[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Riky_Xerez escribió:Mirad tíos, foto tomada por el_protector en el Carrefour de Fuenlabrada

Imagen


¿Domingo? No saben ni lo que han visto, han confundido el 9 con el 4 y tan panchos xD
Yo de todos modos aunque la vendieran el domindo, me sale 22 pavos menos en Amazon y el domingo por la tarde me piro hasta el jueves, así que pagaría más por no tocarla XD. Vinsedj acércate el domingo y me cuentas si ha habido situación cómica XD.
¿A nadie de Fuenlabrada se le a ocurrido llamar o acercarse a preguntar?
Que confundan el 9 con el 4 vale.
Pero no caen en que es domingo o qué? No entiendo nada, vaya columpiada se han pegado...

Aquí ningún carre4 abre en domingo, allí no sé...

Saludos :-)
JORGINHO escribió:¿A nadie de Fuenlabrada se le a ocurrido llamar o acercarse a preguntar?


Yo si en Amazon me costara igual y no me fuera tantos días fuera sin poder disfrutar esos días previos iba, pero no me renta por ninguna parte. Si el finde me acerco al Carre a dar una vuelta lo pregunto a ver qué se cuentan.

P.D: lo del domingo, aquí en Madrid abren en domingo casi todas las tiendas, al menos los supermercados grandes.
Yo iré a ver esta tarde a ver que me dicen lo tengo al lado de casa ya contaré me imagino que se an equivocado
itho escribió:
JORGINHO escribió:¿A nadie de Fuenlabrada se le a ocurrido llamar o acercarse a preguntar?


Yo si en Amazon me costara igual y no me fuera tantos días fuera sin poder disfrutar esos días previos iba, pero no me renta por ninguna parte. Si el finde me acerco al Carre a dar una vuelta lo pregunto a ver qué se cuentan.

P.D: lo del domingo, aquí en Madrid abren en domingo casi todas las tiendas, al menos los supermercados grandes.


Aquí en Málaga también hay un Carre4 que abre un montón de domingos al año y festivos.

Saludos.
Cuanto saldra el ghosts para ps4 en carrefour?Donde yo vivo no hay tarjeta de reserva para este,solo para la consola ps4.
Una duda con las reservas online de carre4. He leído en el hilo ONE Carre4 que a algunos usuarios les han puesto pegas si la reserva no estaba a su nombre. Yo tengo 2 reservas, una del 20 de agosto online que está a nombre de mi padre, la pedí desde su cuenta y puse su nombre. Por si acaso, el 5 de noviembre hice una 2º reserva ya desde mi email y a mi nombre.

Si llegado el caso mandasen el 2º email (el del cupón) primero a las reservas antiguas y con posterioridad a las más recientes, ¿creeis que en carre4 pondrán pegas por presentar un cupón de reserva que no coincida con mi nombre?

Porque es que ahora me salta la duda, lo mismo voy con el de mi padre y me dice que nones, teniendo entonces que esperar a que manden el 2º email de mi 2º reserva, la que está a mi nombre. :-?
Saludos, i los que tenemos una tarjeta de reserva comprada en tienda? Tenemos que pasar por el mostrador o cojer una de las estanterias i ir directamente a caja?
Que yuyu me esta entrando leyendo el post de la juan..

Gracias!
rumava997 escribió:Saludos, i los que tenemos una tarjeta de reserva comprada en tienda? Tenemos que pasar por el mostrador o cojer una de las estanterias i ir directamente a caja?
Que yuyu me esta entrando leyendo el post de la juan..

Gracias!


Me he pasado por el foro de xbox one y hay un poco de todo. Hay gente que le han dado la consola y juegos reservados y a otros no. Algunos tenían reserva y se han quedado sin o la consola con otra xboxone. hay muchas historias. He leído también que en algún carrefour solo le han llegado 3 o 4.... otro decia que le han dicho que la consola salia el 26. Han dicho también que los que habían reservado online y no habían pagado nada les a salido la consola por 490€, como si hubieran pagado los 10€.

