[Hilo Oficial] Reservas en Dvd andorra

Para ablar de la reservas, garantia, futuros pack, etc

Precio de la reserva: 359 €
huercant escribió:Para ablar de la reservas, garantia, futuros pack, etc

Precio de la reserva: 359 €

Quiero reservarla ahi porque esta muy bien de precio,luego le añades dos juegos a tu gusto ya sea de amazon o tienda importacion que por lo que veo esta sobre 60 euris y me saldría por 480 euros

Esta bien no?

Yo tenia reserva la xbox one fifa y dead 3 con dos juegos por 500euros pero me he echado atras,solo me interesaba fifa,aqui podre meter por ejemplo fifa y nba2k14, o fifa y batelfield 4
Yo stoy esperando haber si ponen los packs, q supongo q vdran mas baratos
Eso se le preguntóa antoni de dvd andorra y diko que no tenian intención de vender packs ni juegos ni perifericos solo la consola.
El plazo de entrega es a partir del diez de diciembre que les llega a ellos.
La garantia segun me dijeron ellos y entendi de un correo que envie a sony, son dos años.
marc092 escribió:Eso se le preguntóa antoni de dvd andorra y diko que no tenian intención de vender packs ni juegos ni perifericos solo la consola.
El plazo de entrega es a partir del diez de diciembre que les llega a ellos.
La garantia segun me dijeron ellos y entendi de un correo que envie a sony, son dos años.

Si , exacto la garantía a mi también me dijeron 2 años , supongo que a partir de ese día empezaran a enviar ( 10 de diciembbre ).

Aunque un mes mas tarde reserve allí para un amigo y ya no me ponía el 10 si no "lo antes posible" ya que no tiene stock.
A ver el precio realmente es buenisimo lo que verdaderamente no entiendo es lo del envio a partir del 10 de Diciembre, yo he mandado un correo para que me confirmen esa fecha por que si es asi creo que dejare la reserva donde la tengo que me cuesta 390€ y me la dan en cuanto les llegue que muy probablemente sea el 26, a ver que me cuentan pero cuando son sitios con tantas reservas y Sony sin poder confirmar numero exacto que yo que se...

Edito: de verdad que maravilla te contestan al minuto por dios, eso de que la envian el 10 de Diciembre me han dicho que no es asi que ellos tienes prevista la entrega el mismo dia de salida en su almacen y que en un maximo de 48 horas la debo tener en casa asi que mantengo mi reserva y esos 31 euros los empleo en algun juego de todas formas me quedo a la espera de saber precios de los packs y si eso cambio mi reserva.
Yo la reserve el 13 d octubre y m ponen lo siguiente:

Estimado cliente, gracias por reservar la consola Sony PS4, en cuanto la tengamos en stock le avisaremos inmediatamente! Un saludo

Creo q no hay mejor oferta y encima co los 40 q t ahorras inviertes en el juego q kieras y tienda mas barata

Saludos.
huercant escribió:Yo la reserve el 13 d octubre y m ponen lo siguiente:

Estimado cliente, gracias por reservar la consola Sony PS4, en cuanto la tengamos en stock le avisaremos inmediatamente! Un saludo

