[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

En según que comunidades autónomas están obligados a cumplir un horario de apertura y por mucho lanzamiento de consolas no se puede incumplir, lo que tengo entendido es que la venta de la ps4 esta permitida a partir de las 22:00, pero solo para los clientes que ya estén en tienda.
kasike escribió:En según que comunidades autónomas están obligados a cumplir un horario de apertura y por mucho lanzamiento de consolas no se puede incumplir, lo que tengo entendido es que la venta de la ps4 esta permitida a partir de las 22:00, pero solo para los clientes que ya estén en tienda.


El mio lo cierran a las 21:30.
Acércate a la zona de electro y pregunta,a ser posible por el responsable de videojuegos, pide que te la guarden para cuando sean las diez
No me queda claro lo de la oferta de juegos. A ver si me podeis resolver unas dudas que estoy llamando a mi Carrefour y no coge nadie.

1. Es acumulable la oferta de 15€ junto a la de tarjeta reserva? De ser asi saldría por unos 40€ unidad.

2. Es necesario comprar la play4 en Carrefour? Entiendo que no.

3. Esta creo que es la que tengo más clara. Compras un juego 28-29Nov y te dan un vale de 15€ para gastar en videojuegos a partir del día 30, no? No se puede el mismo día...

Gracias
Guerrero90 escribió:No me queda claro lo de la oferta de juegos. A ver si me podeis resolver unas dudas que estoy llamando a mi Carrefour y no coge nadie.

1. Es acumulable la oferta de 15€ junto a la de tarjeta reserva? De ser asi saldría por unos 40€ unidad.

2. Es necesario comprar la play4 en Carrefour? Entiendo que no.

3. Esta creo que es la que tengo más clara. Compras un juego 28-29Nov y te dan un vale de 15€ para gastar en videojuegos a partir del día 30, no? No se puede el mismo día...

Gracias

1 y 3. Si, los descuentos son acumulables, compras dos juegos, te dan dos vales de 15 euros, y a partir del 30 podrias ir a por otro juego que te descontarían 30 euros.

2. En la oferta no dicen que haya que comprar la PS4 en Carrefour para beneficiarte de los descuentos.
AwesomeGuy escribió:
kasike escribió:En según que comunidades autónomas están obligados a cumplir un horario de apertura y por mucho lanzamiento de consolas no se puede incumplir, lo que tengo entendido es que la venta de la ps4 esta permitida a partir de las 22:00, pero solo para los clientes que ya estén en tienda.


El mio lo cierran a las 21:30.


Yo creo que lo ideal sería, llegarse mañana o pasado a tu centro (Es lo que yo haré) y ver si está el famoso cartelito. Si está por cojones la tienen que vender, no quedarán tan mal. Y aunque no esté creo que si se ha dicho eso por Twitter ya estará mas que contrastado, dicen TODOS los centros. No... "Solo abrirán estos centros Carrefour ..., Carrefour.... "
eykhon escribió:
JAGV escribió:Yo hice la reserva por la web y tengo el correo de recogida a mi nombre, ¿sabéis si puede alguien recogerla por mí? Sé que para los 20 euros del club Carrefour no hay problema en que otro lleve mi tarjeta pero ya no sé si para recoger la reserva se puede o no y como no hay forma humana de que me cojan el teléfono XD


Yo creo que si, con que lleve el cupon, si te quieres asegurar que lleve una copia del DNI y listo.


Eso es lo que he pensado, a ver si no hay problema. Solo espero que tengan unidades suficientes para todas las reservas incluidas las online porque si tuviese que ir yo, hasta el viernes en un hueco a media mañana no puedo pasarme y como yo habrá bastante gente.
Guerrero90 escribió:1. Es acumulable la oferta de 15€ junto a la de tarjeta reserva? De ser asi saldría por unos 40€ unidad.
El vale de 15€ se puede usar entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre en la sección de videojuegos. El vale de los 20€ vendrá con el próximo Cheque Ahorro. Nadie sabe cuando vendrá el próximo Cheque Ahorro, pero si el último salió en septiembre y salen cada 3 meses, el próximo saldrá en diciembre. Como los 15€ sólo se pueden usar entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, doy (yo, nadie más) por hecho que el próximo Cheque Ahorro saldrá a partir del 9 de diciembre. No sabemos si son acumulables, así que el 28 o 29 como nos darán el vale de 15€, nos pondremos a leer la letra pequeña y lo comentaremos en este hilo supongo. Si no pone nade de acumulables, se entiende que sí que los puedes acumular, siempre puedes esperarte al 7 o 8 de diciembre para ver si sale el cheque regalo antes de ese día. ;)

