[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

pues a las nueve en la puerta. mariquita el ultimo.
Dios veo alguno corriengo como un galgo a la secion de videojuegos al segundo de abrir las piertas y detras de el una avalancha de personas. [+risas]
Esto tiene pinta de ser la guerra no? Vaya descontrol estos de Carre4....
DominiqueToretto escribió:Esto tiene pinta de ser la guerra no? Vaya descontrol estos de Carre4....

Carrefour como siempre, aun no he visto ningun lanzamiento que en carrefour lo gestione bien.
albertosh escribió:Dios veo alguno corriengo como un galgo a la secion de videojuegos al segundo de abrir las piertas y detras de el una avalancha de personas. [+risas]


De hecho estoy haciendo una imagen mental de los pasillos del Carrefour y el camino más rápido a la sección de videojuegos [+risas]
Pos fijate que yo creia que carrefour iba a ser uno de los sitios que tendrian stock de sobra de PS4,hasta tal punto que a amigos y por EOL he comentado que se pasasen por los Carrefour porque tendrian seguro...
Alguien va al carre4 de aluche??? XD pa ir buscando enemigos :P :P
IlDottore46 escribió:De hecho estoy haciendo una imagen mental de los pasillos del Carrefour


Yo estoy haciendo un plano mental del servicio de atención al cliente de carre4 para poner la queja, hoy en el trabajo me han dicho que hasta media mañana no hay posibilidad de escabullirme, así que no podré ir a 1º hora [triston]
Me acaba d llegar el mail d carrefour hice la reserva online a finales d ocubre asi q la tengo para el 29 tengo q imprimir el mail y entregarlo alli.les e llamado y m an dixo q trankilo q las reservas se guarsan aparte....asi q sin prisa
custrampete escribió:Me acaba d llegar el mail d carrefour hice la reserva online a finales d ocubre asi q la tengo para el 29 tengo q imprimir el mail y entregarlo alli.les e llamado y m an dixo q trankilo q las reservas se guarsan aparte....asi q sin prisa


yo de ti no me creeria eso ultimmo de que guardan las reservas XD.

Yo tambien me veo a gente corriendo pero yo paso de correr sinceramente tengo hype si pero para ir como un desesperado por la consola corriendo no.
kastelen escribió:Yo tambien me veo a gente corriendo pero yo paso de correr sinceramente tengo hype si pero para ir como un desesperado por la consola corriendo no.


Hay que guardar un poco de decencia xDD

Yo estoy jodido hasta las 5 por el curro, por suerte mi novia ira a las 9, tranquilita pero a primera hora, pq esperar a las 5 puede ser un suicidio.
eykhon escribió:
kastelen escribió:Yo tambien me veo a gente corriendo pero yo paso de correr sinceramente tengo hype si pero para ir como un desesperado por la consola corriendo no.


Hay que guardar un poco de decencia xDD

Yo estoy jodido hasta las 5 por el curro, por suerte mi novia ira a las 9, tranquilita pero a primera hora, pq esperar a las 5 puede ser un suicidio.


Es que esto es un vergüenza, la gente que tiene reserva en el resto, están tan tranquilos y aquí, yo tengo reserva desde el 30 de Julio y pienso que si consigo la consola, es porque voy a ir a primera hora y corriendo...
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ire a media mañana y si no tengo mi ps3 pues reclamacion aportando copia de la tarjetita mas el tikect y dni... nada mas, solo por eso ya te deben compensar con algo y no solo con una simple disculpa ya que pagamos un dinero para reservar dicha consola
y de paso pues me espero para el pack killzome mas mandos y camara tampoco pasa nada
bloodoffaith escribió:
eykhon escribió:
kastelen escribió:Yo tambien me veo a gente corriendo pero yo paso de correr sinceramente tengo hype si pero para ir como un desesperado por la consola corriendo no.


Hay que guardar un poco de decencia xDD

Yo estoy jodido hasta las 5 por el curro, por suerte mi novia ira a las 9, tranquilita pero a primera hora, pq esperar a las 5 puede ser un suicidio.


Es que esto es un vergüenza, la gente que tiene reserva en el resto, están tan tranquilos y aquí, yo tengo reserva desde el 30 de Julio y pienso que si consigo la consola, es porque voy a ir a primera hora y corriendo...