Estos de carrefour son unos pardillos, no se enteran de nada... Tengo miedo el viernes que viene quedarme sin (y lo peor de todo es que no podré ir hasta el mediodia). Yo voy a Carrefour de olerdola, no es en ninguna ciudad y nose que pasara.
lofototo escribió:
rumava997 escribió:Saludos, i los que tenemos una tarjeta de reserva comprada en tienda? Tenemos que pasar por el mostrador o cojer una de las estanterias i ir directamente a caja?
Que yuyu me esta entrando leyendo el post de la juan..

Gracias!


Me he pasado por el foro de xbox one y hay un poco de todo. Hay gente que le han dado la consola y juegos reservados y a otros no. Algunos tenían reserva y se han quedado sin o la consola con otra xboxone. hay muchas historias. He leído también que en algún carrefour solo le han llegado 3 o 4.... otro decia que le han dicho que la consola salia el 26. Han dicho también que los que habían reservado online y no habían pagado nada les a salido la consola por 490€, como si hubieran pagado los 10€.

Estos de carrefour son unos pardillos, no se enteran de nada... Tengo miedo el viernes que viene quedarme sin (y lo peor de todo es que no podré ir hasta el mediodia). Yo voy a Carrefour de olerdola, no es en ninguna ciudad y nose que pasara.


Igual estoy yo, hasta el mediodía no voy, y es el carrefour de un pueblo..... Además lo peor es que lo reservé el viernes anterior... [+furioso]
joder viendo el lio que hay con las xbox en el carrefour me veo acampando un dia antes en el carrefour para no quedarme sin ps4.
Esto es como todo, habrá Carrefour que sean competentes con gente que sabe lo que lleva entre manos y habrá Carrefour que estén perdidos, esto va a ser cuestión de tener suerte y te toque gente competente!
Jias yo soy de los que me ha salido la One 10 eurillos mas barata xD en carrefour, que pardillines! Bueno, en cuanto a mi reserva de Ps4 en carrefour ,he aprovechado para preguntar, y dicen no saber nada de si se puede cambiar la reserva inicial por el pack de killzone :0. Sabeis algo al respecto????
Seniko escribió:Jias yo soy de los que me ha salido la One 10 eurillos mas barata xD en carrefour, que pardillines! Bueno, en cuanto a mi reserva de Ps4 en carrefour ,he aprovechado para preguntar, y dicen no saber nada de si se puede cambiar la reserva inicial por el pack de killzone :0. Sabeis algo al respecto????

+1
Se puede reservar todavia ???
Yo la he reservado hoy mismo. Pero supongo que dependerá del Carrefour.
Elshar escribió:Yo la he reservado hoy mismo. Pero supongo que dependerá del Carrefour.


Yo la reservé hace una semana.

Por cierto, me estoy volviendo loco, al final las reservas te las guardan aparte, o te las ponen en la estantería, y te puedes quedar sin reserva?
Yo no tenia pensado ir hasta el viernes por la tarde , pero viendo el lio que se han montado en algunos carrefours con la xbox one, a la hora que abran las puertas estare alli ya me he pedido el dia libre XD.

Con ps4 que en teoria playstation tiene mayor numero de compradores en españa ni me lo quiero imaginar.
AwesomeGuy escribió:
Elshar escribió:Yo la he reservado hoy mismo. Pero supongo que dependerá del Carrefour.


Yo la reservé hace una semana.

Por cierto, me estoy volviendo loco, al final las reservas te las guardan aparte, o te las ponen en la estantería, y te puedes quedar sin reserva?


He ido con un amigo que tenía reservada la One y le han dicho que tiene 15 días para recogerla. Supongo que con las reservas de PS4 harán lo mismo.
Elshar escribió:
AwesomeGuy escribió:
Elshar escribió:Yo la he reservado hoy mismo. Pero supongo que dependerá del Carrefour.


Yo la reservé hace una semana.

Por cierto, me estoy volviendo loco, al final las reservas te las guardan aparte, o te las ponen en la estantería, y te puedes quedar sin reserva?