Guerrero90 escribió:2. Es necesario comprar la play4 en Carrefour? Entiendo que no.
No lo pone en ningún lado, así que damos por hecho que no. Aunque lo mejor es ir la noche del 28 o el 29 de noviembre a un hipermercado Carrefour (=un centro grande) y preguntarlo antes de comprarlo.

Guerrero90 escribió:3. Esta creo que es la que tengo más clara. Compras un juego 28-29Nov y te dan un vale de 15€ para gastar en videojuegos a partir del día 30, no? No se puede el mismo día...
El vale de 15€ se puede usar entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre en la sección de videojuegos. Como para disponer del vale de 15€ debes comprar un juego de PS4 entre el 28 y el 29 de noviembre; no, no se puede gastar el mismo día.

CamiloRguez escribió:1 y 3. Si, los descuentos son acumulables, compras dos juegos, te dan dos vales de 15 euros, y a partir del 30 podrias ir a por otro juego que te descontarían 30 euros.
No puedes afirmar esto porque no sabes cuando saldrá el próximo Cheque Ahorro, así que no sabes cuando podrás disponer del descuento de los 20€ por haber reservado la PS4.
Hola a todos!

Acabo de pasar por mi Carreful y en la entrada han puesto un cartel con lo de que se puede comprar la PS4 en Jueves a partir de de las 22:00.

Después me he acercado a la sección de electrónica , y la chica me ha dicho que ha sido una orden de Sony España, que a ella le mosquea por que termina su jornada a las 22:15, pero que es lo que hay.
También le he comentado lo de la reserva y me ha asegurado que si tengo reserva se me guarda una PS4en el almacen 15 dias.
Parece que al final todo depende de lo competentes que sean los empleados en cada lugar . :) :)



Saludos!!
sacotgn escribió:
Guerrero90 escribió:1. Es acumulable la oferta de 15€ junto a la de tarjeta reserva? De ser asi saldría por unos 40€ unidad.
El vale de 15€ se puede usar entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre en la sección de videojuegos. El vale de los 20€ vendrá con el próximo Cheque Ahorro. Nadie sabe cuando vendrá el próximo Cheque Ahorro, pero si el último salió en septiembre y salen cada 3 meses, el próximo saldrá en diciembre. Como los 15€ sólo se pueden usar entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre, doy (yo, nadie más) por hecho que el próximo Cheque Ahorro saldrá a partir del 9 de diciembre. No sabemos si son acumulables, así que el 28 o 29 como nos darán el vale de 15€, nos pondremos a leer la letra pequeña y lo comentaremos en este hilo supongo. Si no pone nade de acumulables, se entiende que sí que los puedes acumular, siempre puedes esperarte al 7 o 8 de diciembre para ver si sale el cheque regalo antes de ese día. ;)

Guerrero90 escribió:2. Es necesario comprar la play4 en Carrefour? Entiendo que no.
No lo pone en ningún lado, así que damos por hecho que no. Aunque lo mejor es ir la noche del 28 o el 29 de noviembre a un hipermercado Carrefour (=un centro grande) y preguntarlo antes de comprarlo.

Guerrero90 escribió:3. Esta creo que es la que tengo más clara. Compras un juego 28-29Nov y te dan un vale de 15€ para gastar en videojuegos a partir del día 30, no? No se puede el mismo día...
El vale de 15€ se puede usar entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre en la sección de videojuegos. Como para disponer del vale de 15€ debes comprar un juego de PS4 entre el 28 y el 29 de noviembre; no, no se puede gastar el mismo día.

CamiloRguez escribió:1 y 3. Si, los descuentos son acumulables, compras dos juegos, te dan dos vales de 15 euros, y a partir del 30 podrias ir a por otro juego que te descontarían 30 euros.
No puedes afirmar esto porque no sabes cuando saldrá el próximo Cheque Ahorro, así que no sabes cuando podrás disponer del descuento de los 20€ por haber reservado la PS4.


