian y que tenia las reservas aseguradas.Y esta tarde he ido y abren pero que solo tienen 9 consolas y muchas reservas y no saben como lo haran que vaya mañana pronto para hablar con la jefa y me las guarde o algo.Yo ire a las 18:00 y hablare con ella y le dire quellevo dias llamando y ellos asegurandomela y ahora me dicen esto espero que las mias las guarde,si no que se preparen...menos mal que tengo otra en Gamestop con pack de Killzone y hoy he ido y me han dicho que me la tienen alli guardada ya,pero aun asi la denuncia que le meto al carrefour como no me la de va a ser chica.


Que puto cachondeo. Y en el FaceBook animando a que la gente baya sin reserva. ole tus cojones Carrefour.


Yo no se si podre ir por la noche pero como vaya me va tocar ir una hora antes para no perderme mi consola, poniendos en una supuesta situacion negativa si me quedara sin consola hasta cuando creeis que no volverian a tener ya mediados de diciembre no ??
Alguien sabe si en Carrefour Tarragona abrirán mañana??
Dios hoy no duermo..
kastelen escribió:
bloodoffaith escribió:
kratos13 escribió:Bueno pues una vez mas creo que nos torean.Ayer me decian que no abrian mañana a las 22:00.Esta mañana a mi novia que si abrian y que tenia las reservas aseguradas.Y esta tarde he ido y abren pero que solo tienen 9 consolas y muchas reservas y no saben como lo haran que vaya mañana pronto para hablar con la jefa y me las guarde o algo.Yo ire a las 18:00 y hablare con ella y le dire quellevo dias llamando y ellos asegurandomela y ahora me dicen esto espero que las mias las guarde,si no que se preparen...menos mal que tengo otra en Gamestop con pack de Killzone y hoy he ido y me han dicho que me la tienen alli guardada ya,pero aun asi la denuncia que le meto al carrefour como no me la de va a ser chica.


Que puto cachondeo. Y en el FaceBook animando a que la gente baya sin reserva. ole tus cojones Carrefour.


Yo no se si podre ir por la noche pero como vaya me va tocar ir una hora antes para no perderme mi consola, poniendos en una supuesta situacion negativa si me quedara sin consola hasta cuando creeis que no volverian a tener ya mediados de diciembre no ??


Vete tu a saber viendo como han previsto esto...Yo te recomiendo que estes alli como un clavo por que lo que esta claro que en muchos carrefour el que no vaya de los primeros se queda sin ella y ya ni hablas de los que vayan el viernes cuando pidan su ps4 diran¿Que ps4?¿Ques es eso?.Y no os confieis porque os hayan dicho que os las guardan seguro si las teneis reservadas porque me llevan diciendo eso ami toda la semana y hoy me han soltado eso.
Yo sinceramente, pienso que si no el día del lanzamiento, al día siguiente habrá consolas en muchos sitios...no me acabo de tragar la historía de la escasez por muchas razones.

De todos modos, busco una Ps4 pelada para hacer el upgrade del Fifa y el COD, asi que si alguien de Almería tiene una reserva que no vaya a usar, gustosamente se la pillo.
rumava997 escribió:Alguien sabe si en Carrefour Tarragona abrirán mañana??
Dios hoy no duermo..


Hoy he estado a las20 h allí. Abren a las 22h una caja donde la zona de fotografía para vender las reservas... Me han dicho que no habían packs, pero que hay suficientes para las reservas.

Mañana nos vemos allí, jaja.
haber si tienen el pack de killzone en mi carrefour si no pues a comprarlo por separado
bloodoffaith escribió:
kratos13 escribió:Bueno pues una vez mas creo que nos torean.Ayer me decian que no abrian mañana a las 22:00.Esta mañana a mi novia que si abrian y que tenia las reservas aseguradas.Y esta tarde he ido y abren pero que solo tienen 9 consolas y muchas reservas y no saben como lo haran que vaya mañana pronto para hablar con la jefa y me las guarde o algo.Yo ire a las 18:00 y hablare con ella y le dire quellevo dias llamando y ellos asegurandomela y ahora me dicen esto espero que las mias las guarde,si no que se preparen...menos mal que tengo otra en Gamestop con pack de Killzone y hoy he ido y me han dicho que me la tienen alli guardada ya,pero aun asi la denuncia que le meto al carrefour como no me la de va a ser chica.