A mi me mandaron el mismo correo al reservar pero vamos tampoco se si van a tener suficientes consolas por que a ese precio entiendo que tendran cientos de reservas y siguen sin saber si Sony podra satisfacer la demanda, de todas formas pienso que esta gente recibiran la consola pronto 2 o 3 dias antes y se podran a enviar, asi que nada sigamos esperando acontecimientos yo por ahora no quito mi reserva en mi tienda de barrio por lo que pueda pasar
Acabo de hablar con ellos y lo que no sabía es que no cobraban por hacer la reserva, porque al parecer están pendientes de SONY y por lo que me ha dado a atender no saber si podrán hacerse cargo de todas las reservas, así que de esta manera se curan en salud.
Por otro lado el tema de la garantía ha tirado balones fuera ¬_¬ me ha dicho que debo de hablar con SONY. La verdad es que me da un poco de mal rollo esto, porque las consolas nuevas por mi experiencia con la Xbox 360 suelen dar mal resultado, así que la garantía puede ser Europea, pero el que se debe hacer responsable en nuestro caso es SONY España y no sé si habrá problemas :-?
Otra duda que tengo es si no pasará por aduanas esto, no vaya a ser que nos metan el iva y nos salga más cara.
En serio , hacerme caso en estas cosas , gastaros un poco más y pillarla en el ECI , garantía total y seriedad. A la larga lo agradecereis. Las consolas no se pillan online a no ser que sea en un sitio serio estilo Amazon.
woss marley escribió:Acabo de hablar con ellos y lo que no sabía es que no cobraban por hacer la reserva, porque al parecer están pendientes de SONY y por lo que me ha dado a atender no saber si podrán hacerse cargo de todas las reservas, así que de esta manera se curan en salud.
Por otro lado el tema de la garantía ha tirado balones fuera ¬_¬ me ha dicho que debo de hablar con SONY. La verdad es que me da un poco de mal rollo esto, porque las consolas nuevas por mi experiencia con la Xbox 360 suelen dar mal resultado, así que la garantía puede ser Europea, pero el que se debe hacer responsable en nuestro caso es SONY España y no sé si habrá problemas :-?
Otra duda que tengo es si no pasará por aduanas esto, no vaya a ser que nos metan el iva y nos salga más cara.

Habrá que preguntar a SONY [ayay] , ami me dijeron que eran 2 años del fabricante , en esta caso SONY.
Deberiaís repasaros los hilos de la ps3 con las luces amarillas y el sat de sony , además de la garantía que entra en la UE y LA QUE NO antes de comprar nada .

Saludos
buenas, yo tambien reserve en esta pagina y me dijeron que a partir del dia 10 que es cuando las recibian.. a ver si se aclaran porque si es para antes de ese dia la compro, sino me tocara ir a la aventura a algun C4, alcampo o algo asi ya que es para un regalo y no quiero pillarme los dedos :-? voy a enviarles un correo para que me quede claro. saludos XD

pd: acabo de ablar con ellos por chat, y me dicen que aproximadamente la fecha de salida ( no entiendo como no le llegan antes de la fecha pero bueno ) que no me puede decir fechas porque dependen de sony.. asique esperare un par de dias antes para volver a preguntar y sino pues a otra cosa..
A mi este tema cada vez me inspira menos confianza, siempre que contestan no saben por que Sony no le has dicho nada, luego el tema de las garantias y que por ultimo no pillen dinero por reservarala para no pillarse los dedos huele a chamusquina, ademas creo sinceramente voy a estar mas tranquilo pagando 390 pavos aqui al lado de casa que ahorrarme 31 y estar intranquilo, voy a cancelar la reserva por que no quiero historias.
rafalillo10 escribió:A mi este tema cada vez me inspira menos confianza, siempre que contestan no saben por que Sony no le has dicho nada, luego el tema de las garantias y que por ultimo no pillen dinero por reservarala para no pillarse los dedos huele a chamusquina, ademas creo sinceramente voy a estar mas tranquilo pagando 390 pavos aqui al lado de casa que ahorrarme 31 y estar intranquilo, voy a cancelar la reserva por que no quiero historias.

Estoy contigo, no quiero problemas y menos con la garantía.
La garantía europea es de dos años igual que en España.

Os pongo un ejemplo, mi padre y yo tenemos 2 tvs samsung.
Las dos fallaron al año, el la compro en la tienda del pueblo y yo online con garantía europea.
Mi padre hablo con su tienda, esta llamo a samsung y se la recogieron en 3 días.
Yo llame al sat de samsung y me la recogieron en 2.

ES EXACTAMENTE LO MISMO.

Si el sat de Sony es malo da igual que la compres en la tienda de abajo de casa que en Dvd Andorra.