Es que desgraciadamente es asi...Yo ire a primero hora nada mas abrir pero con tranquilidad que me la dan bien,que no,hoja de reclamaciones,compensacion y a buscarla por otro lado o aprovechar la reserva del Gamestop que tengo con Killzone que de pillarme la en carrefou se comvertira en un mando o algun juego.
Yo se que el carrefour es poco serio, pero no llegue a tiempo de reservarla en MM, y reservarla online en el Carrefour, no obliga a nada, ni dar reserva ni na de na...asi q probe suerte, pero tenia claro q esto era un poco loteria xD

Pero si, los q lo tienen reservado ahi desde hace meses y meses es para cabrearse y bien.
habra para todos xbox one hubo problemas por culpa de microsof
Pero es un hecho que las reservas de Ps4 o las ansias de conseguirla, en españa al menos, son muy superiores a la XBOX, ese es el problema principal, esta muy jugosa a 400 euros maximo, y mas con los reyes a 1 mes.

No lo digo de fanboy, q a mi me mola la competencia, pero preguntas en cualquier tienda y te dicen que las reservas estan al 80% ps4 y 20% Xbox One.
Yo creo que los que vayan a primera hora tendran su ps4. Los que lleguen tarde, mariquita el último...xD No podre ir hasta las 13:30h [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Espero tener mi ps4 este viernes.
Hay que ser solidarios con los que les estan jodiendo en carrefour.Pongamos todos reclamaciones aunque tengamos la consola!!!!!!
un compañaero acaba de comentar en el hilo de PS4 que en el Corte Inglés donde tiene su reserva han llegado las consolas hoy y que tienen de sobras para cubrir las reservas y muchas más.


Esperemos que esta sea la tónica habitual en todos los centros.
Acabo de venir del carre4, os cuento literalmente:

"En principio todas las consolas que lleguen se apartarán para cubrir las reservas, sin embargo, ya les han avisado que quizá no les suministren todas las ps4 que deberían, por lo que no aseguran que todas las reservas tengan consola. Que un 90 ó 95% sí, pero que me pase el viernes o como mucho el sábado, para el lunes ya no me garantizan nada por mucho email o tarjeta que tenga".

Así que se confirma lo que se ha rumoreado, Sony no abastece todo lo que se le pide, no da a basto para asegurar a lo que se ha comprometido, por lo que id el viernes o sábado porque hasta reposición no habrá nada. El que tenga la mala suerte de comprar una consola con fallo, que se haga cargo que habrá de esperar varios días, quizá 2 semanas, para que se la cambien por una buena [rtfm]

pd (YA estaban los juegos ps4 a la venta, killzone, BF4, NFS, ...., a 69.90€, no había rebaja ni nada [buuuaaaa] )
Glutrail escribió:Acabo de venir del carre4, os cuento literalmente:

"En principio todas las consolas que lleguen se apartarán para cubrir las reservas, sin embargo, ya les han avisado que quizá no les suministren todas las ps4 que deberían, por lo que no aseguran que todas las reservas tengan consola. Que un 90 ó 95% sí, pero que me pase el viernes o como mucho el sábado, para el lunes ya no me garantizan nada por mucho email o tarjeta que tenga".

Así que se confirma lo que se ha rumoreado, Sony no abastece todo lo que se le pide, no da a basto para asegurar a lo que se ha comprometido, por lo que id el viernes o sábado porque hasta reposición no habrá nada. El que tenga la mala suerte de comprar una consola con fallo, que se haga cargo que habrá de esperar varios días, quizá 2 semanas, para que se la cambien por una buena [rtfm]

pd (YA estaban los juegos ps4 a la venta, killzone, BF4, NFS, ...., a 69.90€, no había rebaja ni nada [buuuaaaa] )


Ya es más de lo que me esperaba...así que viernes temprano a recogerla
Glutrail escribió:Acabo de venir del carre4, os cuento literalmente:

"En principio todas las consolas que lleguen se apartarán para cubrir las reservas, sin embargo, ya les han avisado que quizá no les suministren todas las ps4 que deberían, por lo que no aseguran que todas las reservas tengan consola. Que un 90 ó 95% sí, pero que me pase el viernes o como mucho el sábado, para el lunes ya no me garantizan nada por mucho email o tarjeta que tenga".

