[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Phan Boreanaz escribió:Para el tema del Chequeahorro...el próximo sale el 4 de diciembre, con todas las compras acumuladas hasta el día 15 de noviembre más o menos. Lo que se acumule ahora con la reserva de la PS4 se podrá utilizar a partir de la primera quincena de marzo, normalmente entre el día 10-15.

Saludos!


creo qye te has colado poniendo primera quinzena de marzo no XD
kastelen escribió:creo qye te has colado poniendo primera quinzena de marzo no XD


No, no me he colado. Esto funciona así.

Saludos
CamiloRguez escribió:
AwesomeGuy escribió:
CamiloRguez escribió:Ahora la cuenta de Facebook habla de la "MAYORÍA de los hipermercados"... [mad]
Y que " Irán informando de todas las tiendas que estarán abiertas y de cambios."


Donde pone eso? No lo veo

En las respuesta de Carrefour a la gente que pregunta
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 119&type=1
pakoti90 escribió:Buenas de nuevo chavales,pues a la pregunta Q hice esta tarde al twitter oficial de carrefour españa sobre si estaban obligados todos los hipermercados carrefour a permanecer abiertos a partir de las 22:00 el jueves para la ps4 y esto me han contestado:@Pakoti90 puede que algunas tiendas no estén abiertas, iremos informando. Gracias.
A ver si publican la lista de los que abren o la lista de los que cierran. [enfa]
kastelen escribió:
Phan Boreanaz escribió:Para el tema del Chequeahorro...el próximo sale el 4 de diciembre, con todas las compras acumuladas hasta el día 15 de noviembre más o menos. Lo que se acumule ahora con la reserva de la PS4 se podrá utilizar a partir de la primera quincena de marzo, normalmente entre el día 10-15.

Saludos!


creo qye te has colado poniendo primera quinzena de marzo no XD


Sale cada 3 meses el Chequeahorro, por lo tanto es para marzo el siguiente ;) .

Un saludo!
Se ha columpiado el de carrefour al decir todos y ahora pone la mayoría para evitar denuncias a mansalva, si es que las cosas a si a la ligera y a ultima hora no se puede hacer, ya lo decía que eso es por convenio y acuerdo }:/
Mal carrefour muy mal, ahora mas de uno se queda el jueves hasta ultima hora para poder llevarse su ps4 y se vendrán sin nada por el gracioso de turno de facebook ¬_¬
Alguno os arriesgareis a ir a por el pack killzone aun teniendo la reserva de la consola pelada? todo sea por ahorrarnos 20/30 euritos
oscar_fv escribió:Alguno os arriesgareis a ir a por el pack killzone aun teniendo la reserva de la consola pelada? todo sea por ahorrarnos 20/30 euritos

yo va a ser lo primero que pida a ver si cuela
Yo lo pediré, pero no se si lo tendrán... Básicamente porque es el juego que quiero pillarme vaya.
En el caso que jueves noche abran los Carrefour, se sabe hasta que hora?
IlDottore46 escribió:En el caso que jueves noche abran los Carrefour, se sabe hasta que hora?



Es de suponer que 1-2 horas y arreando... Que esa gente también tiene que descansar, pero oficialmente que yo sepa no se ha dicho nada.
yo tambien lo voy a intentar, mas que nada porque la consola sola no me la quiero llevar, quiero ese pack, si no es en carrefour recorreré santiago
NiCrOmAnTe escribió:
IlDottore46 escribió:En el caso que jueves noche abran los Carrefour, se sabe hasta que hora?



Es de suponer que 1-2 horas y arreando... Que esa gente también tiene que descansar, pero oficialmente que yo sepa no se ha dicho nada.


Esperate que no sea menos no dudo que sea esten 2 horas abierto.

Yo creo que a todos los que tengan reserva o quieran comprar la consola los haran pasar por orden a por la consola y ya esta igual hasta x hora una vez pasado esto ya no dejaran entrar a nadie mas y para casa todo el mundo
loli777 escribió:Se ha columpiado el de carrefour al decir todos y ahora pone la mayoría para evitar denuncias a mansalva, si es que las cosas a si a la ligera y a ultima hora no se puede hacer, ya lo decía que eso es por convenio y acuerdo }:/
Mal carrefour muy mal, ahora mas de uno se queda el jueves hasta ultima hora para poder llevarse su ps4 y se vendrán sin nada por el gracioso de turno de facebook ¬_¬
Lo suyo sería una lista de todos los Carrefour que van a abrir en España. Digo yo que no les costará mucho realizar y colgar una lista con sus centro. No tiene 500.000 y vivimos en 2013.

