[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

NiCrOmAnTe escribió:Imagen

He aquí lo que me han respuesto!

Pues he hablado con el de carrefour petrer (alicante) y me a comentado que ellos cierran a las 10 y no la van a vender antes :-?
riper_fcb escribió:
Garup9 escribió:
riper_fcb escribió:Como va eso de los 15€, que hay que hacer o en que consiste?


Si no me equivoco, por cada juego que compres te dan 15€ para gastar hasta el 8 de Diciembre en juegos/accesorios.


Vale gracias, que es en supermercado o tambien online? y ya esta disponible esa oferta?


Según lo que me han contestado por twitter, se supone que solo en los hipermercados, los físicos creo yo.

loli777, llevales esa captura de pantalla jajaja, aunque yo creo que es que aún ni tienen ellos noticia(digo todos los centros, solo la central y algunos centros lo saben ya)
Lo bonito de este hilo es que cuando ya se empezaba a dar prácticamente por hecho que no hay para todas las reservas (eso habrá que verlo el viernes), ahora llegan con que abrirán algunos el jueves a las 22h.

Parece una conspiración por fascículos. [looco]
Solo en los hipermercados, osea los mas grandes.
sacotgn escribió:Lo bonito de este hilo es que cuando ya se empezaba a dar prácticamente por hecho que no hay para todas las reservas (eso habrá que verlo el viernes), ahora llegan con que abrirán algunos el jueves a las 22h.

Parece una conspiración por fascículos. [looco]


y lo que molan esos nervios?? XD XD XD
sacotgn escribió:Lo bonito de este hilo es que cuando ya se empezaba a dar prácticamente por hecho que no hay para todas las reservas (eso habrá que verlo el viernes), ahora llegan con que abrirán algunos el jueves a las 22h.

Parece una conspiración por fascículos. [looco]

Segun ellos van a abrir todos. Esperemos que sea asi.
Lo más curioso es que luego se echa de menos este hype [+risas]
NiCrOmAnTe escribió:
loli777, llevales esa captura de pantalla jajaja, aunque yo creo que es que aún ni tienen ellos noticia(digo todos los centros, solo la central y algunos centros lo saben ya)

Pues cuando se lo he comentado a cogido un enfado diciendo que el no tiene que trabajar hasta mas de las 10 y que como están todas vendidas por reserva es una tontería abrir una hora mas por la noche, que el a las 10 se va ¬_¬ vamos que por lo que se ve están con pique por hacerles trabajar una hora mas XD
Yo por si las moscas a las 21,00 horas estera por si las sueltan y me llevare la captura de pantalla para que lo vean
riper_fcb escribió:Vale, acaban de ponerlo en twitter http://t.co/988sWrLkyS
Creo que esta publicación acaba de hacer que los teléfonos de todos los Carrefour no den a basto para confirmar la noticia. Lo mejor será llamar por la tarde o mañana miércoles, cuando recibes 50 llamadas sobre lo mismo al final te informas bien. :-|
En el Facebook de carrefour España confirman que abren a las 22:00 el dia 28.
En carre4 oviedo me acaban de confirmar que abren de 22 a 00 solo para entregar reservas los 15 euros que dan por juego comprado NO son en cheke ahorro sino en un vale para que lo gastes en cosas relaccionadas con ps4 pudiendo gastarlo el mismo dia
loli777 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
loli777, llevales esa captura de pantalla jajaja, aunque yo creo que es que aún ni tienen ellos noticia(digo todos los centros, solo la central y algunos centros lo saben ya)

Pues cuando se lo he comentado a cogido un enfado diciendo que el no tiene que trabajar hasta mas de las 10 y que como están todas vendidas por reserva es una tontería abrir una hora mas por la noche, que el a las 10 se va ¬_¬ vamos que por lo que se ve están con pique por hacerles trabajar una hora mas XD
Yo por si las moscas a las 21,00 horas estera por si las sueltan y me llevare la captura de pantalla para que lo vean
Busqué (sin éxito) el horario que tienen los del Carrefour. Me parece muy raro que hagan 10 (o 9h +1h de descanso) horas de turno, pero cosas más raras se han visto. Si su turno acaba a las 22h, da por hecho que se pondrán a repartirlas a partir de las 21 o 21:30h. **EDITO: Si abren de 22 a 00 sólo para ello, entonces habrá que esperar y ir haciendo una cola sólo para la PS4. xd

Otra cosa es que en la reserva pone bien claro que es para "el momento del lanzamiento", así que si se ponen a la venta a las 22h (+o-), ahí se pueden empezar a repartir para los que tengan la reserva. Así que no entiendo el comentario de por qué no quiere empezar a venderlas el día antes, muy bien.
Como habeis estado diciendo, si abren a las 22h es porque deben de tener PS4 de sobras para cubrir reservas y ventas, porque sino lo normal seráiq ue a las 22h sólo pudieran ir los que tenemos la reserva hecha.


