[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

sergiomb escribió:
Geonemesis escribió:
sergiomb escribió:hoy he preguntado en carrefour Los Prados en Oviedo y me confirmaron que una reserva es una reserva y que si tienes una tarjeta de reserva te la apartan en el almacén, por cierto en esta tienda tienen como 8 o 9 tarjetas a la venta


creo que no es asi mira estas imagenes que hice en el carrefour de mi cuidad y tambien tienen unas 15 tarjetas sin embargo en el otro carrefour de mi ciudad en el letrerito no pone nada de no se garantizan:

http://i39.tinypic.invalid/2lax555.jpg

http://i43.tinypic.invalid/2eelrt5.jpg


espero no tener problemas [discu] , estoy a nada de cancelar la "supuesta reserva", me retiene los 20 euros del
descuento sino [bye] [bye] y ya me la pillaria en un lugar que sea serio.


Es la primera vez que veo ese cartel aqui no lo hay en ningun sitio, no obstante ya me diras como controlan las reservas hechas antes del 12 de sep, las tarjetas no te cojen datos ni nada simplemente la cojes y pasas por caja
De todas formas creo que todo esto es la misma estrategia de marketing que con ps2 y ps3 y luego havia consolas para todos



si pero te pueden mirar la fecha en el ticket de compra de la tarjeta "reserva" que tambien tendras que mostrar cuando la recojas
Ayer estuve en el de Erandio y tenían unas 20 tarjetas de reserva pero no garantizaban la entrega de lanzamiento a partir del 12 de Septiembre
sergiomb escribió:
Geonemesis escribió:
sergiomb escribió:hoy he preguntado en carrefour Los Prados en Oviedo y me confirmaron que una reserva es una reserva y que si tienes una tarjeta de reserva te la apartan en el almacén, por cierto en esta tienda tienen como 8 o 9 tarjetas a la venta


creo que no es asi mira estas imagenes que hice en el carrefour de mi cuidad y tambien tienen unas 15 tarjetas sin embargo en el otro carrefour de mi ciudad en el letrerito no pone nada de no se garantizan:

http://i39.tinypic.invalid/2lax555.jpg

http://i43.tinypic.invalid/2eelrt5.jpg

espero no tener problemas [discu] , estoy a nada de cancelar la "supuesta reserva", me retiene los 20 euros del
descuento sino [bye] [bye] y ya me la pillaria en un lugar que sea serio.


Es la primera vez que veo ese cartel aqui no lo hay en ningun sitio, no obstante ya me diras como controlan las reservas hechas antes del 12 de sep, las tarjetas no te cojen datos ni nada simplemente la cojes y pasas por caja
De todas formas creo que todo esto es la misma estrategia de marketing que con ps2 y ps3 y luego havia consolas para todos



que me lo digan a mi que tuve la primera PS3 española OFICIAL .

hilo_hilo-oficial-primeras-imagenes-ps3-europea-comentarios-preview-y-pruebas_728079

la compre unos días antes del dia de venta oficial , aun conservo el ticket y recuerdo lo poco que falto para meter al que me la vendio en un lio [+risas] .

seguro que habrá para todos .

un detalle , llevo desde el dia 12 con el call of duty ghosts ... y sin consola [+furioso] .

pd: se me olvido .. la 360 también la tuve unos días antes de la venta oficial [ginyo] .
Yo la reserve online, me pidieron nombre, email y sitio donde la quiero recoger. Esta reserva es seria? Es decir, la tendre el dia 29???
lofototo escribió:Yo la reserve online, me pidieron nombre, email y sitio donde la quiero recoger. Esta reserva es seria? Es decir, la tendre el dia 29???



SI tienes ocasión, acercate a tu carrefour y hazte con la tarjeta.
una pregunta en el carrefour pondran los juegos para reservar con 15 € de descuentos para ps4? Es que me interesa bastante esa oferta para pillar un par y no veo nada xDD
jesulitoelmejor escribió:una pregunta en el carrefour pondran los juegos para reservar con 15 € de descuentos para ps4? Es que me interesa bastante esa oferta para pillar un par y no veo nada xDD


claro pero antes de descontarlos los aumentan para hacer la trampa, yo el unico chollo que encontre en carrefour de juegos de lanzamiento fue TLOU, aqui hay un outlet de carrefour que te hacen muchisimo descuento pero claro si ponen de precio una vita por 280 € o una xbox por 490€ (esto lo he visto yo personalmente) ya no es tanto el chollo
sergiomb escribió:
jesulitoelmejor escribió:una pregunta en el carrefour pondran los juegos para reservar con 15 € de descuentos para ps4? Es que me interesa bastante esa oferta para pillar un par y no veo nada xDD


claro pero antes de descontarlos los aumentan para hacer la trampa, yo el unico chollo que encontre en carrefour de juegos de lanzamiento fue TLOU, aqui hay un outlet de carrefour que te hacen muchisimo descuento pero claro si ponen de precio una vita por 280 € o una xbox por 490€ (esto lo he visto yo personalmente) ya no es tanto el chollo


