[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Glutrail escribió:Pues yo ya me veo sin consola el 29, como sean en carre4 tan serios con ps4 como con one, me olvido de consola por haber reservado online. La verdad que se están luciendo.


Que ha pasado con la One?
bloodoffaith escribió:
Glutrail escribió:Pues yo ya me veo sin consola el 29, como sean en carre4 tan serios con ps4 como con one, me olvido de consola por haber reservado online. La verdad que se están luciendo.


Que ha pasado con la One?

A 48 horas del lanzamiento no se ha recibido el 2º email, el que hay que imprimir y llevar a la tienda. Si hacen eso con una consola, ¿quién puede asegurar que no lo vayan a hacer con las reservas online de ps4? Un desastre.
Para los que han reservado via web ni rastro del email no??
Glutrail escribió:
bloodoffaith escribió:
Glutrail escribió:Pues yo ya me veo sin consola el 29, como sean en carre4 tan serios con ps4 como con one, me olvido de consola por haber reservado online. La verdad que se están luciendo.


Que ha pasado con la One?

A 48 horas del lanzamiento no se ha recibido el 2º email, el que hay que imprimir y llevar a la tienda. Si hacen eso con una consola, ¿quién puede asegurar que no lo vayan a hacer con las reservas online de ps4? Un desastre.


Bueno, aun están a tiempo. Yo no lo espero con muca antelación, la verdad.
Falsa alarma, email recibido. ;)

Espero que con ps4 no apuren tanto que si no me da un infarto :p
Por lo que veo en el hilo de reservas de Xbox One le han enviado el mail desde hace pocas horas, así que habrá que hacerse una idea de que hasta dentro de una semana no lo veremos
IlDottore46 escribió:Por lo que veo en el hilo de reservas de Xbox One le han enviado el mail desde hace pocas horas, así que habrá que hacerse una idea de que hasta dentro de una semana no lo veremos


Lo enviaron hoy al mediodía así que el de ps4 puede que llegue el miércoles ;)
Yo reserve via mail el sabado pero pensando que no lo harían hasta el último momento o pasado el 29 opte por ir a por la tarjeta
Glutrail escribió:
IlDottore46 escribió:Por lo que veo en el hilo de reservas de Xbox One le han enviado el mail desde hace pocas horas, así que habrá que hacerse una idea de que hasta dentro de una semana no lo veremos


Lo enviaron hoy al mediodía así que el de ps4 puede que llegue el miércoles ;)


Espero :)

Tu cuando hiciste la reserva online?
con xbox one han cumplido fifa 14 y dead rising, grandes los de carrefour por 499.
IlDottore46 escribió:
Glutrail escribió:
IlDottore46 escribió:Por lo que veo en el hilo de reservas de Xbox One le han enviado el mail desde hace pocas horas, así que habrá que hacerse una idea de que hasta dentro de una semana no lo veremos


Lo enviaron hoy al mediodía así que el de ps4 puede que llegue el miércoles ;)


Espero :)

Tu cuando hiciste la reserva online?


El 20 de agosto hice ambas, así que espero tenerla para el 29, recemos :p
Glutrail escribió:El 20 de agosto hice ambas, así que espero tenerla para el 29, recemos :p


ufff yo la hice hace apenas una semana... rezar es poco xD
El 29 como no tenga mi PS4 morirá mucha gente inocente

Imagen
Si no me la dan el 29 pido el libro de reclamaciones xD

EDITO: He entrado en el foro de xbox one en carrefour y he leido que hoy les han mandado el codigo para los que han echo reserva en internet. Un usuario ha dicho respecto a eso:

"Acabo de llamar y me han dicho que las reservas con envio a casa hasta el martes mínimo no las tendréis, que el viernes las tienen en el almacen y las envian a partir del lunes."