El tema de los 15 euros me ha jodido un montón xD De saberlo antes no me hubiera comprado el BF4 en playasia, que todavía me tardará una semana más para llegar [buuuaaaa]


El FIFA me resulta muy tentador (si.. es una puta mierda, lo se xD )

.. edit:


En la web de carrefour los juegos están sobre los 60 euros.

En tienda están al mismo precio? o en la web siempre lo venden todo un poco más barato?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =309600608
Los 15 euros es solo con juegos o tambien por comprar la Ps4 y que vale para un juego solo o para todos los q compres entre el 28 y 29?
abren de 22 hasta q hora?
monxet escribió:En la web de carrefour los juegos están sobre los 60 euros.

En tienda están al mismo precio? o en la web siempre lo venden todo un poco más barato?
El otro día estaban a 59'90€ los juegos de XBox One que en la web están a 59'90€. Así que entiendo que tienen el mismo precio en la web que físico. De todos modos, hasta que no los pongan en la estantería no hay nada confirmado. ;)

riper_fcb escribió:Los 15 euros es solo con juegos o tambien por comprar la Ps4 y que vale para un juego solo o para todos los q compres entre el 28 y 29?
"Pone compra en videojuegos", por lo que yo entiendo que es en la sección de videojuegos (mando, PSN, etc); pero si fuese así, compras un videojuego, entonces te dan el descuento de 15€ y te compras la PS4, eh? [carcajad]

insua escribió:abren de 22 hasta q hora?
En este hilo hay un forero que ha comentado que abrirán hasta las 00h. En Facebook he leído gente que comentaba que hasta las 23h. Lo mejor será preguntarlo mañana por teléfono.
Perfecto el jueves a las 20:30 ahi estaré esperando y metiendo presión.Carrefour cabrera. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666]
Glutrail escribió:Lo mismo me equivoqué con el precio del BF, supongo que miraría Killzone y Knack y me despisté con los demás, pero mira

Imagen

¿ves?, en la propia web el KZ, que fué el que tuve en mi mano, también está a 69.9€

;)


Me cito para que se vean los precios, el más barato es el BF que creo que salía 59.90€, el resto aquí lo teneis ;)

edito.............

Supongo que los 15€ serán que a los compradores de juegos ps4 ese 28 y 29, les dan un vale de 15€, que luego se podrá canjear a partir del sábado 30 si se compra un 2º juego, un 2º mando, etc ... Así que los que teneis pensado comprar 2 juegos, recordad, comprad 1 solamente el jueves y luego aprovechad los 15€ para comprar otro a patir del sabadete ;)
Por la compra de PS4 el día de salida sin reserva me darían el cheque para próxima compra de 20 euros? gracias.
cristian_n escribió:Por la compra de PS4 el día de salida sin reserva me darían el cheque para próxima compra de 20 euros? gracias.


En teoría los 20€ son para las reservas únicamente, a ti te darían las gracias [sonrisa] Aunque lo de los 15€ si te valdría en mi opinión ;)
Glutrail escribió:
cristian_n escribió:Por la compra de PS4 el día de salida sin reserva me darían el cheque para próxima compra de 20 euros? gracias.


En teoría los 20€ son para las reservas únicamente, a ti te darían las gracias [sonrisa] Aunque lo de los 15€ si te valdría en mi opinión ;)


Asi es sin reserva no te van a dar los 20 € del cheque ahorro ya que eso es solo para reservas, a lo que si que puedes aspirar es a los 15 € de descuento por comprar un juego.

Por cierto mirando el carrefour donde la tengo reservada es hipermercado asi que en teoria me deberian vender la consola el jueves noche.
Pero como es posible que vendan el plus a 60 euros?Si el precio recomendado es de 50...Asi estafaran a un monton de gente...
MagnaUser escribió:Pero como es posible que vendan el plus a 60 euros?Si el precio recomendado es de 50...Asi estafaran a un monton de gente...


sera en web en tienda yo lo he visto al precio normal.
yo no la he reservado en el Carrefour, pero hoy he estado en el de mi localidad y echando una ojeada a la sección de informática un chico se la ha llevado delante mío. Es decir, ha preguntado a una chica que estaba allí trabajando, le han hecho esperar en la puerta del almacén y se la ha llevado en una bolsa de plástico. El chico era un conocido de los de la tienda. O sea, que en Carrefour ya las tienen
Osea que confirmado que abrirán todos los hipermercados a las 22?
Un amigo me acaba de pasar por email una reserva que hizo online de la consola.
En el cupón online pone su nombre.
Mi pregunta es si puedo pasarme yo mismo con el cupón o se tiene que pasar preciso mi amigo?