Yo me pase por el carre4 el otro día y no vi ofertas de descuento en juegos, si las tenían estaban escondidas porque no vi nada. Estaba el expositor con las cajas vacías de las ps4 y carátulas de knack y kz, sin embargo, no tenían precio. También había tarjetas de reserva, pero como tenía prisa y ya tengo la reserva online ni me molesté en coger una.
Si hubiese una oferta de 15€ de dsto por el kz, entonces caía, porque el single parece algo regulín, pero el online tiene mucha tela que cortar.
Glutrail escribió:
sergiomb escribió:
jesulitoelmejor escribió:una pregunta en el carrefour pondran los juegos para reservar con 15 € de descuentos para ps4? Es que me interesa bastante esa oferta para pillar un par y no veo nada xDD


claro pero antes de descontarlos los aumentan para hacer la trampa, yo el unico chollo que encontre en carrefour de juegos de lanzamiento fue TLOU, aqui hay un outlet de carrefour que te hacen muchisimo descuento pero claro si ponen de precio una vita por 280 € o una xbox por 490€ (esto lo he visto yo personalmente) ya no es tanto el chollo


Yo me pase por el carre4 el otro día y no vi ofertas de descuento en juegos, si las tenían estaban escondidas porque no vi nada. Estaba el expositor con las cajas vacías de las ps4 y carátulas de knack y kz, sin embargo, no tenían precio. También había tarjetas de reserva, pero como tenía prisa y ya tengo la reserva online ni me molesté en coger una.
Si hubiese una oferta de 15€ de dsto por el kz, entonces caía, porque el single parece algo regulín, pero el online tiene mucha tela que cortar.


por ahora solo de destiny
pues vengo ahora mismo del carrefour, y tenian como 20 tarjetas de reservas.. si a partir del 12 de septiembre no garantizan la reserva, para que tienen las tarjetas?
Davidt escribió:pues vengo ahora mismo del carrefour, y tenian como 20 tarjetas de reservas.. si a partir del 12 de septiembre no garantizan la reserva, para que tienen las tarjetas?


Supongo que será como en el Game, una "segunda ronda" de reservas. En la primera ronda se garantiza que lo tendrás el primer día, pero en la segunda no. Por eso te has encontrado 20 tarjetas, las primeras ya están agotadas.

Es lo que yo supongo, puede que esté al 100% equivocado
AwesomeGuy escribió:
Davidt escribió:pues vengo ahora mismo del carrefour, y tenian como 20 tarjetas de reservas.. si a partir del 12 de septiembre no garantizan la reserva, para que tienen las tarjetas?


Supongo que será como en el Game, una "segunda ronda" de reservas. En la primera ronda se garantiza que lo tendrás el primer día, pero en la segunda no. Por eso te has encontrado 20 tarjetas, las primeras ya están agotadas.