No habia leido bien el punto 1 del compañero. Tienes toda la razón la de la tarjeta de reserva no estará disponible hasta Diciembre, cuando saquen el Cheque Ahorro.
CamiloRguez escribió:No habia leido bien el punto 1 del compañero. Tienes toda la razón la de la tarjeta de reserva no estará disponible hasta Diciembre, cuando saquen el Cheque Ahorro.
[oki]

amprosio escribió:Hola a todos!

Acabo de pasar por mi Carreful y en la entrada han puesto un cartel con lo de que se puede comprar la PS4 en Jueves a partir de de las 22:00.

Después me he acercado a la sección de electrónica , y la chica me ha dicho que ha sido una orden de Sony España, que a ella le mosquea por que termina su jornada a las 22:15, pero que es lo que hay.
También le he comentado lo de la reserva y me ha asegurado que si tengo reserva se me guarda una PS4en el almacen 15 dias.
Parece que al final todo depende de lo competentes que sean los empleados en cada lugar . :) :)



Saludos!!
Gracias por la info.

Al final parece que poco a poco se ha ido informando a todos los empleados y a las 22h todos con la PS4! [babas]

Además si es una "orden" de Sony, eso significará que a partir de las 22:00 los servidores estarán en funcionamiento. Si no es así, espero una nota de prensa de Sony para que nadie conecte la consola antes de tiempo y se lie parda. ¬_¬
sacotgn escribió:y a las 22h todos con la PS4! [babas]


Que buena [360º] [360º] Esa noche NO DUERMO XD
Ahora la cuenta de Facebook habla de la "MAYORÍA de los hipermercados"... [mad]
Y que " Irán informando de todas las tiendas que estarán abiertas y de cambios."
(mensaje borrado)
Se veía venir, al final no serán todos. Y el lió estará en saber cuales si y cuales no.

Ademas de que algunos la tendrán el Jueves por la noche y otros a esperar.
aun hay tarjetas reservas en algunos carre4 correr insensatos jaja
Entonces, como seria la mejor forma o como ahorarias mas si quieres comprarte la play, dos juegos y el Playstation plus?
CamiloRguez escribió:Ahora la cuenta de Facebook habla de la "MAYORÍA de los hipermercados"... [mad]
Y que " Irán informando de todas las tiendas que estarán abiertas y de cambios."


Donde pone eso? No lo veo
AwesomeGuy escribió:
CamiloRguez escribió:Ahora la cuenta de Facebook habla de la "MAYORÍA de los hipermercados"... [mad]
Y que " Irán informando de todas las tiendas que estarán abiertas y de cambios."


Donde pone eso? No lo veo

En las respuesta de Carrefour a la gente que pregunta
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 119&type=1
Buenas de nuevo chavales,pues a la pregunta Q hice esta tarde al twitter oficial de carrefour españa sobre si estaban obligados todos los hipermercados carrefour a permanecer abiertos a partir de las 22:00 el jueves para la ps4 y esto me han contestado:@Pakoti90 puede que algunas tiendas no estén abiertas, iremos informando. Gracias.
una pregunta:Yo reserve la ps4 el dia 15 de noviembre en el carrefour de petrer y me a dicho el dependiente que sera por listado que por ejemplo si hay 20 reservas y yo la numero 20 y le llegan 15 PS4 tendran preferencia esos 15 primeros,pero yo si si llego antes que esos 15 puedo cojer una ps4
jose_b_c_f escribió:una pregunta:Yo reserve la ps4 el dia 15 de noviembre en el carrefour de petrer y me a dicho el dependiente que sera por listado que por ejemplo si hay 20 reservas y yo la numero 20 y le llegan 15 PS4 tendran preferencia esos 15 primeros,pero yo si si llego antes que esos 15 puedo cojer una ps4


So el dependiente ya te ha respondido, porque vuelves a preguntar lo mismo?
yo pregunto por si el dependiente se a equivocado
[quote="CamiloRguez"][/quote]


Gracias a todos por vuestras respuestas, pero en el punto 1 me refería a otra cuestión.

A día de hoy, hay una especie de estanterías para coger una tarjeta reserva de un juego. La mayoría pone 10-15€de descuento en ese juego con un pvp de 71 por lo que saldría por unos 56€ aproximadamente el juego.

Si yo compro ese juego ya reservado el dia 28-29 que me saldría por unos 56€, al comprarlo me darían el ticket también de los 15€de descuento para el siguiente?