Saludos
Por cierto, los 20 euros del cheque ahorro se pueden usar en el momento para descontarlo de algún juego?
JAGV escribió:Por cierto, los 20 euros del cheque ahorro se pueden usar en el momento para descontarlo de algún juego?


no es para la siguente compra y segun comentan el cheque ahorro no saldria al momento o algo de eso dijo algun compañero.

Pero si saliera al momento de la compra seguramente pusiera que no se puede canjear hasta a partir del dia x.
A ver si lo he entendido.
-Los 20€ de descuento(se acumulan en la tarjeta carrefour) son únicamente para los que la hayan reservado en la tienda o vía Internet.
-Por la compra de un juego los días 28 y 29 te regalan 15€ para gastar en accesorios de ps4 o otros juegos a partir del sábado. Cuando termina el plazo para gastar estos 15?
-Los hipermercados carrefour abren de 22:00h a 00:00 para repartir ps4 reservadas?
lofototo escribió:A ver si lo he entendido.
-Los 20€ de descuento(se acumulan en la tarjeta carrefour) son únicamente para los que la hayan reservado en la tienda o vía Internet.
-Por la compra de un juego los días 28 y 29 te regalan 15€ para gastar en accesorios de ps4 o otros juegos a partir del sábado. Cuando termina el plazo para gastar estos 15?
-Los hipermercados carrefour abren de 22:00h a 00:00 para repartir ps4 reservadas?


si a las 3 cosas XD y lo de los 15 € es hasta el 8 de diciembre.
Los 15€ entiendo que es para todos los juegos, no solo de ps4
en vuestro email os pone en el centro que la reservasteis?como hago para guardar el email para imprimirlo no me deja....
Los de los juegos no lo he entendido bien. Si compro un juego el 28 o 29, me dan 15€? :-? :-?
AwesomeGuy escribió:Los de los juegos no lo he entendido bien. Si compro un juego el 28 o 29, me dan 15€? :-? :-?


Si si compras un juego te daran un vale por valor de 15 € para gastar en otro juego o accesorios.
kastelen escribió:
AwesomeGuy escribió:Los de los juegos no lo he entendido bien. Si compro un juego el 28 o 29, me dan 15€? :-? :-?


Si si compras un juego te daran un vale por valor de 15 € para gastar en otro juego o accesorios.


;D
entonces con el codigo del cupon aunque sea por internet vale?
titihenry escribió:entonces con el codigo del cupon aunque sea por internet vale?


A que codigo te refieres si es el de la reserva online te vale si.
en Carrefour LUCENA ( cordoba ) todavía no saben nada de los del 28 .

según le he llamado la muchacha me ha dicho que todavía no les ha llegado ningún comunicado sobre este tema , palabras literales ...

¬_¬
demo2k escribió:en Carrefour LUCENA ( cordoba ) todavía no saben nada de los del 28 .

según le he llamado la muchacha me ha dicho que todavía no les ha llegado ningún comunicado sobre este tema , palabras literales ...

¬_¬


En el de aquí tampoco saben nada :-?
kastelen escribió:
titihenry escribió:entonces con el codigo del cupon aunque sea por internet vale?


A que codigo te refieres si es el de la reserva online te vale si.

hay que llevarlo imprimido o vale en el movil?
Hola buenas,soy nuevo por aqui pero llevo varios dias siguiendo el hilo y quiero comentaros que hoy he estado en un carrefour de sevilla(Q es donde la tengo reservada) y habian colocado el famoso cartel del jueves a partir de las 22:00,,pues me he decantado por imformarme bien en atencion al cliente y posteriormente con el encargado de la zona de electronica y me han comentado Q aunque en el cartel ponga eso ellos no van a venderlas hasta el viernes a la 9:00,,me han asegurado que el jueves a las 22:00 cerraran y Q no las van a vender antes,,asi Q por si acaso hos aconsejo Q os presenteis en persona en el carrefour donde la hayais reservado y os informeis bien por si acaso,,Un saludo gente
lo del vale de 15 euros es porla compra de un videojuego??


La oferta ya no me parece tan apetecible así..
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy nuevo por aqui pero llevo varios dias siguiendo el hilo y quiero comentaros que hoy he estado en un carrefour de sevilla(Q es donde la tengo reservada) y habian colocado el famoso cartel del jueves a partir de las 22:00,,pues me he decantado por imformarme bien en atencion al cliente y posteriormente con el encargado de la zona de electronica y me han comentado Q aunque en el cartel ponga eso ellos no van a venderlas hasta el viernes a la 9:00,,me han asegurado que el jueves a las 22:00 cerraran y Q no las van a vender antes,,asi Q por si acaso hos aconsejo Q os presenteis en persona en el carrefour donde la hayais reservado y os informeis bien por si acaso,,Un saludo gente

