[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

En otro hilo han puesto esto : "En el Carrefour de alcobendas (Madrid) ya tienen opuesto unos chiringuitos de PS4 puestos nada mas entrar con cuatro consolas para probarlas y tambien han puesto en la entrada que el jueves a partir de las 22:00 van a vender la consola"

Espero que todos los carrefour se apunten a esto, seria un puntazo.
Carrefour te ofrece la oportunidad de ser el primero en comprar PlayStation 4

Todos sus establecimientos abrirán el jueves a las 22 horas para vender la consola. Además, ofrece diversas promociones relacionadas con ella.

26-11-2013

Al parecer abren todos sacado de alfabetajuega
sergiomb escribió:Carrefour te ofrece la oportunidad de ser el primero en comprar PlayStation 4

Todos sus establecimientos abrirán el jueves a las 22 horas para vender la consola. Además, ofrece diversas promociones relacionadas con ella.

26-11-2013

Al parecer abren todos sacado de alfabetajuega




No se si es bueno o malo.. xDD


Creo que esta tarde me acercaré a mi Carrefour para preguntar sobre como llevan el tema del stock y si habrá consolas para todas las reservas.



Joder! Jueves por la noches.. queda nada!! ^^
sergiomb escribió:Carrefour te ofrece la oportunidad de ser el primero en comprar PlayStation 4

Todos sus establecimientos abrirán el jueves a las 22 horas para vender la consola. Además, ofrece diversas promociones relacionadas con ella.

26-11-2013

Al parecer abren todos sacado de alfabetajuega


Si esto es cierto, va a ser un pelotazo.

Saludos.
El artículo además dice que se nos premiará con un cheque por valor de 15 euros para aquellos que compren la ps4 el jueves por la noche.

Esto se suma a los 20€ por la reserva, no?
Yo el jueves por la noche si abren no podré ir...espero que haya stock el viernes por la mañana para recoger mi PS4
Dice esto:
Por cada juego que se adquiera entre el jueves a las 22 horas y el viernes se entregará un cupón de 15 euros para canjear en la próxima compra en videojuegos o accesorios hasta el 8 de diciembre.


A ver yo no sé la fiabilidad que tiene dicha web donde se ha publicado la noticia, pero lo mejor será ir preguntando y contrastando con los distintos Carrefour de nuestras ciudades, yo voy a ver si puedo llamar a donde tengo la reserva y ver que dicen, pero de antemano fijo que no tienen ni idea.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Dice esto:
Por cada juego que se adquiera entre el jueves a las 22 horas y el viernes se entregará un cupón de 15 euros para canjear en la próxima compra en videojuegos o accesorios hasta el 8 de diciembre.


A ver yo no sé la fiabilidad que tiene dicha web donde se ha publicado la noticia, pero lo mejor será ir preguntando y contrastando con los distintos Carrefour de nuestras ciudades, yo voy a ver si puedo llamar a donde tengo la reserva y ver que dicen, pero de antemano fijo que no tienen ni idea.

Saludos.



Yo tampoco conozco la página, pero un eoliano nos ha podido confirmar que el Carrefour de Alcobendas abrirá a las 22h.

Si un centro lo hace, no es nada descabellado pensar que otros muchos tamibén podrían unirse a la medida.
Esta web la sigo hace tiempo parece seria
A mi me extraña que abran todos. Lo harán en las capitales y demás, pero en el resto...

No se, de ser así, pues allí estaré el jueves por la noche.
sergiomb escribió:Carrefour te ofrece la oportunidad de ser el primero en comprar PlayStation 4

Todos sus establecimientos abrirán el jueves a las 22 horas para vender la consola. Además, ofrece diversas promociones relacionadas con ella.

26-11-2013

Al parecer abren todos sacado de alfabetajuega

Confirmo que no es en todos los carrefour porque he llamado por teléfono. Alcobendas si que abrirá.. [mamaaaaa]
Yo acabo de hablar en Málaga (Alameda) y me ha dado a entender que algunas se colocarán para vender a las 22:00 (dice que no lo entiende por que cierran a esa hora) pero que algunas se venderan y que no sabe cuantas se pondrán ni cuantas le llegarán.