Así que se confirma lo que se ha rumoreado, Sony no abastece todo lo que se le pide, no da a basto para asegurar a lo que se ha comprometido, por lo que id el viernes o sábado porque hasta reposición no habrá nada. El que tenga la mala suerte de comprar una consola con fallo, que se haga cargo que habrá de esperar varios días, quizá 2 semanas, para que se la cambien por una buena [rtfm]

pd (YA estaban los juegos ps4 a la venta, killzone, BF4, NFS, ...., a 69.90€, no había rebaja ni nada [buuuaaaa] )


Mas o menos lo que me dijeron ami,esta tarde se pasaba mi novia a hablar con la jefa a ver si les habia entrado ya el stock a ver como esta el tema luego os digo lo que sea...A ver si alli estan ya mañana tambien los juegos que tengo un vale de 70 euros por una tele que me pille el sabado que me regalaban el iva y me venia perfecto pa pillarme otro jueguito gratis jeje
MagnaUser escribió:Hay que ser solidarios con los que les estan jodiendo en carrefour.Pongamos todos reclamaciones aunque tengamos la consola!!!!!!


Y el que la tiene, qué reclama? Jaja
Nevermore2 escribió:
MagnaUser escribió:Hay que ser solidarios con los que les estan jodiendo en carrefour.Pongamos todos reclamaciones aunque tengamos la consola!!!!!!


Y el que la tiene, qué reclama? Jaja

Pones; en solidaridad a mis compis del otrolado reclamo su derecho a tener una ps4 el día de lanzamiento. xD

He visto en la web de carrefour juegos a la venta. Algunos a 60 € y otros a 70 €. El baterfield 4 que es el que me interesa esta a 60 €, en la tienda estará a este precio? O solo es publicidad engañosa? Xd
lofototo escribió:
Nevermore2 escribió:
MagnaUser escribió:Hay que ser solidarios con los que les estan jodiendo en carrefour.Pongamos todos reclamaciones aunque tengamos la consola!!!!!!


Y el que la tiene, qué reclama? Jaja

Pones; en solidaridad a mis compis del otrolado reclamo su derecho a tener una ps4 el día de lanzamiento. xD

He visto en la web de carrefour juegos a la venta. Algunos a 60 € y otros a 70 €. El baterfield 4 que es el que me interesa esta a 60 €, en la tienda estará a este precio? O solo es publicidad engañosa? Xd


No es publicidad engañosa , ese sera el precio de la web igual despues en tu centro carrefour tambien lo tienen a ese precio , pero en muchos casos el precio web es distinto al de un centro fisico.
Ye he estado en Carrefour y al preguntar por los juegos me han tratado por loco, me han dicho que como iban a poner a la venta los juegos cuando la consola no la venden hasta el viernes...
Pues te aseguro que ya estaban a la venta, el precio de 69.90€, tuve el killzone en la mano, pero no lo compré porque lo pedí en amazon y no me han dejado anular el pedido. Pero no descarto pasarme mañana y comprar el BF o el NFS.

pd (69.90€, la verdad es que no se han estirado mucho, ni una mísera rebaja los jodíos)
A mi me han comentado en Albacete, que el jueves tienen previstas que lleguen 12 unidades (nada de packs) y que casi todas son para las reservas pero alguna quedará a la venta! Así que espero que no haya problemas!
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolfdietrich escribió:A mi me han comentado en Albacete, que el jueves tienen previstas que lleguen 12 unidades (nada de packs) y que casi todas son para las reservas pero alguna quedará a la venta! Así que espero que no haya problemas!


sera porque solo pusieron a la venta 7 u 8 tarjetas reserva y al ver el poco interes de la gente han decidido echar las reservas vendidas mas alguna que otra
Glutrail escribió:Pues te aseguro que ya estaban a la venta, el precio de 69.90€, tuve el killzone en la mano, pero no lo compré porque lo pedí en amazon y no me han dejado anular el pedido. Pero no descarto pasarme mañana y comprar el BF o el NFS.

pd (69.90€, la verdad es que no se han estirado mucho, ni una mísera rebaja los jodíos)


Pues en la web los juegos los tienen por 59,99€... que cabrones!
iker17 escribió:
Glutrail escribió:Pues te aseguro que ya estaban a la venta, el precio de 69.90€, tuve el killzone en la mano, pero no lo compré porque lo pedí en amazon y no me han dejado anular el pedido. Pero no descarto pasarme mañana y comprar el BF o el NFS.

pd (69.90€, la verdad es que no se han estirado mucho, ni una mísera rebaja los jodíos)


Pues en la web los juegos los tienen por 59,99€... que cabrones!


