[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

sacotgn escribió:
Joaquinpegil escribió:Aver ser realistas!!!
No habéis leído mi post??
E hablado con el jefe de ese Carrefour,no van a sacar ninguna la venta y tampoco te la van a guardar no llevan ningún control,el primero que vaya con reserva elige y se la lleva si llegan 20 y van 22,lo siento Sony no nos ha mandado más....a casa de mala Ostia...
También me han dicho que si se pueden vender alas 21:00 sin reserva no venderán ninguna así que no digáis de ir sin reserva porque más de uno se vendrá de muy muy mala ostia
Otra cosa es el pack, que para ese no hay reserva... :(
La posibilidad de que existan X+Y reservas y lleguen al centro X unidades, siempre ha existido. Da igual que la saquen el jueves por la noche, que el viernes por la mañana.

Vuelvo con que el problema es tener menos consolas básicas que reservas, porque nadie ha reservado el pack. De todos modos, aunque lo supieran, no hay una manera de arreglar las cosas entre el pack y la básica. No tienen el teléfono de todos sus clientes, hablo de los que han reservado con tarjeta, para llamar y aclarar si quieren pack o básica. Lo que si que está claro es que si tienen X reservas y X+Y unidades, van a sacar las Y unidades que les sobren pero las del pack; porque las reservas están hechas con la básica y no hay manera de cambiarlas.

Sobre lo de "sin reserva", no lo digo yo ni lo dice otro forero. Lo dice Carrefour en su Facebook respondiendo a una duda de un usuario. En mi opinón, la fuente más fiable de todas, por encima de los trabajadores de los centros que tienen un pequeño desfase en enterarse bien e informar, como es normal.

El desfase lo tienen desde central,porque no saben las que llegan a cada centro comercial,es mil veces más fiable llamar a tienda que fiarte de Facebook,Twitter o central..
Te lo digo yo que se de que hablo.
Y lo del pack no os fiéis porque si se llevan la básica y tu reservaste la básica o te la llevas con el killzone o te esperas a que repongan.
Glutrail escribió:Os equivocais cuando decís que reservar en carre4 ha sido un error; lo que la gente no entiende es que nosotros reservamos en carre4 porque nos gusta el riesgo, vivimos al límite y siempre estamos en el filo de la navaja. Reservar en eci, game o mm, es los sencillo, no hay peligro, no hay subida de adrenalina, no hay sorpresa. Sin embargo, los de carre4 tenemos siempre el alma en un vilo, habremos de correr por los pasillos para llegar al mostrador de videojuegos antes que los demás, las reservas no valen un pimiento, no sabemos si nos obligarán a comprar un pack aún habiendo escogido la consola pelada, etc ... para nosotros no hay mañana, nacimos para asumir que la vida es una ruleta rusa [+risas]

Jajajajjajajajja Yo ya estoy preparado!
Glutrail escribió:Os equivocais cuando decís que reservar en carre4 ha sido un error; lo que la gente no entiende es que nosotros reservamos en carre4 porque nos gusta el riesgo, vivimos al límite y siempre estamos en el filo de la navaja. Reservar en eci, game o mm, es los sencillo, no hay peligro, no hay subida de adrenalina, no hay sorpresa. Sin embargo, los de carre4 tenemos siempre el alma en un vilo, habremos de correr por los pasillos para llegar al mostrador de videojuegos antes que los demás, las reservas no valen un pimiento, no sabemos si nos obligarán a comprar un pack aún habiendo escogido la consola pelada, etc ... para nosotros no hay mañana, nacimos para asumir que la vida es una ruleta rusa [+risas]