Así que los que han reservado por internet la ps4 creo que pasara lo mismo. Mi sensación tambien es que los que tengan la tarjeta reserva son preferentes a los que han reservado online...
Suerte que tengo la tarjeta que pille este mismo Lunes xD

PD: Que asco las limitaciones para escribir en ese foro. No sabía nada de eso puesto a que soy nuevo aqui.
lofototo escribió:Si no me la dan el 29 pido el libro de reclamaciones xD

EDITO: He entrado en el foro de xbox one en carrefour y he leido que hoy les han mandado el codigo para los que han echo reserva en internet. Un usuario ha dicho respecto a eso:

"Acabo de llamar y me han dicho que las reservas con envio a casa hasta el martes mínimo no las tendréis, que el viernes las tienen en el almacen y las envian a partir del lunes."

Así que los que han reservado por internet la ps4 creo que pasara lo mismo. Mi sensación tambien es que los que tengan la tarjeta reserva son preferentes a los que han reservado online...
Suerte que tengo la tarjeta que pille este mismo Lunes xD

PD: Que asco las limitaciones para escribir en ese foro. No sabía nada de eso puesto a que soy nuevo aqui.


Porque habría de ser preferente la reserva con tarjeta? Quiero decir, si yo he reservado On Line y la tengo que recoger en el Hipermercado, porque voy a quedarme sin ella cuando otros han podido comprar la tarjeta mas tarde que yo..

Otra cosa es que las envíen a domicilio mas tarde, que tampoco tendría porque.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe algo sobre los juegos de PS4 en Carrefour? Es un misterio...
iker17 escribió:¿Alguien sabe algo sobre los juegos de PS4 en Carrefour? Es un misterio...


A que te refieres?
Pongo la informacion por que nadie la ha puesto.
En la web de carrefour salen los packs de ps4, los juegos con sus precios y los accesorios con sus precios.
De las consolas pone en todos los packs agotados temporalmente. Salu2
El carrefour nos podemos olvidar de que abra alguno el 28 por la noche ¿no?
Lo voy a decir otra vez pero de verdad que cansáis con tanta chorrada de que como no lo tengan tal, libro de reclamaciones, bla,bla, bla....

Hoy carrefour ya ttiene la One que sale el viernes en stock con lo cual no se porque motivo no va a tener la ps4 el día de salida..

En el carrefour que trabaja mi mujer SOLO TENDRAN LAS UNIDADES RESERVADAS y ni una más. X tarjetas vendidas, x consola. Nadie dse quedará sin consola teniendo su tarjeta de reserva.

Vivir en Paz la escasa semana que nos queda para el lanzamiento.
apbies escribió:Lo voy a decir otra vez pero de verdad que cansáis con tanta chorrada de que como no lo tengan tal, libro de reclamaciones, bla,bla, bla....

Hoy carrefour ya ttiene la One que sale el viernes en stock con lo cual no se porque motivo no va a tener la ps4 el día de salida..

En el carrefour que trabaja mi mujer SOLO TENDRAN LAS UNIDADES RESERVADAS y ni una más. X tarjetas vendidas, x consola. Nadie dse quedará sin consola teniendo su tarjeta de reserva.

Vivir en Paz la escasa semana que nos queda para el lanzamiento.


exactamente es lo que me han dicho en mi carrefour
Ahora mismo la web de Carrefour está petadisima... Y el apartado de Videojuegos ni carga directamente, da error de servidor.

Lo mismo están actualizando algo... [sonrisa]


EDITO: Ya funciona.

Por cierto, habéis visto que en este pack, vale 449€ y encima te regalan 3 meses de PSN Plus? No creo, pero ojalá jejeje. Y encima ponen el 29/11/2013 como fecha de salida... No se enteran de nada esta gente...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4700002
NiCrOmAnTe escribió:Ahora mismo la web de Carrefour está petadisima... Y el apartado de Videojuegos ni carga directamente, da error de servidor.

Lo mismo están actualizando algo... [sonrisa]


EDITO: Ya funciona.