Que puto cachondeo. Y en el FaceBook animando a que la gente baya sin reserva. ole tus cojones Carrefour.


Si ya ibamos a tener follon para recoger las reservas, ahora gracias al inutil del Facebook va a ser eso para flipar, todos los que no tienen reserva al Carre4.... [mad] [mad] [mad]
didacgf1981 escribió:
rumava997 escribió:Alguien sabe si en Carrefour Tarragona abrirán mañana??
Dios hoy no duermo..


Hoy he estado a las20 h allí. Abren a las 22h una caja donde la zona de fotografía para vender las reservas... Me han dicho que no habían packs, pero que hay suficientes para las reservas.

Mañana nos vemos allí, jaja.


Gracias crack! Que ganas jajal
rumava997 escribió:
didacgf1981 escribió:
rumava997 escribió:Alguien sabe si en Carrefour Tarragona abrirán mañana??
Dios hoy no duermo..


Hoy he estado a las20 h allí. Abren a las 22h una caja donde la zona de fotografía para vender las reservas... Me han dicho que no habían packs, pero que hay suficientes para las reservas.

Mañana nos vemos allí, jaja.


Gracias crack! Que ganas jajal


Jajajaja. Otro mas pal grupo! Nos vemos mañana!
A qué hora teneis pensado estar alli? Yo quizas sobre las 9 o poco antes.
Alguien tiene alguna reserva en madrid que no vaya a usar? Me la puede ceder? Que me pase privado. Gracias
][PaNg][ escribió:A qué hora teneis pensado estar alli? Yo quizas sobre las 9 o poco antes.


con que vayas a las 9 yo lo veo bien la verdad.
......................

Yo otro q s une al grupo de carre4 Tarragona!!!
Espero q antes de las 10 las den pq voy de noche...
segun me han dicho a mi y eso que tengo algun conocido trabajando al carrefour donde voy hasta 10 nada de nada .
¿Os cambiaron la reserva de consola pelada al pack killzone a alguno? Yo es que tenia una reserva on-line de consola pelada de hace tiempo, pero visto como le ha salido la jugada a los que reservaron one para envio a casa como que no me interesa, es más tampoco me interesa la consola pelada, tenia pensado esperar al pack tocho el de los 2 mandos + camara + killzone, pero pensandolo bien tampoco es que me interese la camara y el segundo mando por el momento puede esperar por lo que si pillara un pack para el dia de lanzamiento no tendria problema en comprarlo... El problema que tenia la pobre esperanza de que Carrefour avisaria por si se queria cambiar la reserva y tampoco tengo reserva en ningun otro sitio, bueno si en alphagames por que tenian buena oferta pero entre que es una tienda poco conocida y seria para el pack tocho a mediados de diciembre pues no se yo que hacer...

Tambien podia ir a la aventura el 29 por la tarde o el 30 por la mañana, como otras tantas veces que he comprado consolas pues nunca necesite reserva, pero claro teniendo en cuenta que en mi localidad no van a traer ni una sola PS4 y que la ciudad más o menos grandecita que tengo más cerca la tengo a 50-70km segun a donde tire, pues como que darse el paseo sin garantias escueze un poco xD. Por otro lado en el Carrefour el dia del lanzamiento de la ONE habia stock de todos los pack salvo las day one, pero me parece que en esta ocasión sera dificil ver alguna PS4 + killzone a la vista y menos en sabado... En fin no os dare más la coña, un saludo y suerte.
a nadie le han cambiado la reserva, yo presupongo que no pondran ninguna pega si de tener el pack de ps4+killzone te la dejen coger teniendo el cheque ahorro y el descuento por la reserva.

si no que se le va a hacer.
No sé sabe qué centros son los que abren mañana a las 22h aún no? Gavia, Móstoles?? alguien sabe?
Es una injusticia que algunos la puedan tener mañana y otros no, siendo reservas de carrefur. Deberían de hacerlo en todos los centros o en ninguno, y por supuesto , todas las reservas bien guardaditas para cada cliente que nos molestamos en ir a reservarla con antelación, FALTARIA MAS.

Saludos
Algun Carrefour por Barcelona o alrededores ha conformado para hoy?

Saludos.
Buenos días preparados para recoger vuestras ps4?
MagnaUser escribió:Buenos días preparados para recoger vuestras ps4?



