[Hilo Oficial] Reservas en Dvd andorra

Menudos impresentables.

Yo aun no he recibido ningún correo cancelando el pedido.
Yo tmpoco he recibido ningún correo
como engañan a la gente... en fin
Se han dado a conocer por la oferta y las reservas y ahora un pasito atras y no venden consolas.
BladneiR escribió:Acabo de hablar con el tal Iván y me ha confirmado que "SONY nos ha indicado que no nos sirve la mercancía, solo tiene para las grandes superficies".
Y que los que teníamos reservada la consola, queda automáticamente cancelada dicha reserva...

Para mear y no echar gota.

que fuerte... osea que fnac, mediamarkt. game, gamestop, ECI, carrefour, worten... y poco mas no?
Yo si alguien quiere hacer algo contra estos impresentables, tiene mi ayuda en lo que sea.
N0 ME JODAS .

Creo que iré al carrefour a ver si se puede reservar o algo.
BladneiR escribió:Acabo de hablar con el tal Iván y me ha confirmado que "SONY nos ha indicado que no nos sirve la mercancía, solo tiene para las grandes superficies".
Y que los que teníamos reservada la consola, queda automáticamente cancelada dicha reserva...

Eso no puede ser cierto nunca. Todas las tiendas de barrio han podido realizar reservas y no tienen un cupo minimo de 1000 consolas ni nada por el estilo.

Simplemente Sony no se habia comprometido con *spam* y aún así nos habeis vendido el pastel.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
monxet escribió:

Eso no puede ser cierto nunca. Todas las tiendas de barrio han podido realizar reservas y no tienen un cupo minimo de 1000 consolas ni nada por el estilo.

Simplemente Sony no se habia comprometido con *spam* y aún así nos habeis vendido el pastel.

+1
unirse y denunciarlos, y contad conmigo si quereis ;)
Eso me han dicho a mi y menuda bronca he tenido pq encima seguro subes a andorra ese finde y las hay en todas putas tiendas de moros.En fin se me ha quedao tan mal cuerpo que ya igual me espero a pillarla en alcampo que no se puede reservar en el dia de salida o esperar a un dia sin iva.
A mi me olía mal desde el primer momento, eso de que no se pudiese pagar con tarjeta...

Esto me da que ha sido una estrategia para aumentar visitas y acumular publicidad con eso de la ps4 tan barata.
Os expongo mi teoría:

Si queréis buscar algún culpable no es Sony, sino Pyrénées ya que ellos son los distribuidores de Sony en Andorra. No creo que *spam* compre las PS4 a Sony directamente y menos al precio que las "vendía", por lo tanto la única explicación lógica es que hayan recurrido a Pyrénées y estos les hayan mandado a la mierda directamente.

http://www.pyrenees.ad/es

El tema Pyrénées lo conozco bastante ya que trabajaba bastante con ellos en Andorra.
rabanaqe escribió:Eso me han dicho a mi y menuda bronca he tenido pq encima seguro subes a andorra ese finde y las hay en todas putas tiendas de moros.En fin se me ha quedao tan mal cuerpo que ya igual me espero a pillarla en alcampo que no se puede reservar en el dia de salida o esperar a un dia sin iva.

Yo en alcampo valencia o carrefour que seguro que hay !!
rabanaqe escribió:Eso me han dicho a mi y menuda bronca he tenido pq encima seguro subes a andorra ese finde y las hay en todas putas tiendas de moros.En fin se me ha quedao tan mal cuerpo que ya igual me espero a pillarla en alcampo que no se puede reservar en el dia de salida o esperar a un dia sin iva.

yo el sabado la reserve en alcampo, fui hace un mes y no hacian reservas pero paseando con la novia vi la caja de ps4 de " reservala ya y no te quedes sin ella" y hable con el chico que se encargaba de la seccion de videojuegos y me explico que en un principio no se reservaban ps4 pero que vino el proveedor y les hizo poner la caja de publicidad y se ve que ya pueden reservarlas. aunque no me a dicho el precio me dijo que habia oido comentar que tendrian el pack killzone y es el CODghost pero nada oficial, asique ya no me muevo mas asi se queda, saludos
Cuando y como se supone que nos hacen saber que se cancelan nuestras reservas?? Porque de momento las unicas noticias que tengo son las que he visto por aquí. En mi cuenta de dvd Andorra continua la reserva sin problemas...

Si la tienda estuviera en España movia cielo y tierras para que me pagaran la diferencia por reservar en otra tienda.
monxet escribió:Cuando y como se supone que nos hacen saber que se cancelan nuestras reservas?? Porque de momento las unicas noticias que tengo son las que he visto por aquí. En mi cuenta de dvd Andorra continua la reserva sin problemas...

Si la tienda estuviera en España movia cielo y tierras para que me pagaran la diferencia por reservar en otra tienda.

