[Hilo Oficial] Reservas en Carrefour

Glutrail escribió:Hoy al mediodía me he pasado y cuando iba a preguntar, me veo a uno colocando el cartel de que mañana abren [plas] , luego le comenté lo del pack o sola, y me dijo que no les habían llegado packs, que solamente había ps4 peladas. Así que mañana cae fijo mi ps4 con killzone aparte [oki]

edito (les quedaban 3 tarjetas de reserva [rtfm] ; por otra parte no había tarjetas de descuento de juegos, las habrán quitado supongo, y de juegos en stock estaban: KNACK, AC4, COD, BF, KZ. Sin embargo, no había NFS, LEGO y no sé si me dejo alguno más, solamente esos 5 a la venta)
Si mañana voy a comprar la PS4 y sólo tienen esos juegos, menudo LOL que me voy a comer. [carcajad]
sacotgn escribió:
Glutrail escribió:Hoy al mediodía me he pasado y cuando iba a preguntar, me veo a uno colocando el cartel de que mañana abren [plas] , luego le comenté lo del pack o sola, y me dijo que no les habían llegado packs, que solamente había ps4 peladas. Así que mañana cae fijo mi ps4 con killzone aparte [oki]

edito (les quedaban 3 tarjetas de reserva [rtfm] ; por otra parte no había tarjetas de descuento de juegos, las habrán quitado supongo, y de juegos en stock estaban: KNACK, AC4, COD, BF, KZ. Sin embargo, no había NFS, LEGO y no sé si me dejo alguno más, solamente esos 5 a la venta)
Si mañana voy a comprar la PS4 y sólo tienen esos juegos, menudo LOL que me voy a comer. [carcajad]


El Battlefield 4 por ejemplo, sale mañana
Alguien sabe si los c4 de Córdoba abriran mañana a las 22:00???
¿Cómo es posible que esté en web o en catálogo a cincuenta y pico el KZ y hoy lo haya vuelto a ver a 69.9€? Ese y el knack, ambos a 69.90€, o no les ha dado tiempo de poner los nuevos precios, o ahora entiendo lo del descuento de 15€ por juego, nos los cobran más caros a los que compramos esta semana [+risas]

pd (el bf estaba a la venta desde el lunes, eso lo certifico)
Alguien sabe si estará fifa14 por 59,90 igual q en la web? 1saludo.

Yo tengo la reserva de ps4 en carrefur de Tarragona. Ni idea de si abren mañana noche o no.

1saludo
Si reservo ahora el fifa 14 me sale 15 euros más barato, más aparte 15 euros para la próxima compra?
¿Alguno que haya ido a un hiper carre4 me podría verificar que el KZ y el knack están ya a precio de catálogo, 56.90€? Es que me interesa comprarlo y hoy lo vi a 69.90€ mientras que en web y catálogo dicen que tiene rebaja :-?
eykhon escribió:No hay manera de hablar por Telefono con el carrefour del CC Las Arenas en Las Palmas...mi novia lo ha intentado ya 5 veces hoy y nada o no lo cogen o al pasarte con la extension de videojuegos no lo coge nadie tampoco.




yo tambien estoy intentando contactar con ellos quiero saber si la ponen mañana a la venta
Aun no hay lista se que centros abren mañana a las 22?
Yo que vosotros llamaría mañana a los carrefour para saber si venden a a noche o no para que os respondan 100% seguros, a mi por ejemplo cada día me dicen algo diferente. Mañana llamaré
Con el email de la reserva unicamente es seguro que la tengo mañana? Es que unicamente con un mail y viendo lo agotada que esta en todos lados da paranoia [+risas]
AwesomeGuy escribió:Yo que vosotros llamaría mañana a los carrefour para saber si venden a a noche o no para que os respondan 100% seguros, a mi por ejemplo cada día me dicen algo diferente. Mañana llamaré



Yo más que llamar, voy a pasarme ahora mismo a darme una vuelta con la parienta personalmente por ellos y ya de paso hago alguna compra. Paso de teléfonos lo mejor en persona.
^GIZBo^ escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo que vosotros llamaría mañana a los carrefour para saber si venden a a noche o no para que os respondan 100% seguros, a mi por ejemplo cada día me dicen algo diferente. Mañana llamaré



Yo más que llamar, voy a pasarme ahora mismo a darme una vuelta con la parienta personalmente por ellos y ya de paso hago alguna compra. Paso de teléfonos lo mejor en persona.


Hazme un favor, plissss, mira el precio de los juegos ps4, es que no entiendo la diferencia de 13€ entre catálogo y tienda ;)
Glutrail escribió:
^GIZBo^ escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo que vosotros llamaría mañana a los carrefour para saber si venden a a noche o no para que os respondan 100% seguros, a mi por ejemplo cada día me dicen algo diferente. Mañana llamaré



Yo más que llamar, voy a pasarme ahora mismo a darme una vuelta con la parienta personalmente por ellos y ya de paso hago alguna compra. Paso de teléfonos lo mejor en persona.


