Me hace gracia leer lo de las reclamaciones, haber entiendo q el ansia nos puede, pero digo yo una cosa.
Los q reservaron los primeros, reservaron la consola simple, xq querían ser d los primeros, no quisieron esperar para no quedarse sin.
Todos sabíamos que a la larga saldrían packs, x eso, en mi caso espere.
entiendo que queráis cambiar las reservas ahora, pero si alguno se queda sin es x la ansia d no querer esperas.
Ami m da igual cuando me la entreguen bien sea el 29 o el 15 d diciembre, claro q m gustaría tenerla el día d salida, pero si tengo q esperar 15 días mas para tener un pack, pues los espero.
Seguro q los q reservaron en junio,algunos dirían: yo ya tengo mi play4 asegurada para el dia d salida, olee olee, y ahora al ver que no llega la opción del cambio..... pues se lamentan.
Yo no me quiero meter con nadie, al final a todos nos pueden las ganas,
En mi caso comente lo del descuento del 15 % d empleados x si había alguien que estuviese igual que yo, y asi poder aprovecharlo, no para restregar a nadie ni una cosa ni la otra.
Bueno dicho todo esto, una cosa mas, paciencia que nadie se quedara sin, seguro que llegara el día 29 y todos estaremos contentos en casita con nuestras ps4, ECI siempre responde.
saludos