[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

kastelen escribió:
nobodysix escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy nuevo por aqui pero llevo varios dias siguiendo el hilo y quiero comentaros que hoy he estado en un carrefour de sevilla(Q es donde la tengo reservada) y habian colocado el famoso cartel del jueves a partir de las 22:00,,pues me he decantado por imformarme bien en atencion al cliente y posteriormente con el encargado de la zona de electronica y me han comentado Q aunque en el cartel ponga eso ellos no van a venderlas hasta el viernes a la 9:00,,me han asegurado que el jueves a las 22:00 cerraran y Q no las van a vender antes,,asi Q por si acaso hos aconsejo Q os presenteis en persona en el carrefour donde la hayais reservado y os informeis bien por si acaso,,Un saludo gente

No tiene sentido, si colocan el cartel sera por algo, me da que el que te ha informado no tiene ni pi


pues si vas a las 10 y no te la venden denuncia al canto por que estan engañanado a la gente entonces, si no vas a abrir para que cojones pones el cartel


Eso eso, ya sería la ostia que pongan que abren a las 10, y luego no abran... :-|
Tambien he preguntado eso de si podia ir a las 21:50-21:55 y me han dicho Q nada Q no me la venden...perdonad Q pase por alto detallitos asi es que me he pegado ablando entre uno y otro 3 cuartos de hora por lo menos,,lo mejor sera eso,,ir a ultima hora del jueves por si acaso
A mi me han confirmado este mediodía, que les tocará dejar alguna caja abierta para vender las consolas reservadas. Y que el stock es bastante justo.
Los vendedores creo que no saben nada, pero los responsables de caja si que estaban al corriente.
kastelen escribió:
MagnaUser escribió:Pero como es posible que vendan el plus a 60 euros?Si el precio recomendado es de 50...Asi estafaran a un monton de gente...


sera en web en tienda yo lo he visto al precio normal.

El otro día lo vi a 55 y luego al día siguiente en 50, se ve que les pegaron un toque de atención ya que no es el precio recomendado, aun que carrefour suele hinchar los precios y luego bajarlos ¬_¬
Imagen
Bueno,pues iba a comprar con la jefa al Carre4 del Rosaleda aqui en Malaga y me he encontrado este cartel,he preguntado y es para las reservas pero puede ser que se venda alguna sin. Que el stock es muy limitado.
Asi que paisanos,ya sabeis!
Yo recien llame tambien y me dicen lo mismo que ellos cierran a las 22:00, que pase el viernes
Carrefour cierran a las 21 o 22?
AwesomeGuy escribió:Carrefour cierran a las 21 o 22?

Depende del centro, la mayoría a las 22h, otros a las 21h y otros a las 21:30h
Aqui cierran a las 22:00,pero el jueves dejaran algunas cajas abiertas para la PS4. Dicho por los de atencion al cliente.
DominiqueToretto escribió:Aqui cierran a las 22:00,pero el jueves dejaran algunas cajas abiertas para la PS4. Dicho por los de atencion al cliente.


Pues si cierran a las 22, y la venta nocturna empieza a las 22, puedes tranquilamente pillarte la PS4 antes, no? [sonrisa]
Pues donde llame yo no savian dada, y donde vio eso :-? :-? :-? :-? , que en el facebook de carrefour,,,, a ver espere,,,, a no a esa hora cerramos pacese el viernes.
alvarorol escribió:Pues donde llame yo no savian dada, y donde vio eso :-? :-? :-? :-? , que en el facebook de carrefour,,,, a ver espere,,,, a no a esa hora cerramos pacese el viernes.



En todos nuestros hipermercados, desde el jueves 28 a las 22 horas, podréis haceros con vuestra #PS4.
Además, por cada juego de la #PS4 que compres (los días 28 y 29 de noviembre) entregamos un cupón de 15 euros para canjear en la próxima compra en videojuegos*.

*Redención del 30 de noviembre al 8 de diciembre.
Relajaros un poco. Cuando ocurren estas cosas, se empiezan a enviar circulares a todos los centros. Estas son recibidas por los jefes y luego se les comunicará a los empleados, así que tranquilos es normal que halla empleados que todavía no se hallan enterado, esto se acaba de publicar. Supongo que mañana ya lo sabran todos.