Es lo que yo supongo, puede que esté al 100% equivocado


pues eso sera..
Ahora mismo llego del Carrefour de Cabrera de Mar.He hablado con la chica de electrodomésticos sobre la reserva que tengo con la tarjeta que compré en agosto.Ella me ha dicho que no sabe si habrá para todo el mundo,que si,que se guardaran a los que tienen reserva,pero no saben si los que tienen reserva se quedaran sin.El call of duty ghosts no esta para reservar en carrefour para ps4.Ya veremos que pasa al final.Como vaya cara de tonto me quedaré como me quede sin,eso si,como el mes de noviembre no la tenga me voy a atencion al consumidor a poner denuncia pero rapidamente. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
MagnaUser escribió:Ahora mismo llego del Carrefour de Cabrera de Mar.He hablado con la chica de electrodomésticos sobre la reserva que tengo con la tarjeta que compré en agosto.Ella me ha dicho que no sabe si habrá para todo el mundo,que si,que se guardaran a los que tienen reserva,pero no saben si los que tienen reserva se quedaran sin.El call of duty ghosts no esta para reservar en carrefour para ps4.Ya veremos que pasa al final.Como vaya cara de tonto me quedaré como me quede sin,eso si,como el mes de noviembre no la tenga me voy a atencion al consumidor a poner denuncia pero rapidamente. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo todo esto me lo estaba oliendo y pude pillarme de vacaciones el 29, asi a las 9am estoy alli y espero poder llevarme mi ps4 reservada... si no me tocara hace ruta por todos las tiendas de madrid buscando una xD que ya no me halla pillado el dia para nada xD
erbludy escribió:
MagnaUser escribió:Ahora mismo llego del Carrefour de Cabrera de Mar.He hablado con la chica de electrodomésticos sobre la reserva que tengo con la tarjeta que compré en agosto.Ella me ha dicho que no sabe si habrá para todo el mundo,que si,que se guardaran a los que tienen reserva,pero no saben si los que tienen reserva se quedaran sin.El call of duty ghosts no esta para reservar en carrefour para ps4.Ya veremos que pasa al final.Como vaya cara de tonto me quedaré como me quede sin,eso si,como el mes de noviembre no la tenga me voy a atencion al consumidor a poner denuncia pero rapidamente. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo todo esto me lo estaba oliendo y pude pillarme de vacaciones el 29, asi a las 9am estoy alli y espero poder llevarme mi ps4 reservada... si no me tocara hace ruta por todos las tiendas de madrid buscando una xD que ya no me halla pillado el dia para nada xD

Pues has hecho mal porque me han dicho que la pondran a la venta en 28. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
MagnaUser escribió:
erbludy escribió:
MagnaUser escribió:Ahora mismo llego del Carrefour de Cabrera de Mar.He hablado con la chica de electrodomésticos sobre la reserva que tengo con la tarjeta que compré en agosto.Ella me ha dicho que no sabe si habrá para todo el mundo,que si,que se guardaran a los que tienen reserva,pero no saben si los que tienen reserva se quedaran sin.El call of duty ghosts no esta para reservar en carrefour para ps4.Ya veremos que pasa al final.Como vaya cara de tonto me quedaré como me quede sin,eso si,como el mes de noviembre no la tenga me voy a atencion al consumidor a poner denuncia pero rapidamente. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo todo esto me lo estaba oliendo y pude pillarme de vacaciones el 29, asi a las 9am estoy alli y espero poder llevarme mi ps4 reservada... si no me tocara hace ruta por todos las tiendas de madrid buscando una xD que ya no me halla pillado el dia para nada xD

Pues has hecho mal porque me han dicho que la pondran a la venta en 28. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Bueno pues el 28 a la que salte la liebre estoy alli y empalmo con el finde :)
Bueno que pasa ... Ahora empieza el guarreo en carrefour con las reservas?

Yo no vi ningún cartel el sábado cuando me hice con una tarjeta.

Y tarjetas habían unas cuantas vamos ....

Y aún así pregunte a una chica en el mostrador de electrónica y me dijo literalmente :

" Las consolas que llegan son las tarjetas que hay ahí. Tantas tarjetas hay tantas consolas vamos a tener. Y de todas maneras SIEMPRE llegan unas pocas MAS. Ósea que no tienes porque tener problemas"

Y ahora me veo el tema este de los letreros ......

Empezamos a cagarnos en carrefour también ya?

Yo llevo cagando para amazon y haber si voy a tener que que empezar con carrefour ahora
HOy he ido al carrefour y he comprado una tarjeta de reserva. En teoria me la tienen que guardar la ps4 no? Porque no podre ir el dia 29 hasta el mediodia y me da miedo quedarme sin. otra cosa que quiero saber is si tendran el baterlfield 4 ese dia?porque no estava para reservar
Yo vi en el carrefour unas 20 tarjetas y me dijeron que no garantizaban la consola el día de salida
lofototo escribió:HOy he ido al carrefour y he comprado una tarjeta de reserva. En teoria me la tienen que guardar la ps4 no? Porque no podre ir el dia 29 hasta el mediodia y me da miedo quedarme sin. otra cosa que quiero saber is si tendran el baterlfield 4 ese dia?porque no estava para reservar