Hazme un favor, plissss, mira el precio de los juegos ps4, es que no entiendo la diferencia de 13€ entre catálogo y tienda ;)


Si pero el catálogo ese de páginas atrás creo que es de Canarias??
Hay alguien por aqui que la tenga reservada en Carrefour Huelva?, porq me da la sensación de que somos pocos y no van a abrir solo para mi.
titihenry escribió:grover25 llama al del paseo a ver 968128700 a mi me pasan con la seccion de videojuegos y comunica , a ver si esta abierto mañana noche.

He llamado, pero no me lo coge nadie. Yo trabajo mañana por la tarde y salgo a las 9 asike si puedo me pasare por el del paseo a ver si cae la breba
A mi me interesa la play pelada con el fifa y un mando, por cierto, esta mañana pase por mediamark y todos los juegos estaban a 60€ y los mandos a 55€
Ostia Puta!!!!



Que mañana es el día!!
¿Alguien me puede resumir cual es la oferta de Carrefour? Es que es difícil encontrar algo [mamaaaaa]
A cuanto están los juegos en el carrefour en la web ponia a 60 euros y luego te dan un descuento de 15 euros para la próxima compra es decir fifa 14 y mando dual shock 4 se queda en 105 euros?
gracias.
Si alguien va a cancelar su reserva, por favor que me avise. Me da igual si es el pack con el killzone o la consola sola.... Please, q me avise por privado que me quedaría con su reserva

Eso sí, que sea de Madrid....
Bueno yo apuesto a que mañana antes de las 22 zulú las sueltan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Sabeis si estos precios tmb son en tienda?¿ o solo por web
josansito20 escribió:Imagen

Sabeis si estos precios tmb son en tienda?¿ o solo por web


en caso de xbox one yo compare precio de juegos y en web y tienda eran los mismos XD
Perfecto ojala sea asi y mñn estoi por la noche comprando BTF4 y con el descuento de 15 € se me queda el fifa a 45 € !
josansito20 escribió:Perfecto ojala sea asi y mñn estoi por la noche comprando BTF4 y con el descuento de 15 € se me queda el fifa a 45 € !


Lo que no se si el descuento lo puedes usar al momento o a partir de x dia,
a partir del dia 30 Kastelen
Es a partir del sábado, compras mañana o pasado y te dan un vale para gastar a partir del sábado. Aunque ya digo, en web aparece el kz a 56.90e, en el folleto de Canarias a 56.90€ y en tienda hoy estaba a 69.90€ . Si ese va a ser el precio, 69.90€ directamente paso de comprarlo, porque no veo justificación en gastarme 13€ más que en web, es que casi es el descuento de los 15€ para un 2º juego. :-?

Lo mismo mañana lo arreglan, como he de ir sobre las 21:30, miraré y de estar a 56.90€ cae KZ seguro.
¿Alguien puede explicar como va eso del vale? Un saludo
Glutrail escribió:Es a partir del sábado, compras mañana o pasado y te dan un vale para gastar a partir del sábado. Aunque ya digo, en web aparece el kz a 56.90e, en el folleto de Canarias a 56.90€ y en tienda hoy estaba a 69.90€ . Si ese va a ser el precio, 69.90€ directamente paso de comprarlo, porque no veo justificación en gastarme 13€ más que en web, es que casi es el descuento de los 15€ para un 2º juego. :-?

Lo mismo mañana lo arreglan, como he de ir sobre las 21:30, miraré y de estar a 56.90€ cae KZ seguro.


Are lo mismo si el BTF4 lo tengo a 59,90 lo pillare seguro
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pensaba pillar el pack de killzone
pero nooooooooooooooo
me pillo la consola y aparte el killzone y me dan un cheque de 15 euros
me espero hasta el 8 haber si me sueltan el cheque ahorro de 20 por reservar
y me pillo el bf4 por 59 - 20-15= 25 eurillos XD
SugarBaby escribió:yo pensaba pillar el pack de killzone
pero nooooooooooooooo
me pillo la consola y aparte el killzone y me dan un cheque de 15 euros
me espero hasta el 8 haber si me sueltan el cheque ahorro de 20 por reservar
y me pillo el bf4 por 59 - 20-15= 25 eurillos XD

Me da a mi que el cheque ahorro no podras reembolsarlo antes del 8 de diciembre
Yo tengo reserva en Móstoles, sabeis si mañana puedo ir a las 22h? he preguntado en su facebook pero no he obtenido respuesta aún.

