[Hilo oficial] Reservas en ECI

AJ_9 escribió:Buenas, he pasado este mediodía x ECI y en principio tengo la reserva para el pack de 500€ me han hecho el 15% de descuento de empleado x un familiar y me queda en 424,94€, nada mal el precio, me han hecho un ticket, lo que se me cobrara a la recogida, x cierto mi reserva era de octubre.
Sobre la fecha me ha dicho que en principio son todas para el 29, irán entregando según fecha de reserva como ya sabíamos, si se quedasen sin habría que esperar un poco pero parece que les repondrían mas.

Lo que no entiendo es porque unos ya tienen reserva para el pack y otros no, yo tengo la reserva desde el 18 de junio y nadie se ha puesto en contacto conmigo para cambiar a pack y luego otros van a reservar en octubre y les reservan el pack tocho esto es increíble y vaya des-organización por parte de ECI.
para cancelar la reserva online qué hay que hacer? es por si me acerco al Hipercor a reservar, si es el mismo porcentaje al trabajador prefiero Hipercor que lo tengo al lado de casa.

Aunque aún dejo pendiente lo del ECI por lo del posible 20%futurea xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Victhore escribió:
AJ_9 escribió:Buenas, he pasado este mediodía x ECI y en principio tengo la reserva para el pack de 500€ me han hecho el 15% de descuento de empleado x un familiar y me queda en 424,94€, nada mal el precio, me han hecho un ticket, lo que se me cobrara a la recogida, x cierto mi reserva era de octubre.
Sobre la fecha me ha dicho que en principio son todas para el 29, irán entregando según fecha de reserva como ya sabíamos, si se quedasen sin habría que esperar un poco pero parece que les repondrían mas.

Lo que no entiendo es porque unos ya tienen reserva para el pack y otros no, yo tengo la reserva desde el 18 de junio y nadie se ha puesto en contacto conmigo para cambiar a pack y luego otros van a reservar en octubre y les reservan el pack tocho esto es increíble y vaya des-organización por parte de ECI.


Anonadado me quedo yo tambien....al final estoy viendo que los primeros que la hemos reservado nos quedamos sin el pack tocho, y como asi sea a mi ese dia me van a escuchar con la correspondiente hoja de reclamaciones,
corlinha10 escribió:
Victhore escribió:
AJ_9 escribió:Buenas, he pasado este mediodía x ECI y en principio tengo la reserva para el pack de 500€ me han hecho el 15% de descuento de empleado x un familiar y me queda en 424,94€, nada mal el precio, me han hecho un ticket, lo que se me cobrara a la recogida, x cierto mi reserva era de octubre.
Sobre la fecha me ha dicho que en principio son todas para el 29, irán entregando según fecha de reserva como ya sabíamos, si se quedasen sin habría que esperar un poco pero parece que les repondrían mas.

Lo que no entiendo es porque unos ya tienen reserva para el pack y otros no, yo tengo la reserva desde el 18 de junio y nadie se ha puesto en contacto conmigo para cambiar a pack y luego otros van a reservar en octubre y les reservan el pack tocho esto es increíble y vaya des-organización por parte de ECI.

Anonadado me quedo yo tambien....al final estoy viendo que los primeros que la hemos reservado nos quedamos sin el pack tocho, y como asi sea a mi ese dia me van a escuchar con la correspondiente hoja de reclamaciones,

Lo mismo digo, entre los trapis internos que seguro que los habrá saltándose el orden de reserva para dar un pack al hijo o sobrino, primo de tal empleado de ECI y las reservas que hicieron de los packs en octubre, al final los que reservamos con tiempo nos quedamos sin pack y como pase esto pues hoja de reclamaciones al canto.
Y repito , que vas a reclamar??? tu has reservado una basica , no un pack. Si el dia de lanzamiento hay packs a la venta es otra venta diferente con otro codigo , no es que te hayan engañado . Ademas que yo cada dia lo tengo mas claro , es Sony España la que tiene la culpa de todo y no hace su trabajo bien , no las grandes superficies ni las tiendas de barrio que no saben que les va a venir ese dia. O acaso crees que si se supiera lo del pack hace meses no se hubiera agotado ya???
Yo hice una prereserva y esta no tiene código de referencia, Sony dijo que los packs eran para los que reservaron la consola básica, ECI me mandó email diciendo que podría actualizar a packs.
Victhore escribió:Yo hice una prereserva y esta no tiene código de referencia, Sony dijo que los packs eran para los que reservaron la consola básica, ECI me mandó email diciendo que podría actualizar a packs.