Saludos
La mia esta reservada en GAME,yo informo a los malagueños que la quieran y no tengan reserva que se pasen por alli por si tienen suerte y se la llevan.
Pues el jueves por la noche a dar por saco por alli...por si cuela :)
DominiqueToretto escribió:La mia esta reservada en GAME,yo informo a los malagueños que la quieran y no tengan reserva que se pasen por alli por si tienen suerte y se la llevan.

sin reserva no hay me han dicho a mi
^GIZBo^ escribió:Relajaros un poco. Cuando ocurren estas cosas, se empiezan a enviar circulares a todos los centros. Estas son recibidas por los jefes y luego se les comunicará a los empleados, así que tranquilos es normal que halla empleados que todavía no se hallan enterado, esto se acaba de publicar. Supongo que mañana ya lo sabran todos.

Saludos


pues al compañero que ha visto el cartel y el empleado le ha dich que no van a vender a esa hora es para meterle una colleja XD.
titihenry escribió:
DominiqueToretto escribió:La mia esta reservada en GAME,yo informo a los malagueños que la quieran y no tengan reserva que se pasen por alli por si tienen suerte y se la llevan.

sin reserva no hay me han dicho a mi

Joder,pos me habra regalao el oido entonces...
kastelen escribió:
^GIZBo^ escribió:Relajaros un poco. Cuando ocurren estas cosas, se empiezan a enviar circulares a todos los centros. Estas son recibidas por los jefes y luego se les comunicará a los empleados, así que tranquilos es normal que halla empleados que todavía no se hallan enterado, esto se acaba de publicar. Supongo que mañana ya lo sabran todos.

Saludos


pues al compañero que ha visto el cartel y el empleado le ha dich que no van a vender a esa hora es para meterle una colleja XD.


Un "compañero" que se registra hoy y tiene 3 mensajes. Tampoco me inspira mucha confianza....
^GIZBo^ escribió:
kastelen escribió:
^GIZBo^ escribió:Relajaros un poco. Cuando ocurren estas cosas, se empiezan a enviar circulares a todos los centros. Estas son recibidas por los jefes y luego se les comunicará a los empleados, así que tranquilos es normal que halla empleados que todavía no se hallan enterado, esto se acaba de publicar. Supongo que mañana ya lo sabran todos.

Saludos


pues al compañero que ha visto el cartel y el empleado le ha dich que no van a vender a esa hora es para meterle una colleja XD.


Un "compañero" que se registra hoy y tiene 3 mensajes. Tampoco me inspira mucha confianza....

Pero Q tiene Q ver Q me haya registrado hoy y Q lleve 3 mensajes para no inspirar confianza??? Mira lo he dicho antes Q soy nuevo pero Q llevo dias siguiendo el hilo,,Si no te quieres creer lo Q te digo no te lo creas,,pero no digas Q no inspiro confianza porque lo Q deberias es estar agredecido porque me haya registrado y haya aportado mi caso y solo lo he hecho para recomendar al personal Q se pasen en persona por si acaso,,si aun asi sigues con tu descofianza aqui te dejo el numero de e centro en concreto Q es el Carrefour macarena en sevilla 954 59 85 00,,el numero es gratuito desde un fijo asi Q llama e informate y luego di si es verdad lo Q digo o no
Hola

Por la compra de cualquier juego de PS4 el día 29 (y se supone que el 28 a partir de las 10, pero no tengo muy claro que dejen abrir a muchos centros) te dan un cupón de 15 euros para consolas y accesorios a partir del 30 de noviembre. Es decir, si como es mi caso me compro el Battlefield 4 y el Lego Marvel me darán 30 euros para el día siguiente poder llevarme el mando.