Si es que los raros somos nosotros que pretendemos que se nos respeten las reservas... [+risas]
Glutrail escribió:Os equivocais cuando decís que reservar en carre4 ha sido un error; lo que la gente no entiende es que nosotros reservamos en carre4 porque nos gusta el riesgo, vivimos al límite y siempre estamos en el filo de la navaja. Reservar en eci, game o mm, es los sencillo, no hay peligro, no hay subida de adrenalina, no hay sorpresa. Sin embargo, los de carre4 tenemos siempre el alma en un vilo, habremos de correr por los pasillos para llegar al mostrador de videojuegos antes que los demás, las reservas no valen un pimiento, no sabemos si nos obligarán a comprar un pack aún habiendo escogido la consola pelada, etc ... para nosotros no hay mañana, nacimos para asumir que la vida es una ruleta rusa [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi se nos hace mas amena la espera.
Joaquinpegil escribió:
sacotgn escribió:
Joaquinpegil escribió:Aver ser realistas!!!
No habéis leído mi post??
E hablado con el jefe de ese Carrefour,no van a sacar ninguna la venta y tampoco te la van a guardar no llevan ningún control,el primero que vaya con reserva elige y se la lleva si llegan 20 y van 22,lo siento Sony no nos ha mandado más....a casa de mala Ostia...
También me han dicho que si se pueden vender alas 21:00 sin reserva no venderán ninguna así que no digáis de ir sin reserva porque más de uno se vendrá de muy muy mala ostia
Otra cosa es el pack, que para ese no hay reserva... :(
La posibilidad de que existan X+Y reservas y lleguen al centro X unidades, siempre ha existido. Da igual que la saquen el jueves por la noche, que el viernes por la mañana.


Vuelvo con que el problema es tener menos consolas básicas que reservas, porque nadie ha reservado el pack. De todos modos, aunque lo supieran, no hay una manera de arreglar las cosas entre el pack y la básica. No tienen el teléfono de todos sus clientes, hablo de los que han reservado con tarjeta, para llamar y aclarar si quieren pack o básica. Lo que si que está claro es que si tienen X reservas y X+Y unidades, van a sacar las Y unidades que les sobren pero las del pack; porque las reservas están hechas con la básica y no hay manera de cambiarlas.

Sobre lo de "sin reserva", no lo digo yo ni lo dice otro forero. Lo dice Carrefour en su Facebook respondiendo a una duda de un usuario. En mi opinón, la fuente más fiable de todas, por encima de los trabajadores de los centros que tienen un pequeño desfase en enterarse bien e informar, como es normal.

El desfase lo tienen desde central,porque no saben las que llegan a cada centro comercial,es mil veces más fiable llamar a tienda que fiarte de Facebook,Twitter o central..
Te lo digo yo que se de que hablo.
Y lo del pack no os fiéis porque si se llevan la básica y tu reservaste la básica o te la llevas con el killzone o te esperas a que repongan.


No perdona si yo reservo la basica,y me dice que solo le queda con el Killzone o me da la del killzone a precio de la basica o le pongo hojita de reclamaciones y no le combiane a asi que supongo que por compensacion te la acabarian soltando y un juego gratis que tellevas.Ati te tienen que dar lo que tu has reservado y si hay cambios es cosa suya no tuya.
kratos13 escribió:No perdona si yo reservo la basica,y me dice que solo le queda con el Killzone o me da la del killzone a precio de la basica o le pongo hojita de reclamaciones y no le combiane a asi que supongo que por compensacion te la acabarian soltando y un juego gratis que tellevas.Ati te tienen que dar lo que tu has reservado y si hay cambios es cosa suya no tuya.
Te entiendo, pero sigo pensando lo mismo que ha puesto:
Joaquinpegil escribió:Y lo del pack no os fiéis porque si se llevan la básica y tu reservaste la básica o te la llevas con el killzone o te esperas a que repongan.
Glutrail escribió:Os equivocais cuando decís que reservar en carre4 ha sido un error; lo que la gente no entiende es que nosotros reservamos en carre4 porque nos gusta el riesgo, vivimos al límite y siempre estamos en el filo de la navaja. Reservar en eci, game o mm, es los sencillo, no hay peligro, no hay subida de adrenalina, no hay sorpresa. Sin embargo, los de carre4 tenemos siempre el alma en un vilo, habremos de correr por los pasillos para llegar al mostrador de videojuegos antes que los demás, las reservas no valen un pimiento, no sabemos si nos obligarán a comprar un pack aún habiendo escogido la consola pelada, etc ... para nosotros no hay mañana, nacimos para asumir que la vida es una ruleta rusa [+risas]