Pero si te dicen que los packs estan agotados ya???
inu64 escribió:
Victhore escribió:Yo hice una prereserva y esta no tiene código de referencia, Sony dijo que los packs eran para los que reservaron la consola básica, ECI me mandó email diciendo que podría actualizar a packs.



Pero si te dicen que los packs estan agotados ya???

Como van a estar agotados si no saben las unidades que Sony les mandará.
Muy raro será que me quede sin pack siendo la reserva del 18 de junio y si me dicen que no hay packs pues les digo que me devuelvan el dinero de la reserva y me busco la vida por ahí.
Mira lo que si me han dicho a mi que había las dos opciones pero primero iban los que han reservado antes y como han dicho otro compañero almenos en el de cornella han estado llamando ir a mi me han aceptado la reserva pero tampoco tengo nada sólo mis datos para llamarme si quedan pues pa mi sino pues otro día será, pero también te digo con la persona que he hablado hoy no tenía ni idea de cuando llegaban los packs y en cambio la de ayer me dijo que el día 29 los tendría y que en teoría les llegaría y les sobraban unas 10 entre pack y normales muy segura estaba yo entiendo que han llamado para preguntar
Rubencc33 escribió:Mira lo que si me han dicho a mi que había las dos opciones pero primero iban los que han reservado antes y como han dicho otro compañero almenos en el de cornella han estado llamando ir a mi me han aceptado la reserva pero tampoco tengo nada sólo mis datos para llamarme si quedan pues pa mi sino pues otro día será, pero también te digo con la persona que he hablado hoy no tenía ni idea de cuando llegaban los packs y en cambio la de ayer me dijo que el día 29 los tendría y que en teoría les llegaría y les sobraban unas 10 entre pack y normales muy segura estaba yo entiendo que han llamado para preguntar

Lo normal es que los packs los ofrezcan a las primeras reservas por orden.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como que que vamos a reclamar? A mi me han dicho que cuando supieran los packs me llamarian, y me juego los huevos y el pene incluso XD a que soy de los 5 primeros de mi ECI, lo que mo pueden es engañara la gente
Es lo más normal del mundo y espero que sea así, ya te digo la persona que hablé ayer estaba muy segura de las que venían es más el viernes de la semana pasada en game también me la ofrecieron y en el fnac también la de ayer ningún problema y la de hoy no entendía como me ha puesto en la lista que no sabía nada de nada, pero bueno me ha dicho que me avisaran pero que no me lo aseguraban para el 29 que ya me avisaran para cuando yo entiendo si este corte inglés tiene 70 reservas ellos elijan antes que yo por mucho que yo vaya antes a recogerla tendrán que avisar sin play 4 no te quedas pero con pack o no esa va ser otra historia yo espero que tengáis el pack, por haberla reservado antes
corlinha10 escribió:Como que que vamos a reclamar? A mi me han dicho que cuando supieran los packs me llamarian, y me juego los huevos y el pene incluso XD a que soy de los 5 primeros de mi ECI, lo que mo pueden es engañara la gente

En qué fecha reservaste?
En gamestop al igual que en game están ofreciendo el pack tocho.
En gamestop aseguran que es para el 13 de diciembre en game no saben.
cuando fui a reservar mi ps4 medijeron que era de los primeros en reservar en el eci de santiago, si ya se estan moviendo packs porque nadie me llama teniendo en cuenta que les deje bien claro que me llamasen cuando hubiese movimiento? no me cuadra
oscar_fv escribió:cuando fui a reservar mi ps4 medijeron que era de los primeros en reservar en el eci de santiago, si ya se estan moviendo packs porque nadie me llama teniendo en cuenta que les deje bien claro que me llamasen cuando hubiese movimiento? no me cuadra