Saludos.
Alguien interesado en una reserva en Carrefour Zaraiche de Murcia? que al final me espero al pack tocho.
Mandar un mp, y os remito correo de carreful.
][PaNg][ escribió:Yo acabo de hablar en Málaga (Alameda) y me ha dado a entender que algunas se colocarán para vender a las 22:00 (dice que no lo entiende por que cierran a esa hora) pero que algunas se venderan y que no sabe cuantas se pondrán ni cuantas le llegarán.

Saludos.


Que colocaran algunas pero que no entiende? Que algunas se vendera¿?

Menuda manera de explicarse tiene el tio :-? [+furioso]
Tendré que preguntar, porque si es general, me iría de fábula, el viernes creo que hasta después del mediodía no podré ir, así que el jueves noche estaría allí como un clavo.
Acabo de llamar para ver si abren el Carrefour Actur en Zaragoza y la tia de atencion al cliente me ha dicho que no, que tienen el horario normal.

Vamos que o no tienen ni idea, o solo abriran unos pocos...
El centro donde la tengo reservada tiene horario de 10 a 22h. Si la ponen a la venta a las 22h, será para los propios empleados que tengan el turno de tarde...

...porque a las 21:45h te empiezan a echar. [+risas]
sacotgn escribió:El centro donde la tengo reservada tiene horario de 10 a 22h. Si la ponen a la venta a las 22h, será para los propios empleados que tengan el turno de tarde...

...porque a las 21:45h te empiezan a echar. [+risas]


Si normalmente todos cierran a las 22:00, otra cosa sera que alguno no cierre para poder venderla, pero muy informados no estan la verdad...
A mi lo que me gustaría es que dejen claro, que hará cada uno, no que unos abran otros no y ni se sepa cuales si y cuales no.

Que ponga un listado oficial de todos los que las venderán el jueves y los que no.

Porque entre esto y las no reservas, el carrefour me esta tocando ya las narices.
para los que os pregunteis por la fiablidad de esa pagina , mirad detras de cada tarjeta de reserva del carrefour o en la misma web de carrefour vereis que es como un partner que tienen o algo asi , que si real es ahora a saber si abren todos o no , igual algunos no estan enterados todavia por eso os dicen que no abriran.
kastelen escribió:para los que os pregunteis por la fiablidad de esa pagina , mirad detras de cada tarjeta de reserva del carrefour o en la misma web de carrefour vereis que es como un partner que tienen o algo asi , que si real es ahora a saber si abren todos o no , igual algunos no estan enterados todavia por eso os dicen que no abriran.


Muy cierto!!! Pues mandaria huevos que una pagina que recomienda Carre4 ponga esa noticia y luego no abran, a mi no me sacan de alli el Jueves sin mi PS4 [sati]
Garup9 escribió:
kastelen escribió:para los que os pregunteis por la fiablidad de esa pagina , mirad detras de cada tarjeta de reserva del carrefour o en la misma web de carrefour vereis que es como un partner que tienen o algo asi , que si real es ahora a saber si abren todos o no , igual algunos no estan enterados todavia por eso os dicen que no abriran.


Muy cierto!!! Pues mandaria huevos que una pagina que recomienda Carre4 ponga esa noticia y luego no abran, a mi no me sacan de alli el Jueves sin mi PS4 [sati]


A parte a mi aunque tambien me interesaria poder tenerla un dia antes, prefiero mas lo de por cada juego comprado te devuelven 15 € en un cheque ahorro XD.

