[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Oir me ha llegado una publicidad al buzon como que ps4 con killzone 399 euros.Como es eso posible?es sorpresa o q?

Edito: vale veo que pone 399 y abajo con un asterisco dice precio especial financiacion pass que el total sale a 450 euros.vamos lo mismo que en todos lados
Foto ya mismo! que al final nos llevaremos un juego gratis!! xD



ferdy_vk escribió:Chicos, ya que estoy son reserva, me han pasado una reserva que no iban a usar tal que asi:

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx
Descuento: Resérvala para no quedarte sin ella y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento. SI ERES DEL CLUB CARREFOUR, ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Cupón: xxxxxxxxxxxxxxx
Nombre del videojuego: Consola PS4 ¡RESERVALA YA¡ ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Fecha Lanzamiento: 29/11/2013
Hipermercado: MOSTOLES (MADRID)
Cupón: xxxxxxxxxxxxx
Precio estimado de lanzamiento 399€


Podré pillarla solo con llevar el mail impreso no? o me hará falta DNI o algo??? Qué es lo de los 20e?
yameli escribió:Oir me ha llegado una publicidad al buzon como que ps4 con killzone 399 euros.Como es eso posible?es sorpresa o q?



No creo que haya problema. Supongo que la tendrán apartada con el nombre de la persona que la reservó. Diles que te llamas así.. y poco más te van a preguntar.

La tarjeta del club no tiene nombre, por lo que pagas con tu tarjeta y punto.

Otro tema es que las reservas online esten aseguradas... xD
oscar_fv escribió:
Pablitoo95 escribió:Yo acabo de llamar a Madrid y me han dicho que lo del jueves es mentira que es información falsa del facebook , y que el viernes 29 la sueltan , en principio todos las reservas están cubiertas

que invento del facebook si lo de que abren el sabado esta en su web, no en el facebook

Jueves a las 22.00 me han dicho que no , pero es que si para ps4+killzone sin reserva muy pocas uds.
ferdy_vk escribió:Chicos, ya que estoy son reserva, me han pasado una reserva que no iban a usar tal que asi:

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx
Descuento: Resérvala para no quedarte sin ella y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento. SI ERES DEL CLUB CARREFOUR, ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Cupón: xxxxxxxxxxxxxxx
Nombre del videojuego: Consola PS4 ¡RESERVALA YA¡ ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Fecha Lanzamiento: 29/11/2013
Hipermercado: MOSTOLES (MADRID)
Cupón: xxxxxxxxxxxxx
Precio estimado de lanzamiento 399€


Podré pillarla solo con llevar el mail impreso no? o me hará falta DNI o algo??? Qué es lo de los 20e?

a mi no me sale el hipermercado anda que vaya tela estos del carre4
monxet escribió:Foto ya mismo! que al final nos llevaremos un juego gratis!! xD



ferdy_vk escribió:Chicos, ya que estoy son reserva, me han pasado una reserva que no iban a usar tal que asi:

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx
Descuento: Resérvala para no quedarte sin ella y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento. SI ERES DEL CLUB CARREFOUR, ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Cupón: xxxxxxxxxxxxxxx
Nombre del videojuego: Consola PS4 ¡RESERVALA YA¡ ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Fecha Lanzamiento: 29/11/2013
Hipermercado: MOSTOLES (MADRID)
Cupón: xxxxxxxxxxxxx
Precio estimado de lanzamiento 399€


Podré pillarla solo con llevar el mail impreso no? o me hará falta DNI o algo??? Qué es lo de los 20e?
yameli escribió:Oir me ha llegado una publicidad al buzon como que ps4 con killzone 399 euros.Como es eso posible?es sorpresa o q?



No creo que haya problema. Supongo que la tendrán apartada con el nombre de la persona que la reservó. Diles que te llamas así.. y poco más te van a preguntar.

La tarjeta del club no tiene nombre, por lo que pagas con tu tarjeta y punto.

Otro tema es que las reservas online esten aseguradas... xD



gracias ;) ;)
monxet escribió:
riper_fcb escribió:Creo que lo de que abren el jueves a partir de las 22:00 no es cierto, a mi me han dicho que a las 9:00 el viernes las pondran a la venta y que supuestamente si tienes reserva te la guardan. Pero que ellos el jueves a las 10 cierran



Para no ser cierto son muchos los carrefours que van están diciendo lo contrario, no?


No todos van a abrir. Esta tarde se tiene que publicar la lista de centros que abriran.