Pues por que cada ECI esta actuando como le da la gana, así de claro. A los de Cornellà nos han llamado para ofrecernos el pack tocho para el 15 de Diciembre.
No entiendo como actúan diferente, vaya descontrol.
Las resevas estan cerradas desde hace dos lunes, las hechas en estas ultimas dos semanas en Eci tienen la validez que si las cursas en el locutorio de la esquina.
Los que cursaron las reservas con las referencias antiguas de los packs en estas dos semanas lo mas probable es que solo sirvan para meter en un lío al compañero que estando prohibido realizarlas la mecanizo.
Ojalá me equivoque pero mucho me temo que no.
Alienwar2 escribió:Las resevas estan cerradas desde hace dos lunes, las hechas en estas ultimas dos semanas en Eci tienen la validez que si las cursas en el locutorio de la esquina.
Los que cursaron las reservas con las referencias antiguas de los packs en estas dos semanas lo mas probable es que solo sirvan para meter en un lío al compañero que estando prohibido realizarlas la mecanizo.
Ojalá me equivoque pero mucho me temo que no.



Yo solo digo que como reserveis el pack tocho hasta el 15 no lo sueltan.
inu64 escribió:
Alienwar2 escribió:Las resevas estan cerradas desde hace dos lunes, las hechas en estas ultimas dos semanas en Eci tienen la validez que si las cursas en el locutorio de la esquina.
Los que cursaron las reservas con las referencias antiguas de los packs en estas dos semanas lo mas probable es que solo sirvan para meter en un lío al compañero que estando prohibido realizarlas la mecanizo.
Ojalá me equivoque pero mucho me temo que no.



Yo solo digo que como reserveis el pack tocho hasta el 15 no lo sueltan.


exacto, en ECI el pack tocho es para el 15 de Diciembre.
pero yo quiero el pack con killzone a secas, ese es de lanzamiento
En ECI para el 15 que es domingo y en Gamestop para el 13 de diciembre que raro no.
A Inu ni caso que es un infiltrado de Microsoft XD XD XD

Un abrazo melon!!
Victhore escribió:En ECI para el 15 que es domingo y en Gamestop para el 13 de diciembre que raro no.

No toméis el 15 como dia exacto, porque lo mas parecido a una fecha cerrada fue cuando sony dijo que estaria a mediados de diciembre.
Tampoco es cuestión de cargar contra sony España porque ellos estan haciendo lo imposible, para contentar tanto al público como a los profesionales.
Cosas como que el pack tocho primero que estaria en España de salida, luego que no, luego que tal vez, etc. Se lo tenemos que agradecer a que la central europea de sony no se lo está poniendo facil con los repartos.
Ya lo se como tu dices eso del locutorio de la lado se que tienen tomado mis datos y es sin compromiso de reserva que puede ser que si como que no y si es que no pues así hará que sea el primero o me toque en alguna de las siguientes remesas vamos que esta reservada pero cuando tenga stock puede ser el 29 o más adelante, a lo mejor tu corte inglés no funciona igual ya que al menos en cornella por lo que se ve han estado llamando si lo querían cambiar por el pack cosa que otros centros aunque sea lo mismo no han hecho
Alguien puede explicar como hacer para que el descuento de empleado del 15% lo hagan ya?

Esque me a parecido que el compañero a comentado esto antes. pensaba cancelar la reserva, pero quiero tener esto bien claro.
jose1990cs escribió:Alguien puede explicar como hacer para que el descuento de empleado del 15% lo hagan ya?

Esque me a parecido que el compañero a comentado esto antes. pensaba cancelar la reserva, pero quiero tener esto bien claro.