Preparado si. Pero llamame pesimista... no me creo aun que vayan a cumplir con lo que tanto me han dicho: "si tienes reserva la tienes seguro, da igual la fecha de reserva, tranquilo"

Es dificil de creer cuando despues preguntas que estoc les va a llegar y cuantas reservas tienen y la respuesta es: cuando lleguen las consolas sabremos cuantas reservas tenemos hechas...

[snif] [snif] [snif]
comentaros que ayer por la noche en el carrefourt de merida.... no sabian nada ...un amigo incluso me dijo que le dijeron alli mismo que abrian a las 10 ...y varios reponedores incluido el encargado me comento .....que de eso nada que podria ir a recogerla el dia 29 como esta previsto y que dudaban mucho que alla carrefourt que la den hoy.
Comento, esta tarde seguramente me pille el pack kill zone de una reserva anulada en otro sitio que no es carrefour, pues me quedara la reserva de carrefour petrer (alicante) libre, mi reserva es del 30 de julio, si alguien la necesita que me lo comente, pero ojo no es casi seguro, vamos es un 99,99% que me sobre XD
Buahh puede ser un dia redondo hoy!! Me acaba de llamar mercancias del corte ingles para entregarme mi nueva tele LG 47LA660s, despues de 1 mes de espera y justo llega hoy!!! esto es el destino jiji, ahora solo queda coger la ps4 esta noche si dios quiereeee
ferdy_vk escribió:No sé sabe qué centros son los que abren mañana a las 22h aún no? Gavia, Móstoles?? alguien sabe?


Me uno a la pregunta. Carre4 de la gavia abre?
Metal_Nazgul escribió:
ferdy_vk escribió:No sé sabe qué centros son los que abren mañana a las 22h aún no? Gavia, Móstoles?? alguien sabe?


Me uno a la pregunta. Carre4 de la gavia abre?


Carrefour en su linea, la suelta por FaceBook y después desinformación absoluta.
Ayer 27 de noviembre he visto un cartel anunciando en Carrefour Los Rosales A Coruña que abrirían el 28 de noviembre a partir de las 22 horas para la venta de la ps4.

En el mismo cartel ponían que con los juegos de ps4 comprados el 28 y 29 de noviembre darían un vale de 15 euros para gastar. A mi me sale eso un descuento de 7.5 euros por juego si compras dos.

Puede que igual sea más barato si por el segundo juego con el vale te vuelven a dar otros 15 euros. Pero esto ya no lo tengo claro.
chimpin escribió:Ayer 27 de noviembre he visto un cartel anunciando en Carrefour Los Rosales A Coruña que abrirían el 28 de noviembre a partir de las 22 horas para la venta de la ps4.

En el mismo cartel ponían que con los juegos de ps4 comprados el 28 y 29 de noviembre darían un vale de 15 euros para gastar. A mi me sale eso un descuento de 7.5 euros por juego si compras dos.

Puede que igual sea más barato si por el segundo juego con el vale te vuelven a dar otros 15 euros. Pero esto ya no lo tengo claro.


Son 15€ por cada juego que compres, y los puedes acumular. Lo que pasa es que si ponen los juegos a 70€ como creo que estaban, pues no es tanto ahorro realmente.
Pensáis que habrá consolas para gente sin reserva esta noche o en Carrefour esta noche es exclusivo para gente con reserva?
Muchos vamos a ir esta noche a por la ps4 pero no todos tenemos ese dinero, yo voy a financiarlo pero alguien sabe si a esas horas se puede financiar?????
gusi888 escribió:Muchos vamos a ir esta noche a por la ps4 pero no todos tenemos ese dinero, yo voy a financiarlo pero alguien sabe si a esas horas se puede financiar?????


Con la targeta pass, directamente en caja podras. Sino hay que ir al departamento de financiacion y no creo k esten a esa hora.
gusi888 escribió:Muchos vamos a ir esta noche a por la ps4 pero no todos tenemos ese dinero, yo voy a financiarlo pero alguien sabe si a esas horas se puede financiar?????

Si tienes la tarjeta en la misma caja al pagar lo puedes financiar sin problemas, si no la tienes pásate antes y que te la haga, eso te lo hacen en un momento, pero antes de las 22.00 horas ;)
rojole escribió:
gusi888 escribió:Muchos vamos a ir esta noche a por la ps4 pero no todos tenemos ese dinero, yo voy a financiarlo pero alguien sabe si a esas horas se puede financiar?????