Lo suyo seria comprar un juego te den el decuento comprar otro y te den el descuento pero claro el descuento es solo para juegos XD.
kastelen escribió:
Garup9 escribió:
kastelen escribió:para los que os pregunteis por la fiablidad de esa pagina , mirad detras de cada tarjeta de reserva del carrefour o en la misma web de carrefour vereis que es como un partner que tienen o algo asi , que si real es ahora a saber si abren todos o no , igual algunos no estan enterados todavia por eso os dicen que no abriran.


Muy cierto!!! Pues mandaria huevos que una pagina que recomienda Carre4 ponga esa noticia y luego no abran, a mi no me sacan de alli el Jueves sin mi PS4 [sati]


A parte a mi aunque tambien me interesaria poder tenerla un dia antes, prefiero mas lo de por cada juego comprado te devuelven 15 € en un cheque ahorro XD.


Pero te obligan a gastarlo antes del 8 de Diciembre no???

Vamos, que no se podra sumar a los 20€ que te dan por comprar la Play, porque estos te los dan a final de Diciembre si no me equivoco.
ups!

Como es que funciona lo de los 15 euros??

Sólo es para videojuegos??

A que precio salen?
monxet escribió:ups!

Como es que funciona lo de los 15 euros??

Sólo es para videojuegos??

A que precio salen?



el precio de los juegos ni idea , pero pone en la web de alfabeta que los descuentos solo seran aplicables a juegos y accesorios.
Acabo de llamar a diferentes carrefours de la zona de Barcelona y la respuesta a sido negativa,todos cierran a las 22:00 el Jueves, El Prat,Gava,Gran Via 2....Asi que a esperar al Viernes chicos, ya queda poco!! :)
Kenway escribió:Acabo de llamar a diferentes carrefours de la zona de Barcelona y la respuesta a sido negativa,todos cierran a las 22:00 el Jueves, El Prat,Gava,Gran Via 2....Asi que a esperar al Viernes chicos, ya queda poco!! :)


Has llamado al de la Maquinista? :)
IlDottore46 escribió:
Kenway escribió:Acabo de llamar a diferentes carrefours de la zona de Barcelona y la respuesta a sido negativa,todos cierran a las 22:00 el Jueves, El Prat,Gava,Gran Via 2....Asi que a esperar al Viernes chicos, ya queda poco!! :)


Has llamado al de la Maquinista? :)


A ese no,por que me queda muy lejos! pero si alguno llama puede ser un buen recurso a ultima hora! :)
Pues por twitter un chico ha preguntado a carrefour y ellos han confirmado que habririan... Ya no se que pensar
Kenway escribió:Acabo de llamar a diferentes carrefours de la zona de Barcelona y la respuesta a sido negativa,todos cierran a las 22:00 el Jueves, El Prat,Gava,Gran Via 2....Asi que a esperar al Viernes chicos, ya queda poco!! :)


Y la noticia dice que abrirán TODOS. Como siempre, todo a ultima hora y mal.
rumava997 escribió:Pues por twitter un chico ha preguntado a carrefour y ellos han confirmado que habririan... Ya no se que pensar


Yo creo que en algunos centros no tienen ni idea todavia de esto y por eso dicen que no abriran igual es cierto , pero tengo la idea esta que muchos centros no estan informados y por eso dicen que cerraran a las 10 igual con algo de suerte las venden antes de cerrar.
Yo iré a las 8 de la tarde a ver que se cuece.. xD
Yo les he enviado un mail, remitiendoles la noticia, cuando me contesten comento.
rumava997 escribió:Pues por twitter un chico ha preguntado a carrefour y ellos han confirmado que habririan... Ya no se que pensar



Yo les he preguntado en su cuenta CarrefourES y en la CarrefourSpcial y no he recibido respuesta... En tema tecnología no la tocan mucho, pero lo importante es que cumplan y el precio sea bueno jejeje.
Weno tengo una reserva en carrefour de los barrios cadiz de sobra ya tengo el mail para imprimir si alguien lo quiere q m avise ppr MP
No os fies de lo que os puedan decir los empleados de Carrefour. Ya sabemos que no están nada bien informados.