Yo creo que ya llegamos tarde,en verdad no habia caido pero si la consola la hubiesemos pagado hasta hoy(dia 31) yo creo que si nos hubieran aplicado el 15% pero creo que ya es demasiado tarde...
Paso a ser la mejor opcion de compra con diferencia a ser la peor...Y dudo que vayan a solucionarlo...como no sea que den una tarjeta de regalo de 50€ como suelen hacer con otros productos o algo..pero asi me niego a comprarla alli..

PD: si algun trabajador de los que estais por aqui os enterais si mañana sigue efectivo aun lo del 15%(por algun error o algo) por favor avisadnos!!
AJ_9 escribió:Buenas, he pasado este mediodía x ECI y en principio tengo la reserva para el pack de 500€ me han hecho el 15% de descuento de empleado x un familiar y me queda en 424,94€, nada mal el precio, me han hecho un ticket, lo que se me cobrara a la recogida, x cierto mi reserva era de octubre.
Sobre la fecha me ha dicho que en principio son todas para el 29, irán entregando según fecha de reserva como ya sabíamos, si se quedasen sin habría que esperar un poco pero parece que les repondrían mas.

Haber segun dice el no se la an cobrado aun asi que, se supone que a nosotros tambien nos tienen que hacer este precio, ya que la reservemos antes del dia 1, no?
jose1990cs escribió:
AJ_9 escribió:Buenas, he pasado este mediodía x ECI y en principio tengo la reserva para el pack de 500€ me han hecho el 15% de descuento de empleado x un familiar y me queda en 424,94€, nada mal el precio, me han hecho un ticket, lo que se me cobrara a la recogida, x cierto mi reserva era de octubre.
Sobre la fecha me ha dicho que en principio son todas para el 29, irán entregando según fecha de reserva como ya sabíamos, si se quedasen sin habría que esperar un poco pero parece que les repondrían mas.

Haber segun dice el no se la an cobrado aun asi que, se supone que a nosotros tambien nos tienen que hacer este precio, ya que la reservemos antes del dia 1, no?

yo creo que no porque el a "pagado"la consola,yo por lo menos en mi ticket solo aparece que he pagado por la reserva...
Que no le deis mas vueltas, que esta mas que blindado.
Si tienes una reserva como yo, con la referencia de reserva no de maquina, ese talón se rescinde y se cursa uno nuevo y por lo tanto te aplican el descuento vigente, el 5%.
Si tienes un talón con la referencia de la maquina y esta aplicado el 15% como esa referencia no se corresponderá con ningún producto pues cambian las referencias, te rescinden el talón y por lo tanto te aplican el descuento vigente a la nueva referencia, el 5%.
Yo solo tengo fe en la promocion de futurea, para la cual tengo un comodin en la manga, pero de eso ya hablaremos mas adelante.
Que quilombo!! Que si el 5, que si el 15%, que si ticket, que sin ticket, que si el pack que si no......y todavia quedan exactamente 4 semanas!! Creo que el hype de la PS4 va a ser epico....
Alienwar2 escribió:....Yo solo tengo fe en la promocion de futurea, para la cual tengo un comodin en la manga, pero de eso ya hablaremos mas adelante.

comodín??? qué comodín??!! nos tenéis en ascuas en el ECI!!! xD me aconsejas intentar hacer la reserva en Hipercor? es que si el descuento de trabajador es el mismo prefiero Hipercor por cercanía, sólo es por eso... pero claro si hay cheque de lo de futurea o ese comodín del que hablas pues me que eso con la del ECI está claro..
Bueno señores, por fin desde Junio esta gente da señales de vida, reservada en la Web, me acabo de meter en mis movimientos bancarios y ya me han cobrado los 20 € de la reserva, algo es algo. Un saludo!
JDGB escribió:Bueno señores, por fin desde Junio esta gente da señales de vida, reservada en la Web, me acabo de meter en mis movimientos bancarios y ya me han cobrado los 20 € de la reserva, algo es algo. Un saludo!