En mi carrefour que fui el otro dia para comparar ya que vi los precios de juegos de la web por web me llego un folleto y algunos juegos si estaban all mismo precio eran los juegos que en web marcaba 59,90 €

Asi que suponiendo esto digamos que los precios que veis en web deberian ser los mismo que en tienda pero vamos supongo que variara segun el centro tambien.
Hoy he ido al Carrefour y tienen todos los de la XBox One a 59'90€.
Hasta el día 29 nadie te va a poder confirmar el precio en un centro, pero viendo la web y viendo los de XBox One, no es raro que los de PS4 también estén a 59'90€ (los que en la web pone a ese precio).

Por cierto, en el Carrefour de Tarragona por las respuestas de los de la sección de videojuegos también se van a guardar en almacén todas las unidades que reciban y tiene pinta de haber más reservas que unidades esperan recibir.
Lo mismo me equivoqué con el precio del BF, supongo que miraría Killzone y Knack y me despisté con los demás, pero mira

Imagen

¿ves?, en la propia web el KZ, que fué el que tuve en mi mano, también está a 69.9€

;)
Flipa el jueves de la semana pasada fui a carrefour a preguntar,al de Cabrera.La chica me dió el telefono directo de electrodomésticos el cual llamé el sabado y me atendieron.Acabo de llamar y me dice que el numero marcado no existe.JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
De nadie se librarán tan faclmente.
A ver que os pregunte algo.¿Si mando a un familiar con mi tarjeta cliente Carrefour el ticket y la tarjeta de reserva le pondrán alguna pega?Esque lo del club car4 solo me lo he hecho para comprar psr y no se si cuando compras algo te piden dni firma o no se.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
si lleva tu tarjeta no pasa nada, es como si fueras tu.. a mi nunca me pidieron el dni para sacar un cupon ni para usarlo... simplemente pasa la tarjeta tu tio y ya esta
MagnaUser escribió:Flipa el jueves de la semana pasada fui a carrefour a preguntar,al de Cabrera.La chica me dió el telefono directo de electrodomésticos el cual llamé el sabado y me atendieron.Acabo de llamar y me dice que el numero marcado no existe.JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
De nadie se librarán tan faclmente.
A ver que os pregunte algo.¿Si mando a un familiar con mi tarjeta cliente Carrefour el ticket y la tarjeta de reserva le pondrán alguna pega?Esque lo del club car4 solo me lo he hecho para comprar psr y no se si cuando compras algo te piden dni firma o no se.


Si no vas tu no pasa nada puede ir cualquier persona , ya que la tarjeta solo la pasa por el lector de codigos y ya esta no miran si es tuya o no y tampoco hay que firmar nada
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/11/24/blog-ps4-agotara-en-su-lanzamiento-y-xbox-one-no/



sinceramente esa noticia huele a artimaña de ultima hora de mocosoft para que te compres su consola...
en ella se hace mucho incapie en que no habra, y directamente se habla del numero de consolas que tiene xbox, a mi ese texto ( mi opinion al leerlo ) al leerlo me dan ganas de comprarme otra consola porque " sony se rie de nosotros" al no mandar las consolas aun sabiendo desde hace tiempo que no yegaran ( segun ese texto ya lo sabian de sobra que no llegarian )

bueno en fin, yo no me lo creo...
si una tienda acoje 100 reservas es porque ya sus administradores han hablado con los comerciantes y les han asegurado ese numero de consolas.
no creo que una multinacional, game,gamestop,carrefour, el corte ingles....., aun sabiendo que no tendran consolas se arriesguen a vender reservas para que despues miles de personas les llenen las ojas de reclamaciones
Cuanto dan por comprarla?
darlex escribió:Cuanto dan por comprarla?


