[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Creeis que aunque la reserva sea para la consola pelada se podra cambiar a la ps4+killzone si es que la tienen en stock en el centro carrefour donde vayamos.
kastelen escribió:Creeis que aunque la reserva sea para la consola pelada se podra cambiar a la ps4+killzone si es que la tienen en stock en el centro carrefour donde vayamos.


Conociendo a los de carrefour, que no se enteran de la mitad, puede que sí [+risas]
Yo pienso que en la mayoria de los centros las van a poner a la venta y el que lleve la reserva le descuentan lo que costaba la tarjeta y si tienen la tarjeta pass le meten en el cheque-ahorro los 20 euros.
En el de san juan(alicante) ya hice una vez una reserva online y cuando imprimí el correo que me mandaron para el descuento del bo2 me miraban en caja como si fuese un terrorista,una llamaba a la otra,que si una no sabia lo que era eso,que si el de videojuegos no tenia ni idea...un desastre vamos.Supongo que en cada centro será de un modo,no me dá mucha tranquilidad la verdad,intentaré estar temprano el viernes.
hoy he hablado con un encargado en carrefour oviedo y me a dicho que saben exactamente las consolas que van a llegar y que retiraron las tarjetas de reserva cuando ya no quedaban consolas, las reservas por internet se las pasan por el forro, dan prioridad a las tarjetas, asegurándome que si tengo tarjeta tengo consola, por otro lado he pasado también por toysrus y me han asegurado la consola para el 29 reservándola sin coste alguno, y que llega otra remesa para el 16 de diciembre pero que para el 29 tienen consolas de sobra.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[hallow]
sergiomb escribió:hoy he hablado con un encargado en carrefour oviedo y me a dicho que saben exactamente las consolas que van a llegar y que retiraron las tarjetas de reserva cuando ya no quedaban consolas, las reservas por internet se las pasan por el forro, dan prioridad a las tarjetas, asegurándome que si tengo tarjeta tengo consola, por otro lado he pasado también por toysrus y me han asegurado la consola para el 29 reservándola sin coste alguno, y que llega otra remesa para el 16 de diciembre pero que para el 29 tienen consolas de sobra.


Muy bien por Carrefour, si todos denunciáramos otro gallo nos cantaría.-
Yo al final he cancelado la ps4 de amazon porque me mandaron un email con fecha de entrega indefinida, para eso, me busco la vida yo. Así que me espero al carre4 online y rezar para que no me líen, que lo harán, pero bueno, no hago un drama de esto, si no me respetan la reserva, hoja de reclamaciones y listo.
Yo fui al carrefour ayer y me dijeron que no hacían reservas desde agosto que fuera el viernes a primera hora a conseguir una ,luego me doy la vuelta y veo un palet lleno de Xbox one a la venta xdd
maee escribió:Yo fui al carrefour ayer y me dijeron que no hacían reservas desde agosto que fuera el viernes a primera hora a conseguir una ,luego me doy la vuelta y veo un palet lleno de Xbox one a la venta xdd


Eso depende, ayer por ejemplo las ones estaban agotadas en mi carre4 y las daban solamente a las reservas, eso sí, daban el modelo que les salía de los ** [carcajad] El viernes acabará la espera para bien o para mal.
Nadie fue al carrefour que la anunciaban para hoy, a ver que les decian????? XD XD XD XD
maee escribió:Yo fui al carrefour ayer y me dijeron que no hacían reservas desde agosto que fuera el viernes a primera hora a conseguir una ,luego me doy la vuelta y veo un palet lleno de Xbox one a la venta xdd


En que carrefour?
Ahi teneis un ENLACE web de carrefour españa.SE VA A LIAR PARDA!!!!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B.
Habia hecho una captura de pantalla pero ocupaba mucho y no me dejaba subirla.Pues lo dicho,AGOTADA EN CARREFOUR.
MagnaUser escribió:Ahi teneis un ENLACE web de carrefour españa.SE VA A LIAR PARDA!!!!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B.
Habia hecho una captura de pantalla pero ocupaba mucho y no me dejaba subirla.Pues lo dicho,AGOTADA EN CARREFOUR.


Tampoco seais tan quisquillosos coñe.
No hacen mas reservas.
monxet escribió:
MagnaUser escribió:Ahi teneis un ENLACE web de carrefour españa.SE VA A LIAR PARDA!!!!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B.
Habia hecho una captura de pantalla pero ocupaba mucho y no me dejaba subirla.Pues lo dicho,AGOTADA EN CARREFOUR.


Tampoco seais tan quisquillosos coñe.
No hacen mas reservas.