Si algo es algo jaja primero la pasta, en otros sitios ya están ofreciendo el pack tocho y en ECI nada de nada.
Y encima sin oferta un hurra por lo bien que lo esta haciendo ECI.
Alienwar2 escribió:Que no le deis mas vueltas, que esta mas que blindado.
Si tienes una reserva como yo, con la referencia de reserva no de maquina, ese talón se rescinde y se cursa uno nuevo y por lo tanto te aplican el descuento vigente, el 5%.
Si tienes un talón con la referencia de la maquina y esta aplicado el 15% como esa referencia no se corresponderá con ningún producto pues cambian las referencias, te rescinden el talón y por lo tanto te aplican el descuento vigente a la nueva referencia, el 5%.
Yo solo tengo fe en la promocion de futurea, para la cual tengo un comodin en la manga, pero de eso ya hablaremos mas adelante.

Si antes del 31 tienes hecha una reserva con referencia de pack como el del killzone y la dejas ya pagada o hecho fpp te tienen que respetar 15% porque ya solo queda cumplimentar.
Saludos
Hola a todos, os cuento.

Mi padre es extrabajador de ECI, pero sigue teniendo los descuentos. Ayer vino a verme por la tarde y me lo llevé inmediatamente agarradito de la mano por el tema del 15% en lugar del 5%.

Y efectivamente, tengo el pack tocho pagado, con el tique de 499,90€ menos 15% descuento. Total compra: 424,91€. Ya está el cargo, no es un talón ni una reserva, es una compra en firme.

Al dependiente, que tiene la misma idea de videojuegos que mi abuela, lo fui a ver la semana pasada, le comenté lo de los pack (la semana pasada no tenía ni idea de packs) y que mi padre es compañero y que venía la semana que viene (por esta). Ayer fui, le comenté lo que hablamos y le dije lo de los packs y me dijo que sin problema. Se sacó un papelillo con las referencias apuntadas, las metió en el ordenador y le apareció correctamente PS4 + Kill + DS + cam.

La verdad es que he tenido suerte. Respecto a lo que habéis comentado, no es porque mi padre haya trabajado allí toda la vida (y que de mamoneos tiene historias para entretenerme una tarde entera), pero ECI siempre me ha parecido una tienda muy seria. Eso sí, con el tema de los packs no tienen ni puta idea, no han sabido llevarlo bien y se van a comer un montón de reclamaciones cuando salga la consola.
esto al final es hilo de trabajadores con descuento del ECI.
zaragozano escribió:esto al final es hilo de trabajadores con descuento del ECI.



Hace unos días era el de "lloricas que van a anular su reserva" y nadie se quejó
olaf escribió:
zaragozano escribió:esto al final es hilo de trabajadores con descuento del ECI.



Hace unos días era el de "lloricas que van a anular su reserva" y nadie se quejó

Tienes algún problema? Si aun mes la gente no sabe nada, normal que se "llore" como tu dices.
zaragozano escribió:
olaf escribió:
zaragozano escribió:esto al final es hilo de trabajadores con descuento del ECI.



Hace unos días era el de "lloricas que van a anular su reserva" y nadie se quejó

Tienes algún problema? Si aun mes la gente no sabe nada, normal que se "llore" como tu dices.

Y tu tienes algun problema con los trabajadores? Porque tienen el mismo derecho a comentar que tu y que yo que para algo es un hilo de ECI que engloba todo y también tendrán sus dudas/informaciones.
Aibo19 ya lo ha dejado bastante claro. Volvamos al tema del hilo
aibo19
me jode que vengan a ponerme los dientes largos con los descuentos [carcajad] [+risas]
luija88 escribió:Hola a todos, os cuento.

Mi padre es extrabajador de ECI, pero sigue teniendo los descuentos. Ayer vino a verme por la tarde y me lo llevé inmediatamente agarradito de la mano por el tema del 15% en lugar del 5%.

Y efectivamente, tengo el pack tocho pagado, con el tique de 499,90€ menos 15% descuento. Total compra: 424,91€. Ya está el cargo, no es un talón ni una reserva, es una compra en firme.