Saludos!
pakoti90 escribió:Pero Q tiene Q ver Q me haya registrado hoy y Q lleve 3 mensajes para no inspirar confianza??? Mira lo he dicho antes Q soy nuevo pero Q llevo dias siguiendo el hilo,,Si no te quieres creer lo Q te digo no te lo creas,,pero no digas Q no inspiro confianza porque lo Q deberias es estar agredecido porque me haya registrado y haya aportado mi caso y solo lo he hecho para recomendar al personal Q se pasen en persona por si acaso,,si aun asi sigues con tu descofianza aqui te dejo el numero de e centro en concreto Q es el Carrefour macarena en sevilla 954 59 85 00,,el numero es gratuito desde un fijo asi Q llama e informate y luego di si es verdad lo Q digo o no


No te ofendas, pero por que en vez de "que" escribes una "q" mayúscula?
Phan Boreanaz escribió:Hola

Por la compra de cualquier juego de PS4 el día 29 (y se supone que el 28 a partir de las 10, pero no tengo muy claro que dejen abrir a muchos centros) te dan un cupón de 15 euros para consolas y accesorios a partir del 30 de noviembre. Es decir, si como es mi caso me compro el Battlefield 4 y el Lego Marvel me darán 30 euros para el día siguiente poder llevarme el mando.

Saludos!

Los descuentos no suelen ser acumulables, casi 100% que solo podrás usar uno por juego.
pakoti90 escribió:Pero Q tiene Q ver Q me haya registrado hoy y Q lleve 3 mensajes para no inspirar confianza??? Mira lo he dicho antes Q soy nuevo pero Q llevo dias siguiendo el hilo,,Si no te quieres creer lo Q te digo no te lo creas,,pero no digas Q no inspiro confianza porque lo Q deberias es estar agredecido porque me haya registrado y haya aportado mi caso y solo lo he hecho para recomendar al personal Q se pasen en persona por si acaso,,si aun asi sigues con tu descofianza aqui te dejo el numero de e centro en concreto Q es el Carrefour macarena en sevilla 954 59 85 00,,el numero es gratuito desde un fijo asi Q llama e informate y luego di si es verdad lo Q digo o no




Dios santo y esa "Q" ? No dudo de que digan que no lo vendan, si no de que halla un cartel que diga una cosa y te digan lo contrario en el mismo centro.
Yo por lógica veo extraño que abran todos mas de las 22.00 el viernes, me explico, normalmente esas cosas son por convenio y eso se avisa un mes o mas antes y solicitar permisos, creo? A si que dudo que puedan abrir todos mas de las 22.00 del viernes, que la vendan antes no lo pongo en duda (ojala) pero lo otro lo veo muy precipitado y no si es legal por ley, a lo mejor me equivoco, que me corrija alguien que sepa del tema.
loli777 escribió:Yo por lógica veo extraño que abran todos mas de las 22.00 el viernes, me explico, normalmente esas cosas son por convenio y eso se avisa un mes o mas antes y solicitar permisos, creo? A si que dudo que puedan abrir todos mas de las 22.00 del viernes, que la vendan antes no lo pongo en duda (ojala) pero lo otro lo veo muy precipitado y no si es legal por ley, a lo mejor me equivoco, que me corrija alguien que sepa del tema.


Es el jueves, no el viernes
CamiloRguez escribió:
Phan Boreanaz escribió:Hola

Por la compra de cualquier juego de PS4 el día 29 (y se supone que el 28 a partir de las 10, pero no tengo muy claro que dejen abrir a muchos centros) te dan un cupón de 15 euros para consolas y accesorios a partir del 30 de noviembre. Es decir, si como es mi caso me compro el Battlefield 4 y el Lego Marvel me darán 30 euros para el día siguiente poder llevarme el mando.

Saludos!

Los descuentos no suelen ser acumulables, casi 100% que solo podrás usar uno por juego.

Me corrijo, acaba de constetar vía Facebook que en este caso si son acumulables.
[flipa] ,,Pero vamos a ver chavales,,que mas te da que ponga "Q" en vez de "que",,estoy hablando con chavales o con profesores de lengua y literatura???? Sois la leche vamos... :O
pakoti90 escribió:[flipa] ,,Pero vamos a ver chavales,,que mas te da que pon "Q" en vez de "que",,estoy hablando con chavales o con profesores de lengua y literatura???? Sois la leche vamos... :O


y ahora porque en vez de 1 coma, pones dos? [mad]
AwesomeGuy escribió:
loli777 escribió:Yo por lógica veo extraño que abran todos mas de las 22.00 el viernes, me explico, normalmente esas cosas son por convenio y eso se avisa un mes o mas antes y solicitar permisos, creo? A si que dudo que puedan abrir todos mas de las 22.00 del viernes, que la vendan antes no lo pongo en duda (ojala) pero lo otro lo veo muy precipitado y no si es legal por ley, a lo mejor me equivoco, que me corrija alguien que sepa del tema.