Por cierto, habéis visto que en este pack, vale 449€ y encima te regalan 3 meses de PSN Plus? No creo, pero ojalá jejeje. Y encima ponen el 29/11/2013 como fecha de salida... No se enteran de nada esta gente...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4700002


Jajaj como bien has dicho no se enteran de nada. El pack con killzone si esta pero el plus?? XD.
Habra que ver que pasa con xbox one, quizas vendan algunas hoy. Eso de abrir por la noche olvidaros. Ya quedan 8 días contando hoy!!!
Me da que al final pasare de la reserva y la pillare donde la encuentre. Seguro que aqui en Barcelona la encuentras en Sai Maya o I-MAN uno o dos dias antes
el bf sera edicion reserva????
A mi me da que lo de las tarjetas no es muy de fiar,no te toman datos ni tienen ningún tipo de control sobre ellas...cuantas veces veo a críos arrancandolas y guardandoselas o tirandolas por el suelo.
mekameja2 escribió:A mi me da que lo de las tarjetas no es muy de fiar,no te toman datos ni tienen ningún tipo de control sobre ellas...cuantas veces veo a críos arrancandolas y guardandoselas o tirandolas por el suelo.


Hombre la tarjeta no es pillarla e irte a tu casa xD Tienes que pasar por caja para pagar los 10€ de reserva.... lo cual queda registrado que a sido comprado... Lo que veo que tienen control ninguno es la reserva online....si yo tengo x ejeplo 5 correos distintos ya puedo reservar 5 consolas ya que no hay que pagar nada.....

Salu2!
Los juegos que se ofertan en carrefour online tendrán el mismo precio que si los compramos en carrefour fisicamente?
julioquince escribió:Los juegos que se ofertan en carrefour online tendrán el mismo precio que si los compramos en carrefour fisicamente?



No, son tiendas totalmente diferentes. Yo he visto juego al doble del precio en tienda que en la web y no hay nada que negociar.
erbludy escribió:
mekameja2 escribió:A mi me da que lo de las tarjetas no es muy de fiar,no te toman datos ni tienen ningún tipo de control sobre ellas...cuantas veces veo a críos arrancandolas y guardandoselas o tirandolas por el suelo.


Hombre la tarjeta no es pillarla e irte a tu casa xD Tienes que pasar por caja para pagar los 10€ de reserva.... lo cual queda registrado que a sido comprado... Lo que veo que tienen control ninguno es la reserva online....si yo tengo x ejeplo 5 correos distintos ya puedo reservar 5 consolas ya que no hay que pagar nada.....

Salu2!

Además de que tenéis que ir con el tiquet de compra de la tarjeta para demostrar que esta pagada según tengo entendido.
apbies escribió:
erbludy escribió:
mekameja2 escribió:A mi me da que lo de las tarjetas no es muy de fiar,no te toman datos ni tienen ningún tipo de control sobre ellas...cuantas veces veo a críos arrancandolas y guardandoselas o tirandolas por el suelo.


Hombre la tarjeta no es pillarla e irte a tu casa xD Tienes que pasar por caja para pagar los 10€ de reserva.... lo cual queda registrado que a sido comprado... Lo que veo que tienen control ninguno es la reserva online....si yo tengo x ejeplo 5 correos distintos ya puedo reservar 5 consolas ya que no hay que pagar nada.....

Salu2!

Además de que tenéis que ir con el tiquet de compra de la tarjeta para demostrar que esta pagada según tengo entendido.


A mi eso me dijeron, que tendria qu presentar la tarjeta de reserva junto al ticket, que me lo guardara, aunque luego igual ni lo miran....

Y por otro lado, alguien que haya hecho alguna vez la financiacion a tres meses de carre4 me puede comentar que es necesario llevar, porque por algunos lado leo nose que de una tarjeta pass.

Un saludo.
A mi no me dijeron nada del ticket pero bueno, yo siempre lo guardo todo por si surgen problemas.