Jajajajajajaja que grande!!! Mañana veo a la gente a los empujones!!!! ratataaaa [uzi] [toctoc] cawento [boma]
sacotgn escribió:
kratos13 escribió:No perdona si yo reservo la basica,y me dice que solo le queda con el Killzone o me da la del killzone a precio de la basica o le pongo hojita de reclamaciones y no le combiane a asi que supongo que por compensacion te la acabarian soltando y un juego gratis que tellevas.Ati te tienen que dar lo que tu has reservado y si hay cambios es cosa suya no tuya.
Te entiendo, pero sigo pensando lo mismo que ha puesto:
Joaquinpegil escribió:Y lo del pack no os fiéis porque si se llevan la básica y tu reservaste la básica o te la llevas con el killzone o te esperas a que repongan.


A mi que no me intenten colar el pack, porque el Killzone ya lo he comprado por otro lado.

Por otro lado, confirmado que el del Facebook no tiene ni idea de lo que dice, le acaba de responder a uno que tendran a la venta el pack tocho... [noop]
la lia el pavo ese madre mia
O_NeiLL escribió:la lia el pavo ese madre mia



y si.... es que lo tendrán??? eh, eh? desconfiaos! [qmparto] [qmparto]
No le deis más vueltas,sino tienen la abdica y tu reservaste la básica por mucha reclamación(por cierto estas grandes superficies se las pasan por el forro) y tal que pongas al final a casa sin consola...esa es la gran putada!!
Si estas acierto a reservar tienes que llevar un control de stock a recibir para poder sacar reservas y no dejar a nadie insatisfecho,esto es básico de cualquier ya no digo responsable sino reponedor de cualquier establecimiento.
Yo soy responsable de un establecimiento de estas características y la verdad que si hiciéramos esto se nos cae el pelo.
Yo acabo de llamar al Carrefour donde compré la tarjetita(Barnasud), y como no lo tenia claro el chaval, me ha pedido nombre y teléfono, lo ha consultado y me ha devuelto la llamada(muy correcto, si señor).

Me ha dicho que si que abrirán, de 22:00 a 22:30, y SOLO para vender la consola y para los que tengan reserva, nada más.

Le he preguntado si de todas maneras me guardarían la mia en caso de que no pudiera ir(que va a ser que nooooo), y me ha dicho que si, que evidentemente me la guardan.

Sobre packs, me ha dicho que no tienen noticia de que le envien el del Killzone, pero que igual luego hay una sorpresa por parte de Sony. Sobre lo de cambiar reserva(a mi si que me interesaria el pack Killzone), me ha dicho que no lo puede saber porque como no saben a ciencia cierta si les van a llegar o no...

Un saludo!
Joer aun no sabe si les va a llegar? igual ya ni les llega para mañana :)
Esperemos que me conteste.... xD

Imagen
O_NeiLL escribió:Joer aun no sabe si les va a llegar? igual ya ni les llega para mañana :)


Se refiere a que no sabe si le va a llegar el pack Killzone, la básica seguro que si.

Me ha comentado que si me paso un pelín antes, rollo a las 21:45 o asi... no habría problema en que me la entregaran, siempre y cuando no haya puesto las normas Sony(eso me ha dicho). Muy amable y muy atento, la verdad.
erbludy escribió:Esperemos que me conteste.... xD

Imagen


Seguro que te contesta que si, estos tios lo unico que estan haciendo es decirle a cada uno lo que quiere escuchar. Seguro que si le preguntas que si tendran para el 29 el pack PS$+Watchdogs te dice que si. ¬_¬
NiCrOmAnTe escribió:Yo acabo de llamar al Carrefour donde compré la tarjetita(Barnasud), y como no lo tenia claro el chaval, me ha pedido nombre y teléfono, lo ha consultado y me ha devuelto la llamada(muy correcto, si señor).

Me ha dicho que si que abrirán, de 22:00 a 22:30, y SOLO para vender la consola y para los que tengan reserva, nada más.

Le he preguntado si de todas maneras me guardarían la mia en caso de que no pudiera ir(que va a ser que nooooo), y me ha dicho que si, que evidentemente me la guardan.