Compre un portátil en eci(asegurado a todo riesgo aun por encima) peto la placa a los pocos meses y ellos no se encargaron de nada,me tuve que desplazar una hora en coche para llevar el portátil al sat de Fujitsu siemens.

La tengo reservada en Dvd andorra y la garantía no me preocupa.
nickxxx711 está baneado por "troll"
pues yo la reserve alli ara 10 dias y acabo de anular mi reserva un tal ivan me dijo que si la anulo perdere las ofertas que vengan no tengo prisa hasta reyes lla que es para mi hijo buscare un pack que tenga 2 mandos y juego y me quito de jaleo
Pues en la pagina han quitado las reservas de ps4,Por que será???
igual no pueden suministrar mas consolas.
yo la tengo reservada aqui, es donde mejor precio sale *-*
(mensaje borrado)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaría bien que en hilo principal recogieramos los nicks de todos los usuarios que hemos reservado allí y de la información que conozcoamos.

Hace poco inicié un chat con atención al cliente de Dvd Andorra y me comentó que la consola se enviaría enseguida que les llegara a ellos, y que esto podría ser antes del 10 de diciembre.

Sobre el tema de poder comprarles juegos me lo dio casi por descartado.
monxet escribió:Estaría bien que en hilo principal recogieramos los nicks de todos los usuarios que hemos reservado allí y de la información que conozcoamos.

Hace poco inicié un chat con atención al cliente de Dvd Andorra y me comentó que la consola se enviaría enseguida que les llegara a ellos, y que esto podría ser antes del 10 de diciembre.

Sobre el tema de poder comprarles juegos me lo dio casi por descartado.

Me apunto a esa idea [oki] [oki]

Pd: monxet a mi me dijeron exactamente lo mismo .
a mi me dijeron que como mucho el 10 pero que pretenden enviarlas antes :)
a mi me dijeron por chat que las enviarian el dia 10.. lo que no entiendo es como no la tienen de salida es muy muy raro. yo sinceramente la tengo reservada pero me estoy pensando aun si la pillare al final alli o que, ya veremos..
pues id diciendo los q la han reservado.
trokxevi escribió:a mi me dijeron por chat que las enviarian el dia 10.. lo que no entiendo es como no la tienen de salida es muy muy raro. yo sinceramente la tengo reservada pero me estoy pensando aun si la pillare al final alli o que, ya veremos..

Andorra no es que sea un gran mercado xD

Sony hará la distribución por allí más tarde. Así de sencillo.

..

No os comais tanto la cabeza. Si la venden es porque la tendrán. Si no no la ofertarían. No se gana absolutamente nada así.

Si por cualquier motivo tuvieramos un problema con la tienda, la ley de defensa del consumidor nos ampara, por mucho que digan que Andorra no esta en UE, etc. Es una tienda que ejerce su acción de mercado en España y sólo por ello los consumidores nos vemos aparados por la ley española.

huercant escribió:pues id diciendo los q la han reservado.

A mi me puedes apuntar.

Si quieres, otra opción es que el hilo sea un wiki y así vamos aportando todos y no te comes tu todo el trabajo (que puede ser un peñazo xD)
monxet escribió:Si quieres, otra opción es que el hilo sea un wiki y así vamos aportando todos y no te comes tu todo el trabajo (que puede ser un peñazo xD)

como kerais, pero como se hace??
A ver to no se hacer wikis ni royos.Os comento lo que acabo de hablar con ivan costa.
1-garantia 2 años igual que en la CEE
2-no hay ni habra packs
3-tenian 300 para reservar y han agotado todas las reservas.
4-que a partir del día 29-11 tengamos el dinero preparado porque ellos lo del 11-12 nos lo han dicho como fecha estimada pero q si les llega el 29 en un dia o 2estan en nuestra casa.
Espero que con esto se despejen dudas.Aclaro que no gano nada cn esto simplemente la tengo alli reservada y el trato hacia mi ha sido excelente.
rabanaqe escribió:A ver to no se hacer wikis ni royos.Os comento lo que acabo de hablar con ivan costa.
1-garantia 2 años igual que en la CEE
2-no hay ni habra packs
3-tenian 300 para reservar y han agotado todas las reservas.
4-que a partir del día 29-11 tengamos el dinero preparado porque ellos lo del 11-12 nos lo han dicho como fecha estimada pero q si les llega el 29 en un dia o 2estan en nuestra casa.
Espero que con esto se despejen dudas.Aclaro que no gano nada cn esto simplemente la tengo alli reservada y el trato hacia mi ha sido excelente.