Si tienen suficientes ps4 en teoria si , si no te tocara esperar, respecto al bf4 para el dia de salida salvo que haya problemas de transporte deberian tener todos los juegos de lanzamienteo incluyendo el bf4-
A mi la chica me ha dicho literalmente: "No nos van a llegar todas las que hemos pedido y no sabemos como lo haremos,esto es por parte de SONY eh "
MagnaUser escribió:A mi la chica me ha dicho literalmente: "No nos van a llegar todas las que hemos pedido y no sabemos como lo haremos,esto es por parte de SONY eh "

Pero vamos a ver.
Si un centro de carrefour tiene vendidas 20 tarjetas reservas y tiene disponible 50 ps4. El dia de lanzamiento apartara esas 20 para que vengan a buscarla y las otras 30 las pondra en el mostrador para vender al público en general. Es asi no?

O sera que pondrá las 50 al mostrador para que se la lleve la gente que no tenga reserva o reserva?? Por ejemplo, el dia 29 vende 40 ps4 a gente que no tiene reserva y 10 a gente que la tenga reservada. Que pasa con los otros 10 que tienen reserva? Se quedan sin ps4 por llegar tarde?

O pasara que tenga por ejemplo 60 tarjetas reserva vendidas y solo tenga 50 ps4 y las ps4 sean exclusivamente para los que la hayan reservado quedando exenta la venta ps4 de gente que no tenga reserva?

Cual de los tres casos pasara realmente? O habra otras posibilidades? Por favor, si alguien lo tiene claro que lo diga. Porque si el primer caso no es menuda estafa seria para los que hemos comprado la tarjeta reserva. ..
lofototo escribió:
MagnaUser escribió:A mi la chica me ha dicho literalmente: "No nos van a llegar todas las que hemos pedido y no sabemos como lo haremos,esto es por parte de SONY eh "

Pero vamos a ver.
Si un centro de carrefour tiene vendidas 20 tarjetas reservas y tiene disponible 50 ps4. El dia de lanzamiento apartara esas 20 para que vengan a buscarla y las otras 30 las pondra en el mostrador para vender al público en general. Es asi no?

O sera que pondrá las 50 al mostrador para que se la lleve la gente que no tenga reserva o reserva?? Por ejemplo, el dia 29 vende 40 ps4 a gente que no tiene reserva y 10 a gente que la tenga reservada. Que pasa con los otros 10 que tienen reserva? Se quedan sin ps4 por llegar tarde?

O pasara que tenga por ejemplo 60 tarjetas reserva vendidas y solo tenga 50 ps4 y las ps4 sean exclusivamente para los que la hayan reservado quedando exenta la venta ps4 de gente que no tenga reserva?

Cual de los tres casos pasara realmente? O habra otras posibilidades? Por favor, si alguien lo tiene claro que lo diga. Porque si el primer caso no es menuda estafa seria para los que hemos comprado la tarjeta reserva. ..


Estoy con la misma duda que tú
Eso que he leído por aquí de que carrefour las vende el 28 es verídico?

A que se debe ese día?

Carrefour nivel nacional ?
Mariguano escribió:Eso que he leído por aquí de que carrefour las vende el 28 es verídico?

A que se debe ese día?

Carrefour nivel nacional ?



De donde sale esto?

Estaría de puta madre, pero de momento seguimos con la fecha de 29 de noviembre.

Cuestión aparte es que sería una buenísima idea, y de hecho, yo lo haré, ir el 28 a ver si nos podemos llevar la consola.

..



Lo del carrefur es de risa.

Estan aceptado más reservas de las que realmente pueden aceptar. Si el 29 no tengo mi consola, les meteré una reclamación gorda.
Lo del día 28 esta en la pagina anterior .

Pero quisiera saber si es verídico y si es a nivel nacional y tal....

Lo que viene a ser detalles vamos.
La fecha es el 29, así consta en su pagina web, la tarjeta de reserva... Si sony se entera que algun distribuidor vende la ps4 antes de tiempo sin su permiso le sanciona
Si alguien de Sevilla está buscando una y por casualidad no encuentra, yo he cancelado mi reserva en el de Carrefour de Montequinto de Sevilla, allí tendreís una más.

Saludos.
Lo del 28, ¿alguien sabe dónde ha salido ese "rumor"? :-?
Siempre se dice lo mismo y como este es un país de panderetas siempre la acaban soltando antes. Yo tuve la primera PSVita soltada por MediaMarket al igual que la primera WiiU que soltaron y fue un dia antes del lanzamiento de la consola, asi que seguramente la tengamos antes y si no en las grandes superficies en tu Bazar de confianza siempre la encuentras
Es más que seguro que las tiendas pequeñas suelten la consola el dia 28 por la tarde-noche.