Sobre packs, me ha dicho que no tienen noticia de que le envien el del Killzone, pero que igual luego hay una sorpresa por parte de Sony. Sobre lo de cambiar reserva(a mi si que me interesaria el pack Killzone), me ha dicho que no lo puede saber porque como no saben a ciencia cierta si les van a llegar o no...

Un saludo!

Sabes lo malo??
Que cuando cambien de turno el otro chico que te atienda te dirá lo contrario.
Ojalá sea así y respeten las reservas pero ya te digo que mucho ojo.
Joaquinpegil escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Yo acabo de llamar al Carrefour donde compré la tarjetita(Barnasud), y como no lo tenia claro el chaval, me ha pedido nombre y teléfono, lo ha consultado y me ha devuelto la llamada(muy correcto, si señor).

Me ha dicho que si que abrirán, de 22:00 a 22:30, y SOLO para vender la consola y para los que tengan reserva, nada más.

Le he preguntado si de todas maneras me guardarían la mia en caso de que no pudiera ir(que va a ser que nooooo), y me ha dicho que si, que evidentemente me la guardan.

Sobre packs, me ha dicho que no tienen noticia de que le envien el del Killzone, pero que igual luego hay una sorpresa por parte de Sony. Sobre lo de cambiar reserva(a mi si que me interesaria el pack Killzone), me ha dicho que no lo puede saber porque como no saben a ciencia cierta si les van a llegar o no...

Un saludo!

Sabes lo malo??
Que cuando cambien de turno el otro chico que te atienda te dirá lo contrario.
Ojalá sea así y respeten las reservas pero ya te digo que mucho ojo.


Por la tarde me paso, que así estará el mismo turno que mañana a la hora "D" jejejejej
NiCrOmAnTe escribió:
Joaquinpegil escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Yo acabo de llamar al Carrefour donde compré la tarjetita(Barnasud), y como no lo tenia claro el chaval, me ha pedido nombre y teléfono, lo ha consultado y me ha devuelto la llamada(muy correcto, si señor).

Me ha dicho que si que abrirán, de 22:00 a 22:30, y SOLO para vender la consola y para los que tengan reserva, nada más.

Le he preguntado si de todas maneras me guardarían la mia en caso de que no pudiera ir(que va a ser que nooooo), y me ha dicho que si, que evidentemente me la guardan.

Sobre packs, me ha dicho que no tienen noticia de que le envien el del Killzone, pero que igual luego hay una sorpresa por parte de Sony. Sobre lo de cambiar reserva(a mi si que me interesaria el pack Killzone), me ha dicho que no lo puede saber porque como no saben a ciencia cierta si les van a llegar o no...

Un saludo!

Sabes lo malo??
Que cuando cambien de turno el otro chico que te atienda te dirá lo contrario.
Ojalá sea así y respeten las reservas pero ya te digo que mucho ojo.


Por la tarde me paso, que así estará el mismo turno que mañana a la hora "D" jejejejej

Pues si me parece muy muy buena idea,intenta apretarle y que te lo deje todo clarinete así mañana le puedes exigir jeje
Contestación de Carrefour:

Imagen
de ese pavo no te fies un pelo jajaja no se entera de nada el pobre. Yo a la tarde llamare al carrefour =)
IlDottore46 escribió:Contestación de Carrefour:

Imagen


Eso es lo que se deberia hacer pero en algunos carrefours se pasan eso por el forro y si se la tienen que vender a otro se la venden.
kastelen escribió:
IlDottore46 escribió:Contestación de Carrefour:

Imagen


Eso es lo que se deberia hacer pero en algunos carrefours se pasan eso por el forro y si se la tienen que vender a otro se la venden.


Yo como he termiando hasta las pelotas del tio del Facebook he llamado a mi Carrefour y alli me han dicho:

1º- Ellos no van a abrir el Jueves.
2º- Los que tenemos reserva alli con tarjeta la tenemos asegurada.
3º- Las tienen bastante justas, asi que eso de que pondran a la venta sin reserva.....
4º- Que no haga ni caso a los del Facebook, que cuentan lo que quieren.