He ido con un amigo que tenía reservada la One y le han dicho que tiene 15 días para recogerla. Supongo que con las reservas de PS4 harán lo mismo.


si pero no creo que te la guarden 15 dias la consola , igual vas pasados 10 dias te dicen que no tienen consolas y que te has de esperar que lleguen mas
mucho lio con xboxone pero hoy a las 12 del medio dia me pase por el corte angles y habia xboxone a la venta de sobra, sin reserva ni nada, como dije paginas atras lo mismo paso con ps2 y ps3 y al final vas a pillarla sin reserva a las 7 de la tarde y hay 50 consolas a la venta.
No digo que en game no las tengan pero con lo ratas que son las habran pedido justas.
Carrefour ECI y sitios asi hacen pedidos a sony enormes mucho mas que game o gamestop asi que es de esperar como ya paso con consolas anteriores que tengas de sobra
no creo que con ps4 pase lo mismo el volumen de usuarios de playstation en españa es mayor que el de xbox.

Un amigo se ha comprado la one y en el game donde lo hizo le dijeron que mas o menos el porcentaje de reservas de ps4 era un 80 % y el de one un 20 %.
sergiomb escribió:mucho lio con xboxone pero hoy a las 12 del medio dia me pase por el corte angles y habia xboxone a la venta de sobra, sin reserva ni nada, como dije paginas atras lo mismo paso con ps2 y ps3 y al final vas a pillarla sin reserva a las 7 de la tarde y hay 50 consolas a la venta.
No digo que en game no las tengan pero con lo ratas que son las habran pedido justas.
Carrefour ECI y sitios asi hacen pedidos a sony enormes mucho mas que game o gamestop asi que es de esperar como ya paso con consolas anteriores que tengas de sobra


Ostras pues yo en el corte ingles para comprar la ps3 de 600€ no habia ni una para la venta de gente sin reserva y costaba 600€ pavazos jajaj, aqui ahora hay crisis que bueno ya se vera pero en ps3 paso.
albertosh escribió:
sergiomb escribió:mucho lio con xboxone pero hoy a las 12 del medio dia me pase por el corte angles y habia xboxone a la venta de sobra, sin reserva ni nada, como dije paginas atras lo mismo paso con ps2 y ps3 y al final vas a pillarla sin reserva a las 7 de la tarde y hay 50 consolas a la venta.
No digo que en game no las tengan pero con lo ratas que son las habran pedido justas.
Carrefour ECI y sitios asi hacen pedidos a sony enormes mucho mas que game o gamestop asi que es de esperar como ya paso con consolas anteriores que tengas de sobra


Ostras pues yo en el corte ingles para comprar la ps3 de 600€ no habia ni una para la venta de gente sin reserva y costaba 600€ pavazos jajaj, aqui ahora hay crisis que bueno ya se vera pero en ps3 paso.


yo digo por que aunque la tengo reservada en carrefour se me dio por preguntarle a la tienda de un amigo que es una tiendecilla asi pequeña y me dijo que tenia 30 y algo reservas pero que no iba a tener para todos y que solo la tenia garantizada para el que hubiera pagado una parte.
Una pregunta compañeros,tengo 2 reservas online de ps4 una para recoger y otra para enviarme a cas,visto el éxito de la one voy a reservar en amazon aunque espere más,como puedo cancelar las reservas?
Gracias!
Atentos!

Ayer me pase por el carrefour de mi zona y aun no vendian los juegos first party de Sony. En Vez de eso han sacado cajas para reserva. Pasaros si podeis para el que no quiera quedarse sin alguno de ellos

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una duda que es first party y third party? imagino que es first sony y third otras compañias cierto?
Buenas, soy nuevo en el foro, y también tengo la reserva en Carre4.
A los que tienen dudas de si su hipermercado va a tener stock os recomiendo ir a vuestro hipermercado (en un horario que no haya mucha gente para coger de buena gana a los trabajadores de Carre4). Os vais al departamento de electrónica y le preguntáis al que está por allí si puede ver si ya están en el almacén o si está programado el envío (Todo depende de si os toca un cab*** o no).
Yo estuve el miércoles preguntando (HUELVA) y no estaban ni en el almacén ni aparecía en pendientes de enviar. Pero me dijeron que allí no iban a tener ningún problema de stock, que esos problemas lo tendrían tiendas pequeñas que tuvieran más reservas que conolas le caben en el almacén, por así decirlo.