Al dependiente, que tiene la misma idea de videojuegos que mi abuela, lo fui a ver la semana pasada, le comenté lo de los pack (la semana pasada no tenía ni idea de packs) y que mi padre es compañero y que venía la semana que viene (por esta). Ayer fui, le comenté lo que hablamos y le dije lo de los packs y me dijo que sin problema. Se sacó un papelillo con las referencias apuntadas, las metió en el ordenador y le apareció correctamente PS4 + Kill + DS + cam.

La verdad es que he tenido suerte. Respecto a lo que habéis comentado, no es porque mi padre haya trabajado allí toda la vida (y que de mamoneos tiene historias para entretenerme una tarde entera), pero ECI siempre me ha parecido una tienda muy seria. Eso sí, con el tema de los packs no tienen ni puta idea, no han sabido llevarlo bien y se van a comer un montón de reclamaciones cuando salga la consola.

A qué ECI has sido?, supuestamente las reservas de Ps4 están cerradas y no hacen más desde hace dos lunes, cada tienda hace lo que les sale de los cojones, me da a mi que va a haber reclamaciones a montones con el tema de los packs.
Yo tengo una duda las reservas estan cerradas en ECI pero y en hipercor? Alguien sabe algo?
Me hace gracia leer lo de las reclamaciones, haber entiendo q el ansia nos puede, pero digo yo una cosa.
Los q reservaron los primeros, reservaron la consola simple, xq querían ser d los primeros, no quisieron esperar para no quedarse sin.
Todos sabíamos que a la larga saldrían packs, x eso, en mi caso espere.
entiendo que queráis cambiar las reservas ahora, pero si alguno se queda sin es x la ansia d no querer esperas.
Ami m da igual cuando me la entreguen bien sea el 29 o el 15 d diciembre, claro q m gustaría tenerla el día d salida, pero si tengo q esperar 15 días mas para tener un pack, pues los espero.
Seguro q los q reservaron en junio,algunos dirían: yo ya tengo mi play4 asegurada para el dia d salida, olee olee, y ahora al ver que no llega la opción del cambio..... pues se lamentan.
Yo no me quiero meter con nadie, al final a todos nos pueden las ganas,
En mi caso comente lo del descuento del 15 % d empleados x si había alguien que estuviese igual que yo, y asi poder aprovecharlo, no para restregar a nadie ni una cosa ni la otra.
Bueno dicho todo esto, una cosa mas, paciencia que nadie se quedara sin, seguro que llegara el día 29 y todos estaremos contentos en casita con nuestras ps4, ECI siempre responde.

saludos
AJ_9 escribió:Me hace gracia leer lo de las reclamaciones, haber entiendo q el ansia nos puede, pero digo yo una cosa.
Los q reservaron los primeros, reservaron la consola simple, xq querían ser d los primeros, no quisieron esperar para no quedarse sin.
Todos sabíamos que a la larga saldrían packs, x eso, en mi caso espere.
entiendo que queráis cambiar las reservas ahora, pero si alguno se queda sin es x la ansia d no querer esperas.
Ami m da igual cuando me la entreguen bien sea el 29 o el 15 d diciembre, claro q m gustaría tenerla el día d salida, pero si tengo q esperar 15 días mas para tener un pack, pues los espero.
Seguro q los q reservaron en junio,algunos dirían: yo ya tengo mi play4 asegurada para el dia d salida, olee olee, y ahora al ver que no llega la opción del cambio..... pues se lamentan.
Yo no me quiero meter con nadie, al final a todos nos pueden las ganas,
En mi caso comente lo del descuento del 15 % d empleados x si había alguien que estuviese igual que yo, y asi poder aprovecharlo, no para restregar a nadie ni una cosa ni la otra.
Bueno dicho todo esto, una cosa mas, paciencia que nadie se quedara sin, seguro que llegara el día 29 y todos estaremos contentos en casita con nuestras ps4, ECI siempre responde.