No creo que esto suceda en los grandes centros comerciales.
nobodysix escribió:Siempre se dice lo mismo y como este es un país de panderetas siempre la acaban soltando antes. Yo tuve la primera PSVita soltada por MediaMarket al igual que la primera WiiU que soltaron y fue un dia antes del lanzamiento de la consola, asi que seguramente la tengamos antes y si no en las grandes superficies en tu Bazar de confianza siempre la encuentras

La WiiU la tuve yo 3 días antes XD
loli777 escribió:
nobodysix escribió:Siempre se dice lo mismo y como este es un país de panderetas siempre la acaban soltando antes. Yo tuve la primera PSVita soltada por MediaMarket al igual que la primera WiiU que soltaron y fue un dia antes del lanzamiento de la consola, asi que seguramente la tengamos antes y si no en las grandes superficies en tu Bazar de confianza siempre la encuentras

La WiiU la tuve yo 3 días antes XD


En un Carrefour también ?

De todas formas, ahora podremos ver que pasa con el lanzamiento de ONE. Si se empieza a vender antes en los centros , sabremos que la PS4 también.
Si nadie suelta la ONE hasta la fecha prevista, no conteis que pase distinto con nuestra japonesita.
monxet escribió:
loli777 escribió:
nobodysix escribió:Siempre se dice lo mismo y como este es un país de panderetas siempre la acaban soltando antes. Yo tuve la primera PSVita soltada por MediaMarket al igual que la primera WiiU que soltaron y fue un dia antes del lanzamiento de la consola, asi que seguramente la tengamos antes y si no en las grandes superficies en tu Bazar de confianza siempre la encuentras

La WiiU la tuve yo 3 días antes XD


En un Carrefour también ?

De todas formas, ahora podremos ver que pasa con el lanzamiento de ONE. Si se empieza a vender antes en los centros , sabremos que la PS4 también.
Si nadie suelta la ONE hasta la fecha prevista, no conteis que pase distinto con nuestra
japonesita.

En este sentido veo más restrictivos a Microsoft que a Sony pero a saber.
Y en el Carrefour menudo show con el last of us he tenido que ni presentando fotos de tikets de otros Carrefour que lo tenían a la venta un día antes.
lofototo escribió:
MagnaUser escribió:A mi la chica me ha dicho literalmente: "No nos van a llegar todas las que hemos pedido y no sabemos como lo haremos,esto es por parte de SONY eh "

Pero vamos a ver.
Si un centro de carrefour tiene vendidas 20 tarjetas reservas y tiene disponible 50 ps4. El dia de lanzamiento apartara esas 20 para que vengan a buscarla y las otras 30 las pondra en el mostrador para vender al público en general. Es asi no?



O sera que pondrá las 50 al mostrador para que se la lleve la gente que no tenga reserva o reserva?? Por ejemplo, el dia 29 vende 40 ps4 a gente que no tiene reserva y 10 a gente que la tenga reservada. Que pasa con los otros 10 que tienen reserva? Se quedan sin ps4 por llegar tarde?

O pasara que tenga por ejemplo 60 tarjetas reserva vendidas y solo tenga 50 ps4 y las ps4 sean exclusivamente para los que la hayan reservado quedando exenta la venta ps4 de gente que no tenga reserva?

Cual de los tres casos pasara realmente? O habra otras posibilidades? Por favor, si alguien lo tiene claro que lo diga. Porque si el primer caso no es menuda estafa seria para los que hemos comprado la tarjeta reserva. ..


Me autocito para que alguien responda
Creeis que se podrá conseguir en algun carrefour el pack basico de 400 euros, (nada de pack + Killzone u otro dual shock) sin haber reservado ni nada? o ni de coña?
medina2593 escribió:Creeis que se podrá conseguir en algun carrefour el pack basico de 400 euros, (nada de pack + Killzone u otro dual shock) sin haber reservado ni nada? o ni de coña?


incluso el pack tocho podras conseguir si quieres , en carrefour y tiendas similares tiene que haber consolas de sobra.
lofototo escribió:La fecha es el 29, así consta en su pagina web, la tarjeta de reserva... Si sony se entera que algun distribuidor vende la ps4 antes de tiempo sin su permiso le sanciona


Sony no sanciona una mierda porque no son nadie.