Perdón por el "tochaco".
su_colega escribió:tengo una duda que es first party y third party? imagino que es first sony y third otras compañias cierto?


Correcto
Hola eolianos, si veis el hilo de reservas carrefour de la otra consola consola os va a parecer una pelicula de terror.
De verdad, os aconsejo ir el dia 29 a primera hora de la apertura del centro para tener vuestra ps4 aunque la tengais reservada!

Saludos!

Editado: los que hayais pedido que os la envien a casa iros olvidando de tenerla el dia 29. A saber cuando os llega!
un amigo que trabaja en la seccion de electro del carrefour donde la tengo reservada me ha dicho que a primera hora por recomendacion este alli
hanse_killer escribió:Mi noviamujer la cual es encargada de una tienda (comercio) me comentaba que cuando tu RESERVAS y más aun habiendo de por medio una SEÑAL tienen la OBLIGACION de guardar tu producto mínimo 7 días,si el día 29 alguien con su reserva no le sirven su consola te deberían de compensar económicamente y que si vas con tu resguardo ah la oficina del consumidor les cae un puro de los gordos, eh de hay las RESERVAS.

Aunque en este mundo hay de todo y pueden hacer lo que les salga del rabo, la legislación esta así, no creo que se arriesguen a acumular pérdidas por denuncias de gente que la tenia reservada.
Así que por favor dejad de dudar o como el compañero que decía que se reserva solo por los 20€ que te regalan... Un saludo!


La cosa es así, como no somos futurologos veremos que pasa el viernes... Si no denuncia al canto¡
Sabeis como andan las reservas por los Carrefour donde la teneis reservada?? Habrá la posibilidad de hacer la reserva esta semana y tenerla para el día de salida???

Gracias
kastelen escribió:un amigo que trabaja en la seccion de electro del carrefour donde la tengo reservada me ha dicho que a primera hora por recomendacion este alli


Si la tienes reservada para que quiere que estés allí a primera hora? Crei que reserva significaban que te la guardan...

Reservar: Separar o apartar una cosa que se reparte reteniéndola para sí o para otro.
MaRToS82 escribió:
kastelen escribió:un amigo que trabaja en la seccion de electro del carrefour donde la tengo reservada me ha dicho que a primera hora por recomendacion este alli


Si la tienes reservada para que quiere que estés allí a primera hora? Crei que reserva significaban que te la guardan...

Reservar: Separar o apartar una cosa que se reparte reteniéndola para sí o para otro.


Se ve que habian pedido X unidades no se cuantas pero sony no les ha enviado tantas como esperaban asi que igual no hay para todas las reservas.

Samarro a dia de hoy lo tienes chungo para encontrar alguna reserva , el dia que salga busca por la tiendas-
kastelen escribió:
MaRToS82 escribió:
kastelen escribió:un amigo que trabaja en la seccion de electro del carrefour donde la tengo reservada me ha dicho que a primera hora por recomendacion este alli


Si la tienes reservada para que quiere que estés allí a primera hora? Crei que reserva significaban que te la guardan...

Reservar: Separar o apartar una cosa que se reparte reteniéndola para sí o para otro.


Se ve que habian pedido X unidades no se cuantas pero sony no les ha enviado tantas como esperaban asi que igual no hay para todas las reservas.

Samarro a dia de hoy lo tienes chungo para encontrar alguna reserva , el dia que salga busca por la tiendas-

Exacto.La chica me dijo que no les llegaban todas las unidades que habian pedido.Y vuelvo a citar que dijo exactamente "NO SABEMOS COMO LO VAMOS A HACER".Dicho esto yo estaré en Carrefour una hora antes de que abran.
Compis haber si alguno me podeis ayudar, la reserva si la tienes a tu nombre y va un familiar a por ella te pondran alguna pega los del carrefour?
maximen13 escribió:Compis haber si alguno me podeis ayudar, la reserva si la tienes a tu nombre y va un familiar a por ella te pondran alguna pega los del carrefour?