No tiene sentido, si colocan el cartel sera por algo, me da que el que te ha informado no tiene ni pi


Yo no pongo la mano en el fuego, eso es lo q dice el community manager pero otra cosa es q cada centro lo haga...pero vamos que ojala sea asi!!!
nobodysix escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy nuevo por aqui pero llevo varios dias siguiendo el hilo y quiero comentaros que hoy he estado en un carrefour de sevilla(Q es donde la tengo reservada) y habian colocado el famoso cartel del jueves a partir de las 22:00,,pues me he decantado por imformarme bien en atencion al cliente y posteriormente con el encargado de la zona de electronica y me han comentado Q aunque en el cartel ponga eso ellos no van a venderlas hasta el viernes a la 9:00,,me han asegurado que el jueves a las 22:00 cerraran y Q no las van a vender antes,,asi Q por si acaso hos aconsejo Q os presenteis en persona en el carrefour donde la hayais reservado y os informeis bien por si acaso,,Un saludo gente

No tiene sentido, si colocan el cartel sera por algo, me da que el que te ha informado no tiene ni pi


pues si vas a las 10 y no te la venden denuncia al canto por que estan engañanado a la gente entonces, si no vas a abrir para que cojones pones el cartel
nobodysix escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy nuevo por aqui pero llevo varios dias siguiendo el hilo y quiero comentaros que hoy he estado en un carrefour de sevilla(Q es donde la tengo reservada) y habian colocado el famoso cartel del jueves a partir de las 22:00,,pues me he decantado por imformarme bien en atencion al cliente y posteriormente con el encargado de la zona de electronica y me han comentado Q aunque en el cartel ponga eso ellos no van a venderlas hasta el viernes a la 9:00,,me han asegurado que el jueves a las 22:00 cerraran y Q no las van a vender antes,,asi Q por si acaso hos aconsejo Q os presenteis en persona en el carrefour donde la hayais reservado y os informeis bien por si acaso,,Un saludo gente

No tiene sentido, si colocan el cartel sera por algo, me da que el que te ha informado no tiene ni pi


Totalmente contradictorio, la vamos a vender a partir de las 22:00, pero que sepais que a las 22:00 cerramos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nobodysix escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy nuevo por aqui pero llevo varios dias siguiendo el hilo y quiero comentaros que hoy he estado en un carrefour de sevilla(Q es donde la tengo reservada) y habian colocado el famoso cartel del jueves a partir de las 22:00,,pues me he decantado por imformarme bien en atencion al cliente y posteriormente con el encargado de la zona de electronica y me han comentado Q aunque en el cartel ponga eso ellos no van a venderlas hasta el viernes a la 9:00,,me han asegurado que el jueves a las 22:00 cerraran y Q no las van a vender antes,,asi Q por si acaso hos aconsejo Q os presenteis en persona en el carrefour donde la hayais reservado y os informeis bien por si acaso,,Un saludo gente

No tiene sentido, si colocan el cartel sera por algo, me da que el que te ha informado no tiene ni pi

Jajaja eso mismo le he dicho yo a ambos pero nada Q dicen Q no,,de todas maneras ire el jueves a ultima hora por si acaso,sabe...Claro es lo Q dise el compañero de aqui,,Asi me lo han dicho Q empiezan a venderla a las 22:00 pero como cierran a las 22:00 pues quiere decir realmente a partir de la 9:00 del viernes...jajaja es un cachondeo Q te cagas,,Eso tambien les he preguntado si la vendian a las 21:55 y me dicen Q no Q hasta el viernes nada,,hos los juro,,lo mejor sera ir el jueves a ultima hora a ver Q pasa
C_A_R_O_N_T_E escribió:
nobodysix escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy nuevo por aqui pero llevo varios dias siguiendo el hilo y quiero comentaros que hoy he estado en un carrefour de sevilla(Q es donde la tengo reservada) y habian colocado el famoso cartel del jueves a partir de las 22:00,,pues me he decantado por imformarme bien en atencion al cliente y posteriormente con el encargado de la zona de electronica y me han comentado Q aunque en el cartel ponga eso ellos no van a venderlas hasta el viernes a la 9:00,,me han asegurado que el jueves a las 22:00 cerraran y Q no las van a vender antes,,asi Q por si acaso hos aconsejo Q os presenteis en persona en el carrefour donde la hayais reservado y os informeis bien por si acaso,,Un saludo gente

No tiene sentido, si colocan el cartel sera por algo, me da que el que te ha informado no tiene ni pi


Totalmente contradictorio, la vamos a vender a partir de las 22:00, pero que sepais que a las 22:00 cerramos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Coño nos estamos quejando por vicio, a lo mejor empiezan a venderla a las 21:50, es que somos de un quisquilloso [sonrisa]
1459 respuestas