Puede ser, pero deberian abrir en todos los hipermercados.
Han sacado la lista de los hipermercados que van a hacer eso de la apertura nocturna?
Pablitoo95 escribió:
oscar_fv escribió:
Pablitoo95 escribió:Yo acabo de llamar a Madrid y me han dicho que lo del jueves es mentira que es información falsa del facebook , y que el viernes 29 la sueltan , en principio todos las reservas están cubiertas

que invento del facebook si lo de que abren el sabado esta en su web, no en el facebook

Jueves a las 22.00 me han dicho que no , pero es que si para ps4+killzone sin reserva muy pocas uds.

error mio ya he editado, mis disculpas, confundia este hilo con el de eci jeej aun asi lo de abrir mañana no es un invento, en santiago hay un cartel bien grande en la entrada
oscar_fv escribió:error mio ya he editado, mis disculpas, confundia este hilo con el de eci jeej aun asi lo de abrir mañana no es un invento, en santiago hay un cartel bien grande en la entrada



Oscar, me cago en Satanás!

Me quieres decir que clase de bicho es el de tu firma!!?? xDD

Cada vez que lo veo me lo pregunto.

Sácame de dudas [qmparto]
monxet escribió:
oscar_fv escribió:error mio ya he editado, mis disculpas, confundia este hilo con el de eci jeej aun asi lo de abrir mañana no es un invento, en santiago hay un cartel bien grande en la entrada



Oscar, me cago en Satanás!

Me quieres decir que clase de bicho es el de tu firma!!?? xDD

Cada vez que lo veo me lo pregunto.

Sácame de dudas [qmparto]

jajaaja quieres que te diga la verdad? no tengo ni idea, unos chicos la encontraron en la carretera y le hicieron fotos jajaja no se, es chip y chop ajajajja

mi mascota es esta, la estan operando:

Imagen
oscar_fv escribió:
monxet escribió:
oscar_fv escribió:error mio ya he editado, mis disculpas, confundia este hilo con el de eci jeej aun asi lo de abrir mañana no es un invento, en santiago hay un cartel bien grande en la entrada



Oscar, me cago en Satanás!

Me quieres decir que clase de bicho es el de tu firma!!?? xDD

Cada vez que lo veo me lo pregunto.

Sácame de dudas [qmparto]

jajaaja quieres que te diga la verdad? no tengo ni idea, unos chicos la encontraron en la carretera y le hicieron fotos jajaja no se, es chip y chop ajajajja

mi mascota es esta, la estan operando:

Imagen


vamos.. que me dejas igual xDD


Me mata la foto de tu avatar XD
foto del catalogo para el 29N si estan agotadas como que las ofertan...
eso es publicidad engañosa no?
http://bayimg.com/FADidaafA
monxet
disfruta

https://www.google.es/search?q=quokka&s ... 66&bih=642

Imagen

foto del catalogo para el 29N si estan agotadas como que las ofertan...
eso es publicidad engañosa no?
http://bayimg.com/FADidaafA


despues me dicen a mi que no existen jaja
skiper escribió:foto del catalogo para el 29N si estan agotadas como que las ofertan...
eso es publicidad engañosa no?
http://bayimg.com/FADidaafA

habra de sobra yo quiero el pack del kilzone a ver si tengo suerte por que tengo reservado la pelada jaja
Que publiquen la lista ya narices! Que estamos todos con el ansia viva!
Hola hoy llame a los 2 carrefour que tengo en mi zona porque tengo una reserva online y no recuerdo en cual de los 2 fue ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , y en uno me dicen que se abilita una parte a partir de las 22:00 horas para la ps4 y en el otro que me pase mañana a las 9 de la mañana que a las 22: 00 cierran, no tenian idea siquiera lo que era una ps4 practicamente, Lo lamentable es que creo que la reserva fue en el segundo :O }:/
No se si esta puesto pero atentos al catalogo de CANARIAS

Imagen
alvarorol escribió:Hola hoy llame a los 2 carrefour que tengo en mi zona porque tengo una reserva online y no recuerdo en cual de los 2 fue ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , y en uno me dicen que se abilita una parte a partir de las 22:00 horas para la ps4 y en el otro que me pase mañana a las 9 de la mañana que a las 22: 00 cierran, no tenian idea siquiera lo que era una ps4 practicamente, Lo lamentable es que creo que la reserva fue en el segundo :O }:/

no te sale el centro de recogida?
NO, me dice a recoger en VIGO, pero no dice si es el 1 o el 2
alvarorol escribió:NO, me dice a recoger en VIGO, pero no dice si es el 1 o el 2

pues tu al que habra como solo pone vigo que te la den jaja
oscar_fv escribió:monxet
disfruta

https://www.google.es/search?q=quokka&s ... 66&bih=642

Imagen

foto del catalogo para el 29N si estan agotadas como que las ofertan...
eso es publicidad engañosa no?
http://bayimg.com/FADidaafA