Y en Alcalá de Henares? tengo una amiga que trabaja en un carrefour Market de Guadalajara y me ha dichop que si voy a Alcalá me la compra ella con su descuento de empleada [+risas]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
lofototo escribió:
SugarBaby escribió:yo pensaba pillar el pack de killzone
pero nooooooooooooooo
me pillo la consola y aparte el killzone y me dan un cheque de 15 euros
me espero hasta el 8 haber si me sueltan el cheque ahorro de 20 por reservar
y me pillo el bf4 por 59 - 20-15= 25 eurillos XD

Me da a mi que el cheque ahorro no podras reembolsarlo antes del 8 de diciembre

eso acabo de preguntar en su facebook oficial, haber que me dicen
SugarBaby escribió:yo pensaba pillar el pack de killzone
pero nooooooooooooooo
me pillo la consola y aparte el killzone y me dan un cheque de 15 euros
me espero hasta el 8 haber si me sueltan el cheque ahorro de 20 por reservar
y me pillo el bf4 por 59 - 20-15= 25 eurillos XD


espera sentado , el cheque que te llege en diciembre es lo que lleves " ahorrado " hasta el dia 15 de noviembre , el de los 20 euros como no te los den en ticket no los hueles hasta el mes de marzo .

espero estar equivocado pero me parece que va a ser que no ...
Todavia no ha salido la famosa lista de centros que tendrán abierto mañana a las 22h ?
monxet escribió:Todavia no ha salido la famosa lista de centros que tendrán abierto mañana a las 22h ?


A eso estoy esperando yo también... [enfa]
Espero que la cola se haga dentro del centro, porque como nos tenga fuera, con la rasca que hace y la lluvia.. xD

Imagen
monxet escribió:Espero que la cola se haga dentro del centro, porque como nos tenga fuera, con la rasca que hace y la lluvia.. xD

Imagen


En el país vasco, es muy raro, pero soleado [carcajad]
Creéis que viernes sin reserva podre encontrar alguna?
luisito20 escribió:Creéis que viernes sin reserva podre encontrar alguna?

ojala yo tengo reserva en fnac pero no me han cobrado todavia y hay gente que si, asi que mañan si no me cobran anulo y me acerco al carrefour d emostoles a ver si hay suerte o al media mark de alcorcon , a ver si n reserva me venden algo
luisito20 escribió:Creéis que viernes sin reserva podre encontrar alguna?



Hay centros concretos que si que se está comentado que tienen preparado stock suficiente para cubrir reservas y los que no..

Yo que tu, iria mañana a unos cuantos centros y preguntaría a ver como van de stock y saber si a las 22h te podrás hacer con una o tienes que seguir mirando centros u otras tiendsas
alguno que curre o sepa algo si en el carrefour de mostoles lo abren y si venderan sin reservaaaaaaa
Carrefour del prat sin reserva? Como lo veis?
AwesomeGuy escribió:
monxet escribió:Todavia no ha salido la famosa lista de centros que tendrán abierto mañana a las 22h ?


A eso estoy esperando yo también... [enfa]


Dudo mucho que salga ninguna lista. La verdad.
Al final que pillareis, yo si hay pack de ps4 + killzone + nba , y ya tengo bf4.
Pues me da que va a ser verdad que habra pocas ps4, ya que he ido a carrefour y worten, y en todos me han dicho lo mismo:

"sony ha enviado muy pocas y no habra siquiera para todas las reservas", asi que sin reserva me parece que me voy a ir despidiendo.
hyu escribió:Con el email de la reserva unicamente es seguro que la tengo mañana? Es que unicamente con un mail y viendo lo agotada que esta en todos lados da paranoia [+risas]

Alguien sabe algo?
Pues yo estoy como vosotros, con una reserva online de Carrefour y veremos... Con decir que en el videoclub de mi barrio que muy transitado no está he ido hoy por si acaso, como último recurso, y me he quedado :O :O :O cuando me ha dicho que solo tiene reservas y no tendrá ni una a la venta y eso para ser este sitio es ya tela XD
hyu, yo tengo solamente el email y creo que es suficiente. El lunes pregunté y me dijeron que valía lo mismo que la tarjeta, de hecho hoy vi 3 tarjetas a la venta y no compré ninguna, si es lo mismo, es lo mismo. Eso sí, no dejes la reserva para muy tarde, porque estos el lunes seguro que sacan las reservas restantes a las estanterías, pero mañana o el viernes creo que no habrá ningún problema ;)

---------

kastelen, mira cuanto te sale el pack kz, lo digo porque si sumas los 380€ de la consola más el kz quizá te vaya mejor comprar el juego por separado y luego, el lunes, comprar el nba con los 15€ de descuento. Siempre y cuando el carre4 te quede a mano, claro, porque yo es que lo tengo a tiro de piuedra, pero entiendo que desplazarte una kilometrada por 15€ es que no vale la pena dada lo cara que está la gasolina. ;)
Bueno pues una vez mas creo que nos torean.Ayer me decian que no abrian mañana a las 22:00.Esta mañana a mi novia que si abrian y que tenia las reservas aseguradas.Y esta tarde he ido y abren pero que solo tienen 9 consolas y muchas reservas y no saben como lo haran que vaya mañana pronto para hablar con la jefa y me las guarde o algo.Yo ire a las 18:00 y hablare con ella y le dire quellevo dias llamando y ellos asegurandomela y ahora me dicen esto espero que las mias las guarde,si no que se preparen...menos mal que tengo otra en Gamestop con pack de Killzone y hoy he ido y me han dicho que me la tienen alli guardada ya,pero aun asi la denuncia que le meto al carrefour como no me la de va a ser chica.
1459 respuestas