Lo que tengo pensado es lo siguiente. Pongamos ejemplos de que quiero comprar Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts.

1. Hoy voy a Carrefour y compro dos tarjetas reservas de las típicas que descuentan 15€ por juego: 1 para COD PS4 y otra para el Battlefield PS4.

2. El día 29Nov voy al Carrefour donde la tengo reservada y compro solo uno de ellos, el COD entregando la tarjeta reserva del COD y me sale por 56€ creo y aquí me darían un cupon de 15€ para la próxima compra de videojuegos.

3. El día 30 Noviembre voy de nuevo al Carrefour a recoger el segundo juego (battlefield) que tenía reservado, entrego la tarjeta reserva que compre el primer día que me saldría por unos 56€ y además aplico el ticket regalo de 15€ que me dieron el segundo dia por lo que me saldría por 40€.

En definitiva, tendría dos juegos por 96-100€ como mucho, 50€ unidad y siendo novedad.


No se si me he explicado bien.... Es un poco reliado pero es lo que tiene pensar para ahorrar unas pelillas en los juegos. Me duele en el alma pagar mas de 60€ por un juego [carcajad]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
No hace falta que esperes un dia
sal de la caja, entra de nuevo y cojes el bf4
Guerrero90 escribió:
CamiloRguez escribió:



Gracias a todos por vuestras respuestas, pero en el punto 1 me refería a otra cuestión.

A día de hoy, hay una especie de estanterías para coger una tarjeta reserva de un juego. La mayoría pone 10-15€de descuento en ese juego con un pvp de 71 por lo que saldría por unos 56€ aproximadamente el juego.

Si yo compro ese juego ya reservado el dia 28-29 que me saldría por unos 56€, al comprarlo me darían el ticket también de los 15€de descuento para el siguiente?

Lo que tengo pensado es lo siguiente. Pongamos ejemplos de que quiero comprar Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts.

1. Hoy voy a Carrefour y compro dos tarjetas reservas de las típicas que descuentan 15€ por juego: 1 para COD PS4 y otra para el Battlefield PS4.

2. El día 29Nov voy al Carrefour donde la tengo reservada y compro solo uno de ellos, el COD entregando la tarjeta reserva del COD y me sale por 56€ creo y aquí me darían un cupon de 15€ para la próxima compra de videojuegos.

3. El día 30 Noviembre voy de nuevo al Carrefour a recoger el segundo juego (battlefield) que tenía reservado, entrego la tarjeta reserva que compre el primer día que me saldría por unos 56€ y además aplico el ticket regalo de 15€ que me dieron el segundo dia por lo que me saldría por 40€.

En definitiva, tendría dos juegos por 96-100€ como mucho, 50€ unidad y siendo novedad.


No se si me he explicado bien.... Es un poco reliado pero es lo que tiene pensar para ahorrar unas pelillas en los juegos. Me duele en el alma pagar mas de 60€ por un juego [carcajad]



Creo que no hay tarjetas descuento de 15 euros, es decir tu vas al carrefour y compras un juego en 70 euros y te dan 15 euros para la siguiente compra, pero no hay tarjetas para comprar ya a 55 euros el juego si es lo que has preguntado, vamos es lo que creo yo, si me equivoco que me corrija alguien.
cristian_n escribió:
Guerrero90 escribió:
CamiloRguez escribió:



Gracias a todos por vuestras respuestas, pero en el punto 1 me refería a otra cuestión.

A día de hoy, hay una especie de estanterías para coger una tarjeta reserva de un juego. La mayoría pone 10-15€de descuento en ese juego con un pvp de 71 por lo que saldría por unos 56€ aproximadamente el juego.

Si yo compro ese juego ya reservado el dia 28-29 que me saldría por unos 56€, al comprarlo me darían el ticket también de los 15€de descuento para el siguiente?

Lo que tengo pensado es lo siguiente. Pongamos ejemplos de que quiero comprar Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts.

1. Hoy voy a Carrefour y compro dos tarjetas reservas de las típicas que descuentan 15€ por juego: 1 para COD PS4 y otra para el Battlefield PS4.

2. El día 29Nov voy al Carrefour donde la tengo reservada y compro solo uno de ellos, el COD entregando la tarjeta reserva del COD y me sale por 56€ creo y aquí me darían un cupon de 15€ para la próxima compra de videojuegos.