En España sanciona la administración, no una empresa de tecnología.
lofototo escribió:Si un centro de carrefour tiene vendidas 20 tarjetas reservas y tiene disponible 50 ps4. El dia de lanzamiento apartara esas 20 para que vengan a buscarla y las otras 30 las pondra en el mostrador para vender al público en general. Es asi no?






Es así, al menos en mi centro lo hacemos así.
Otra cosa es que Sony avisó que no garantizaba las consolas para el lanzamiento de las reservas hechas a partir del 13 de septiembre, en cuyo caso no se aún cómo lo haremos.

Saludos.
Según Ferdopa, para dia 29 tendremos ps4 suficientes.
Otra cosa es el tema de packs, pero la consola sola estara disponible.

Ya veremos..
Sabokillo escribió:
lofototo escribió:Si un centro de carrefour tiene vendidas 20 tarjetas reservas y tiene disponible 50 ps4. El dia de lanzamiento apartara esas 20 para que vengan a buscarla y las otras 30 las pondra en el mostrador para vender al público en general. Es asi no?






Es así, al menos en mi centro lo hacemos así.
Otra cosa es que Sony avisó que no garantizaba las consolas para el lanzamiento de las reservas hechas a partir del 13 de septiembre, en cuyo caso no se aún cómo lo haremos.

Saludos.


Entonces no habra venta de ps4 al publico que no han reservado? ? En el centro donde la compre no ponia nada de q no garantizaban reservas y sobraban varias tarjetas reservas
Ya ha desaparecido la ps4 para reservar online, hace un par de días ya había desaparecido la XONE.

A ver si se dignan a sacar el pack tocho para reservar, que aunque tengo reservado la consola suelta quiero ese y no me importa esperar si se que antes de navidades lo podría tener...
bewater escribió:Ya ha desaparecido la ps4 para reservar online, hace un par de días ya había desaparecido la XONE.

A ver si se dignan a sacar el pack tocho para reservar, que aunque tengo reservado la consola suelta quiero ese y no me importa esperar si se que antes de navidades lo podría tener...


Sigue estando de momento

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B


EDIT:
PD: Me cole, si pinchas ya no aparece
Acabo de llegar del Carrefour y he cogido la ultima tarjeta de reserva que quedaba esperemos que el 29 no haya problemas de stock
maximen13 escribió:Acabo de llegar del Carrefour y he cogido la ultima tarjeta de reserva que quedaba esperemos que el 29 no haya problemas de stock


Estoy igual que tú. Cogí justo la última. Como el 29 me digan que no tienen stock los mato, además hasta el mediodía no puedo ir...
(mensaje borrado)
DanteRyo escribió:Mensaje borrado

Abra apertura nocturna? Que horario?
Aún asi no podre ir hasta la 13:00 horas del mediodía. Espero que tengan la consola ese dia para viciarme el finde
AwesomeGuy escribió:
maximen13 escribió:Acabo de llegar del Carrefour y he cogido la ultima tarjeta de reserva que quedaba esperemos que el 29 no haya problemas de stock


Estoy igual que tú. Cogí justo la última. Como el 29 me digan que no tienen stock los mato, además hasta el mediodía no puedo ir...


Yo tambien vengo de Carrefour y pese a que la tengo reservada de hace semanas, me han comentado que han retirado las tarjetas porque no saben si van a cubrir con las reservas con las que les van a mandar (que aún no saben cuantas son)

Me pasa igual, hasta las 17h no voy a llegar. Maldición...
:'(
sVeNz escribió:
AwesomeGuy escribió:
maximen13 escribió:Acabo de llegar del Carrefour y he cogido la ultima tarjeta de reserva que quedaba esperemos que el 29 no haya problemas de stock


Estoy igual que tú. Cogí justo la última. Como el 29 me digan que no tienen stock los mato, además hasta el mediodía no puedo ir...


Yo tambien vengo de Carrefour y pese a que la tengo reservada de hace semanas, me han comentado que han retirado las tarjetas porque no saben si van a cubrir con las reservas con las que les van a mandar (que aún no saben cuantas son)

Me pasa igual, hasta las 17h no voy a llegar. Maldición...
:'(


Yo voy a estar en la puerta cuando abran..., a si que espero no quedarme sin consola :-|
Pues yo ya me veo sin consola el 29, como sean en carre4 tan serios con ps4 como con one, me olvido de consola por haber reservado online. La verdad que se están luciendo.
1459 respuestas