Es el jueves, no el viernes

Perdón el jueves XD son los nervios [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto a lo mejor estoy diciendo una burrada pero me suena a lo de los domingos y festivos que abren las tiendas, por lo menos en la zona de alicante todo eso va por convenio y permisos, me imagino que en el resto lo mismo.
loli777 escribió:
AwesomeGuy escribió:
loli777 escribió:Yo por lógica veo extraño que abran todos mas de las 22.00 el viernes, me explico, normalmente esas cosas son por convenio y eso se avisa un mes o mas antes y solicitar permisos, creo? A si que dudo que puedan abrir todos mas de las 22.00 del viernes, que la vendan antes no lo pongo en duda (ojala) pero lo otro lo veo muy precipitado y no si es legal por ley, a lo mejor me equivoco, que me corrija alguien que sepa del tema.


Es el jueves, no el viernes

Perdón el jueves XD son los nervios [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto a lo mejor estoy diciendo una burrada pero me suena a lo de los domingos y festivos que abren las tiendas, por lo menos en la zona de alicante todo eso va por convenio y permisos, me imagino que en el resto lo mismo.


Ya, pero si lo han dicho desde el twitter oficial de Carrefour, no creo que estén mintiendo, y lo deberían de tenerlo controlado. Es lo que supongo, vamos..
(mensaje borrado)
me acaba de decir el compañero magnauser que el carrefour de cabrera vendera a las 10
kastelen escribió:me acaba de decir el compañero magnauser que el carrefour de cabrera vendera a las 10


Yo mañana volveré a llamar, a ver si se enteran de como va el tema
Acabo de hablar con Carrefour España por Facebook, y esto es lo que me han dicho:

Imagen

Luego ya seguro que cada uno hara lo que le de la gana, pero deberian abrir TODOS!!!
Pues nada,a ver si los entendidos y cultos profesores de lengua y literatura española Q hay por el foro descrubren algo mas y asi nos enteramos bien de la movida,,Un saludo profesores [lapota]
pakoti90 escribió:jajjajaja Q asco dais,Q me perdone si hay alguna señora por aqui,pero chavales comedme la P****



puedes decir polla. Por nosotros no te cortes [qmparto]




..


La pregunta del millón ahora es:

El centro estará abierto o pondrán un stand espcial para nosotros?
monxet escribió:La pregunta del millón ahora es:

El centro estará abierto o pondrán un stand espcial para nosotros?


Supongo que estará abierto sin mas. [sonrisa]
Yo hice la reserva por la web y tengo el correo de recogida a mi nombre, ¿sabéis si puede alguien recogerla por mí? Sé que para los 20 euros del club Carrefour no hay problema en que otro lleve mi tarjeta pero ya no sé si para recoger la reserva se puede o no y como no hay forma humana de que me cojan el teléfono XD
JAGV escribió:Yo hice la reserva por la web y tengo el correo de recogida a mi nombre, ¿sabéis si puede alguien recogerla por mí? Sé que para los 20 euros del club Carrefour no hay problema en que otro lleve mi tarjeta pero ya no sé si para recoger la reserva se puede o no y como no hay forma humana de que me cojan el teléfono XD