Es muy posible que la decisión se haya tomado hace poco y todavía no se haya comunicado a todos lo centros o almenos no haya llegado a los empleados.

Veamos si podemos confirmar la noticia de forma oficial pronto :)
yo le he preguntado a un amigo que trabaja en la seccion de electro de un carrefour haber si sabe algo y me ha dicho que no sabe nada todavia que esta tarde cuando entre a trabajar lo preguntara y ya me dira algo.
Me conformo con que la tengan el viernes,no digo más...no veo el carrefour cerrando más tarde para vender la ps4,seguro que si les preguntas se echan a reir [carcajad]
mekameja2 escribió:Me conformo con que la tengan el viernes,no digo más...no veo el carrefour cerrando más tarde para vender la ps4,seguro que si les preguntas se echan a reir [carcajad]


Hombre tambien piensa que si algunos abren es por que saben que van a hacer bastantes ventas.

Pero vamos con lo cabrones que son algunos en carrefour son capaces de venderte la consola hasta 1 o 2 horas antes para poder salir a su hora XD.
Imagen

He aquí lo que me han respuesto!
Como va eso de los 15€, que hay que hacer o en que consiste?
En teoría esta noche a las 2:00 deberíamos recibir los mails de las reservas online... Al final veré el mail, y caeré en la tentación de ir a por ella, ya veréis... xD
riper_fcb escribió:Como va eso de los 15€, que hay que hacer o en que consiste?


Si no me equivoco, por cada juego que compres te dan 15€ para gastar hasta el 8 de Diciembre en juegos/accesorios.
xtroder escribió:En teoría esta noche a las 2:00 deberíamos recibir los mails de las reservas online... Al final veré el mail, y caeré en la tentación de ir a por ella, ya veréis... xD


Algunos los recibimos el fin de semana.
xtroder escribió:En teoría esta noche a las 2:00 deberíamos recibir los mails de las reservas online... Al final veré el mail, y caeré en la tentación de ir a por ella, ya veréis... xD


La mayoria los mandaron ya el Domingo a las 2 de la mañana.
xtroder escribió:En teoría esta noche a las 2:00 deberíamos recibir los mails de las reservas online... Al final veré el mail, y caeré en la tentación de ir a por ella, ya veréis... xD
Muchos recibimos el correo electrónico en la madrugada del domingo 24 al lunes 25. A ver si lo recibes hoy también. ;)
bloodoffaith escribió:
xtroder escribió:En teoría esta noche a las 2:00 deberíamos recibir los mails de las reservas online... Al final veré el mail, y caeré en la tentación de ir a por ella, ya veréis... xD


Algunos los recibimos el fin de semana.


Garup9 escribió:
xtroder escribió:En teoría esta noche a las 2:00 deberíamos recibir los mails de las reservas online... Al final veré el mail, y caeré en la tentación de ir a por ella, ya veréis... xD


La mayoria los mandaron ya el Domingo a las 2 de la mañana.


Que raro, siempre los mandan el miércoles, pero con la One pasó parecido, unos llegaron el Martes y otros el Jueves... [carcajad]
Garup9 escribió:
riper_fcb escribió:Como va eso de los 15€, que hay que hacer o en que consiste?


Si no me equivoco, por cada juego que compres te dan 15€ para gastar hasta el 8 de Diciembre en juegos/accesorios.


Vale gracias, que es en supermercado o tambien online? y ya esta disponible esa oferta?
riper_fcb escribió:
Garup9 escribió:
riper_fcb escribió:Como va eso de los 15€, que hay que hacer o en que consiste?


Si no me equivoco, por cada juego que compres te dan 15€ para gastar hasta el 8 de Diciembre en juegos/accesorios.


Vale gracias, que es en supermercado o tambien online? y ya esta disponible esa oferta?


Eso ya no te lo puedo decir seguro, pero por lo que pone supongo que sera por los juegos que compres en el supermercado al ir a recoger la consola.
1459 respuestas