kastelen escribió:Yo creo que a todos los que tengan reserva o quieran comprar la consola los haran pasar por orden a por la consola y ya esta igual hasta x hora una vez pasado esto ya no dejaran entrar a nadie mas y para casa todo el mundo
Otro punto que podrían aclarar, porque es bastante ambiguo eso de "abrimos a las 22", cuando lo normal sería "ven antes y llevate tu consola a las 22h". Así todos dentro del centro a las 21:59 y a las 22 empiezan a venderlas. Pero bueno, ellos sabrán como se venden en sus centros...
por cierto yo tambien intentare sacar el pack ese del kill zone haber si hay suerte en principio iba a pillar la consola con el nba pero si diera la casualidad , como ya le paso a un amigo mio que en ninguna tienda de mi ciudad salvo game tenian el nba en xbox , pillare ese pack
Tengo un amigo en la sección de electrónica de carrefour , sólo abrirán para ps4 , me ha dicho que media hora o hasta que se atienda a todos los que vayan, en principio cree que abra posibilidad de comprar sin reserva, mañana me confirmara :)
Sp1y3rS escribió:Tengo un amigo en la sección de electrónica de carrefour , sólo abrirán para ps4 , me ha dicho que media hora o hasta que se atienda a todos los que vayan, en principio cree que abra posibilidad de comprar sin reserva, mañana me confirmara :)


Segun comentaban por el Facebook ponen a la venta los packs con Killzone, las reservas son todas de la consola pelada, aunque visto lo visto no es como para fiarse mucho de lo que digan por ahi...

Y los 15€ por juego hasta el 30 creo que no se pueden usar, asi que no podria utilizarse para la consola.
Mi centro carrefour si que abre, y segun un chico de electronica, que esta muy enterado, que no sufra que habrá para todas las reservas. Lo unico que me chirria es que sigue sin saber que stock le mandarán.... no me cuadra con que pueda cubrir con todas las reservas como dice, aun no lo puede saber... manda eggs... Mañana antes de las 21 estoy ahi!

Saludetes, ya queda MUY poco

Por cierto... te dan 15€ por cada juego de ps4 que compres para gastar a partir del 30 en otros juegos... ¿de ps4 o de cualquier consola? (Mario 3D World, ven a mi)
Solo espero que hoy se resuelva la duda de que centros permanecerán abiertos, y los que no que por lo menos dejen comprarla en las últimas horas del jueves.
monxu escribió:Solo espero que hoy se resuelva la duda de que centros permanecerán abiertos, y los que no que por lo menos dejen comprarla en las últimas horas del jueves.


Eso seria lo justo, pero los que no abran a partir de las 22, nos emplazaran a la mañana siguiente.
bloodoffaith escribió:
monxu escribió:Solo espero que hoy se resuelva la duda de que centros permanecerán abiertos, y los que no que por lo menos dejen comprarla en las últimas horas del jueves.


Eso seria lo justo, pero los que no abran a partir de las 22, nos emplazaran a la mañana siguiente.


Voy a ver si les aprieto por twitter
Confirmo que carrefour Petrer (Alicante) entregara consolas a partir de las 22.00, acabo de hablar con el chico y me lo ha asegurado(lo anuncian por megafonia y todo), pero no es que estén abiertos hasta las tantas, ellos echan el cierre a las 22.00 y sera para los que estén dentro solamente, osea que a las 21.30 estaré como un clavo ardiendo en espera para mi futura ps4 XD
¿Sabéis si el Plus de un año también vendrá con los 15 euros de descuento?
luija88 escribió:¿Sabéis si el Plus de un año también vendrá con los 15 euros de descuento?