despues me dicen a mi que no existen jaja


que es ese animal?
el primero que me atendio un chico y me dijo que las tienen por nombre las que tienen reservadas, le comente y me dijo en principio nosotros las recervas las tenemos por nombre y fecha y no seria lo mismo ir a recogerla en uno o en otro. De todas maneras me mirava si estava en su lista y me llaman
Hoy al mediodía me he pasado y cuando iba a preguntar, me veo a uno colocando el cartel de que mañana abren [plas] , luego le comenté lo del pack o sola, y me dijo que no les habían llegado packs, que solamente había ps4 peladas. Así que mañana cae fijo mi ps4 con killzone aparte [oki]

edito (les quedaban 3 tarjetas de reserva [rtfm] ; por otra parte no había tarjetas de descuento de juegos, las habrán quitado supongo, y de juegos en stock estaban: KNACK, AC4, COD, BF, KZ. Sin embargo, no había NFS, LEGO y no sé si me dejo alguno más, solamente esos 5 a la venta)
Ayer llamé, y me dijeron que NO iban a abrir a la noche. Hoy llamo, y un tío me dice que de los altavoces han dicho algo de abrir a la noche.... Yo ya no se que creerme... Llamaré mañana a ver si ya lo tienen claro... :-|
AwesomeGuy escribió:Ayer llamé, y me dijeron que NO iban a abrir a la noche. Hoy llamo, y un tío me dice que de los altavoces han dicho algo de abrir a la noche.... Yo ya no se que creerme... Llamaré mañana a ver si ya lo tienen claro... :-|

Ami me ha pasado igual ayer decian que no y hoy que si yo creo que aun no lo sabian de toda formas esta tarde m tengo que pasar para ver que juegos sacaran y eso y ya confirma r per vamos yo creo que mañana la tengo.
Segun el folleto que e visto de la ps4 en carrefour a 360€ es verdA? si es asi mñn me llegare por carrefour a alas 22:00 ( si abre mi carrefour )

y la buscare aver si es verda y tienen stock para los sin reservas .. si es asi cancelo reserva del game al canto !
josansito20 escribió:Segun el folleto que e visto de la ps4 en carrefour a 360€ es verdA? si es asi mñn me llegare por carrefour a alas 22:00 ( si abre mi carrefour )

y la buscare aver si es verda y tienen stock para los sin reservas .. si es asi cancelo reserva del game al canto !


ese folleto es solo para canarias
josansito20 escribió:Segun el folleto que e visto de la ps4 en carrefour a 360€ es verdA? si es asi mñn me llegare por carrefour a alas 22:00 ( si abre mi carrefour )

y la buscare aver si es verda y tienen stock para los sin reservas .. si es asi cancelo reserva del game al canto !

sera en canarias
thR escribió:
josansito20 escribió:Segun el folleto que e visto de la ps4 en carrefour a 360€ es verdA? si es asi mñn me llegare por carrefour a alas 22:00 ( si abre mi carrefour )

y la buscare aver si es verda y tienen stock para los sin reservas .. si es asi cancelo reserva del game al canto !


ese folleto es solo para canarias

[oki] ojala os hundais
thR escribió:No se si esta puesto pero atentos al catalogo de CANARIAS

Imagen


¿De dónde ha salido eso? Porque no lo encuentro :-?
Si esos son los precios de canarias, creeis que los juegos valdran 64,90 en peninsula ??? Estoy valorando pillarme dos juegos para que me den dos vales de 15e y ir el dia 30 a por otro juegos y usar los dos vales que he leido en su facebook que son acumulables.
En Carrefour paterna ( valencia) no habren el jueves noche confirmado por un amigo trabaja en ese centro en electro
thR escribió:No se si esta puesto pero atentos al catalogo de CANARIAS

Imagen

Alguien más arriba decía que eso era un precio con financiación, que al final había que sumarle nosecuántos euros más. ¿Pone algo de eso en los asteriscos? Es que no se aprecia en la imagen
sugus72 escribió:En Carrefour paterna ( valencia) no habren el jueves noche confirmado por un amigo trabaja en ese centro en electro


Me hace gracia como dijeron que TODOS TODOS TODOS los carrefour abrirían a las 22, y ahora un montón se hechan para atrás
No hay manera de hablar por Telefono con el carrefour del CC Las Arenas en Las Palmas...mi novia lo ha intentado ya 5 veces hoy y nada o no lo cogen o al pasarte con la extension de videojuegos no lo coge nadie tampoco.
acabo de llamar y dicen que no habra para las no reservas asique ni os molesteis , estan todas apartadas o eso dice el responsable seccion videojuegos
estaran ocupados hombre dales tiempo XD
En carrefour los juegos de Xbox One están a 59,90€ supongo que los de PS4 los pondrán igual...
eykhon escribió:No hay manera de hablar por Telefono con el carrefour del CC Las Arenas en Las Palmas...mi novia lo ha intentado ya 5 veces hoy y nada o no lo cogen o al pasarte con la extension de videojuegos no lo coge nadie tampoco.

