¿Os cambiaron la reserva de consola pelada al pack killzone a alguno? Yo es que tenia una reserva on-line de consola pelada de hace tiempo, pero visto como le ha salido la jugada a los que reservaron one para envio a casa como que no me interesa, es más tampoco me interesa la consola pelada, tenia pensado esperar al pack tocho el de los 2 mandos + camara + killzone, pero pensandolo bien tampoco es que me interese la camara y el segundo mando por el momento puede esperar por lo que si pillara un pack para el dia de lanzamiento no tendria problema en comprarlo... El problema que tenia la pobre esperanza de que Carrefour avisaria por si se queria cambiar la reserva y tampoco tengo reserva en ningun otro sitio, bueno si en alphagames por que tenian buena oferta pero entre que es una tienda poco conocida y seria para el pack tocho a mediados de diciembre pues no se yo que hacer...
Tambien podia ir a la aventura el 29 por la tarde o el 30 por la mañana, como otras tantas veces que he comprado consolas pues nunca necesite reserva, pero claro teniendo en cuenta que en mi localidad no van a traer ni una sola PS4 y que la ciudad más o menos grandecita que tengo más cerca la tengo a 50-70km segun a donde tire, pues como que darse el paseo sin garantias escueze un poco xD. Por otro lado en el Carrefour el dia del lanzamiento de la ONE habia stock de todos los pack salvo las day one, pero me parece que en esta ocasión sera dificil ver alguna PS4 + killzone a la vista y menos en sabado... En fin no os dare más la coña, un saludo y suerte.