No creo, en la oferta solo habla de juegos.
Algo esta preparando Carrefour en su pagina... Ahora mismo el enlace a videojuegos no funciona...
loli777 escribió:Confirmo que carrefour Petrer (Alicante) entregara consolas a partir de las 22.00, acabo de hablar con el chico y me lo ha asegurado(lo anuncian por megafonia y todo), pero no es que estén abiertos hasta las tantas, ellos echan el cierre a las 22.00 y sera para los que estén dentro solamente, osea que a las 21.30 estaré como un clavo ardiendo en espera para mi futura ps4 XD


gracias por la informacion alli nos vemos.
Yo hoy me pasare por el de aluche cuando salga del curro a ver... el Carre4 de Leganes plaza nueva ayer tenia el cartel puesto de que abrien que entre a mirar antes de pasar al gym xD
Más nos vale a los que las tenemos en Carrefour reservadas cumplan porque he ido al CI de Málaga centro y me han dicho literalmente "agotadísimas" y si esto es en el CI XD
JAGV escribió:Más nos vale a los que las tenemos en Carrefour reservadas cumplan porque he ido al CI de Málaga centro y me han dicho literalmente "agotadísimas" y si esto es en el CI XD


Yo creo que carre4 no tiene el mismo volumen de reservar que un CI... Carre4 siempre se asocia a ir a hacer la compra xD
¿tanto les cuesta colgar un listado con los centros que abren y los que no? En fin, al mediodía pasaré por el mío y pregunto.
Os comento:
Acabo de hablar con los responsables de un carrefour aquí en Valencia,les llegan 25 consolas y tienen hasta la semana pasada entere online y tienda 19 reservadas pero que no sabe las reservas de esta semana.
Me ha dicho literalmente que este alas 8:30 en la puerta haciendo cola porque el primero que llegue con reserva se la dan.les traen 13 con killzone y 12 básicas y ala venta no sacan ninguna.
Les llegan mañana y lo de abrir alas 22:00 para entregarlas que ni de coña.
Hace 2 minutos en Facebook:
Hola ***, os daremos el listado de tiendas abiertas. Sí, puedes comprarla sin reserva. Saludos
sacotgn escribió:Hace 2 minutos en Facebook:
Hola ***, os daremos el listado de tiendas abiertas. Sí, puedes comprarla sin reserva. Saludos


Gracias compi, me acabas de responder a una duda que he planteado en el hilo de ps4.
Por lo visto podré ir mañana por la tarde noche y comprar una sin reserva.
sacotgn escribió:Hace 2 minutos en Facebook:
Hola ***, os daremos el listado de tiendas abiertas. Sí, puedes comprarla sin reserva. Saludos



Como vaya el jueves a comprarla y me digan que no quedan unidades voy a cagarme en el listo que ha anunciado que se puede comprar sin reserva...


Maldito carrefour. Me tiene en vilo.
sacotgn escribió:Hace 2 minutos en Facebook:
Hola ***, os daremos el listado de tiendas abiertas. Sí, puedes comprarla sin reserva. Saludos

Genial!
monxet escribió:
sacotgn escribió:Hace 2 minutos en Facebook:
Hola ***, os daremos el listado de tiendas abiertas. Sí, puedes comprarla sin reserva. Saludos



Como vaya el jueves a comprarla y me digan que no quedan unidades voy a cagarme en el listo que ha anunciado que se puede comprar sin reserva...


Maldito carrefour. Me tiene en vilo.


Me los has quitado de la boca. Si se puede comprar sin reserva, tiene que ser porque las tienen de sobra. Pero lo han hecho tan jodidamente mal, que los que no tienen reserva pueden llevarse el pack y dejar a los que tienen reserva con la consola pelada o incluso sin ella.
Pues me parece lo normal, ya estaban tardando en confirmar que colgarán un listado de centros abiertos.
bloodoffaith escribió:
monxet escribió:
sacotgn escribió:Hace 2 minutos en Facebook:
Hola ***, os daremos el listado de tiendas abiertas. Sí, puedes comprarla sin reserva. Saludos



Como vaya el jueves a comprarla y me digan que no quedan unidades voy a cagarme en el listo que ha anunciado que se puede comprar sin reserva...


Maldito carrefour. Me tiene en vilo.


Me los has quitado de la boca. Si se puede comprar sin reserva, tiene que ser porque las tienen de sobra. Pero lo han hecho tan jodidamente mal, que los que no tienen reserva pueden llevarse el pack y dejar a los que tienen reserva con la consola pelada o incluso sin ella.



Sasto!


Si no fuera porque es carrefour estaría tranquilo. Pero no me fío un pelo del sistema de trabajar de esta gente.
monxet escribió:
sacotgn escribió:Hace 2 minutos en Facebook:
Hola ***, os daremos el listado de tiendas abiertas. Sí, puedes comprarla sin reserva. Saludos



Como vaya el jueves a comprarla y me digan que no quedan unidades voy a cagarme en el listo que ha anunciado que se puede comprar sin reserva...