A mi me han llamado esta mañana.
Por si a alguno le interesa, han puesto el pack del Killzone en Amazon con entrega para el 29.
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 47&sr=1-60
rabanaqe escribió:
monxet escribió:Cuando y como se supone que nos hacen saber que se cancelan nuestras reservas?? Porque de momento las unicas noticias que tengo son las que he visto por aquí. En mi cuenta de dvd Andorra continua la reserva sin problemas...

A mi me han llamado esta mañana.
monxet habla con ellos por el chat en linea le dices el numero de pedido y te lo anulan al instante
Bueno, hice bien entonces en no cancelar mi reserva de la ps4 de amazon que tengo por 378€...
weyy escribió:monxet habla con ellos por el chat en linea le dices el numero de pedido y te lo anulan al instante

Les pueden dar viento fresco. Encima me tengo que molestar yo??
puuuufff , que mala suerte hemos tenido.

Lo antes posible iré a carrefour pero creo que no habrá problemas en pillarla de salida sea donde sea.
Acabo de hablar con el tal-ivan de dvd andorra y le he expresado mi inconformidad con la gestión que han realizado y encima se me ha puesto borde. Que si ellos que culpa tienen, que si es Sony la que les ha fallado, que si tenian 100 reservas y que ellos ganaban una miseria, que a ver que quería que hicieran!

El tema es que el mismo tal-ivan me aseguro hace un mes que no tendrían ningún problema con las reservas, que incluso estarían para el dia 29 de noviembre, ahora me indica que estaban pendientes de que Sony les respondiera.

Para mi que el tema es que se les ha ido la mano con las reservas, empezaron a aceptar reservas a cascoporro y al final Sony les ha dicho que ese no es el precio, han visto que palmaban pasta y reservas anuladas y luego excusa barata que Sony no les sirve, que Sony es la mala, que ellos no querían.

El caso es que no se ha informado a los clientes, que sabían desde hace semanas que esto podía pasar (cuando la consola desapareció misteriosamente de su web) y que se han hecho los locos. Yo por mi parte no les volveré a comprar nada
He hablado hace unos minutos con uno de los responsables y me ha dicho que al ser una tienda pequeña si no llegan a 1000 reservas no pueden enviarlas y Sony no se las va a enviar por que no les compensa.

A ver donde la podemos pillar ahora por que a 360€ que estaba que podia pillar el juego por Play Asia y un plus de un año me hubiera salido todo a 450€ como mucho, ahora estamos hablando de 500 con todo, pues se me quitan las ganas de pagar tal cantidad y igual ya no la pillo de salida.

Si alguien sabe de algun sitio que este como estuvo en DVD Andorra que lo comente.
darlex escribió:He hablado hace unos minutos con uno de los responsables y me ha dicho que al ser una tienda pequeña si no llegan a 1000 reservas no pueden enviarlas y Sony no se las va a enviar por que no les compensa.

A ver donde la podemos pillar ahora por que a 360€ que estaba que podia pillar el juego por Play Asia y un plus de un año me hubiera salido todo a 450€ como mucho, ahora estamos hablando de 500 con todo, pues se me quitan las ganas de pagar tal cantidad y igual ya no la pillo de salida.

Si alguien sabe de algun sitio que este como estuvo en DVD Andorra que lo comente.

Por esto amigo mio hay que reservar en varios sitios aunque no vayas a comprarlo allí o inicialmente no tengas el dinero, en amazon estuvo a 378€, en worten te daban un cheque de 50€, en fnac esta a 379€, así que podrias haber hecho varias reservas para guardarte las espaldas, pero vamos con fnac no se queda tan mal 379€+40€ del plus en gamestop+45€ del juego en play-asia se te quedan en 465€ que no esta nada mal, son 15€ más de lo que tenias pensado gastarte
Plage escribió:
darlex escribió:He hablado hace unos minutos con uno de los responsables y me ha dicho que al ser una tienda pequeña si no llegan a 1000 reservas no pueden enviarlas y Sony no se las va a enviar por que no les compensa.

Por esto amigo mio hay que reservar en varios sitios aunque no vayas a comprarlo allí o inicialmente no tengas el dinero, en amazon estuvo a 378€, en worten te daban un cheque de 50€, en fnac esta a 379€, así que podrias haber hecho varias reservas para guardarte las espaldas, pero vamos con fnac no se queda tan mal 379€+40€ del plus en gamestop+45€ del juego en play-asia se te quedan en 465€ que no esta nada mal, son 15€ más de lo que tenias pensado gastarte

Si es asi si pero en Fnac en solo para socios tengo entendido.
darlex escribió:
Plage escribió:

Si es asi si pero en Fnac en solo para socios tengo entendido.

Cierto, no me acordaba, mira a ver si algún amigo tuyo es socio de fnac y la pillas con su tarjeta
Plage escribió:Si es asi si pero en Fnac en solo para socios tengo entendido.