pues a mi lo de la garantia no me lo dijeron asi
ellos te dicen que ellos te ofreces la garantia de sony , ellos no la ofrecen por la legislacion de andorra , estaria bien saber cuanto ofrece de garantia sony , porque como sea 1 ...
Si la garantia es segun jugueteria te comeras un año aqui , en el corte ingles en fnac y donde se tercie..Pero si no se cataloga como juguete 2 en toda europa.
300 reservas?

Se me hace raro, y más cuando en centros comerciales podían realizar 40 o 50 reservas.
monxet escribió:300 reservas?

Se me hace raro, y más cuando en centros comerciales podían realizar 40 o 50 reservas.

a mi lo que me ha dicho el tal ivan costa mas no te puedo decir.
atención al cliente de playstation me dijo que no tenia ningún problema en adquirirla en andorra como si fuese en Gibraltar el sat de andorra y Gibraltar se encarga Sony España consultar garantía de ps3 y el contacto es el mismo y telefono
pues perfecto al final me quedare con esta reserva :)
yo tambien me quedare con al reserva
Alguien tiene experiencia en la compra de productos contrareembolso?

Puedo decirle al mensajero: "esperate, chato, que le eche un vistazo a la consola, y si todo está bien, te doy la pasta y sigues con tu trabajo"
monxet escribió:Alguien tiene experiencia en la compra de productos contrareembolso?

Puedo decirle al mensajero: "esperate, chato, que le eche un vistazo a la consola, y si todo está bien, te doy la pasta y sigues con tu trabajo"

Si es a paquete abierto si eso habria que consultarlo con ellos.he investigado un poco y la gente les ha comprado cosas como iphone y tal y contentos.
rabanaqe escribió:Si es a paquete abierto si eso habria que consultarlo con ellos.he investigado un poco y la gente les ha comprado cosas como iphone y tal y contentos.

Es bueno saberlo.

Espero que reciban las consolas más pronto que tarde :D
Chicos acabo de hablar con Ivan de *spam* y aún están esperando la confirmación por parte de Sony,que si quiero buscar otra opción lo entenderían,no es seguro que las puedan enviar.
MENUDA FAENA!!!
Me han llamado hace un momento y me han dicho que tenían que cancelar la reserva, que no las tendrían.
Confirmado se anulan!!
Que impresentables!!
Joaquinpegil escribió:Confirmado se anulan!!
Que impresentables!!

Impresentables sony(si realmente es cierto lo que dicen), que a saber que pacto tiene con las grandes superficies, esto es puro monopolio y denunciable.
Por cierto no estaría demás que algún trabajador de Dvd andorra pasar por aquí a dar explicaciones, digo yo ;)
Nose quien pero los que nos jodemos como siempre los pobres consumidores...
que fuerte! :O

Espero que podais conseguirlas de salida aun en algun sitio... ya sabeis donde no comprar mas...vaya tela.
Yo reserve antes que aquí en Carrefour online creo que la tendre
Toda la responsabilidad es de la tienda. Han realizadi reservas sin tener la certeza de que Sony se lo permitiria, y nada menos que 300, cyando ni los grandes almaceses reservan tantas.

Tenemos alternativa economicas a estas alturas?
Ya he recibido correo que anulan la reserva. Pero ya tenia reservado en Amazon por 378 por si acaso hace 7 meses.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Los afectados buscad alguna forma de denunciarlos o algo, esto no se debe de volver a permitir
85 respuestas
1, 2