3. El día 30 Noviembre voy de nuevo al Carrefour a recoger el segundo juego (battlefield) que tenía reservado, entrego la tarjeta reserva que compre el primer día que me saldría por unos 56€ y además aplico el ticket regalo de 15€ que me dieron el segundo dia por lo que me saldría por 40€.

En definitiva, tendría dos juegos por 96-100€ como mucho, 50€ unidad y siendo novedad.


No se si me he explicado bien.... Es un poco reliado pero es lo que tiene pensar para ahorrar unas pelillas en los juegos. Me duele en el alma pagar mas de 60€ por un juego [carcajad]



Creo que no hay tarjetas descuento de 15 euros, es decir tu vas al carrefour y compras un juego en 70 euros y te dan 15 euros para la siguiente compra, pero no hay tarjetas para comprar ya a 55 euros el juego si es lo que has preguntado, vamos es lo que creo yo, si me equivoco que me corrija alguien.


Las tarjetas de las que hablo al menos hasta hace una semana o asi estaban, son como las de la PS4, había tanto para PS4 como XBOX One, Dead Rising 3, Forza 5, Fifa de ambas plataformas, Battlefield... Aunque probablemente ya las hayan retirado
Me cago en todo tío, los de mi Carrefour dicen que no van a hacer }:/
AwesomeGuy escribió:Me cago en todo tío, los de mi Carrefour dicen que no van a hacer }:/



Que te la vendan a últimísima hora del jueves (21.59h)


Si te dicen que no.. sacas un cuchillo y gritas: ¡que estoy muy loko!
monxet escribió:
AwesomeGuy escribió:Me cago en todo tío, los de mi Carrefour dicen que no van a hacer }:/



Que te la vendan a últimísima hora del jueves (21.59h)


Si te dicen que no.. sacas un cuchillo y gritas: ¡que estoy muy loko!


Cierran a las 21:30 ;(
Yo mañana me paso por el mío y pregunto y, si por casualidad, hay tarjetas descuento de esas, miro por casualidad BF4 y KZ. Por cierto, ¿los 15€ valen para descontar de tarjetas de 1 año psn+? Porque si están a 50€ los 12 meses, podría ser buena idea conseguirlo por 35€
AwesomeGuy escribió:
monxet escribió:
AwesomeGuy escribió:Me cago en todo tío, los de mi Carrefour dicen que no van a hacer }:/



Que te la vendan a últimísima hora del jueves (21.59h)


Si te dicen que no.. sacas un cuchillo y gritas: ¡que estoy muy loko!


Cierran a las 21:30 ;(


Reclamación por publicidad engañosa, a ver si así te la dan.
Glutrail escribió:Yo mañana me paso por el mío y pregunto y, si por casualidad, hay tarjetas descuento de esas, miro por casualidad BF4 y KZ. Por cierto, ¿los 15€ valen para descontar de tarjetas de 1 año psn+? Porque si están a 50€ los 12 meses, podría ser buena idea conseguirlo por 35€


Os recomiendo una cosa es una tonteria hacer la reserva el juego marca un precio recomendado x y de ahi os van a descontar los 15 € , despues el precio del juego sin reserva va a ser el mismo por el que os saldria con la reserva.

pongamos que os sale 59 € con reserva y en tienda sin reserva valdria 59 €
Guerrero90 escribió:
CamiloRguez escribió:



Gracias a todos por vuestras respuestas, pero en el punto 1 me refería a otra cuestión.

A día de hoy, hay una especie de estanterías para coger una tarjeta reserva de un juego. La mayoría pone 10-15€de descuento en ese juego con un pvp de 71 por lo que saldría por unos 56€ aproximadamente el juego.

Si yo compro ese juego ya reservado el dia 28-29 que me saldría por unos 56€, al comprarlo me darían el ticket también de los 15€de descuento para el siguiente?

Lo que tengo pensado es lo siguiente. Pongamos ejemplos de que quiero comprar Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts.

1. Hoy voy a Carrefour y compro dos tarjetas reservas de las típicas que descuentan 15€ por juego: 1 para COD PS4 y otra para el Battlefield PS4.

2. El día 29Nov voy al Carrefour donde la tengo reservada y compro solo uno de ellos, el COD entregando la tarjeta reserva del COD y me sale por 56€ creo y aquí me darían un cupon de 15€ para la próxima compra de videojuegos.