Supongo que sí
Algunos Carrefour lo haran bien y otros seran un desastre total y me explico.Ayer mi novia me da la sorpresa de que me la tenia reservada desde hace meses en carrefour y me la va a regalar(Yo iba a ir a la aventura sin reserva).Despues de saberlo nos pasamos por el carrefour de Fuenlabrada para comprarme una tele en condiciones y preguntar tema de las ps4,y la responsable me dijo que ella lo tenia todo bien preparado,que tubo xbox para todas sus reservas y ps4 lo tenia todo para que tambien lo tubieran y nadie se iva a quedar sin.Vale,pues esta mañana hemos ido al de Getafe donde mi novia me lo ha reservado,y alli dicen que muchas reservas se quedaran sin consola,que lo han organizado mal y no sabia como las repartirian que llamemos el lunes para hablar con la jefa a ver si sabe algo pero que vamos que imposible cubrir las reservas...Asi que los que la tengais/tengamos en carrefour temblemos,yo por si acaso me voy hoy al Gamestop a reservar el pack Killzone mas consola que me lo garantizan de salida,y segun me digan el lunes los jefes de tienda cancelo en un sitio o otro.
kratos13 escribió:Algunos Carrefour lo haran bien y otros seran un desastre total y me explico.Ayer mi novia me da la sorpresa de que me la tenia reservada desde hace meses en carrefour y me la va a regalar(Yo iba a ir a la aventura sin reserva).Despues de saberlo nos pasamos por el carrefour de Fuenlabrada para comprarme una tele en condiciones y preguntar tema de las ps4,y la responsable me dijo que ella lo tenia todo bien preparado,que tubo xbox para todas sus reservas y ps4 lo tenia todo para que tambien lo tubieran y nadie se iva a quedar sin.Vale,pues esta mañana hemos ido al de Getafe donde mi novia me lo ha reservado,y alli dicen que muchas reservas se quedaran sin consola,que lo han organizado mal y no sabia como las repartirian que llamemos el lunes para hablar con la jefa a ver si sabe algo pero que vamos que imposible cubrir las reservas...Asi que los que la tengais/tengamos en carrefour temblemos,yo por si acaso me voy hoy al Gamestop a reservar el pack Killzone mas consola que me lo garantizan de salida,y segun me digan el lunes los jefes de tienda cancelo en un sitio o otro.


No tendrá tu novia una hermana igual de generosa, no? xD

No ahora en serio, yo estaré en mi carrefour a primera hora y si no me la dan me tocará patearme toda la ciudad, pero yo no vuelvo a casa sin mi ps4 xD.
yo hasta la 13:30 no podre ir al carrefour...snif snif
lofototo escribió:yo hasta la 13:30 no podre ir al carrefour...snif snif


Yo hasta las 12:45 tampoco :( Estoy acojonado
Yo no sé, tengo la reserva del carre4 y la de amazon de esta mañana. El problema es que hoy, casualmente, he ido al carre4 y me he pasado por la sección de electrónica, estaba curioseando, y estaba un chavalote medio enfadado porque le estaban dando una ONE verde en vez de la ONE day one de su reserva. ¡Pues vaya! Yo es que no sé que pensar.

Para colmo ayer me comentaron que fue un descontrol las reservas ONE, que les llegaron menos de las emitidas, que si no garantizaban el stock de ps4, etc ... Me jodería tener que esperar a mediados de diciembre por amazon si el 29 puedo comprarla en carre4 con la reserva online, pero es que ya no sé si puedo confiar en carre4 o no.