Bueno ya veremos cuantos quisquillosos mas salen por aqui que se quedan sin consola el dia del lanzamiento,ya que xbox se ha vendido mucho menos en españa de lo que se va a vender ps4.El desastre sera mayor en algunos Carrefour es bastante predecible.
MagnaUser escribió:Ahi teneis un ENLACE web de carrefour españa.SE VA A LIAR PARDA!!!!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B.
Habia hecho una captura de pantalla pero ocupaba mucho y no me dejaba subirla.Pues lo dicho,AGOTADA EN CARREFOUR.


No pone nada raro, simplemente que no se pueden hacer mas reservas, cosa que pasa en casi todas las grandes cadenas de tiendas en España. Ademas ya hace dias que esta asi.
xtroder escribió:
Riky_Xerez escribió:Mirad tíos, foto tomada por el_protector en el Carrefour de Fuenlabrada

Imagen


¿Domingo? No saben ni lo que han visto, han confundido el 9 con el 4 y tan panchos xD

que nadie la fua a buscar aun????
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
esa foto es un montaje.....
las letras ps4 no son las oficiales, el pixelado del cartel amarillo es distinto a todo lo demas
SugarBaby escribió:esa foto es un montaje.....
las letras ps4 no son las oficiales, el pixelado del cartel amarillo es distinto a todo lo demas


O puede que simplemente los de carrefour lo hayan imprimido así
SugarBaby escribió:esa foto es un montaje.....
las letras ps4 no son las oficiales, el pixelado del cartel amarillo es distinto a todo lo demas

No es ningun montaje,yo no la he subido y te garantizo que eso estaba puesto ala puerta del Carrefour de Fuenlabrada lo vimos tanto yo como mi novia el jueves por la tarde.Simplemente errata del que lo imprimiera,nada mas.Eso si, si alguno por joder llegaba hoy y se la pedia seguramente el carrefour se pudiera meter en un lio por tener ese cartel.
MagnaUser escribió:
monxet escribió:
MagnaUser escribió:Ahi teneis un ENLACE web de carrefour españa.SE VA A LIAR PARDA!!!!!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B.
Habia hecho una captura de pantalla pero ocupaba mucho y no me dejaba subirla.Pues lo dicho,AGOTADA EN CARREFOUR.


Tampoco seais tan quisquillosos coñe.
No hacen mas reservas.

Bueno ya veremos cuantos quisquillosos mas salen por aqui que se quedan sin consola el dia del lanzamiento,ya que xbox se ha vendido mucho menos en españa de lo que se va a vender ps4.El desastre sera mayor en algunos Carrefour es bastante predecible.



QUe el viernes, más de uno va a tener problemas , estoy practicamente convencido. Sólo me refería a la etiqueta de "agotado" de la compra online.

Ya profundizando y preveyendo que más de algun centro carrefour puede que no tengan ps4 para todos; podemos ir a otro centro carrefour ocn nuestra reserva? o sólo la podemos canjear en el mismo centro donde la reservamos??

En caso de no haber consolas? Cual es la mejor forma de proceder?

Hoja de reclamación y devolución de la pasta?
Hoja de reclamación y solciitar compensación?
Exigir solución inmediata?

..
monxet escribió:
MagnaUser escribió:
monxet escribió:Tampoco seais tan quisquillosos coñe.
No hacen mas reservas.

Bueno ya veremos cuantos quisquillosos mas salen por aqui que se quedan sin consola el dia del lanzamiento,ya que xbox se ha vendido mucho menos en españa de lo que se va a vender ps4.El desastre sera mayor en algunos Carrefour es bastante predecible.



QUe el viernes, más de uno va a tener problemas , estoy practicamente convencido. Sólo me refería a la etiqueta de "agotado" de la compra online.

Ya profundizando y preveyendo que más de algun centro carrefour puede que no tengan ps4 para todos; podemos ir a otro centro carrefour ocn nuestra reserva? o sólo la podemos canjear en el mismo centro donde la reservamos??

En caso de no haber consolas? Cual es la mejor forma de proceder?

Hoja de reclamación y devolución de la pasta?
Hoja de reclamación y solciitar compensación?
Exigir solución inmediata?

..