3. El día 30 Noviembre voy de nuevo al Carrefour a recoger el segundo juego (battlefield) que tenía reservado, entrego la tarjeta reserva que compre el primer día que me saldría por unos 56€ y además aplico el ticket regalo de 15€ que me dieron el segundo dia por lo que me saldría por 40€.

En definitiva, tendría dos juegos por 96-100€ como mucho, 50€ unidad y siendo novedad.


No se si me he explicado bien.... Es un poco reliado pero es lo que tiene pensar para ahorrar unas pelillas en los juegos. Me duele en el alma pagar mas de 60€ por un juego [carcajad]


Esto debería ser así como tu dices, pero como son como son vas a tener que discutir hasta conseguir ese descuento, ya me pasó con una reserva del fifa 13 de la psvita y al final me salió por 34 pavos
Alguno sabe algo del Carrefour del CC Las Arenas en Las Palmas?¿? Estoy currando a ver si mañana puedo llamar.
Pues donde la tengo reservada yo dicen que no abren al menos de momento,mañana ire a la tarde y como me sigan diciendo que no abren les dire que me la tendran que vender antes de cerrar si no librito de reclamaciones como dicen por aqui por publicidad engañosa porque si tienen orden de central como ha ducho un compañero por aqui que le ha dicho la del carrefour que les estan lamando diciendo que tienen que quedarse y aun asi se lo pasan por el forro,pues nada se reclama y punto lo que no puede ser que siendo carrefour igual unos las tengan antes que otros,y mira que ami no me corria ninguna prisa pero estas tonterias de unos si y otros no no las aguanto.
kratos13 escribió:Pues donde la tengo reservada yo dicen que no abren al menos de momento,mañana ire a la tarde y como me sigan diciendo que no abren les dire que me la tendran que vender antes de cerrar si no librito de reclamaciones como dicen por aqui por publicidad engañosa porque si tienen orden de central como ha ducho un compañero por aqui que le ha dicho la del carrefour que les estan lamando diciendo que tienen que quedarse y aun asi se lo pasan por el forro,pues nada se reclama y punto lo que no puede ser que siendo carrefour igual unos las tengan antes que otros,y mira que ami no me corria ninguna prisa pero estas tonterias de unos si y otros no no las aguanto.


Yo nos contarás a ver que te dicen
Vengo del carrefour de paterna y han dicho que mañana por la noche las dan, que tentacion de ir haber si pillo alguna, la tengo reservada en amazon asi que nose...
Powi escribió:Vengo del carrefour de paterna y han dicho que mañana por la noche las dan, que tentacion de ir haber si pillo alguna, la tengo reservada en amazon asi que nose...

¿Mañana miércoles?
Perdon, error grave a estad alturas, creia que ya era miercoles, han sido las ganas que ya tengo xD
Powi escribió:Perdon, error grave a estad alturas, creia que ya era miercoles, han sido las ganas que ya tengo xD

Jaja todos estamos igual [looco]

Por cierto, en Carrefour Huelva me han dicho que la venderán el jueves si llegan mañana, ya que si no llegan mañana, llegan el viernes (es decir, que tampoco estarían el viernes a primera hora).
Resumiendo, o el TODO o la NADA es lo que me espera.
Joder con la ps4, nunca en mi vida me había preocupado tanto por comprar algo.
-Tenemos que estar pendientes de si abren o no abren algunos carrefour el jueves noche.
L. Si abren el jueves por la noche ire a buscarla mas que nada porque tengo miedo a ir el viernes al mediodía me digan "esta agotada, vuelve la semana que viene. (Si la tengo el jueves no abriría la caja hasta el viernes tarde porque trabajo).
-Según leo en algunos foros no garantizan ni las reservas. Tampoco queda claro si separarán las consolas reservadas en el almacén o estarán todas en el mostrador.
-El tema vale de 15 € por la compra de un videojuego me he enterado hoy a través de ese foro (lo podrian haber dicho antes...)
- El descuento de 20 € de la tarjeta reserva no se puede descontar al comprar la ps4...
- una vez tenga la ps4 rezar para que no tenga defectos de fabrica

Que sea ya el 29 para dejar de entrar en ese foro!!!!!!!!!que largo se va a hacer...
Alguien sabe si quedan aun tarjetas reserva en carre4?