Maldito carrefour. Me tiene en vilo.
Ya lo han dicho por activa y por pasiva que si hay X reservas, van a guardar X unidades en el almacén durante 15 días. ;)

Otra cosa es el pack, que para ese no hay reserva... :(

Joaquinpegil escribió:Os comento:
Acabo de hablar con los responsables de un carrefour aquí en Valencia,les llegan 25 consolas y tienen hasta la semana pasada entere online y tienda 19 reservadas pero que no sabe las reservas de esta semana.
Me ha dicho literalmente que este alas 8:30 en la puerta haciendo cola porque el primero que llegue con reserva se la dan.les traen 13 con killzone y 12 básicas y ala venta no sacan ninguna.
Les llegan mañana y lo de abrir alas 22:00 para entregarlas que ni de coña.
Ese es el problema. Tiene 19 reservas, van a recibir 13 con killzone y 12 básicas. ¿Qué van a poner a la venta las de killzone o las básicas? Y si llegan 12 reservas, cogen las 12 básicas...¿por qué alguien con reserva tiene que comprar la consola con el pack si él reservó la básica? cawento
sacotgn escribió:
monxet escribió:
sacotgn escribió:Hace 2 minutos en Facebook:
Hola ***, os daremos el listado de tiendas abiertas. Sí, puedes comprarla sin reserva. Saludos



Como vaya el jueves a comprarla y me digan que no quedan unidades voy a cagarme en el listo que ha anunciado que se puede comprar sin reserva...


Maldito carrefour. Me tiene en vilo.
Ya lo han dicho por activa y por pasiva que si hay X reservas, van a guardar X unidades en el almacén durante 15 días. ;)
Aver ser realistas!!!
No habéis leído mi post??
E hablado con el jefe de ese Carrefour,no van a sacar ninguna la venta y tampoco te la van a guardar no llevan ningún control,el primero que vaya con reserva elige y se la lleva si llegan 20 y van 22,lo siento Sony no nos ha mandado más....a casa de mala Ostia...
También me han dicho que si se pueden vender alas 21:00 sin reserva no venderán ninguna así que no digáis de ir sin reserva porque más de uno se vendrá de muy muy mala ostia
Otra cosa es el pack, que para ese no hay reserva... :(
Creo que a estas alturas esta claro que la reserva en Carrefour era claramente un error.

Yo la hubiese reservado en cualquier otro sitio y aunque me quedase mas lejos, andaría mas tranquilo.
Hasta el viernes no podré recoger mi reserva...me huelo a que se venderán todas incluso sin reserva...

pesimismo total.. }:/
bloodoffaith escribió:Creo que a estas alturas esta claro que la reserva en Carrefour era claramente un error.

Yo la hubiese reservado en cualquier otro sitio y aunque me quedase mas lejos, andaría mas tranquilo.

Yo tengo la reserva en ese Carrefour y no voy a ir.
La reserve hace un mes en worten con el killzone y me acaban de confirmar que el jueves alas 21:00 la puedo recoger y estos sí que te guardan la reserva.
IlDottore46 escribió:Hasta el viernes no podré recoger mi reserva...me huelo a que se venderán todas incluso sin reserva...

pesimismo total.. }:/


Es lamentable que sin saber si tienen unidades suficientes para las reservas desde Facebook esten animando a todo dios que no tiene reserva para que vayan a primera hora a comprarla.

Que se preocupen por las reservas y si les sobran que las vendan, pero esto que estan haciendo....
Joaquinpegil escribió:
bloodoffaith escribió:Creo que a estas alturas esta claro que la reserva en Carrefour era claramente un error.

Yo la hubiese reservado en cualquier otro sitio y aunque me quedase mas lejos, andaría mas tranquilo.

Yo tengo la reserva en ese Carrefour y no voy a ir.
La reserve hace un mes en worten con el killzone y me acaban de confirmar que el jueves alas 21:00 la puedo recoger y estos sí que te guardan la reserva.


Claro que worten guarda la reserva y cualquier tienda,lo del carrefour es "acongojante",si no tienen ningún interes que no pongan reservas.
Garup9 escribió:
Es lamentable que sin saber si tienen unidades suficientes para las reservas desde Facebook esten animando a todo dios que no tiene reserva para que vayan a primera hora a comprarla.

Que se preocupen por las reservas y si les sobran que las vendan, pero esto que estan haciendo....


Esto es lo que me preocupa...que en el Facebook de Carrefour aseguran sin problemas que todo dios puede comprar su PS4 tan alegremente...