Amenazar con que te den la PS4 o mucha-mucha gente morirá, y poner cara de asesino loco. Eso funcionará [looco]
Yo creo que poniendo la queja con la hojita de reclamaciones correspondiente basta, el carre4 tiene todas las de perder, así que te buscarán una solución. Quizá no te lleves la consola el viernes, quizá tampoco el sábado, pero ya se moverán para encontrara una donde sea y dártela lo antes posible.
Como ya he comentado yo reserve la otra a primeros de noviembre vía on líne y el 18 de este mes me vino el cupón para poder retirarla. La consola era para regalar a mi sobrina que durante la semana de lanzamiento iba a estar conmigo y mi familia en San José (Almería). El viernes a primera hora me desplace a Granada para recogerla y darle la sorpresa, aunque ella ya lo sabía, después de cascarme casi 500km volví sin ella (no me supieron dar ninguna explicación, hasta se quedaron extrañados cuando les enseñé el cupón).-

Me pase por el alcampo de Granada y compre una wii u que estaba a muy buen precio (180€) y un par de juegos, la otra ya se la comprare, pero se llevó una desilusión del carajo (con la wii u se le pasó rápido).-

El lunes volveré a ir y más tranquilamente pediré explicaciones y por supuesto intentare una compensación ya que gaste mi tiempo y mi dinero en ir a recoger un producto que no tenían y que me prometieron.-
a mi esto de esperar a la fecha de lanzamiento oficial cuando en muchos establecimientos ya las tienen me parece una chorrada.
para el martes o miércoles, los centros comerciales ya las tendrán guardadas en sus almacenes.
Señores me acaba de llegar el cupon de la ps4, visto lo visto con lo que me paso con la one, papel mojado !!!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Tambien me acaba de llegar el mail
También me llegó a mi,todo automatizado y me dice que tengo 15 dias para usar el cupón de la reserva...lo que he dicho antes,el viernes a primera hora,no tengo ninguna confianza.
Otro más con el cupón, tengo tarjetita también "por suerte"... O no, jejeje.

Ya queda nada :)
Y porque no pone en la reserva la fecha de cuando la hicimos? Visto asi tiene igual preferencia una reserva hecha ayer, que la mia de finales de julio.
Duende-78 escribió:Y porque no pone en la reserva la fecha de cuando la hicimos? Visto asi tiene igual preferencia una reserva hecha ayer, que la mia de finales de julio.


Totalmente cierto...lo mejor es "cazar" una caja,pero me parece lamentable la falta de información.
mekameja2 escribió:
Duende-78 escribió:Y porque no pone en la reserva la fecha de cuando la hicimos? Visto asi tiene igual preferencia una reserva hecha ayer, que la mia de finales de julio.


Totalmente cierto...lo mejor es "cazar" una caja,pero me parece lamentable la falta de información.


Todos estamos igual, creo que salga como salga esto, ultima reserva en Carrefour.
A mi tambien me llego mi reserva online :) , una pregunta, en carrefour hacen seguro de la consola?

Saludos.
Me a llegado también la reserva.
Para lo que no pone la fecha de la reserva mi consejo es que llevéis en el móvil el mensaje de cuando hicisteis la reserva, en ese si que pone la fecha del día que se realizo, yo llevare el coreo también por si a caso en el móvil
Otro que tambien ha recibido el mail, que junto a la tarjeta de reserva, y que estare alli a las 9 puntual, espero no tener muchos problemas.
Aunque a unas malas siempre se puede cancelar la reserva e irse a un alcampo.

A alguno de vosotros le dijeron que no era posible cambiar la consola pelada por el pack con Killzone no???
A mi tambien me a llegado dos reservas que hice a nombres distintos y correos distintos (una para mi y una para mi hermano), y el codigo de barras que lleva es igual en ambas reservas y es mosqueante, yo creo que tiene un unico codigo de barras pàra reservas y ya esta, y las iran entregando segun vayan llegando la gente, aqui como se suele decir MARICON EL ULTIMO¡¡¡, yo por si las moscas tambien echare el email que mande para la reserva aunque creo que eso no servira de mucho.
Esto es muy sencillo y solo hay que aplicar la lógica.-

Supuestamente lo que se esta realizando ahora es lo siguiente:

El sistema genera un correo con el cupón independiente del stock que haya, por lo tanto a todo el que reservo on line le llegará su cupón, independientemente de si hay o no hay consolas para todo el mundo (si llegas y no hay que pasara, hoja de reclamaciones al canto).-

Aplicando la lógica:

El sistema genera tantos correos como stock haya disponible, logicamente por orden de solicitud.-

Pero bueno cualquiera sabe el proceso de automatización que tiene esta gente montado.-
A mi tb me ha llegado!

Pero estos de carrefour no dicen nada de si podemos cambiar por el pack del killzone :(. Y con lo cerraos de mollera que son me veo q tiene q ser consola sin pack y sin nada. Alguien vio en la web si se podia reservar el pack del kz?
Pues siguiendo la logica podemos poner la fecha en la que reservasteis a ver mas o menos si a todos que han reservado la consola les a llegado el email, o hay alguien que no le a llegado??