Vamos que en mi caso hasta el Viernes nada, pero si tengo reserva tendre la consola el 29.
Bueno pues en el mio donde ayer me dijeron que no abrian,ha ido mi novia esta mañana poruqe su hermano la tenia que financiar y a ver que le decian,y tienen el cartel de que abren y a hablado con la jefa de alli y le ha dicho que si que abren pero que vayamos antes que a lo mejor la sueltan antes como ya hicieron con la one,y que packs de Killzone si tenia de sobra y nuestra consola asegurada,asi que esta tarde voy al gamestop a comvertir mi reserva de la ps4 en un mando azul y mañana a la tarde alli plantado en el carre a x mi flamante Ps4 mas dos juegos(Uno gratis con el vale que me dieron por la tele que compre el viernes)y otro mas que pillare yo para tener 30 euritos en vales y pillarme un tercer juego el sabado,espero que todos tengamos suerte y mañana podamos tenerla un saludo.
Carrefour de santiago me dicen que aun no tienen ni idea de cuantas consolas tendran...mentira. que no va a haber pack killzone... y yo pensando que cabrones sois joder... en esto que me doy la vuelta y veo al chico que me atendio poner en las estabterias los precios de la consola y leo:

Pack ps4 + killzone 449...

Carrefour pensais que somos gilipollas o que?
Bueno no te lo pierdas que tengo un colega en valencia alzira carrefour le dicen que solo entran 5 ps4 .
Siempre suele pasar esto en algunos carrefours los empleados suelen ser medio o completos gilipollas y en otros son buenos vendedores.
los bf4 seran edicion reserva?
Es que en serio osea me mienten directamente a la cara? Bueno y eci otro tanto de lo mismo. Mañana como vaya a carrefour a las 10 y vea un solo pack en serio que se la monto. Por cabrones
no se si se habrá comentado ya pero he estado esta mañana en el Carrefour de san fernando de henares y van a abrir mañana jueves a las 22:00 y si te llevas un juego de ps4 te dan un descuento de 15€ para próximas compras, algo es algo.... [+risas]
buenoo practicamente en nuestras manos...awantar un poquitoooooo
manulza escribió:no se si se habrá comentado ya pero he estado esta mañana en el Carrefour de san fernando de henares y van a abrir mañana jueves a las 22:00 y si te llevas un juego de ps4 te dan un descuento de 15€ para próximas compras, algo es algo.... [+risas]


enserio? XD
erbludy escribió:
manulza escribió:no se si se habrá comentado ya pero he estado esta mañana en el Carrefour de san fernando de henares y van a abrir mañana jueves a las 22:00 y si te llevas un juego de ps4 te dan un descuento de 15€ para próximas compras, algo es algo.... [+risas]


enserio? XD

si
por si a alguien le interesa a mi padre le ha llegado la factura del mes de carrefour , venia un papelito con ps4 y por financiarla con la tarjeta pass te dejan el pack ps4 y kill zone por 399 €, eso si financiadola a 15 meses y con intereses y todo se queda al mismo precio 449 XD.

Vamos la misma tonteria que financiarla a 10 meses sin intereses XD
kastelen escribió:por si a alguien le interesa a mi padre le ha llegado la factura del mes de carrefour , venia un papelito con ps4 y por financiarla con la tarjeta pass te dejan el pack ps4 y kill zone por 399 €, eso si financiadola a 15 meses y con intereses y todo se queda al mismo precio 449 XD.

Vamos la misma tonteria que financiarla a 10 meses sin intereses XD


Cuando he empezado a leerte he pensado joder eso le puede interesar a mi cuñado,pero segun he ido leyendo me quedado como estaba jajaja
manulza escribió:
erbludy escribió:
manulza escribió:no se si se habrá comentado ya pero he estado esta mañana en el Carrefour de san fernando de henares y van a abrir mañana jueves a las 22:00 y si te llevas un juego de ps4 te dan un descuento de 15€ para próximas compras, algo es algo.... [+risas]


enserio? XD

si


era ironia ajajaj llevamos como 10 paginas hablando de ello xD pero es bueno saberlo para los que la tengan en San Fernando de Henares que el suyo si abre :)
kratos13 escribió:
kastelen escribió:por si a alguien le interesa a mi padre le ha llegado la factura del mes de carrefour , venia un papelito con ps4 y por financiarla con la tarjeta pass te dejan el pack ps4 y kill zone por 399 €, eso si financiadola a 15 meses y con intereses y todo se queda al mismo precio 449 XD.