Otra posibilidad es intentar comprarla el 29 en carre4 y, si puedo, cancelar la de amazon inmediatamente ... me lo tengo que pensar porque no lo tengo claro aún.
Nuevas Noticias,Mi novia ha llamado esta tarde al Carrefour donde la reservo para hablar con la jefa y se ha puesto el que lleva el tema consolas,y le ha dicho que no sabe quien sera el que nos ha dicho eso esta mañana,pero que el asegura que si la tienes reservada y vas a primera hora la tendras,se lo ha asegurado.Le ha dicho tambien que con xbox de hecho tenia varias reservas y le llegaron todas las que habia(Que serian pocas)y que de hecho solo uno ha ido a recogerla y tiene el resto guardadas aun,para que vayan a por ellas y que si no iban las pondrian ala venta.Yo mientras he reservado esta tarde en Gamestop como os dije antes y me la garantizan para el dia de salida con el killzone pero sinceramente prefiero la del carrefour por que el killzone no me interesa y ademas quiero aprovechar los 20 euros que te dan.Ya no se que pensar la verdad cada uno te dice una cosa,asi que lo mejor que cada uno paseis por vuestro carrefour el martes o asi y pregunteis que stock les ha llegado para no llevaros una sorpresa...
kratos13 escribió:Nuevas Noticias,Mi novia ha llamado esta tarde al Carrefour donde la reservo para hablar con la jefa y se ha puesto el que lleva el tema consolas,y le ha dicho que no sabe quien sera el que nos ha dicho eso esta mañana,pero que el asegura que si la tienes reservada y vas a primera hora la tendras,se lo ha asegurado.Le ha dicho tambien que con xbox de hecho tenia varias reservas y le llegaron todas las que habia(Que serian pocas)y que de hecho solo uno ha ido a recogerla y tiene el resto guardadas aun,para que vayan a por ellas y que si no iban las pondrian ala venta.Yo mientras he reservado esta tarde en Gamestop como os dije antes y me la garantizan para el dia de salida con el killzone pero sinceramente prefiero la del carrefour por que el killzone no me interesa y ademas quiero aprovechar los 20 euros que te dan.Ya no se que pensar la verdad cada uno te dice una cosa,asi que lo mejor que cada uno paseis por vuestro carrefour el martes o asi y pregunteis que stock les ha llegado para no llevaros una sorpresa...


El martes o miércoles llamaré
Haré eso, preguntaré martes o miércoles, porque cada empleado dice una cosa.
AwesomeGuy escribió:
kratos13 escribió:Nuevas Noticias,Mi novia ha llamado esta tarde al Carrefour donde la reservo para hablar con la jefa y se ha puesto el que lleva el tema consolas,y le ha dicho que no sabe quien sera el que nos ha dicho eso esta mañana,pero que el asegura que si la tienes reservada y vas a primera hora la tendras,se lo ha asegurado.Le ha dicho tambien que con xbox de hecho tenia varias reservas y le llegaron todas las que habia(Que serian pocas)y que de hecho solo uno ha ido a recogerla y tiene el resto guardadas aun,para que vayan a por ellas y que si no iban las pondrian ala venta.Yo mientras he reservado esta tarde en Gamestop como os dije antes y me la garantizan para el dia de salida con el killzone pero sinceramente prefiero la del carrefour por que el killzone no me interesa y ademas quiero aprovechar los 20 euros que te dan.Ya no se que pensar la verdad cada uno te dice una cosa,asi que lo mejor que cada uno paseis por vuestro carrefour el martes o asi y pregunteis que stock les ha llegado para no llevaros una sorpresa...


El martes o miércoles llamaré


Me parto con la gente del C4, tienen un descontrol total, yo mismo tenía reservada la consola de la competencia desde Agosto y me he quedado sin ella (con mi vale desde el 18 indicándome que ya podía ir a retirarla desde ese mismo día hasta 15 días después de la fecha de lanzamiento).-

Les he puesto una hoja de reclamaciones y el lunes iré a consumo, estoy hasta los huevos de este tipo de situaciones.-

Por cierto me he pasado por el mm y me la he comprado, ahora esperando a que Amazon cumpla y me mande la ps4 para el Viernes, mientras matare el tiempo con la otra.-
1459 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230