Yo creo que si, con que lleve el cupon, si te quieres asegurar que lleve una copia del DNI y listo.
Pero vamos a ver por las cosas que leo yo flipo.Que algunos Carrefour dicen que no piensan abrir a pesar de que lo digan oficialmente que tienen que abrir en toda España?Alguna forma habra entonces de que si alguno se niega a abrir meterle un paquete llamando alguna central o algo es que no se como va esto...
se ha duplicado 20 veces no se porque esto va fatal.
(mensaje borrado)
Pues acabo de llamar al de San Sebastian de los Reyes (Plaza Norte 2 en Madrid) que tengo ahi la reserva y me dicen que no que no abren que solo en Alcobendas :(
Yo acabo de preguntar al Twitter oficial de carrefour españa si el hipermercado carrefour de mi localidad esta obligado a mantenerse abierto apartir de las 22:00,,esperando respuesta estoy
XD No van a abrir, simplemente entráis en la tienda antes de las 22 h y a las 22:01 pagáis vuestra consola XD
Vamos a ver, todos los empleados de Carrefour cumplen solo lo que les dice la dirección de cada centro. No lo que dice el Facebook de la empresa, que supuestamente son órdenes de lo más alto.

Lo que estará ocurriendo ahora es que la central estará enviando las órdenes a cada centro y eso conlleva un tiempo. Entonces será cuando el director de cada hipermecado se lo comunique a los empleados. Hasta entonces para los empleados esa estrategia no existe y tienen por tanto que negarla, ya que es lo que tienen que hacer, negar cualquier cosa que no les hayan comunicado para no cometer el error de afirmarle al cliente algo que puede no ser cierto, que entonces es cuando hay problemas mayores.

Os recomiendo esperar a mañana para preguntar, porque además creo que hoy es cuando llega el stock de PS4 a los hipermercados.
pakoti90 escribió:Yo acabo de preguntar al Twitter oficial de carrefour españa si el hipermercado carrefour de mi localidad esta obligado a mantenerse abierto apartir de las 22:00,,esperando respuesta estoy

Cuando te den la respuesta comentalo.
Gracias
CamiloRguez escribió:Vamos a ver, todos los empleados de Carrefour cumplen solo lo que les dice la dirección de cada centro. No lo que dice el Facebook de la empresa, que supuestamente son órdenes de lo más alto.

Lo que estará ocurriendo ahora es que la central estará enviando las órdenes a cada centro y eso conlleva un tiempo. Entonces será cuando el director de cada hipermecado se lo comunique a los empleados. Hasta entonces para los empleados esa estrategia no existe y tienen por tanto que negarla, ya que es lo que tienen que hacer, negar cualquier cosa que no les hayan comunicado para no cometer el error de afirmarle al cliente algo que puede no ser cierto, que entonces es cuando hay problemas mayores.

Os recomiendo esperar a mañana para preguntar, porque además creo que hoy es cuando llega el stock de PS4 a los hipermercados.


Eso mismo es lo que dije yo antes.. Paciencia. La orden y los carteles ya están puestos, hay que cumplir con lo que se dice. La gente alarmada, de verdad os creeís que van a poner carteles van a decir que abren por Twitter y Facebook. Y luego no lo harán?? En fin.... que cada cual saque sus propias conclusiones.
^GIZBo^ escribió:
CamiloRguez escribió:Vamos a ver, todos los empleados de Carrefour cumplen solo lo que les dice la dirección de cada centro. No lo que dice el Facebook de la empresa, que supuestamente son órdenes de lo más alto.

Lo que estará ocurriendo ahora es que la central estará enviando las órdenes a cada centro y eso conlleva un tiempo. Entonces será cuando el director de cada hipermecado se lo comunique a los empleados. Hasta entonces para los empleados esa estrategia no existe y tienen por tanto que negarla, ya que es lo que tienen que hacer, negar cualquier cosa que no les hayan comunicado para no cometer el error de afirmarle al cliente algo que puede no ser cierto, que entonces es cuando hay problemas mayores.

Os recomiendo esperar a mañana para preguntar, porque además creo que hoy es cuando llega el stock de PS4 a los hipermercados.


Eso mismo es lo que dije yo antes.. Paciencia. La orden y los carteles ya están puestos, hay que cumplir con lo que se dice. La gente alarmada, de verdad os creeís que van a poner carteles van a decir que abren por Twitter y Facebook. Y luego no lo harán?? En fin.... que cada cual saque sus propias conclusiones.


Mi pregunta es: Lo harán en TODOS los hipermercados? Se que en el twitter y facebook dicen que sí, pero no se...
1459 respuestas