Vamos la misma tonteria que financiarla a 10 meses sin intereses XD


Cuando he empezado a leerte he pensado joder eso le puede interesar a mi cuñado,pero segun he ido leyendo me quedado como estaba jajaja


En principio yo habia pensado joder esta bien la oferta entonces la financio a 10 meses y mira que bien , pero despues como siempre soy de leer la letra pequeña cosa que mucha gente no suele hacer, he visto que ponia promocion sujeta a financiacion de 15 meses asi que he pasado.

A alguno igual se la colaran
Confirmada la apertura en carrefour de Ferrol.Y me ha dicho que la puede comprar cualquiera,aunque vayas sin reserva.
Un saludo.
erbludy escribió:
era ironia ajajaj llevamos como 10 paginas hablando de ello xD pero es bueno saberlo para los que la tengan en San Fernando de Henares que el suyo si abre :)

vale, es que yo la tengo en mm pero e estado en el Carrefour esta mañanay lo he escuchado por megafonía y había pensado en ponéroslo por si no lo sabíais.... [+risas]
Acabó de llamar a carrefour Lugo y también la venden a partir de las 22.
Un saludo.
alguien ha llamado al de cartagena?
Yo tambien soy de cartagena, lo unico que no tengo reserva en ningun sitio asi que lo voy a tener chungo
Por compra de juegos al usar algún tipo de tarjeta dan un descuento o algo?

Gracias
Yo acabo de llamar a Madrid y me han dicho que lo del jueves es mentira que es información falsa del facebook , y que el viernes 29 la sueltan , en principio todos las reservas están cubiertas
Confirmado, me ha llamado mi amigo desde el propio carrefour, solo abren de 10 a 10:30 para vender ps4, solo se vende sin reserva la edicion con killzone ya que la ps4 pelada solo es para reserva, hay que ir antes de que cierre al publico, osea antes de las 22, lo malo es que solo ponen a la venta 5 packs de kill zone, lo bueno es que yo ya tengo la mia apartada [360º]
alguien puede colgar una foto para ver el email que os han mandado para ver si es igual que el mjo,os pone el centro donde la reservasteis?
Creo que lo de que abren el jueves a partir de las 22:00 no es cierto, a mi me han dicho que a las 9:00 el viernes las pondran a la venta y que supuestamente si tienes reserva te la guardan. Pero que ellos el jueves a las 10 cierran
Pablitoo95 escribió:Yo acabo de llamar a Madrid y me han dicho que lo del jueves es mentira que es información falsa del facebook , y que el viernes 29 la sueltan , en principio todos las reservas están cubiertas

edito, me he equivocado con eci
Chicos, ya que estoy son reserva, me han pasado una reserva que no iban a usar tal que asi:

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx
Descuento: Resérvala para no quedarte sin ella y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento. SI ERES DEL CLUB CARREFOUR, ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Cupón: xxxxxxxxxxxxxxx
Nombre del videojuego: Consola PS4 ¡RESERVALA YA¡ ACUMULA 20€ EN TU CHEQUE AHORRO
Fecha Lanzamiento: 29/11/2013
Hipermercado: MOSTOLES (MADRID)
Cupón: xxxxxxxxxxxxx
Precio estimado de lanzamiento 399€


Podré pillarla solo con llevar el mail impreso no? o me hará falta DNI o algo??? Qué es lo de los 20e?
riper_fcb escribió:Creo que lo de que abren el jueves a partir de las 22:00 no es cierto, a mi me han dicho que a las 9:00 el viernes las pondran a la venta y que supuestamente si tienes reserva te la guardan. Pero que ellos el jueves a las 10 cierran



Para no ser cierto son muchos los carrefours que van están diciendo lo contrario, no?


No todos van a abrir. Esta tarde se tiene que publicar la lista de centros que abriran.
1459 respuestas