saludos

Los que reservamos primero fue una prereserva y sin referencia de producto porque no existían en ese momento, Sony dijo que los packs se ofrecerían por orden de reserva y ECI me mando un email diciendo que me mandarían un código con un link para reservar los packs que quisiese.
Si ECI no me da opción al cambio pues reclamación al canto con el email que me mandaron.
Normal no es lo que están haciendo, porque yo fui allí y pregunté el tema de los packs a lo que contestaron que iba a llamar por orden de reserva, yo reserve la consola por 20€ y creo que en ningún sitio pone si es la de 400 o 500€, por lo que si están haciendo las cosas mal no es mi problema y para eso son las hojas de reclamaciones, en este caso para reclamar la incompetencia de muchos trabajados de ECI
woss marley escribió:Normal no es lo que están haciendo, porque yo fui allí y pregunté el tema de los packs a lo que contestaron que iba a llamar por orden de reserva, yo reserve la consola por 20€ y creo que en ningún sitio pone si es la de 400 o 500€, por lo que si están haciendo las cosas mal no es mi problema y para eso son las hojas de reclamaciones, en este caso para reclamar la incompetencia de muchos trabajados de ECI

Exacto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
AJ_9 escribió:Me hace gracia leer lo de las reclamaciones, haber entiendo q el ansia nos puede, pero digo yo una cosa.
Los q reservaron los primeros, reservaron la consola simple, xq querían ser d los primeros, no quisieron esperar para no quedarse sin.
Todos sabíamos que a la larga saldrían packs, x eso, en mi caso espere.
entiendo que queráis cambiar las reservas ahora, pero si alguno se queda sin es x la ansia d no querer esperas.
Ami m da igual cuando me la entreguen bien sea el 29 o el 15 d diciembre, claro q m gustaría tenerla el día d salida, pero si tengo q esperar 15 días mas para tener un pack, pues los espero.
Seguro q los q reservaron en junio,algunos dirían: yo ya tengo mi play4 asegurada para el dia d salida, olee olee, y ahora al ver que no llega la opción del cambio..... pues se lamentan.
Yo no me quiero meter con nadie, al final a todos nos pueden las ganas,
En mi caso comente lo del descuento del 15 % d empleados x si había alguien que estuviese igual que yo, y asi poder aprovecharlo, no para restregar a nadie ni una cosa ni la otra.
Bueno dicho todo esto, una cosa mas, paciencia que nadie se quedara sin, seguro que llegara el día 29 y todos estaremos contentos en casita con nuestras ps4, ECI siempre responde.

saludos


Yo no le veo la gracia por ningun lado, ya hemos dicho millones de veces que quedaron en llamarnos para cambiar al pack que quisieramos, algunos os flipais demasiado con tal de meter cizaña
Yo no m flipo con nada ni con nadie, lo q pasa esq alguno necesita una tilita, o relajarse un ratito dándose cabezazos contra la pared, aquí estamos para ir comentando como va el progreso en ECI, nada mas, nadie esta metiendo cizaña.
Si alguno se pica x algo, ya sab lo q tiene que hacer.
AJ_9 escribió:Yo no m flipo con nada ni con nadie, lo q pasa esq alguno necesita una tilita, o relajarse un ratito dándose cabezazos contra la pared, aquí estamos para ir comentando como va el progreso en ECI, nada mas, nadie esta metiendo cizaña.
Si alguno se pica x algo, ya sab lo q tiene que hacer.

A mi dejaron bien claro que cuando salieran packs nos llamarían para hacer el cambio, pues no se sabía nada del tema en su momento. Si alguien viene ahora a saltarse la cola delante mía le piso la cabeza.
lula19 escribió:
AJ_9 escribió:Yo no m flipo con nada ni con nadie, lo q pasa esq alguno necesita una tilita, o relajarse un ratito dándose cabezazos contra la pared, aquí estamos para ir comentando como va el progreso en ECI, nada mas, nadie esta metiendo cizaña.
Si alguno se pica x algo, ya sab lo q tiene que hacer.

A mi dejaron bien claro que cuando salieran packs nos llamarían para hacer el cambio, pues no se sabía nada del tema en su momento. Si alguien viene ahora a saltarse la cola delante mía le piso la cabeza.


....... Nadie se esta saltando nada.
3015 respuestas
15, 6, 7, 8, 961