Yo voy a ver si me puedo pasar durante la tarde, y comento lo que me digan, aunque si consigues información tú o cualquiera antes, también pónganlo por aquí :)
Teno-suke escribió:En carrefour los juegos de Xbox One están a 59,90€ supongo que los de PS4 los pondrán igual...


+1

No tiene sentido que los de PS4 estén mas caros
el vale de 15e es acomulable? es decir si compro 2 juegos de salida luego puedo usar el cupon de 30e para otro juego?
titihenry escribió:acabo de llamar y dicen que no habra para las no reservas asique ni os molesteis , estan todas apartadas o eso dice el responsable seccion videojuegos

lo dudo, siempre tienen que tener alguna en las estanterias. Tambien decian eso en mi carrefour de xbox one, que solo habia para las reservas, que fuera pronto por si las moscas, una catastrofe decian... ya, seguro, esta vez no me la cuelan
thR escribió:el vale de 15e es acomulable? es decir si compro 2 juegos de salida luego puedo usar el cupon de 30e para otro juego?

Luth3r si, lo han dicho unas paginas atrás ke se podrian acumular
oscar_fv escribió:
titihenry escribió:acabo de llamar y dicen que no habra para las no reservas asique ni os molesteis , estan todas apartadas o eso dice el responsable seccion videojuegos

lo dudo, siempre tienen que tener alguna en las estanterias. Tambien decian eso en mi carrefour de xbox one, que solo habia para las reservas, que fuera pronto por si las moscas, una catastrofe decian... ya, seguro, esta vez no me la cuelan

cartagena espacio mediterraneo me lo acaban de decir que ni vaya sin reserva hasta dia 4 que tendran mas
titihenry escribió:acabo de llamar y dicen que no habra para las no reservas asique ni os molesteis , estan todas apartadas o eso dice el responsable seccion videojuegos


Te refieres al de las arenas? Yo la tengo reservada online.

EDITO:Vale ya vi q te referias a otro, como justo lo pusiste debajo de mi mnj me confundi.
titihenry escribió:
oscar_fv escribió:
titihenry escribió:acabo de llamar y dicen que no habra para las no reservas asique ni os molesteis , estan todas apartadas o eso dice el responsable seccion videojuegos

lo dudo, siempre tienen que tener alguna en las estanterias. Tambien decian eso en mi carrefour de xbox one, que solo habia para las reservas, que fuera pronto por si las moscas, una catastrofe decian... ya, seguro, esta vez no me la cuelan

cartagena espacio mediterraneo me lo acaban de decir que ni vaya sin reserva hasta dia 4 que tendran mas

Y en el carrefour del paseo habeis preguntado?
Por cierto ya que sois de ct agregarme a psn
ID: Grover25
titihenry escribió:
oscar_fv escribió:
titihenry escribió:acabo de llamar y dicen que no habra para las no reservas asique ni os molesteis , estan todas apartadas o eso dice el responsable seccion videojuegos

lo dudo, siempre tienen que tener alguna en las estanterias. Tambien decian eso en mi carrefour de xbox one, que solo habia para las reservas, que fuera pronto por si las moscas, una catastrofe decian... ya, seguro, esta vez no me la cuelan

cartagena espacio mediterraneo me lo acaban de decir que ni vaya sin reserva hasta dia 4 que tendran mas

yo iria igual creeme, eso mismo me decian a mi de xbox one, y un colega mio fue a primera hora y compro una, y eso que me lo repitieron y repitieron, que no habia consolas sin reserva... en fin, quizas te hayan dicho la verdad, pero ya te digo, no me fiaria mucho
grover25 llama al del paseo a ver 968128700 a mi me pasan con la seccion de videojuegos y comunica , a ver si esta abierto mañana noche.
en carrefour tienen para reservar la edicion reserva del Battlefield4?
Ya ha salido la oferta de MM, yo creo que sigue siendo mejor la de carrefour mas que nada pq no hay lista de juegos, son 3 juegos que quiero yo a 165 pero en MM no esta el need for speed y en carrefour entiendo que entran todos.

Siempre contando que los juegos salen a carrefour a 64,90.
1459 respuestas