Saludos.
lo tienes que llevar ya que se supone que ya tienes pagada 10€ de la consola y lo tienes que demostrar de alguna manera... yo ya dije...tengo una reserva online y otra con tarjeta x si acaso... xD en 2 carre4 distintos.. el dia 29 a las 9 estoy alli el primero xD
¿se sabe si hay alguna ofertilla del KZ en carre4? Porque dudo entre ese y el BF4, pero es que me repatean los season pass del BF, al final con tanto dlc te gastas 100€ mínimo en el jueguecito.
][PaNg][ escribió:A mi no me dijeron nada del ticket pero bueno, yo siempre lo guardo todo por si surgen problemas.

Saludos.


Lo debe de poner en la parte trasera del cartoncillo que va junto con la tarjeta.

Para financiar, última nómina, número de cuenta y dni
Sabokillo escribió:
][PaNg][ escribió:A mi no me dijeron nada del ticket pero bueno, yo siempre lo guardo todo por si surgen problemas.

Saludos.


Lo debe de poner en la parte trasera del cartoncillo que va junto con la tarjeta.

Para financiar, última nómina, número de cuenta y dni


Si, detras del carton que venia con la tarjeta lo indica.

Gracias por la informacion!!
alguien sabe si tienen ya el fifa en tienda y a que precio???graciasss
devildark escribió:alguien sabe si tienen ya el fifa en tienda y a que precio???graciasss
Mirad tíos, foto tomada por el_protector en el Carrefour de Fuenlabrada

Imagen
Riky_Xerez escribió:Mirad tíos, foto tomada por Vanhelsin en el Carrefour de Fuenlabrada

Imagen



Estos están chutaos, de verdad jajajajaja
si pues es denunciable soy yo el que le enviado la foto en otro sitio soy vanhelsin y aqui el protector esta en el carrefour de fuenlabrada asi que ire el 24 y si no la tienen a denunciar
el_protector escribió:si pues es denunciable soy yo el que le enviado la foto en otro sitio soy vanhelsin y aqui el protector esta en el carrefour de fuenlabrada asi que ire el 24 y si no la tienen a denunciar


hahaha ahora los que la tengan reservado en otras tiendas les pueden decir venderla ya que en carrefour la venden este domingo XD.
Los domingos Carrefour esta cerrado, es imposible
iker17 escribió:Los domingos Carrefour esta cerrado, es imposible

En madrid esta todo abierto los domingos
erbludy escribió:
iker17 escribió:Los domingos Carrefour esta cerrado, es imposible

En madrid esta todo abierto los domingos

A qui en la zona de alicante en el mes de diciembre y últimos de noviembre abren también los domingos.
Pero ese cartel seguro es un error, yo he trabajado en la parte de publicidad de carrefour y seguro se le a pasado al que a realizado ese cartel, no seria la primera vez algo a si y mas una fecha ;)
A nadie se le ha ocurrido llamar y preguntar?
el_protector escribió:si pues es denunciable soy yo el que le enviado la foto en otro sitio soy vanhelsin y aqui el protector esta en el carrefour de fuenlabrada asi que ire el 24 y si no la tienen a denunciar

Lo corroboro jajajaja he estado esta tarde alli con mi novia y cuando lo he visto me quedao flipado se lo he dicho pero vamos imposible sera un error si o si,aunque vaya cagada por que el cartel esta bien visible en toda la entrada al carrefour al lado del stand de los moviles jaja
Yo la tengo en Amazon pero este finde me acercaré al Carre y voy a ver si la gente mira el cartel con ansia XD. Si veo a alguno de electrónica se lo voy a preguntar pero vamos no creo que la vendan 5 días antes. El resto de tiendas los crugen a denuncias.
itho escribió:Yo la tengo en Amazon pero este finde me acercaré al Carre y voy a ver si la gente mira el cartel con ansia XD. Si veo a alguno de electrónica se lo voy a preguntar pero vamos no creo que la vendan 5 días antes. El resto de tiendas los crugen a denuncias.


No es problema nuestro jajajjaja
1459 respuestas