Si te refieres al cheque ahorro por reservarla te daban 20 € en un cheque ahorro , si no la reservaste te daran las gracias XD
SugarBaby escribió:
UDLP84 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/11/24/blog-ps4-agotara-en-su-lanzamiento-y-xbox-one-no/



sinceramente esa noticia huele a artimaña de ultima hora de mocosoft para que te compres su consola...
en ella se hace mucho incapie en que no habra, y directamente se habla del numero de consolas que tiene xbox, a mi ese texto ( mi opinion al leerlo ) al leerlo me dan ganas de comprarme otra consola porque " sony se rie de nosotros" al no mandar las consolas aun sabiendo desde hace tiempo que no yegaran ( segun ese texto ya lo sabian de sobra que no llegarian )

bueno en fin, yo no me lo creo...
si una tienda acoje 100 reservas es porque ya sus administradores han hablado con los comerciantes y les han asegurado ese numero de consolas.
no creo que una multinacional, game,gamestop,carrefour, el corte ingles....., aun sabiendo que no tendran consolas se arriesguen a vender reservas para que despues miles de personas les llenen las ojas de reclamaciones


Pues creértelo, yo y unos cuantos hemos puesto ya hojas de reclamaciones en el c4 de Granada, que son unos impresentables.-
No se si ya se habrá preguntado pero... si cancelo la reserva ¿Me devuelven los 10 euros?. Leyendo las condiciones de la tarjeta de reserva entiendo que sí, pero tengo dudas.
CamiloRguez escribió:No se si ya se habrá preguntado pero... si cancelo la reserva ¿Me devuelven los 10 euros?. Leyendo las condiciones de la tarjeta de reserva entiendo que sí, pero tengo dudas.


Pues no abras leido bien , solo te devuelven el dinero en un plazo de 15 dias desde la compra de la tarjeta , si estas en esos 15 dias sin problema te devolveran el dinero, si no 10 € perdidos siempre puedes regalarle la reserva a alguien o vendersela por esos 10 €
kastelen escribió:
CamiloRguez escribió:No se si ya se habrá preguntado pero... si cancelo la reserva ¿Me devuelven los 10 euros?. Leyendo las condiciones de la tarjeta de reserva entiendo que sí, pero tengo dudas.


Pues no abras leido bien , solo te devuelven el dinero en un plazo de 15 dias desde la compra de la tarjeta , si estas en esos 15 dias sin problema te devolveran el dinero, si no 10 € perdidos siempre puedes regalarle la reserva a alguien o vendersela por esos 10 €

Me hiciste dudar y volví a mirar. Cito textualmente "...no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola..."
Mañana o el miércoles empezarán a llevar las PS4 a los carrefour, no?
CamiloRguez escribió:
kastelen escribió:
CamiloRguez escribió:No se si ya se habrá preguntado pero... si cancelo la reserva ¿Me devuelven los 10 euros?. Leyendo las condiciones de la tarjeta de reserva entiendo que sí, pero tengo dudas.


Pues no abras leido bien , solo te devuelven el dinero en un plazo de 15 dias desde la compra de la tarjeta , si estas en esos 15 dias sin problema te devolveran el dinero, si no 10 € perdidos siempre puedes regalarle la reserva a alguien o vendersela por esos 10 €

Me hiciste dudar y volví a mirar. Cito textualmente "...no será reembolsable si pasados 15 días desde el lanzamiento oficial de la consola..."


Pues yo tenia pensado que era como todas compras en carrefour que pasados 15 dias desde la compra no te rembolsan el dinero , pues si tienes razon entonces te tienen que devolver el dinero sin problemas .

Awesomeguy los carrefours suelen recibir mercancia el martes y jueves asi que con total seguridad deben recibirlas mañana ya que han de prepararlas en un palet para despues poder sacarlas a tiendas y contar cuantas hay por que en un dia lo veo muy precipitado.
Sabeis cuando te ingresan los 20€ en la tarjeta? Es instantaneo? Es decir puedes volver a entrar a pillar algo con esos 20€ de la reserva o lo ingresan pasados unos dias?
Te lo ponen en la "cuenta" de socio, así que hasta que vayas a comprar de nuevo algún día y sea momento de que te salga el vale regalo, no podrás hacer uso de esos 20€.
MaRToS82 escribió:Sabeis cuando te ingresan los 20€ en la tarjeta? Es instantaneo? Es decir puedes volver a entrar a pillar algo con esos 20€ de la reserva o lo ingresan pasados unos dias?


Creo que te los ingresan en el proximo cheque, que sera a finales de Diciembre
1459 respuestas