Con la targeta pass, directamente en caja podras. Sino hay que ir al departamento de financiacion y no creo k esten a esa hora.

Y como consigo la tarjeta la puedo pedir esta tarde??? O yaes tarde?
gusi888 escribió:Muchos vamos a ir esta noche a por la ps4 pero no todos tenemos ese dinero, yo voy a financiarlo pero alguien sabe si a esas horas se puede financiar?????


siempre puedes intentarlo, sino la tienes mañana fijo que para semana la tienes
Sabe alguien a que precio saldrá en NBA 2k14 en tienda física?
gusi888 escribió:
rojole escribió:
gusi888 escribió:Muchos vamos a ir esta noche a por la ps4 pero no todos tenemos ese dinero, yo voy a financiarlo pero alguien sabe si a esas horas se puede financiar?????


Con la targeta pass, directamente en caja podras. Sino hay que ir al departamento de financiacion y no creo k esten a esa hora.

Y como consigo la tarjeta la puedo pedir esta tarde??? O yaes tarde?

Te puedes acercar antes de la compra y hacerla, es rápido, pero creo recordar que necesitas una nomina y un recibo de la luz o gas, acércate antes y que te informe, una vez tengas los documentos te la dan en el acto, yo lo hice cuando compre la 3ds y fue en el mismo día que la compre ;)
loli777 escribió:Comento, esta tarde seguramente me pille el pack kill zone de una reserva anulada en otro sitio que no es carrefour, pues me quedara la reserva de carrefour petrer (alicante) libre, mi reserva es del 30 de julio, si alguien la necesita que me lo comente, pero ojo no es casi seguro, vamos es un 99,99% que me sobre XD


tienes un privado. gracias.
elduendeverde escribió:
loli777 escribió:Comento, esta tarde seguramente me pille el pack kill zone de una reserva anulada en otro sitio que no es carrefour, pues me quedara la reserva de carrefour petrer (alicante) libre, mi reserva es del 30 de julio, si alguien la necesita que me lo comente, pero ojo no es casi seguro, vamos es un 99,99% que me sobre XD


tienes un privado. gracias.

Lo siento ya esta dada :(
erbludy escribió:Siguiendo la tematica, cree este hilo para todos los que tenemos la reserva en Carrefourd :)

La oferta por la reserva es la siguiente:

Imagen

En mi caso esperando que abran reserva de juegos para usar esos 20€ del cheque ahorro :)

Pues en mi caso tengo una pancarta igual solo que debajo de precio recomendado pone -A descontar en el momento de la compra
MagnaUser escribió:
erbludy escribió:Siguiendo la tematica, cree este hilo para todos los que tenemos la reserva en Carrefourd :)

La oferta por la reserva es la siguiente:

Imagen

En mi caso esperando que abran reserva de juegos para usar esos 20€ del cheque ahorro :)

Pues en mi caso tengo una pancarta igual solo que debajo de precio recomendado pone -A descontar en el momento de la compra


Los 20€ se acumulan en el cheque ahorro.

Lo que te descuentan en el momento de la compra son los 10€ que vale la tarjeta.
Visto que la dichosa listado centros no aparece, me acabaré acercando a mi carrefour para cpnfirmar apertura y si tambien la pudieran soltar antes
Buenas, sabe alguien si van a vender juegos hoy también, y si el killzone que viene en el pack, se puede vender en un futuro. estoy viendo que en la web del carrefour lo venden suelto por 56euros a lo mejor merece la pena comprarlo por separado y recuperar algo de dinero en un futuro.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =304400656
Bua a las 20:30 estoy ahi muahahahhahahhahahhahhahahhahhahahhahhahahhhahahhahhahahhahahhahahhahhah!!!!!!!!!!!!
MagnaUser escribió:Bua a las 20:30 estoy ahi muahahahhahahhahahhahhahahhahhahahhahhahahhhahahhahhahahhahahhahahhahhah!!!!!!!!!!!!

a las 20:30?? pero no la venden a las 22:00??

por cierto carrefour tiene alguna oferta de lanzamiento? algun regalito o algo? son unos ratas jaja
Si a las diez las venden pero no tengo la reserva del call para ps4 entonces quiero ser de los primeros
1459 respuestas