Hola buenas noches.
Comentar que la la reducción del descuento de personal del 15% al 5% no es porque videojuegos pase a formar parte de informática, videojuegos compartirá el mismo tipo de descuento que informática en maquinas.
Un accesorio de informática tiene un 15% un software tiene un 15%, un ordenador o tablet o multifuncion tienen un 5%.
En videojuegos pasara algo parecido.
Esto solo nos Jode directamente al personal de ECI, el publico ni le afectaba antes ni le afectara ahora.
Por eso yo creo que el dia 1/11/13 volverán las maquinas a la Pag web, no las tendrán para el lanzamiento los que las reserven pero si un personal intenta realizar la reserva el precio será ya con el nuevo descuento.
La promocion de futurea empieza el 29/11/13 si no cambian las cosas, que entra y que no, no lo tengo claro del todo, ni yo ni nadie.
Por si alguien piensa lo contrario, yo tengo la información desde hace algún tiempo, antes de que se cerraran las reservas, pero los talones de mis maquinas son con referencia de reserva por lo tanto ni yo tenia fijado el precio con el 15% de personal.