Yo reserve dos, una el-- 26 DE JULIO DE 2013
La otra el---------------20 DE AGOSTO DE 2013
Yo reserve la consola pelada en carrefour, hoy me ha llegado el cupon para llevarlo el dia que la compre.

Que juegos estaran a la venta ese dia? cual me recomendais?

A mi nano le gustan tipo call of duty
A mi también me ha llegado el cupón para ir a recogerla(si hay cuando llegue).
Un saludo.
Por lo que veo a los que hemos reservado será una carrera a muerte hasta que se agoten...

deberían llover hojas de reclamaciones para los que seguramente se quedarán sin su consola reservada...
También me llegó el cupon de reserva, sin fecha, la mía fue del 23 de agosto, también estoy interesado en hacer un seguro como citaba un compañero antes:
schuko1982 escribió:A mi tambien me llego mi reserva online :) , una pregunta, en carrefour hacen seguro de la consola?

Saludos.


Saludos a todos.
Lo de la XBox One fue un simulacro y se pusieron muy chulos con no venderla hasta el día anunciado. Así que hasta el viernes, nada de nada; eso sí, a primera hora porque sino el caos. [carcajad]
Otro con el cupón recibido ;)
dongo escribió:Pues siguiendo la logica podemos poner la fecha en la que reservasteis a ver mas o menos si a todos que han reservado la consola les a llegado el email, o hay alguien que no le a llegado??

Yo reserve dos, una el-- 26 DE JULIO DE 2013
La otra el---------------20 DE AGOSTO DE 2013

Yo reserve el 30 DE JULIO

Por lo tanto queda a si;
dongo 26 DE JULIO DE 2013
2ª de dongo 20 DE AGOSTO DE 2013
loli777 30 DE JULIO DE 2013
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
perdonad pero quizas me perdí algo...
que decis de hojas de reclamaciones y reservas?
hasta donde yo se ( llame por tlf ) si en cada tienda tienen 50 y tarjetas reserva, a ellos le entran 100 consolas por decir algo y 50 se guardan para las tarjetas que han vendido
Ami tambien me ha llegado el cupon, pone que para el dia 29 la fecha.
SugarBaby escribió:perdonad pero quizas me perdí algo...
que decis de hojas de reclamaciones y reservas?
hasta donde yo se ( llame por tlf ) si en cada tienda tienen 50 y tarjetas reserva, a ellos le entran 100 consolas por decir algo y 50 se guardan para las tarjetas que han vendido


Eso es lo que deberían de hacer, pero algunos Carrefour no tienen fundamento y habrá que llevar hojas de reclamaciones.
SugarBaby escribió:perdonad pero quizas me perdí algo...
que decis de hojas de reclamaciones y reservas?
hasta donde yo se ( llame por tlf ) si en cada tienda tienen 50 y tarjetas reserva, a ellos le entran 100 consolas por decir algo y 50 se guardan para las tarjetas que han vendido


A mi también me aseguraron que si las guardaban tanto sea por tarjeta como online y no una vez si no 3 veces que les pregunte a diferentes vendedores ;) .
Lo que pasa que como suele haber mucha desinformación "en otros carrefour" que comenta cada vendedor por lo que se ve lo que se le ocurre en ese momento y diciendo semejantes tonterías como que las reservas online no valen, o que no se da preferencia según fecha y se venderán todas al primero que llegue, o que la reserva es solo para el cheque ahorro ¬_¬
Por eso lo de la hoja de reclamaciones.
loli777 escribió:
dongo escribió:Pues siguiendo la logica podemos poner la fecha en la que reservasteis a ver mas o menos si a todos que han reservado la consola les a llegado el email, o hay alguien que no le a llegado??

Yo reserve dos, una el-- 26 DE JULIO DE 2013
La otra el---------------20 DE AGOSTO DE 2013

Yo reserve el 30 DE JULIO

Por lo tanto queda a si;
dongo 26 DE JULIO DE 2013
2ª de dongo 20 DE AGOSTO DE 2013
loli777 30 DE JULIO DE 2013


No hay preferencias por fecha, yo tengo 2 reservas, una la hice a mi nombre por si ponían pegas por estar a nombre de otro.:

1º reserva hecha a nombre de mi hermano 20 AGOSTO
2º reserva hecha a mi nombre 05 NOVIEMBRE

Hoy se han recibido ambos email para recoger la consola el 29, conclusión, para carre4 las reservas son iguales independientemente de la fecha de la misma.
1459 respuestas