Mas que nada por saber si acercarme a uno de los 2 carrefour de Jerez (Norte y Sur).

Tengo reserva de la PS4 + KZ en Amazon con fecha 4-5 diciembre, y si pudiera pillarla el jueves o viernes en carrefour, pues ni me lo pensaba.
se puede comprar un juego el dia 28, y esos 15 euros descontarlos a la consola el dia 29?
oscar_fv escribió:se puede comprar un juego el dia 28, y esos 15 euros descontarlos a la consola el dia 29?


dependiendo de cuando fuera valido el vale de los 15 € , pero indicaba juegos y accesorios no se si dentro de eso entrara consola tambien
asamiya escribió:
Guerrero90 escribió:
CamiloRguez escribió:



Gracias a todos por vuestras respuestas, pero en el punto 1 me refería a otra cuestión.

A día de hoy, hay una especie de estanterías para coger una tarjeta reserva de un juego. La mayoría pone 10-15€de descuento en ese juego con un pvp de 71 por lo que saldría por unos 56€ aproximadamente el juego.

Si yo compro ese juego ya reservado el dia 28-29 que me saldría por unos 56€, al comprarlo me darían el ticket también de los 15€de descuento para el siguiente?

Lo que tengo pensado es lo siguiente. Pongamos ejemplos de que quiero comprar Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts.

1. Hoy voy a Carrefour y compro dos tarjetas reservas de las típicas que descuentan 15€ por juego: 1 para COD PS4 y otra para el Battlefield PS4.

2. El día 29Nov voy al Carrefour donde la tengo reservada y compro solo uno de ellos, el COD entregando la tarjeta reserva del COD y me sale por 56€ creo y aquí me darían un cupon de 15€ para la próxima compra de videojuegos.

3. El día 30 Noviembre voy de nuevo al Carrefour a recoger el segundo juego (battlefield) que tenía reservado, entrego la tarjeta reserva que compre el primer día que me saldría por unos 56€ y además aplico el ticket regalo de 15€ que me dieron el segundo dia por lo que me saldría por 40€.

En definitiva, tendría dos juegos por 96-100€ como mucho, 50€ unidad y siendo novedad.


No se si me he explicado bien.... Es un poco reliado pero es lo que tiene pensar para ahorrar unas pelillas en los juegos. Me duele en el alma pagar mas de 60€ por un juego [carcajad]


Esto debería ser así como tu dices, pero como son como son vas a tener que discutir hasta conseguir ese descuento, ya me pasó con una reserva del fifa 13 de la psvita y al final me salió por 34 pavos


He estado antes en Carrefour Malaga Rosaleda y nada, no quedan tarjetas de reserva de juegos :( Si alguno encuentra alguna tarjeta reserva de juegos aun que lo haga saber ya que el dependiente me ha dicho que las retiró SONY que son los q se encargan de ponerlas hace un tiempo.... [mad]
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:se puede comprar un juego el dia 28, y esos 15 euros descontarlos a la consola el dia 29?


dependiendo de cuando fuera valido el vale de los 15 € , pero indicaba juegos y accesorios no se si dentro de eso entrara consola tambien

osea nadie sabe si en el descuento entra la consola no? no creo
Yo cuando pasé ayer, no vi tarjetas de juegos, pero mañana miraré bien. Una cosita, ¿sabeis si habrá algún listado oficial de los hiper que abren y los que no? Porque eso de tener que ir mendigando de hiper en hiper una respuesta a lo de la apertura del jueves noche me parece patético, ¡ya podía hacer como MM, que ha sacado un listado para que la gente sepa si su MM cercano abre o no!
por cierto os han confirmado si en carrefour habra packs con killzone? es que la tengo reservada pero estoy pensando en ir a primera hora y intentar pillar el pack, porque en eci no me lo aseguran, y he tenido muy buena experiencia en este carrefour con xbox one, merecen que les compre a ellos y no a los ratas de eci
Para el tema del Chequeahorro...el próximo sale el 4 de diciembre, con todas las compras acumuladas hasta el día 15 de noviembre más o menos. Lo que se acumule ahora con la reserva de la PS4 se podrá utilizar a partir de la primera quincena de marzo, normalmente entre el día 10-15.

Saludos!
1459 respuestas