He mandado un mensaje al FB de Carrefour a ver si me aseguran mi reserva
Garup9 escribió:
IlDottore46 escribió:Hasta el viernes no podré recoger mi reserva...me huelo a que se venderán todas incluso sin reserva...

pesimismo total.. }:/


Es lamentable que sin saber si tienen unidades suficientes para las reservas desde Facebook esten animando a todo dios que no tiene reserva para que vayan a primera hora a comprarla.

Que se preocupen por las reservas y si les sobran que las vendan, pero esto que estan haciendo....

Pues si me parece un desacierto total..
Mi consejo para los que tenéis reserva es que llaméis a vuestro carrefour y que os digan sí alas 21:00 os la pueden dar y si es así ir.
Sino estar el viernes alas 8:30 en la puerta y esperar...
Joaquinpegil escribió:Aver ser realistas!!!
No habéis leído mi post??
E hablado con el jefe de ese Carrefour,no van a sacar ninguna la venta y tampoco te la van a guardar no llevan ningún control,el primero que vaya con reserva elige y se la lleva si llegan 20 y van 22,lo siento Sony no nos ha mandado más....a casa de mala Ostia...
También me han dicho que si se pueden vender alas 21:00 sin reserva no venderán ninguna así que no digáis de ir sin reserva porque más de uno se vendrá de muy muy mala ostia
Otra cosa es el pack, que para ese no hay reserva... :(
La posibilidad de que existan X+Y reservas y lleguen al centro X unidades, siempre ha existido. Da igual que la saquen el jueves por la noche, que el viernes por la mañana.

Vuelvo con que el problema es tener menos consolas básicas que reservas, porque nadie ha reservado el pack. De todos modos, aunque lo supieran, no hay una manera de arreglar las cosas entre el pack y la básica. No tienen el teléfono de todos sus clientes, hablo de los que han reservado con tarjeta, para llamar y aclarar si quieren pack o básica. Lo que si que está claro es que si tienen X reservas y X+Y unidades, van a sacar las Y unidades que les sobren pero las del pack; porque las reservas están hechas con la básica y no hay manera de cambiarlas.

Sobre lo de "sin reserva", no lo digo yo ni lo dice otro forero. Lo dice Carrefour en su Facebook respondiendo a una duda de un usuario. En mi opinón, la fuente más fiable de todas, por encima de los trabajadores de los centros que tienen un pequeño desfase en enterarse bien e informar, como es normal.
IlDottore46 escribió:
Garup9 escribió:
Es lamentable que sin saber si tienen unidades suficientes para las reservas desde Facebook esten animando a todo dios que no tiene reserva para que vayan a primera hora a comprarla.

Que se preocupen por las reservas y si les sobran que las vendan, pero esto que estan haciendo....


Esto es lo que me preocupa...que en el Facebook de Carrefour aseguran sin problemas que todo dios puede comprar su PS4 tan alegremente...

He mandado un mensaje al FB de Carrefour a ver si me aseguran mi reserva


Yo también he escrito al respecto, no preguntando por la mía, sino en general, que que pasa con las reservas. Si no se van a respetar.
IlDottore46 escribió:Esto es lo que me preocupa...que en el Facebook de Carrefour aseguran sin problemas que todo dios puede comprar su PS4 tan alegremente...

He mandado un mensaje al FB de Carrefour a ver si me aseguran mi reserva


Si es que el tio que lleve el Facebook la esta liando gorda, entre la apertura el Jueves y que tienen PS4 de sobra...

Mas valdria que alguien le quite el ordenador a ese hombre, sino no van a dar a basto con los libros de reclamaciones.
Os equivocais cuando decís que reservar en carre4 ha sido un error; lo que la gente no entiende es que nosotros reservamos en carre4 porque nos gusta el riesgo, vivimos al límite y siempre estamos en el filo de la navaja. Reservar en eci, game o mm, es los sencillo, no hay peligro, no hay subida de adrenalina, no hay sorpresa. Sin embargo, los de carre4 tenemos siempre el alma en un vilo, habremos de correr por los pasillos para llegar al mostrador de videojuegos antes que los demás, las reservas no valen un pimiento, no sabemos si nos obligarán a comprar un pack aún habiendo escogido la consola pelada, etc ... para nosotros no hay mañana, nacimos para asumir que la vida es una ruleta rusa [+risas]
1459 respuestas