Cierto, no me acordaba, mira a ver si algún amigo tuyo es socio de fnac y la pillas con su tarjeta[/quote]
Que va, habra que seguir mirando por todos los lados, ademas en Fnac ya no te la aseguran para el dia de salida, en ECI esta descatalogada, supongo que por la demanda de reservas, solo queda Amazon a 390€...
nobodysix escribió:Acabo de hablar con el tal-ivan de dvd andorra y le he expresado mi inconformidad con la gestión que han realizado y encima se me ha puesto borde. Que si ellos que culpa tienen, que si es Sony la que les ha fallado, que si tenian 100 reservas y que ellos ganaban una miseria, que a ver que quería que hicieran!

El tema es que el mismo tal-ivan me aseguro hace un mes que no tendrían ningún problema con las reservas, que incluso estarían para el dia 29 de noviembre, ahora me indica que estaban pendientes de que Sony les respondiera.

Para mi que el tema es que se les ha ido la mano con las reservas, empezaron a aceptar reservas a cascoporro y al final Sony les ha dicho que ese no es el precio, han visto que palmaban pasta y reservas anuladas y luego excusa barata que Sony no les sirve, que Sony es la mala, que ellos no querían.

El caso es que no se ha informado a los clientes, que sabían desde hace semanas que esto podía pasar (cuando la consola desapareció misteriosamente de su web) y que se han hecho los locos. Yo por mi parte no les volveré a comprar nada

Ami no me a afectado pero madre mia menudo Spam se han marcado , yo a ellos no les compro ni con el dinero del vecino [qmparto]

Que culpa tienen dice xD , que se lo digan a los que se han quedado colgados .
bueno menos mal que tambien la tengo reservada en el fnac y la tenia por si acaso esta fallaba xD vaya tela que cabrones ¬¬
Opino que cerreis este hilo y dejeis de darle publicidad a estos impresentables y creeis otro para los afectados con posibles soluciones
salu2 [bye]
Padem escribió:Opino que cerreis este hilo y dejeis de darle publicidad a estos impresentables y creeis otro para los afectados con posibles soluciones
salu2 [bye]

+100000000
Pasa poder pillarla de salida, aunque creo yo que habren , no me digas que carrefour , MM , worten , CI ....... se van a quedar sin inguna consola ...
A mi no me preocupa quedarme sin la consola el día de salida( he llamado a 3 tiendas pequeñas y me la aseguran para la salida),pero claro, contaba con esos 40€ de menos para el plus.........
CyTss escribió:
nobodysix escribió:Acabo de hablar con el tal-ivan de dvd andorra y le he expresado mi inconformidad con la gestión que han realizado y encima se me ha puesto borde. Que si ellos que culpa tienen, que si es Sony la que les ha fallado, que si tenian 100 reservas y que ellos ganaban una miseria, que a ver que quería que hicieran!

Ami no me a afectado pero madre mia menudo Spam se han marcado , yo a ellos no les compro ni con el dinero del vecino [qmparto]

Que culpa tienen dice xD , que se lo digan a los que se han quedado colgados .

Pues ya te digo que yo soy uno de los afectados y ya te puedo decir que si que jode si, pero bueno, no es el fin del mundo
Hola, yo tengo una reserva en amazon de sobra con fecha 20 jul 2013.
Si a alguien le interesa... MP
Pone HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 4 dic 2013 - Jueves 5 dic 2013 antes de las 18:30 horas.
Un saludete.

Adjuntos

Esta gente de DVD Andorra impresentables, han estado reservando ciertas cantidades de PS4 sólo por publicitar su página web a un precio prohibido e imposible con tal de clickar sobre la misma.

Y encima recibo este correo textualmente:

Los comentarios sobre su pedido son:

Estimado cliente, le hemos llamado al teléfono que nos facilitó y no contesta. Sony nos ha comunicado que debido a la gran demanda de consolas que le han realizado, solo puede servir a las grandes superficies que solicitan más de 1000 unidades, por lo que cancela nuestra reserva sin más explicaciones.

Sentimos las molestias pero no podremos servirle la consola por estos motivos.

Un cordial saludo.

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Pedido Anulado

Por favor responda a este e-mail si tiene alguna pregunta que hacer.

A sabiendas que no he recibido ninguna llamada telefónica por parte de nadie, quizás por no tener que dar la cara y por la respuesta de un cliente que compraba desde hace ya algún tiempo.
Ahora perderán a un cliente de por vida con tal de ahorrarse las pérdidas de un precio bajo sobre el coste del precio de proveedor.
pues a mi me han llamado hoy por la tarde y un chico me a explicado lo que hay. sea mentira o no sinceramente ya me da igual.. no quiero leer nada mas de esta gente
85 respuestas
1, 2